One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)

Ir abajo 
+20
Bravo Bucanero
borjito2
Kakaroute
Lambo-Sama
Captain Soraking
kikemaster
Bullis
SueitaOP
Fauxuquito11
Algarro
derd
Leumax360
Trafalgar_Law
DarKSpanisH
Chrysaor
BreakerRock
ACE
Alheart
J
Barbanegra
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyDom Mayo 08, 2011 2:59 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:
En los dos capítulos de hoy, Ivars y Roca estuvieron sublimes. Sigo sin saber porque los detractores de nuestro doblaje ven a nuestro Luffy más idiota que el original. ¿No será al revés? xD

P.D: Que bien hicieron lo de las Rumble Ball en esta saga. No sé porque luego en Arabasta la liaron :S

¿que pasa en Alabasta con las Rumble?


Me parece que en el combate contra Don Cuarto y Doña Natividad, cada vez que se transformaba soltaba algo de "Píldora potenciadora de x", y claro, parecían dan a entender que se tomaba una Rumble Ball cada vez que cambiaba de forma, lo cuál es una cagada monumental.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 1:18 pm

No han estado mal estos capitulos aun sin combates impresiones o flashback de la H****a, el miercoles empieza Alabasta y vemos a As (Ace).

Pd: No me acordado del Estira un monton Peon (¿era así no?), Otra cosa no me acuerdo como era el Rifle en español, recuerdo algo asi como mano/muñeca enroscada no se que, ¿alguien se acuerdo?.

Flau, lo cierto es que lo de las rumble no me acuerdo, pero bueno ya lo veremos pronto supongo.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 6:34 pm

Barbanegra escribió:
No han estado mal estos capitulos aun sin combates impresiones o flashback de la H****a, el miercoles empieza Alabasta y vemos a As (Ace).

Pd: No me acordado del Estira un monton Peon (¿era así no?), Otra cosa no me acuerdo como era el Rifle en español, recuerdo algo asi como mano/muñeca enroscada no se que, ¿alguien se acuerdo?.

Flau, lo cierto es que lo de las rumble no me acuerdo, pero bueno ya lo veremos pronto supongo.

Yo creo que era 'Gira un montón, Peon', aunque tambien dudo.

Y por el que preguntas, me suena que era: 'Muñeca enroscada, con bola dorada'
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:26 pm

kikemaster escribió:
Barbanegra escribió:
No han estado mal estos capitulos aun sin combates impresiones o flashback de la H****a, el miercoles empieza Alabasta y vemos a As (Ace).

Pd: No me acordado del Estira un monton Peon (¿era así no?), Otra cosa no me acuerdo como era el Rifle en español, recuerdo algo asi como mano/muñeca enroscada no se que, ¿alguien se acuerdo?.

Flau, lo cierto es que lo de las rumble no me acuerdo, pero bueno ya lo veremos pronto supongo.

Yo creo que era 'Gira un montón, Peon', aunque tambien dudo.

Y por el que preguntas, me suena que era: 'Muñeca enroscada, con bola dorada'

Supongo que sera el que dices, por la menos en primer caso.


Hoy he visto el capitulo que me perdi el viernes por el insti, la verdad es que los flashback que se repiten suelenen ser pesados, pero aqui ha quedado genial, sobretodo con musica no epica, en lo demas no se por que pero recordadba la voz de chooper grande como mas de bestia.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 7:56 pm

Barbanegra escribió:
kikemaster escribió:
Barbanegra escribió:
No han estado mal estos capitulos aun sin combates impresiones o flashback de la H****a, el miercoles empieza Alabasta y vemos a As (Ace).

Pd: No me acordado del Estira un monton Peon (¿era así no?), Otra cosa no me acuerdo como era el Rifle en español, recuerdo algo asi como mano/muñeca enroscada no se que, ¿alguien se acuerdo?.

Flau, lo cierto es que lo de las rumble no me acuerdo, pero bueno ya lo veremos pronto supongo.

Yo creo que era 'Gira un montón, Peon', aunque tambien dudo.

Y por el que preguntas, me suena que era: 'Muñeca enroscada, con bola dorada'

Supongo que sera el que dices, por la menos en primer caso.


Hoy he visto el capitulo que me perdi el viernes por el insti, la verdad es que los flashback que se repiten suelenen ser pesados, pero aqui ha quedado genial, sobretodo con musica no epica, en lo demas no se por que pero recordadba la voz de chooper grande como mas de bestia.

Con Dalton hacen lo mismo. Supongo que es durante la transformación y en estado iracundo. Estático suena normal
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 6:50 pm

Me encanto el momento en el que aparece Ace en Drum/ Yembe, hay todo chulico, dice que cuando le digan el nombre de As luffy lo sabra y aparece el otro "He tu, que te vas sin pagar", Jaja, me eche unas risas en ese momento.

Tambien he visto que me falla la memoria, ya que creia que Ace gano la pelea, siendo su fruta el punto debil de la de Malumo (me gusta mas que "fumador" y menos que "Fumeta", creo que fue por la frase son mis llamas las que crean el humo o algo así (no pude ver el principio por el insti).

El resto bien a Albarna la han llamada Alubarna y tambien veo que las logias pueden ser tangibles si el usuario quiere, ¿me pregunta si esa capacidad tendra que desarrollarse o la tienes nada mas tomartela.

Edito: Es cosa mia o cuando Usupp ha llegado a Arabasta a echo que parece su casa.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 8:12 pm

Pues Oda si dijo que los usuarios Logias pueden hacer su cuerpo tangible a su voluntad ( sino cómo tendrían relaciones ?? xDD)
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 9:14 pm

Como me han gustado los capitulos de hoy,sobretodo el 2º,el momento de luffy con el dueño del bar "¿estas de reformas?¿te va bien el negocio?jajaja y como no cuando aparece Ace simplemente es una de las escenas que mas me gustan,la primera vez que la vi me quede de piedra XD.En conclusion...GENIAL.
Volver arriba Ir abajo
Bullis

Bullis


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:25 am

Barbanegra escribió:
Es cosa mia o cuando Usupp ha llegado a Arabasta a echo que parece su casa.
Si lo ha dicho jajajaaj Yo me he reido a más no poder, no recordaba esa parte xD
El relleno este es el que más me gusta, aunque en su dia cuando emitian 2 capítulos por semana se me hizo pesadísimo.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 9:51 am

Ahora va mas rapido
2 capitulos nuevos por dia= 10 capitulos por semana
si multipilcamos 2x30 dias: 60 capitulos

60 capitulos al mes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 2:32 pm

El lunes One Piece al mediodia desaparece para solo dejar el horario de noche según la web de telecinco.
Esto probablemente se debe a que a partir del capítulo 102 la serie está sin censura con lo cual One Piece cambia de una serie calificada como apto para todos los públicos ha estar calificada a una serie de no menores de 13 años por lo que según la nueva ley audiovisual en horario protegido (infantil) solo esta permitido emitir aquellas series calificadas como menores de 7 años por lo que One piece no estaría cualificada para emitirla al mediodia a partir del miércoles, que es cuando llegamos a los episodios sin censura asi que One piece debe de emitirse mas allá de las ocho de la tarde (cuando no es horario protegido).
Esto confirma que Boing emitirá mas allá del 102 y con los episodios que jetix emitió en su día, es decir sin censura.


Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 2:39 pm

Leumax360 escribió:
El lunes One Piece al mediodia desaparece para solo dejar el horario de noche según la web de telecinco.
Esto probablemente se debe a que a partir del capítulo 102 la serie está sin censura con lo cual One Piece cambia de una serie calificada como apto para todos los públicos ha estar calificada a una serie de no menores de 13 años por lo que según la nueva ley audiovisual en horario protegido (infantil) solo esta permitido emitir aquellas series calificadas como menores de 7 años por lo que One piece no estaría cualificada para emitirla al mediodia a partir del miércoles, que es cuando llegamos a los episodios sin censura asi que One piece debe de emitirse mas allá de las ocho de la tarde (cuando no es horario protegido).
Esto confirma que Boing emitirá mas allá del 102 y con los episodios que jetix emitió en su día, es decir sin censura.


Saludos. Very Happy


La verdad que tiene sentido lo que dices... pero yo creo que lo del lunes es más bien por San Isidro (la fiesta la pasan al lunes). Porque el martes en formulatv aparece One Piece (el lunes 16 sale una maraton de Ben10): http://www.formulatv.com/programacion/137/boing/2011-05-17/
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 2:47 pm

Chrysaor escribió:
Leumax360 escribió:
El lunes One Piece al mediodia desaparece para solo dejar el horario de noche según la web de telecinco.
Esto probablemente se debe a que a partir del capítulo 102 la serie está sin censura con lo cual One Piece cambia de una serie calificada como apto para todos los públicos ha estar calificada a una serie de no menores de 13 años por lo que según la nueva ley audiovisual en horario protegido (infantil) solo esta permitido emitir aquellas series calificadas como menores de 7 años por lo que One piece no estaría cualificada para emitirla al mediodia a partir del miércoles, que es cuando llegamos a los episodios sin censura asi que One piece debe de emitirse mas allá de las ocho de la tarde (cuando no es horario protegido).
Esto confirma que Boing emitirá mas allá del 102 y con los episodios que jetix emitió en su día, es decir sin censura.


Saludos. Very Happy


La verdad que tiene sentido lo que dices... pero yo creo que lo del lunes es más bien por San Isidro (la fiesta la pasan al lunes). Porque el martes en formulatv aparece One Piece (el lunes 16 sale una maraton de Ben10): http://www.formulatv.com/programacion/137/boing/2011-05-17/

Puede ser eso (es que aqui por ejemplo no es festivo por eso no habia caido en esa posiblidad) aunque de formulatv no te fies mucho de su apartado de programación ya que falla mucho, pero de todas maneras si tienen intencion de emitir One piece sin censura esta no se puede emitir en horario protegido (infantil) ya que está prohibido a no ser que rebajen la calificación de One Piece a menores de 7 años como paso con Shin Chan en su día. Por cierto en el facebook de One piece están comentado que posiblemente es por baja audiencia pero no es asi ya que en ese horario funciona bien.

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 2:55 pm

Weno... eso del horario protegido a veces se lo pasan por el... ya sabes, jeje. Si no dime tú cómo programas como Sálvame y cia se siguen emitiendo.
Lo del horario protegido es más bien simbólico. Las cadenas llegaron a un acuerdo para tratar de emitir contenidos adecuados en horario infantil. Pero si no lo cumplen, no hay ninguna sanción (o por lo menos eso es lo que leí).
Pero lo que sí es cierto, es que si van a emitir One Piece sin censura, para no buscarse ningún problema, lo suyo seriá que lo emitieran a las 9 respetando ese horario. Prefiero ver One Piece sin cencsura, aunque haya que sacrificar la tanda del mediodía, jeje
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 3:09 pm

Chrysaor escribió:
Weno... eso del horario protegido a veces se lo pasan por el... ya sabes, jeje. Si no dime tú cómo programas como Sálvame y cia se siguen emitiendo.
Lo del horario protegido es más bien simbólico. Las cadenas llegaron a un acuerdo para tratar de emitir contenidos adecuados en horario infantil. Pero si no lo cumplen, no hay ninguna sanción (o por lo menos eso es lo que leí).
Pero lo que sí es cierto, es que si van a emitir One Piece sin censura, para no buscarse ningún problema, lo suyo seriá que lo emitieran a las 9 respetando ese horario. Prefiero ver One Piece sin cencsura, aunque haya que sacrificar la tanda del mediodía, jeje

Pues si, pero desde que salio la nueva ley audiovisual todo es más estricto y la verdad es que no queremos que la serie llame la atención por parte de los padres amargados, que ven Salvame y cia con sus hijos y no pasa nada pero ver un poco de sangre en una serie animada es el apocalipsis para sus hijos. Y aunque no lo parezca Salvame se puede emitir porque al ser un programa propio es la cadena la que lo califica y telecinco lo califica como para no recomendado para menores de 7 años y tu mediras que tiene salvame de programa recomendado para mayores de 7 años.
Asi que mejor que lo trasladen a la noche y que por mucho que critiquen los padres estos no podran hacer nada ya que en ese horario Boing puede emitir lo que le plazca.

Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 4:02 pm

Ah, pues no lo sabía. Pero vaya, lo que yo digo, prefiero que se quede a las 9 y así no tengan escusas para atacarla
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptySáb Mayo 14, 2011 4:26 pm

Pues he metido la pata porque resulta que el horario de protección infantil va de 8 a 22h y dentro de ese horario hay una franja reforzada que va desde las 8 hasta las 9 de la mañana y de 5 de la tarde hasta las 21 de la noche. O sea que dentro del horario infantil no se puede emitir cosas calificadas como mayores de 18 años y dentro de esa franja reforzada es donde no se pueden emitir contenidos para mayores de 13 años por lo que One piece si quisiera podría emitirse a la 14 ya que hay si se puede emitirse cosas para mayores de 13 años aunque a las 17 de la tarde ya no se podría. Asi que lo siento Chrysaor y a todos los que han leido el mensaje. Asi que lo más probable es que todo sea por el maratón de Ben10 y el martes todo vuelva a la normalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kakaroute

Kakaroute


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:43 am

pues me había asustado, porque yo lo sigo a mediodia ya que trabajo por la tarde hasta las 22:00 entonces a esa hora no puedo verlo, esperemos que sigan echandolo a las 14:35 como siempre
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 11:51 am

Tranquilidad en las masas que tarde o temprano nos lo cambiarán otra vez y así hasta el día del juicio final por la tarde. xD
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:29 pm

Haber, tema de capítulos a las 14:35. Acabo de ver en FormulaTV y el martes si pone que emiten One Piece en su horario habitual. Lo que no me explico es una cosa. En mi TdT pone que el martes emiten los que deberían haber emitido hoy o los de mañana al mediodía. No lo tengo claro del todo.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 5:49 pm

Los episodeos que antes ponian que los episodeos del mediodia se repitetian al dia siguiemte por la noche y asi se repiten el mismo dia, lo cual lo veo mas logico que lo anterior y tambien asi no tienen que saltarse capitulos para los que no puedan verlo.

Pd: me alegro que solo sea un dia, que si llega a ser una semana habria demasiado desfase entre los capitulos del mediodia respecto a los de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 6:17 pm

DarKSpanisH escribió:
Haber, tema de capítulos a las 14:35. Acabo de ver en FormulaTV y el martes si pone que emiten One Piece en su horario habitual. Lo que no me explico es una cosa. En mi TdT pone que el martes emiten los que deberían haber emitido hoy o los de mañana al mediodía. No lo tengo claro del todo.

Pues parece que lo de Ben10 ha sido solo un día. Pero que vaya, hasta esta mañana, en la web de tele5 ponía maraton de Ben10 mañana y también el miércoles. Y ahora lo miro... y vuelve a estar One Piece a las 14.35.
Habrán hecho la maratón por el tema de San Isidro en Madrid, y así aprovechan para emitir los mismos episodios en el mismo dia
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyLun Mayo 16, 2011 8:31 pm

Me ha encantado el primer capitulo de hoy,primero la escena de los pajaros engañando a Luffy jaja y cuando aparece el camello y empiezan todos a pegarle es una escena que recordaba bastante bien xd,lo que no recordaba era lo del nombre cuando dice ussop "Tolai" jaja, y bueno del 2º me quedo con ace la escena del lagarto que no se apartaba sabiendo que Ace le iba a meter una....
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyMar Mayo 17, 2011 1:38 pm

A mi, sinceramente, me dio pena el lagarto.
Y en serio, que mania con poner a la gente de Arabasta el acento arabico. En el anime original no son asi!
Volver arriba Ir abajo
Kakaroute

Kakaroute


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 7:44 am

Arabasta esta claramente inspirado en los paises arabes, por lo que es logico que sus habitantes tengan ese acento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)   Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Audiencias de ONE PIECE en BOING
» Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: