One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)

Ir abajo 
+20
Bravo Bucanero
borjito2
Kakaroute
Lambo-Sama
Captain Soraking
kikemaster
Bullis
SueitaOP
Fauxuquito11
Algarro
derd
Leumax360
Trafalgar_Law
DarKSpanisH
Chrysaor
BreakerRock
ACE
Alheart
J
Barbanegra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 7:57 pm

El final de Cocodrilo ha sido GENIAL, me sentía como si nunca hubiera visto la serie y estaba ansiosa por ver como continuaba, simplemente GENIAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 8:04 pm

Luffypatch escribió:
El final de Cocodrilo ha sido GENIAL, me sentía como si nunca hubiera visto la serie y estaba ansiosa por ver como continuaba, simplemente GENIAL

Es impresionante,una de las mejores escenas que he visto sin duda,con el acompañamiento musical increible.
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:17 pm

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Gomu_Gomu_no_Storm
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2011 10:48 pm

Me encanta esa escena y me quedo con el gif!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 12:38 pm

Luffypatch escribió:
El final de Cocodrilo ha sido GENIAL, me sentía como si nunca hubiera visto la serie y estaba ansiosa por ver como continuaba, simplemente GENIAL

A mí me pasa igual, da igual cuántas veces lo haya visto ya, me encanta siempre. Es una de las escenas más épicas de OP ^^
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 4:05 pm

Epicas? EPICAZAS

Queremos link para avatar del gif YA!

Epico episodio aunque no se escuchaba bien el grito de luffy(segun yo)
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 09, 2011 4:21 pm

Lambo-Sama escribió:
Epicas? EPICAZAS

Queremos link para avatar del gif YA!

Epico episodio aunque no se escuchaba bien el grito de luffy(segun yo)

Yo tambien lo he oido muy floja comparado con la versión de redline que tengo en Dvd, donde esa escena quedaba esceptacular o que se yo.
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 12:52 am

Lambo-Sama escribió:
Epicas? EPICAZAS

Queremos link para avatar del gif YA!

Epico episodio aunque no se escuchaba bien el grito de luffy(segun yo)

El GIF lo he sacado de la wiki inglesa de One Piece y es de ese tamaño (me hubiera gustado que fuera más grande). Este es el link pero puedes guardarlo también desde el post donde lo he puesto.

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090914185720/onepiece/images/3/30/Gomu_Gomu_no_Storm.gif
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 1:52 pm

Me encanta cuando aparecen Jango y Full Body.

Jango: Escúchame, ¡los piratas no son más que calaña!
Full Body: Pero qué chorradas dices, Jango. ¿Es que ya no te acuerdas? Tú fuiste pirata, ¡y de los peores!
Jango: Tienes razón colega, pero eso es agua pasada. ¡Ahora pertenezco a la armada!


Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Jango_Fullbody

¡Fiesta, fiesta, fiesta!
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyVie Jun 10, 2011 4:03 pm

borjito2 escribió:
Me encanta cuando aparecen Jango y Full Body.

Jango: Escúchame, ¡los piratas no son más que calaña!
Full Body: Pero qué chorradas dices, Jango. ¿Es que ya no te acuerdas? Tú fuiste pirata, ¡y de los peores!
Jango: Tienes razón colega, pero eso es agua pasada. ¡Ahora pertenezco a la armada!


Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Jango_Fullbody

¡Fiesta, fiesta, fiesta!

Esa escena sí que mola y ya no me acordaba que sonaba la música del corto Especila de Jango, XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 7:19 pm

Acaban de nombrar a Ojos de Halcón... mola.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 16, 2011 9:50 pm

borjito2 escribió:
Acaban de nombrar a Ojos de Halcón... mola.

Le han llamado: Cetrero Fantasmal, Mihawk y Ojos de Halcón en la misma escena, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyLun Jun 20, 2011 8:27 pm

Los marinas de estos episodeos me han parecido unos autenticos idiotas no me estraña que los pillaran, ya podrian haberlos puesto mas inteligentes los guionistas del relleno que hasta chopper se daria cuenta del engaño con esos argumentos tan ridiculos, en fin 2 capitulos de relleno menos.

Pd Me ha parecido que una de las cabras estaba doblada por Diana Torres.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyLun Jun 20, 2011 9:54 pm

Unos 4 capítulos y empieza lo bueno xD esta semana acabamos el relleno y comienza el primer capítulo de Jaya!! xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyLun Jun 20, 2011 10:12 pm

Captain Soraking escribió:
Unos 4 capítulos y empieza lo bueno xD esta semana acabamos el relleno y comienza el primer capítulo de Jaya!! xD

Tan pronto affraid , jo si que es corto el relleno de la niebla arcoiris, parece que el larguisimo relleno que tienes que aguantar a un capitulo semanal llega a parecer hasta poco a 8 capitulos semanales.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyLun Jun 20, 2011 10:55 pm

Sí xD , el japonés es muy lento comparado con nosotros , que ellos emiten un capítulo a la semana y por ahora tiene las extensiones a un capítulo del manga. Pero bueno , nosotros es que vamos atrasados xD si no nos pasaría algo parecido . A parte de que creo que los japoneses no repiten capítulos xD si cada semana tienen uno nuevo casi sin faltar xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 21, 2011 8:04 pm

Se han saltado un capitulo del relleno (si pasa en Water Seven mato a Boing), al menos un epi menos para Jaya.

En fin hechos a resaltar por mi:

La voz de Genzo me ha parecido muy parecida a la de Croco, si es el mismo que grande es el doblador.

Me gusto la frase de luffy "me ha invitado este" y luego decimos que es tonto el chaval.

O Nami confia mucho en Sanji o le importa muy poco.

La idea de un lugar ajeno al tiempo mola la verdad.

Recuerdo que antes de seguir el manga pense que Genzo era Franky.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 21, 2011 10:55 pm

Barbanegra escribió:
Se han saltado un capitulo del relleno (si pasa en Water Seven mato a Boing), al menos un epi menos para Jaya.

En fin hechos a resaltar por mi:

La voz de Genzo me ha parecido muy parecida a la de Croco, si es el mismo que grande es el doblador.

Me gusto la frase de luffy "me ha invitado este" y luego decimos que es tonto el chaval.

O Nami confia mucho en Sanji o le importa muy poco.

La idea de un lugar ajeno al tiempo mola la verdad.

Recuerdo que antes de seguir el manga pense que Genzo era Franky.

Sí es el mismo actor de doblaje, pero es Henzo, no Genzo (este era el tio del molinillo de la isla de Nami).

Ha habido una cosas rara, cuando ha dicho Zoro al principio del primer episodio que les buscaban porque tenian una alta recompensa, han resaltado que Robin, tenia 79 millones, Zoro 60 y Luffy ¡¡¡30!!! Pero no es fallo solo del doblaje, se podia leer un 30 acompañado de texto en japones en pantalla claramente.

La voz que tiene el hombre de la Marina que lanza monedas y hunde barcos (Rapanui) me gusta mucho, Jose Maria del Rio. Que grande!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 21, 2011 11:07 pm

kikemaster escribió:
Barbanegra escribió:
Se han saltado un capitulo del relleno (si pasa en Water Seven mato a Boing), al menos un epi menos para Jaya.

En fin hechos a resaltar por mi:

La voz de Genzo me ha parecido muy parecida a la de Croco, si es el mismo que grande es el doblador.

Me gusto la frase de luffy "me ha invitado este" y luego decimos que es tonto el chaval.

O Nami confia mucho en Sanji o le importa muy poco.

La idea de un lugar ajeno al tiempo mola la verdad.

Recuerdo que antes de seguir el manga pense que Genzo era Franky.

Sí es el mismo actor de doblaje, pero es Henzo, no Genzo (este era el tio del molinillo de la isla de Nami).

Ha habido una cosas rara, cuando ha dicho Zoro al principio del primer episodio que les buscaban porque tenian una alta recompensa, han resaltado que Robin, tenia 79 millones, Zoro 60 y Luffy ¡¡¡30!!! Pero no es fallo solo del doblaje, se podia leer un 30 acompañado de texto en japones en pantalla claramente.

La voz que tiene el hombre de la Marina que lanza monedas y hunde barcos (Rapanui) me gusta mucho, Jose Maria del Rio. Que grande!!

Es que como los 2 suenan igual por eso me confundo.

En cuanto a los de las recompensas se me olvido ponerlo, pero tambien me di cuenta, pero aparte de eso tambien es un fallo ya que Zorro no deberia saber que han aumentado las recompensas ya que de eso se enteran en Jaya.

Y tambien ponen que Ussop sabe cocinar, no se para que ponen eso si luego se puede contradecir con la historia principal la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyJue Jun 23, 2011 8:00 pm

José María del Río siempre le asocian como locutor de documentales aunque no le he escuchado mucho en ellos. Otros papeles relevantes suyos son el narrador de POCOYÓ y Kevin Spacey en AMERICAN BEAUTY. A ver qué tal su Cricket Montblanc.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyVie Jun 24, 2011 7:37 am

Bravo Bucanero escribió:
José María del Río siempre le asocian como locutor de documentales aunque no le he escuchado mucho en ellos. Otros papeles relevantes suyos son el narrador de POCOYÓ y Kevin Spacey en AMERICAN BEAUTY. A ver qué tal su Cricket Montblanc.

El doblaje de Cricket era muy bueno. Es idéntico al de Rapanui :3
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 28, 2011 10:56 am

Soy yo o Barbiblanca me ha parecido diferente del que ha aparecido hace poco en en el anime y tambien parece que ha Kuma le falta pegar el estiron que como mucho este episodeo ha sido un doflamingo y medio.

La voz de Teach es mejor de lo que recordaba parece la de un auntentico pirata, bueno y el resto tambien ha estado bien, pero Barbinegra es Dios.

Ahora que he ecuchado la voz de Laffit, no pero me ha parecido muy diferente de la de Jaime, cuando vi el epsiodeo siempre pense que era la suya es mas estaba seguro pero este capi me ha dejado con la duda, si alguien con buen oido puede decirme si es o no la suya, ya que si la memoria no me falla esa voz no aparecia en la pagina del doblaje se lo agradeceria con un "muchas gracias".
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 28, 2011 11:53 am

Barbanegra escribió:
Ahora que he ecuchado la voz de Laffit, no pero me ha parecido muy diferente de la de Jaime, cuando vi el epsiodeo siempre pense que era la suya es mas estaba seguro pero este capi me ha dejado con la duda, si alguien con buen oido puede decirme si es o no la suya, ya que si la memoria no me falla esa voz no aparecia en la pagina del doblaje se lo agradeceria con un "muchas gracias".

Sí, sí, es la voz de Jaime Roca, pero lo hace lo suficientemente bien como para poder engañarnos incluso a nosotros.

Por cierto, muy buenas las voces que han parecido enlos episodios de hoy. Para que luego vengan los antidoblaje a criticar que es poco profesional... ver para creer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 28, 2011 12:32 pm

kikemaster escribió:
Barbanegra escribió:
Ahora que he ecuchado la voz de Laffit, no pero me ha parecido muy diferente de la de Jaime, cuando vi el epsiodeo siempre pense que era la suya es mas estaba seguro pero este capi me ha dejado con la duda, si alguien con buen oido puede decirme si es o no la suya, ya que si la memoria no me falla esa voz no aparecia en la pagina del doblaje se lo agradeceria con un "muchas gracias".

Sí, sí, es la voz de Jaime Roca, pero lo hace lo suficientemente bien como para poder engañarnos incluso a nosotros.

Por cierto, muy buenas las voces que han parecido enlos episodios de hoy. Para que luego vengan los antidoblaje a criticar que es poco profesional... ver para creer.

Vale, muchas gracias, es que cuando lo vi hace tiempo me di cuenta que era la de Jaime, pero hoy es que ni se me han parecido siquiera.

Bueno que dios te lo pague porque yo no llevo suelto.
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 EmptyMar Jun 28, 2011 7:16 pm

En cuanto termine de ver la saga entera de Jaya sacaré muestras de audio y se las pasaré a Jaime Roca para ver si las reconoce, sobre todo a algunos piratas de Bellamy y a Donquijote Doflamingo.

Por cierto, Fernando Hernández ya dobló a un pirata en RAYMAN 2, el almirante Barba-aguda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Audiencias de ONE PIECE en BOING
» Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: