One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)

Ir abajo 
+20
Bravo Bucanero
borjito2
Kakaroute
Lambo-Sama
Captain Soraking
kikemaster
Bullis
SueitaOP
Fauxuquito11
Algarro
derd
Leumax360
Trafalgar_Law
DarKSpanisH
Chrysaor
BreakerRock
ACE
Alheart
J
Barbanegra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMar Mayo 24, 2011 11:58 pm

Barbanegra escribió:
Capitulazos!!!!!!!!!!!, cuanta epicidad por Dios, ni decir tienen que los de hoy me han tenido pegado en el asiento los 40 minutos que han durado como la primera vez que los vi. No se si ha habido relleno pero desde luego no ha sobrado absolutamente nada, ya podria Toei hacer siempre las cosas así y que decir del doblaje, Salvador es casi un dios y Croco se convierte en uno de los personajes que mas ganas tienen que derroten de todos los animes, pelis y demas y tambien los gritos de luffy, en los cuales se percibian claramente la angustia dela situación, si es que tengo ganas de verlos otra vez, haber si con esto suben la audiencia que seguro que los niños que los vean estaran que se suben a las paredes del ansia ver los proximos (y yo casi tambien, que parece que me he vuelto a enganchar a la serie)
En el proximo la aparicíón triunfal del principe.


Edito: Ahora que lo he visto otra vez me he dado cuenta de la cutrez que han hecho en la llamada, ya podian haber puesto el sonido del disparo y apañarselas para que se note que es otra persona (aunque no se come sanji haria la otra voz) en vez de colocar los comentarios de "suena un disparo" y "ahora es otra voz" (sobre todo cuando se supone que es la misma en todos).

Lo de la voz de sanji no se si te refieres a que es el quien dice que lo han atrapadado pero
Spoiler:
lo pongo en spoiler no vaya ser XDD.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:35 pm

Una prueba mas de la musulmanez de Ussuf:
''Es mas grande que las puertas de la Meca''
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 5:30 pm

Algarro escribió:
Lo de la voz de sanji no se si te refieres a que es el quien dice que lo han atrapadado pero
Spoiler:
lo pongo en spoiler no vaya ser XDD.

A lo que me refiero es que diga el caracol que "suena un disparo" en vez de sonar el tiro de la versión original y que digan "ahora es otra voz" cuando la voz no cambia, creo yo que al igual que ocurrio en Arlong park que de 2 mushi diferentes el sonido del caracol es diferente, pues podrian haber puesto otra voz del mushi o ni eso, que el sonido del disparo y que el digan que lo han capturado ya convenceria a Croco.
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:10 pm

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Cordl

¿Quién os creeis que soy yo? Muchos gusanos como vos han suplicado por su vida, pero sus lamentos han sido música para mí. Adiós, Sombrero de Paja. No volverás de Grand Line.

Epiquicidad en su máxima expresión, tanto la escena como Salvador Serrano.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 1:19 pm

Mi hermano se esta enganchando el dice ''yo me aburro'' y yo le digo(esta a punto de llegar esa escena). Luego esa escena ocurre y me empieza a hacer preguntas y se queda emocionao y dice:
''Mañana lo veo!!''

One piece, tienes nuevos fans
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 4:44 pm

Lambo-Sama escribió:
Mi hermano se esta enganchando el dice ''yo me aburro'' y yo le digo(esta a punto de llegar esa escena). Luego esa escena ocurre y me empieza a hacer preguntas y se queda emocionao y dice:
''Mañana lo veo!!''

One piece, tienes nuevos fans

Jaja, ha tenido que llegar la primera verdadera escena sin censura (con SANGRE) para que se enganchen algunos. Como pone en Facebook, es que nos alegramos de ver sufrir a Luffy XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 5:10 pm

Hombre, ya era antes pero ahora es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Mayo 26, 2011 7:48 pm

kikemaster escribió:
Lambo-Sama escribió:
Mi hermano se esta enganchando el dice ''yo me aburro'' y yo le digo(esta a punto de llegar esa escena). Luego esa escena ocurre y me empieza a hacer preguntas y se queda emocionao y dice:
''Mañana lo veo!!''

One piece, tienes nuevos fans

Jaja, ha tenido que llegar la primera verdadera escena sin censura (con SANGRE) para que se enganchen algunos. Como pone en Facebook, es que nos alegramos de ver sufrir a Luffy XDD

¿Y no se engancho en el Zoro vs Mihaw, Pasado de Nami, Luffy vs Arlong, pasado de chopper, cuando los sombreros de paja estan en la celda y vivi con Croco?, si es que los jovenes de hoy en dia son unos sadicos.
borjito2 escribió:
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Cordl

¿Quién os creeis que soy yo? Muchos gusanos como vos han suplicado por su vida, pero sus lamentos han sido música para mí. Adiós, Sombrero de Paja. No volverás de Grand Line.

Epiquicidad en su máxima expresión, tanto la escena como Salvador Serrano.

Epico se queda corto, me encanta la voz de Croco aunque tengo curiosidad por saber como hubiese quedado si lo hubiese doblado Rafael Torres.



Los capis de hoy siguen siendo la h****a, me esta encantando esta saga.

Me he fijado en que el rio se llama igual que la tierra de los Shandias y esta vez es imposible que sea error del doblaje o del anime y que Nami ha llamado a Zorro "Zoro", bueno ya empiezan preparemonos para 14 capitulos de combates.

Pd: Alabasta debe de ser la isla mas grande que ha aparecido en One Piece.
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyVie Mayo 27, 2011 3:15 pm

Menuda risa me entró cuando los Karatekas Dugongs le meten una paliza bajo el agua al barbo gigante. Desde abajo se veía que le estaban metiendo tropecientos puñetazos. Eso y Usuff intentando hablar cuando Tijeritas se va hundiendo poco a poco.

¿Todos los cangrejos de One Piece siempre tienen una 'rapeface' en la cara? Que ya van dos: Tijeritas y el cangrejo que por poco se come a Buggy.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyVie Mayo 27, 2011 3:22 pm

Yo quiero un ave de monta

Cuando empezo el opening mi madre me dice ''*****,vete a comprar para cenar'' fui corriendo. No habia cola de milagro y llegue en la discusion de zoro y sanij

Epicazos, a verlos hoy
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:37 pm

Chopper: ¿¡Que miras puta?! Ja Ja, no se si es una coña que hacen durante el doblaje y se les ha colado o e oido mal, pero me ha hecho gracia.
En fin han confundido Whisky peak con Yembe otra cagada mas pá la saca, pero como me he reido con el "Yo acabe con la mitad de tu banda", "¡En serio!, dios buenisimo.

Y en cuanto a lo que se dijo de las pildoras, ha habido una pausa entre pildora y potenciadora de mente por lo que son cosas aisladas -1 cagada.

Pobre Ussup y me parece que el perro esta doblado por Roca, me encantan los sonidos de Kalu y la musica se sono cuando se produce la explosión en los tuneles.

Pd: solo ha sido en mi tele cuando se ha quedado parada la imagen de Cobra con el ruidito de los c*j***s

Edito: Ah, vale ya me parecia raro el ruidito.


Última edición por Barbanegra el Lun Mayo 30, 2011 7:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyLun Mayo 30, 2011 7:42 pm

Barbanegra escribió:
Chopper: ¿¡Que miras puta?! Ja Ja, no se si es una coña que hacen durante el doblaje y se les ha colado o e oido mal, pero me ha hecho gracia.
En fin han confundido Whisky peak con Yembe otra cagada mas pá la saca, pero como me he reido con el "Yo acabe con la mitad de tu banda", "¡En serio!, dios buenisimo.

Y en cuanto a lo que se dijo de las pildoras, ha habido una pausa entre pildora y potenciadora de mente por lo que son cosas aisladas -1 cagada

Pd: solo ha sido en mi tele cuando se ha quedado parada la imagen de Cobra con el ruidito de los c*j***s

Uaaaaah, yo he pensado lo mismo!! Ha dicho puta?? (pensé q había escuchado mal, y lo que había dicho era "topa"). No ha sido tu tele, a mí tb se me ha quedao la imagen de Cobra con un sonido desgradable
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMar Mayo 31, 2011 1:20 pm

A mi tambien. Pero bueno, espero que no pase eso hoy.

El martillo de 5 toneladas me mato xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Jun 01, 2011 7:51 pm

Una extraña mezcla de Comicidad y epicidad los capitulos de hoy, la fruta de Doblededo es bastante buena, supongo que esta sera debilidad de la de Luffy, mañana mi combate preferido de Zoro. Me sorprendio ver el oponing ayer pensaba que en el dobla los ponian un episodeo mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Jun 01, 2011 8:06 pm

Alguien mas a parte de mi se ha dado cuenta del grave error que han cometido con Cocodrilo en el episodio de hoy? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Jun 01, 2011 8:33 pm

Luffypatch escribió:
Alguien mas a parte de mi se ha dado cuenta del grave error que han cometido con Cocodrilo en el episodio de hoy? xD

A la Toei no le gustan los mancos. En los primeros episodios de Marineford, a Shanks le pusieron con los dos brazos en un flashback xD
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Jun 01, 2011 11:46 pm

¡Esas manazas!

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 445pxcrocodileep117

Tambien se olvidaron en un episodio de ponerle la cicatriz, y confundir parte de su pelo con el traje. Vamos, lo normal, el anime tiene errores de este tipo. ¿Y que decir de Luffy con cuatro dedos en los piés?
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Jun 02, 2011 1:35 pm

borjito2 escribió:
¿Y que decir de Luffy con cuatro dedos en los piés?

O a Usopp con 6 xD

Fallos como esos los tiene cualquiera, pero el de Cocodrilo me parece bastante grave (aunque hasta Eiichiro Oda se equivoco en una portada de la minihistoria de Baroque Word dibujando a Cocodrilo con dos manos, cosa que se corrigió en la edición en tomo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyJue Jun 02, 2011 9:07 pm

2 capitulos menos para el 195. Se mantienen al nivel de los anteriores aunque los combates con tanta diferencia de nivel son siempre mis preferidos, Zoro ha sangrado mas que nunca, en el segundo vemos como Croco sigue siendo el personaje mas c*b**n de la serie y practicamente invencible.
Me gusta la escena en la que casi decapita a Koza y Vivi, normante en otras series como Dragon Ball el malo se queda parado mientras los protas hablan de como detenerle y no hacen nada hasta que ya es tarde, diciendo el tipico "no os lo permitire".
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 8:06 pm

Si que ha vuelto ha perder rapido Luffy, el poder de la desecación es la H****a, ya empieza a dislumbrarse el argumento de Enies Lobby y Croco sigue siendo un cabronazo, ya tengo ganas de que Luffy lo derrota y estos capitulos no hacen mas que dejarme con las ganas. Espero que no se vuelva a resfriar el doblador porque oir a Chopper pequeño sin voz de pito, bueno la verdad es que no queda tan mal como recordaba.


Pd: Cuando vi lo de a continuación Doraemon estube a punto de cagarme en todo menos mal que aparecio Hikari que si no.
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyLun Jun 06, 2011 11:21 pm

Pues sí, lo de Crocodile es un fallo muy gordo, pero ya hemos visto que le ha pasado incluso a Oda xD

Vaya vocecilla la de Chopper en el capi de hoy xD

Barbanegra escribió:

Pd: Cuando vi lo de a continuación Doraemon estube a punto de cagarme en todo menos mal que aparecio Hikari que si no.

Ya te digo xD Yo literalmente grité: "¡¿QUÉ?! ME CAGO EN ELLOS..." Y cuando vi que empezaba el opening dije: "Ah, se han equivocado... ^^" xDDD

Menudo alivio, ya creía que el puñetero Doraemon nos iba a quitar también un capi por la noche.
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 7:21 pm

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Usopp-CrocodileAnime01

¡JA JA JA JA JA, JA JA JA JA! ¡QUE MALO SOY!
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 8:31 pm

Y al final el pequeño garfio de Ussop salía en el Wanted de Zoro xDD pero creo que no sale en muchos xD o solo es una equivocacion
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2011 9:55 pm

Con ese momento me parti muchisimo,simplemento me encanta jajajaja,en cuanto a los capitulos son impresionantes,te hacen estar pegado a la pantalla totalmente.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2011 2:57 pm

A mi me gusto la parte en la que zorro ve la bengala de ussop.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Audiencias de ONE PIECE en BOING
» Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: