One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)

Ir abajo 
+20
Bravo Bucanero
borjito2
Kakaroute
Lambo-Sama
Captain Soraking
kikemaster
Bullis
SueitaOP
Fauxuquito11
Algarro
derd
Leumax360
Trafalgar_Law
DarKSpanisH
Chrysaor
BreakerRock
ACE
Alheart
J
Barbanegra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:16 am

Kakaroute escribió:
Arabasta esta claramente inspirado en los paises arabes, por lo que es logico que sus habitantes tengan ese acento.

Totalmente de acuerdo! Veo bastante lógico el tema de los acentos. Para mí que el doblaje gana con eso
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:45 am

Es más, en un mundo tan basto, alguna diferencia de acentos tendría que haber. Y nadie dice que acento tiene o deja de tener un personaje, porque lo original es el manga, y en él hablan los bocadillos xD
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:15 pm

Pues yo tampoco veo mal lo de los acentos,solo hay una cosa que no entiendo y es por que Vivi no tiene el acento??No se si se explica o algo.
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 12:22 pm

Algarro escribió:
Pues yo tampoco veo mal lo de los acentos,solo hay una cosa que no entiendo y es por que Vivi no tiene el acento??No se si se explica o algo.

Jeje, yo me preguntaba lo mismo!! Supongo que como su aparición fue mucho antes que Alabasta, se confundirían (Higarapoi, o como se escriba, tampoco lo tiene. Y más o menos aparecieron a la vez en la serie).

Hay otras cosas de One Piece que tampoco les veo lógica (y no se si Oda dio alguna explicación), por ejemplo:
- Cuando Chopper pasa de estado infantil al adulto, la ropa cambia de talla. Lo más lógico sería que se rompiera como con el increible Hulk, jaja.
- Y otro detalle en las ropas: los usuarios de fruta logia: A Ace no se le quema la ropa ni los complementos cuando se vuelve fuego. Malhumo igual, se vuelve humo todo, hasta la ropa... y así todos. Y no solo los logia: Buggy se desmembra y su ropa tb...
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:01 pm

Si las ropa se quemase y eso, tendrian que dibujar a los personajes desnudos y eso, total en la serie solo se desnuda Nami y Hancock, todo eso tomadlo como la magia de la tele.

En cuanto a los acentos corregidme si me equivoco pero que yo sepa en el manga cada personaje tiene una carpicularidad al hablar que solo se entienden en japo, en cuanto a Vivi y Igarapoi, `podemos suponer que no hablan con acento, al coger la forma de hablar de la Banda Baroque y si fuese así a lo mejor les habrian descurbierto al entrar.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:16 pm

Algarro escribió:
Pues yo tampoco veo mal lo de los acentos,solo hay una cosa que no entiendo y es por que Vivi no tiene el acento??No se si se explica o algo.

Más o menos lo que dice Barbanegra. Ellos mismos se obligaron a perderlo para no ser descubiertos. Pero vamos, es una mera excusa, no le des vueltas. La cagaron y punto xD
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 1:19 pm

Eh, pues al final del episodio 98, la chica que estaba con ¿Barba rusa? dice: ''y con ellos se fue mi esperanza de volver a ver... a aquella extraña de sangre azul, que hablaba distinto que los demás''
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:50 pm

A mi el tema de los acentos me parece perfecto que lo utilicen. Es un rasgo que caracteriza a este doblaje.
Incluso el que usan para los habitantes de Skypiea está bastante bien, aunque tambien me parece normal que a muchos les acabe rayando ver este habla, tipo indio, que puede acabar siendo un poco cansino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:10 pm

borjito2 escribió:
Eh, pues al final del episodio 98, la chica que estaba con ¿Barba rusa? dice: ''y con ellos se fue mi esperanza de volver a ver... a aquella extraña de sangre azul, que hablaba distinto que los demás''

Esa frase tiene más profundidad que el simple acento xD Se refiere a la forma de tratar a la gente. A su papel como comunicadora
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:56 pm

Algarro escribió:
Pues yo tampoco veo mal lo de los acentos,solo hay una cosa que no entiendo y es por que Vivi no tiene el acento??No se si se explica o algo.
En el capitulo 100(el de ayer) Igarapoi dice que el,Vivi y la difunta reina no son de las tierras de Arabasta. Ademas, Igarapoi no tiene tanto acento arabico
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:58 pm

Lambo-Sama escribió:
Algarro escribió:
Pues yo tampoco veo mal lo de los acentos,solo hay una cosa que no entiendo y es por que Vivi no tiene el acento??No se si se explica o algo.
En el capitulo 100(el de ayer) Igarapoi dice que el,Vivi y la difunta reina no son de las tierras de Arabasta. Ademas, Igarapoi no tiene tanto acento arabico

¿En serio que lo dicen? , voy a tener que volver a ver el capítulo 100 xD es un dato curioso
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 7:48 pm

Pues Vivi es la unica de todo el pais que es blanca asi que no se que pensar.

Comentarios de los capitulos de hoy:
La verdad es que a pesar de ser relleno me han gustado bastante los capitulos (ya podrian hacer rellenos asi), quitando el fallo de que luffy sepa la apariencia de Crocodilo sin haverlo visto nunca y las 2 escenas de Nami y Vivi sin boca ni ojos, otra vez han vuelto a llamar el Gran line "Gran Indigo" y Todavia no entiendo que Zorro deje a Luffy Ko de un golpe si se supone que es de goma, al cual por cierto me ha parcedido mas idioto que en otros capitulos anteriores. El Kairoseki todavia no ha aparecido en la serie por lo que Ace en este momento es invencible en tierra y parece que Zorro no tenia su excaso sentido de la orientación todavia.

Bueno ya hemos terminado con la censura de Tele 5, veremos mañana con la sangre de la nariz de Luffy, por cierto no han puesto el titulo del proximo capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 7:59 pm

Barbanegra escribió:


Bueno ya hemos terminado con la censura de Tele 5, veremos mañana con la sangre de la nariz de Luffy, por cierto no han puesto el titulo del proximo capitulo.

Puede deberse a que se acabó la tanda de Telecinco y no hayan escrito el título del siguiente capítulo , como también puede ser que no pusieran el preview.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:04 pm

Captain Soraking escribió:
Barbanegra escribió:


Bueno ya hemos terminado con la censura de Tele 5, veremos mañana con la sangre de la nariz de Luffy, por cierto no han puesto el titulo del proximo capitulo.

Puede deberse a que se acabó la tanda de Telecinco y no hayan escrito el título del siguiente capítulo , como también puede ser que no pusieran el preview.

Sí que ha habido preview del proximo episodio, pero me ha quedado la duda de si eso de hizo en la época de Telecinco o si ya se hizo para Jetix
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:32 pm

kikemaster escribió:
Captain Soraking escribió:
Barbanegra escribió:


Bueno ya hemos terminado con la censura de Tele 5, veremos mañana con la sangre de la nariz de Luffy, por cierto no han puesto el titulo del proximo capitulo.

Puede deberse a que se acabó la tanda de Telecinco y no hayan escrito el título del siguiente capítulo , como también puede ser que no pusieran el preview.

Sí que ha habido preview del proximo episodio, pero me ha quedado la duda de si eso de hizo en la época de Telecinco o si ya se hizo para Jetix

Se refieren a que no han puesto el título. Para los interesados, es: "Los oficiales se reúnen en el Café Araña a las ocho"
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:39 pm

Éso es lo que quería decir Fauxuquito xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 7:42 pm

Otros 2 grandes capitulos, ya dejando el relleno de lado, Croco la verdad es que me ha dado cage, al principio la voz le quedaba mal pero ya en el segundo capitulo ha sido fantastico, muy buena la escena de Luffy y Vivi si hubiese sido otro manga seguro que esto no seria asi y solo le habrian dado palabras de animo y de vamos a ayudarte por que eres mi amiga etc, por ultimo ya se ha visto el chorro de sangre de la nariz de luffy por loq eu ya podemos decir practicamente que no hay censura, por cierto simpre me he preguntado por que sangre si al ser de goma esos golpes no deberian de hacerle nada y esta vez no es una situación comica quizas en la peli de Alabasta que alli parecia que lo hacia para molerle a palos.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:53 pm

Es que el cambio que ha habido en los episodios de hoy ha sido brutal.
De pasar del relleno a escenas muy importantes (como la conversación de la Banda Baroque), que se acabó la censura (por fin sangre y las cosas en Japonés /Inglés, aunque reconozco que me gustaba ver las cosas españolizadas) y por fin vemos esta parte de One Piece en abierto, que la voz de Cocodrilo (con Salvador Serrano) ahora impone más y que, aunque es sólo una impresión mia, me ha parecido que la calidad de imagen ha mejorado un poco.

Vamos, que ahora es cuando de verdad empieza lo bueno. Las audiencias deberían romper el máximo, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:01 pm

Barbanegra escribió:
Otros 2 grandes capitulos, ya dejando el relleno de lado, Croco la verdad es que me ha dado cage, al principio la voz le quedaba mal pero ya en el segundo capitulo ha sido fantastico, muy buena la escena de Luffy y Vivi si hubiese sido otro manga seguro que esto no seria asi y solo le habrian dado palabras de animo y de vamos a ayudarte por que eres mi amiga etc, por ultimo ya se ha visto el chorro de sangre de la nariz de luffy por loq eu ya podemos decir practicamente que no hay censura, por cierto simpre me he preguntado por que sangre si al ser de goma esos golpes no deberian de hacerle nada y esta vez no es una situación comica quizas en la peli de Alabasta que alli parecia que lo hacia para molerle a palos.

Meros gags. Es como cuando choca con Malhumo y Ace
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:14 pm

Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Otros 2 grandes capitulos, ya dejando el relleno de lado, Croco la verdad es que me ha dado cage, al principio la voz le quedaba mal pero ya en el segundo capitulo ha sido fantastico, muy buena la escena de Luffy y Vivi si hubiese sido otro manga seguro que esto no seria asi y solo le habrian dado palabras de animo y de vamos a ayudarte por que eres mi amiga etc, por ultimo ya se ha visto el chorro de sangre de la nariz de luffy por loq eu ya podemos decir practicamente que no hay censura, por cierto simpre me he preguntado por que sangre si al ser de goma esos golpes no deberian de hacerle nada y esta vez no es una situación comica quizas en la peli de Alabasta que alli parecia que lo hacia para molerle a palos.

Meros gags. Es como cuando choca con Malhumo y Ace

Pero esta vez no era un Gag, vamos por lo menos esa escena me ha parecido de las mas serias.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:32 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Otros 2 grandes capitulos, ya dejando el relleno de lado, Croco la verdad es que me ha dado cage, al principio la voz le quedaba mal pero ya en el segundo capitulo ha sido fantastico, muy buena la escena de Luffy y Vivi si hubiese sido otro manga seguro que esto no seria asi y solo le habrian dado palabras de animo y de vamos a ayudarte por que eres mi amiga etc, por ultimo ya se ha visto el chorro de sangre de la nariz de luffy por loq eu ya podemos decir practicamente que no hay censura, por cierto simpre me he preguntado por que sangre si al ser de goma esos golpes no deberian de hacerle nada y esta vez no es una situación comica quizas en la peli de Alabasta que alli parecia que lo hacia para molerle a palos.

Meros gags. Es como cuando choca con Malhumo y Ace

Pero esta vez no era un Gag, vamos por lo menos esa escena me ha parecido de las mas serias.

Bueh, como lo de Garp. Son "hostias de amor" xD
Volver arriba Ir abajo
borjito2

borjito2


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 31
Localización : La Coruña

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 9:42 pm

Ya lo he comentado alguna vez, aunque me encanta Rafael Torres, Salvador Serrano le queda mejor a Cocodrilo, al menos en mi opinión, me cuesta imaginar a Rafael Torres poniendo una voz tan intimidatoria o pegar esos pedazo gritos. Me encanta la escena en la que Cocodrilo agarra por el cuello a Don Tercero y le desidrata ''¡Sois un estúpido mentecato inutil!''
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 11:51 pm

Yo prefiero más a Rafael Torres. Me hubiera gustado que podría haber hecho con Cocodrilo en estos capítulos además de que es un actor al que he oído poco últimamente y es una gran voz pero menos mal que salió en ENREDADOS.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:25 pm

Capitulazos!!!!!!!!!!!, cuanta epicidad por Dios, ni decir tienen que los de hoy me han tenido pegado en el asiento los 40 minutos que han durado como la primera vez que los vi. No se si ha habido relleno pero desde luego no ha sobrado absolutamente nada, ya podria Toei hacer siempre las cosas así y que decir del doblaje, Salvador es casi un dios y Croco se convierte en uno de los personajes que mas ganas tienen que derroten de todos los animes, pelis y demas y tambien los gritos de luffy, en los cuales se percibian claramente la angustia dela situación, si es que tengo ganas de verlos otra vez, haber si con esto suben la audiencia que seguro que los niños que los vean estaran que se suben a las paredes del ansia ver los proximos (y yo casi tambien, que parece que me he vuelto a enganchar a la serie)
En el proximo la aparicíón triunfal del principe.


Edito: Ahora que lo he visto otra vez me he dado cuenta de la cutrez que han hecho en la llamada, ya podian haber puesto el sonido del disparo y apañarselas para que se note que es otra persona (aunque no se come sanji haria la otra voz) en vez de colocar los comentarios de "suena un disparo" y "ahora es otra voz" (sobre todo cuando se supone que es la misma en todos).
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 EmptyMar Mayo 24, 2011 10:29 pm

Barbanegra escribió:
Capitulazos!!!!!!!!!!!, cuanta epicidad por Dios, ni decir tienen que los de hoy me han tenido pegado en el asiento los 40 minutos que han durado como la primera vez que los vi. No se si ha habido relleno pero desde luego no ha sobrado absolutamente nada, ya podria Toei hacer siempre las cosas así y que decir del doblaje, Salvador es casi un dios y Croco se convierte en uno de los personajes que mas ganas tienen que derroten de todos los animes, pelis y demas y tambien los gritos de luffy, en los cuales se percibian claramente la angustia dela situación, si es que tengo ganas de verlos otra vez, haber si con esto suben la audiencia que seguro que los niños que los vean estaran que se suben a las paredes del ansia ver los proximos (y yo casi tambien, que parece que me he vuelto a enganchar a la serie)
En el proximo la aparicíón triunfal del principe.


Edito: Ahora que lo he visto otra vez me he dado cuenta de la cutrez que han hecho en la llamada, ya podian haber puesto el sonido del disparo y apañarselas para que se note que es otra persona (aunque no se come sanji haria la otra voz) en vez de colocar los comentarios de "suena un disparo" y "ahora es otra voz" (sobre todo cuando se supone que es la misma en todos).

Pues a mí me gusta más esta versión de los Caracolófonos. Y sí, Salvador es de correrse. ¡Qué crack!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Audiencias de ONE PIECE en BOING
» Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: