Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Mar Jun 28, 2011 9:49 pm
Bravo Bucanero escribió:
En cuanto termine de ver la saga entera de Jaya sacaré muestras de audio y se las pasaré a Jaime Roca para ver si las reconoce, sobre todo a algunos piratas de Bellamy y a Donquijote Doflamingo.
Me parece genial que lo vayas a hacer. Tengo muchas ganas de saber de quien es la voz de Donquijote Doflamingo.
borjito2
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 32 Localización : La Coruña
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Miér Jun 29, 2011 3:08 am
kikemaster escribió:
Bravo Bucanero escribió:
En cuanto termine de ver la saga entera de Jaya sacaré muestras de audio y se las pasaré a Jaime Roca para ver si las reconoce, sobre todo a algunos piratas de Bellamy y a Donquijote Doflamingo.
Me parece genial que lo vayas a hacer. Tengo muchas ganas de saber de quien es la voz de Donquijote Doflamingo.
¿DonQuijote Doflamingo no era Ángel Morón? Tampoco es que pueda afirmarlo.
Luis Bajo está increíble como Barbablanca, pero aún así... siempre he tenido la impresión de que no suena lo suficientemente anciano, aunque tampoco es que sea algo imprescidible. La voz de Mostacho Albino tiene que imponer, e imponer, impone, es excelente. Me pregunto como habría quedado si en vez de Luis Bajo hubiera sido Luis Mas... sería curioso el resultado la verdad, pero que no se me malinterprete, me encanta Luis Bajo.
Es una lástima que no pudieran traducir los nombres que salen en la pantalla... así habríamos podido leer el nombre de Mostacho Albino.
No tengo nada que decir de Fernando Hernández como Barbanegra, es demasiado épico... ¡eso si que es una voz de auténtico pirata!.
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Miér Jun 29, 2011 11:09 am
Dios como me her reido con el comentario de Zoro "Si por lo menos fueran de paloma, pero de gallina" (referido a las alas de Merry), de los mejores chistes de hoy.
El nuevo opening empieza mañana si no recuerdo mal, que no se porque pero el Belive y el Hikari se me han echo cansinos y eso que la primera vez que pusieron el Bon voyage me cague en todo, por quitar Hikari.
Bravo Bucanero
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Miér Jun 29, 2011 6:35 pm
borjito2 escribió:
¿DonQuijote Doflamingo no era Ángel Morón? Tampoco es que pueda afirmarlo.
Luis Bajo está increíble como Barbablanca, pero aún así... siempre he tenido la impresión de que no suena lo suficientemente anciano, aunque tampoco es que sea algo imprescidible. La voz de Mostacho Albino tiene que imponer, e imponer, impone, es excelente. Me pregunto como habría quedado si en vez de Luis Bajo hubiera sido Luis Mas... sería curioso el resultado la verdad, pero que no se me malinterprete, me encanta Luis Bajo.
No conozco la voz de Ángel Morón lo suficiente pero si sé que aparece en los créditos de la serie junto a otros actores como José Nuñez que no aparecen con personaje fijo en la ficha.
Una voz que si le hubiera pegado a Barbablanca es Juan Miguel Cuesta, que es muy similar a Luis Bajo.
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Miér Jun 29, 2011 7:27 pm
Barbanegra escribió:
Dios como me her reido con el comentario de Zoro "Si por lo menos fueran de paloma, pero de gallina" (referido a las alas de Merry), de los mejores chistes de hoy.
El nuevo opening empieza mañana si no recuerdo mal, que no se porque pero el Belive y el Hikari se me han echo cansinos y eso que la primera vez que pusieron el Bon voyage me cague en todo, por quitar Hikari.
No, no, el nuevo opening empieza en el 168, que aunque es cierto que empieza la nueva tanda de episodios que se dobló en 2006/2007, no quiere decir que haya nuevo opening.
Respecto a Ángel Morón, es muy posible que sea él, lo que pasa es que en la página de eldoblaje sólo le acreditan como "voces adicionales", por eso no se le veía.
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Lun Jul 04, 2011 10:49 am
Esta es mi parte preferida de Skypea, me encanta que luffy pase de idiota a listo en cero coma y como olvidar el estira el puño ... no se me ocurre nada, Conis es tan mona y la voz de chopper pequeño me encanta no entiendo como la gente dice que es mala.
Lo malo es lo de Ussop diciendo lo de Ala.
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Lun Jul 04, 2011 10:51 am
Barbanegra escribió:
Lo malo es lo de Ussop diciendo lo de Ala.
Ha sido malo, pero toda una risa xD Yo cuando lo comentaron pensé que era una coña, pero hoy ya he visto que es real xDDDDD
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Jue Sep 29, 2011 11:01 pm
Bueno puede que no haya nadi por aqui pero comento a ver si la gente se anima.
Las voces de este capitulo han estado de puta madre y me ha sorprendido que Sarkiss, Bellami y la tia de su tripulacion conservaran su voz, Tambien esta bien que hayan conservado la de Doflamingo pero no me ha sonado tan bien como en el 151.
El momento "Tu primo" es bestial y la voz de Foxy aceptable.
Rieger D.
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 26/09/2011 Edad : 34 Localización : Alma de Merry
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Vie Sep 30, 2011 1:15 pm
Yo me apunto a intentar animar esto xD.
Yo la verdad no tengo ninguna queja con lo que a hecho hasta ahora Jaime y su equipo, aunque también debo decir que mas allá de que en castellano no e visto nada, ahora me estoy viendo los especiales Tv y películas en versión original pero solo me vere hasta llegar por donde vamos en castellano =)
El capitulo de ayer me encanto una panza de reír que no veas jajaja, lo mejor como a dicho Barbanegra fue cuando luffy dijo eso. Cuando acabo el capi volví a ver cuando aparecía bellamy y su banda, y es verdad las voces son las mismas.
Con respecto al nuevo Opening a mi me a gustado mucho, aunque como han comentado en la pagina de facebook parece que le falta algo de fuerza, pero de igual manera me encanta.
Saludos.
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Vie Sep 30, 2011 2:24 pm
Barbanegra escribió:
Las voces de este capitulo han estado de puta madre y me ha sorprendido que Sarkiss, Bellami y la tia de su tripulacion conservaran su voz, Tambien esta bien que hayan conservado la de Doflamingo pero no me ha sonado tan bien como en el 151.
Reptifico he vuelto a ver el discurso y retiro el que no me ha sonado tan bien, esta de puta madre pero no entiendo que tienen que ver los shichibukais ahi.
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Sáb Oct 01, 2011 4:38 pm
Barbanegra escribió:
Barbanegra escribió:
Reptifico he vuelto a ver el discurso y retiro el que no me ha sonado tan bien, esta de puta madre pero no entiendo que tienen que ver los shichibukais ahi.
Lo tengo bajado en dual y en el original creo que también estaba. El discurso está de puta madre. Que ganas de escuchar
Spoiler:
su discurso en Marineford
, aunque para esto aún quede.
La única cagada del capi, creo, lo del Gran Índigo (para variar) y el que no digan la cifra exacta de la recompensa de Dofla y sí la de Bellamy (aunque creo que en el original también la aproximaban). También en la parte en la que Usopp y Luffy regañan a la vez a Robin, sólo ha hablado Usopp (ha pasado como en el 206 con el grito de Condoriano, que se lo comieron).
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Vie Oct 14, 2011 7:15 pm
Cuando veia One Piece antes de estar en español me salte esta saga, pero se nota a la Legua que estas 3 pruebas son relleno del anime.
Dios que coñazo ha sido el Voleyboll, las otras 3 me partieron el culo y la segunda hasta me resulto epica.
Fauxuquito11
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Sáb Oct 15, 2011 11:30 am
Barbanegra escribió:
Cuando veia One Piece antes de estar en español me salte esta saga, pero se nota a la Legua que estas 3 pruebas son relleno del anime.
Dios que coñazo ha sido el Voleyboll, las otras 3 me partieron el culo y la segunda hasta me resulto epica.
¿Volley? Es balón prisionero xD Y a mi me ha gustado tanto como las anteriores (aunque la mejor siga siendo el Groggy Ring).
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Sáb Oct 15, 2011 4:22 pm
Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
¿Volley? Es balón prisionero xD Y a mi me ha gustado tanto como las anteriores (aunque la mejor siga siendo el Groggy Ring).
Pues balon prisionero, solo digo que esta prueba me ha parecido aburridisima, no ha tenido emocion, ni momentos comicos y fallan un poco las personalidades de los personajes.
Fauxuquito11
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Sáb Oct 15, 2011 5:27 pm
Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Pues balon prisionero, solo digo que esta prueba me ha parecido aburridisima, no ha tenido emocion, ni momentos comicos y fallan un poco las personalidades de los personajes.
Hombre, emoción puedes no vérsela. Pero momentos cómicos los ha habido a patadas xD
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Miér Oct 19, 2011 2:24 pm
El momento del poder del cabello nasal podra ser una herejia a la versión original, pero dios como ha molado.
Por otra parte en este episodeo luffy ha sido inteligente y todo.
Barbanegra
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Vie Oct 28, 2011 6:40 pm
Un gran actor el de aokiji, sin duda, pero lo hubiese preferido 1000 veces mas como
Spoiler:
Rob. Lucci
Espero que aun asi doble a ese personaje.
Por otra parte han llamado al tio ese de relleno almirante y a Aokiji almirante general.
Y dejan el mote de Kuzan sun traducir y traducen el de Akainu (debo pensar que cuando aparezca ese personaje lo llamaran como Akainu).
inad_op
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : MADRID
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Lun Nov 14, 2011 7:05 pm
hola chicos, soy nuevo en el foro desde hace unas semanas, y tampoco e escrito muxo x aqi jejejee asiq ya tocaa
vereis, el otro dia en facebook pusieron un video de youtube de un fragmento de un capitulo de ciertos personajes
Spoiler:
zorro vs kaku
, y me gustaria saber, si alguien lo sabe, cómo es posible q se halla difundido un video asi, si aun no se a emitido ese capi en españa.. es algo confuso, pero bueno..
en fin, animaos un poco q el foro esta un poco muertecillo ultimamente...
derd
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Lun Nov 14, 2011 11:37 pm
inad_op escribió:
hola chicos, soy nuevo en el foro desde hace unas semanas, y tampoco e escrito muxo x aqi jejejee asiq ya tocaa
vereis, el otro dia en facebook pusieron un video de youtube de un fragmento de un capitulo de ciertos personajes
Spoiler:
zorro vs kaku
, y me gustaria saber, si alguien lo sabe, cómo es posible q se halla difundido un video asi, si aun no se a emitido ese capi en españa.. es algo confuso, pero bueno..
ese video fue una broma (creo k d los admin dl foro y de la pag de facebook) xDDDD pero es falsoo jaja
inad_op
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : MADRID
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) Mar Nov 15, 2011 1:42 pm
derd escribió:
inad_op escribió:
Spoiler:
zorro vs kaku
ese video fue una broma (creo k d los admin dl foro y de la pag de facebook) xDDDD pero es falsoo jaja
pues vayaa, yo me lo e tragado enterito!! JAJAJAJJAAA pues la voz de zorro es igualitaa!! madre mia tengo tantas ganas de q empiece la siguiente saga ya q deliro.. JAJAJJAJAAA
muxas gracias derd
Contenido patrocinado
Tema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)