One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)

+20
Bravo Bucanero
borjito2
Kakaroute
Lambo-Sama
Captain Soraking
kikemaster
Bullis
SueitaOP
Fauxuquito11
Algarro
derd
Leumax360
Trafalgar_Law
DarKSpanisH
Chrysaor
BreakerRock
ACE
Alheart
J
Barbanegra
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Barbanegra

Barbanegra

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Empty
MensajeTema: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 2:26 pm

No solo, le hecho morro al coger la primera presentación, si no que ademas creo el primer tema (si no se me ha adelantado nadie Xd), bueno aunque seguro que (casi) todos ya hemos visto los episodeos que hechan en boing, probablemente no hayamos visto estos episodeos desde hace mucho, asi que no estaria mal hablar sobre las impresiones que nos producen y ya de paso sirve para hablar de los nuevos que meitan en boing dentro de un tiempo.

En fin comienzo comentando.

No recordaba que que hubiesen mentado al bueno de Barbanegra tan pronto, todavia me sorprende como Oda mete detalles que luego se presentan mas adelante, aunque tambien pueda deverse a que originalmente, lo tenia planificado para que la serie durase 5 años.

Al margen de eso he de confesor que los paisajes nevados me encantan santa , por que transmiten un aire de soledad y melanconia sensacional, que sobre todo a esta saga le viene que ni pintado, ademas los efectos de sonido (el sonido del viento que se ha oido refuerza lo anterior) y la musica triste y melancolica Very Happy

Edito: Como ha comentado el de abajo, procuremos no comentar nada que pueda que no salga en los episodeos que boing no ha emitido, que el resto tambien tiene derecho a disfrutar de la serie y no vamos a fastidiarsela nostros.

Última edición por Barbanegra el Lun Mayo 02, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
J

J

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 2:30 pm

La verdad es que Oda cuenta las historias de una forma maravillosa según yo vamos.
Cuando emitan los nuevos capítulos de One Piece en Boing ya iremos sabiendo más cosas acerca de ese personaje.

Pido a todos los que se hayan leído el manga de One Piece o que se lo vean en japonés que no spoileen a los que estamos viendo la serie en Boing, ya que nos jodería mucho.Gracias de antelación.
Alheart

Alheart

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 2:37 pm

Te sorprende lo de Barbanegra, más me sorprende a mi que nombres SPOILER a Jimbei SPOILER en la saga del Baratie
ACE

ACE

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 2:43 pm

Ya empezamos con los spoilers! O que???
http://www.misiontokyo.com
BreakerRock

BreakerRock

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 3:14 pm

Yo solo pido que pongan el horario de siempre, que así tenía un huevo de audiencia, y encima vamos dos episodios atrasados.
Chrysaor

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 4:17 pm

Jajajaja, la panzá de reir que me pegao cuando han visto al "oso montañero" y Usuff pidió que se hicieran el muerto, ajajaja
DarKSpanisH

DarKSpanisH

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 4:25 pm

BreakerRock escribió:
Yo solo pido que pongan el horario de siempre, que así tenía un huevo de audiencia, y encima vamos dos episodios atrasados.

De hecho, yo sólo he podido ver, usualmente, las audiencias del Prime Time. Las audiencias de las 24:35 no las llego a ver. Quizás los del mediodía hayan cogido más audiencia o algo más de share. Lo de los capítulos atrasados si me gustarían que, ya que aún no ponen los nuevos por la noche, que al menos los pongan los del mediodía a la tarde. Vamos digo yo.
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 4:46 pm

se puede decir que en la isla de Wapol, es la 1º isla donde se da a conocer en la serie a Barbarnegra?
BreakerRock

BreakerRock

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 4:54 pm

Es verdad, ahí Dolton ya nos menciona el Poder de Barbanegra, solo 5 piratas y hacen eso con la isla.

Las siluetas no son las mismas xD. ahí barbanegra esta muy bajo xD.
Chrysaor

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 5:23 pm

DarKSpanisH escribió:
BreakerRock escribió:

De hecho, yo sólo he podido ver, usualmente, las audiencias del Prime Time. Las audiencias de las 24:35 no las llego a ver. Quizás los del mediodía hayan cogido más audiencia o algo más de share. Lo de los capítulos atrasados si me gustarían que, ya que aún no ponen los nuevos por la noche, que al menos los pongan los del mediodía a la tarde. Vamos digo yo.

Lo del retraso fue por la semana santa. Que ni el jueves ni el viernes santo dieron One Piece por la noche. Y si no han cambiado... será porque al mediodía tienen más audiencia (como en ese horario no se encuentran en ningún sitio, no lo podemos confirmar). Hay que tener en cuenta que más que los espectadores, lo que le interesa a las cadenas es el share. Y a mediodía se necesitan menos espectadores para subir el share
Leumax360

Leumax360

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyLun Mayo 02, 2011 5:51 pm

Chrysaor escribió:
DarKSpanisH escribió:
BreakerRock escribió:

Lo del retraso fue por la semana santa. Que ni el jueves ni el viernes santo dieron One Piece por la noche. Y si no han cambiado... será porque al mediodía tienen más audiencia (como en ese horario no se encuentran en ningún sitio, no lo podemos confirmar). Hay que tener en cuenta que más que los espectadores, lo que le interesa a las cadenas es el share. Y a mediodía se necesitan menos espectadores para subir el share

En el tema de audiencias lo acabo de explicar en la página 2.
derd

derd

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyMar Mayo 03, 2011 1:17 pm

Trafalgar_Law escribió:
se puede decir que en la isla de Wapol, es la 1º isla donde se da a conocer en la serie a Barbarnegra?

cuando mencionan a barbanera?? yo no lo recuerdo... Shocked
Algarro

Algarro

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyMar Mayo 03, 2011 1:24 pm

Derd escribió:
Trafalgar_Law escribió:

Lo dice Dolton,cuando esta hablando con Ussop y Vivi,justo despues de que se marchen Sanji.Luffy y Nami.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyMar Mayo 03, 2011 1:25 pm

Derd escribió:
Trafalgar_Law escribió:

Dalton habla sobre él cuando explica la marcha de Wapol del reino a Vivi y Usopp Wink

Edito: se me adelantaron. ¿Estáis al acecho, eh? Laughing
SueitaOP

SueitaOP

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:44 am

:O por lo que he leido en Boing van por la saga de Chooper no? que pena que no tenga Boing en casa... lo que me gustaria poder ver One Piece en la tele otra vez T__T a mi esta saga fue una de las que menos me gusto... y no recuerdo que Dalton mencionara a Barbanegra... mmmm
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyMiér Mayo 04, 2011 4:54 pm

SueitaOP escribió:
:O por lo que he leido en Boing van por la saga de Chooper no? que pena que no tenga Boing en casa... lo que me gustaria poder ver One Piece en la tele otra vez T__T a mi esta saga fue una de las que menos me gusto... y no recuerdo que Dalton mencionara a Barbanegra... mmmm
¿No lo coge tu antena o no eres capaz de sintonizarlo? Porque si es lo segundo, con realizar una búsqueda de canales lo tienes.
Bullis

Bullis

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 2:27 pm

Los dos capítulos de hoy del pasado de Chopper son los mas emotivos que he visto en toda la serie, por lo menos en los primeros 195. Ver lo que es capaz de hacer Huruku por salvar al pueblo de su enfermedad... Sad
kikemaster

kikemaster

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 2:39 pm

Bullis escribió:
Los dos capítulos de hoy del pasado de Chopper son los mas emotivos que he visto en toda la serie, por lo menos en los primeros 195. Ver lo que es capaz de hacer Huruku por salvar al pueblo de su enfermedad... Sad

A mi este pasado, junto con el Nami (y el de Sanji, en menor medida) son los que me dejan un sentimiento mas profundo, aunque este tiene un mensaje tremendo que se puede aplicar perfectamente a nuestra vida real y por eso lo hace el mejor, a mi parecer
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
SueitaOP

SueitaOP

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 3:10 pm

no me lo coge mi antena el canal!! que mal Sad lo que me gustaria estar todos los dias enganchada en la tele viendo One Piece T__T pero bueno, pues a mi el pasado de Robin me parecio super increible, la verdad fue el que mas me emociono de todos.
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Algarro

Algarro

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 7:56 pm

Madre mia vaya momento epico en el primer capitulo,dios la escena de Luffy subiendo la montaña siempre me ha encantado,el dolor que sufre al escalarla y cuando casi se cae buff sin palabras,luego como no cuando les pide que ayuden a Nami y Sanji antes que a el...en definitiva grandiosos.
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 8:00 pm

Algarro escribió:
Madre mia vaya momento epico en el primer capitulo,dios la escena de Luffy subiendo la montaña siempre me ha encantado,el dolor que sufre al escalarla y cuando casi se cae buff sin palabras,luego como no cuando les pide que ayuden a Nami y Sanji antes que a el...en definitiva grandiosos.

Sí , es un buen capitán , sin él , no se qué harían los suyos
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyJue Mayo 05, 2011 8:28 pm

Algarro escribió:

Si eso momento tiene epicidad total sobretodo por la actuación de roca, que pone los pelos de punta, creo que este y el momento que se carga a cocodrile son los episodeos que mejor a doblado a luffy, ademas parece que se olvidaron de censurar la sangre mientras luffy subia la montaña, aumentando mas la epicidad.

Por otro lado me encanta la voz de chopper pequeño en esta saga, le queda de p**a madre, lo malo es que en Arabasta (creo) se resfrio y no podia hacer bien la voz de Pito.

Os dais cuenta de que ya hemos odio la voz de todos los tripulantes que doblarón.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyVie Mayo 06, 2011 1:30 pm

En los dos capítulos de hoy, Ivars y Roca estuvieron sublimes. Sigo sin saber porque los detractores de nuestro doblaje ven a nuestro Luffy más idiota que el original. ¿No será al revés? xD

P.D: Que bien hicieron lo de las Rumble Ball en esta saga. No sé porque luego en Arabasta la liaron :S
Lambo-Sama

Lambo-Sama

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyDom Mayo 08, 2011 11:42 am

Yo opino como muchos otros que ha habido dos capitulos(emitidos esta semana) que me han llenado de emocion
Me refiero al pasado de Chopper. Las voces en el español le dan su toque mas intimo para nosotros. Y la voz de hiruluk es sin duda, la que mas le pega
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:49 pm

Fauxuquito11 escribió:
En los dos capítulos de hoy, Ivars y Roca estuvieron sublimes. Sigo sin saber porque los detractores de nuestro doblaje ven a nuestro Luffy más idiota que el original. ¿No será al revés? xD

P.D: Que bien hicieron lo de las Rumble Ball en esta saga. No sé porque luego en Arabasta la liaron :S

¿que pasa en Alabasta con las Rumble?

A mi es que la voz japonesa de luffy no me gusta absolutamente nada, para mi ni le pega para absolutamente nada y sus chillidos constantes me dan dolor de cabeza, por eso prefiero no comparlas si no me preguntan, por que no puedo ser imparcial.

Lo que si que creo es que luffy es ahora bastante mas idiota que antes
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Empty

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente