One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

sobre endings

+6
Rocky
derd
kikemaster
Luffypatch
Fauxuquito11
Gomu Gomu No Mi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gomu Gomu No Mi

sobre endings Empty
MensajeTema: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 2:45 pm

hola,creeis que boing doblara los endings del 13 al 17?Es que como boing no pone los endings...alo mejor no los doblan y asiñ se ahorran dinero no?y aunque los doblara no los podriamos ver ni grabar... k putada,como no los doblen no lo vamos a ver en la vida en español
Fauxuquito11

Fauxuquito11

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 2:47 pm

Bueno, antes que nada, Boing a fecha de hoy, no ha doblado, dobla ni doblará nada xD Dejado esto claro:

Supongo que seguirán doblándolos, dado que Jaime es dado a ello, y ellos trabajan sin tener en cuenta qué emitirá o dejará de emitir Boing. Además, confirmado por el propio Jaime, y visto por mi mismo cuando el otro día se les escapo el inicio del 4º ending. Hasta la fecha, se han doblado todos los endings. Aunque NO SEA HAN EMITIDO TODOS
Luffypatch

Luffypatch

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 2:50 pm

Doblados estaran todos doblados, solo hay tener suerte y esperar a que Boing los emita, aunque me conformaria con escuchar un poco (tal y como paso con el ending 5 y al parecer el ending 4 que no lo vi ;_; a ver si esta noche lo repiten ;_; )
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 2:54 pm

Luffypatch escribió:
Doblados estaran todos doblados, solo hay tener suerte y esperar a que Boing los emita, aunque me conformaria con escuchar un poco (tal y como paso con el ending 5 y al parecer el ending 4 que no lo vi ;_; a ver si esta noche lo repiten ;_; )

Creo que la canción empieza con: "El mundo es un...". Y como viene siendo habitual, está cantada por Diana Torres. Pero ya te digo, que emitieron como 4 o 5 segundos. Me jode que corten los endings de las series, y sin embargo ahora te metan lo de los Mini Wakfu (no tengo nada en contra de ellos. De hecho me ha gustado mucho Wakfu. Pero ya que hacen esto, que no corten lo otro :S).
Gomu Gomu No Mi

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 7:42 pm

ya,pero si lo doblan y no lo emiten d k vale?no lo podremos ver y nadie lo podra colgar en internet
Luffypatch

Luffypatch

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 7:57 pm

Pues por ahora del ending 4 tenemos esto

http://www.zonatomodachi.com
kikemaster

kikemaster

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Mayo 03, 2011 9:26 pm

Luffypatch escribió:
Pues por ahora del ending 4 tenemos esto

Que no es poco, ni mucho menso.
Gracias Noe por haber estado atenta a grabarlo, me alegro de poder ver aunque sea solo eso.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
derd

derd

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:34 pm

aunque no los echen, no los pueden subir para que podamos verloos?? estaria bien que jaime por ejemplo nos pasara los endings, ya que no los podemos ver de otra manera... Smile
Fauxuquito11

Fauxuquito11

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:37 pm

Derd escribió:
aunque no los echen, no los pueden subir para que podamos verloos?? estaria bien que jaime por ejemplo nos pasara los endings, ya que no los podemos ver de otra manera... Smile
Para esto habría que ponerse en contacto con el director de Arait. Jaime poco puede hacer No
derd

derd

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:44 pm

Fauxuquito11 escribió:
Derd escribió:
Para esto habría que ponerse en contacto con el director de Arait. Jaime poco puede hacer No
eso sii, pero me imagino que el tendra mas posibilidades de conseguirlos que nosotros... Razz
Rocky

Rocky

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:46 pm

Derd escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Derd escribió:
eso sii, pero me imagino que el tendra mas posibilidades de conseguirlos que nosotros... Razz

Porsupuesto , pero no tiene el permiso de quien debe para hacer tal cosa , con lo que volvemos a lo que nos dice faux
derd

derd

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:02 pm

eso sii jaja no creo que jaime tenga permiso para eso xDD pero no creo que arait nos haga mucho caso... xD
kikemaster

kikemaster

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:31 pm

Es que no hay derecho.
He mandado decenas de correos (desde diferentes emails) a las distintas direcciones con las que te puedes poner en contacto con Arait Multimedia, de la forma más educada, formal y entendible que me ha sido posible, preguntando por los endings y si se podrían descargar, comparar, adquirir de alguna forma, pero no ha sido posible, porque ni responden.... Crying or Very sad
Miau

Miau

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:58 pm

Como habéis dicho, lo normal es que los sigan doblando, pero la verdad es que es una pena que no los emitan.

Ya que hacen el esfuerzo de doblarlos, deberían poder ser vistos, así que al menos podrían subirlos a internet.

Jella

Jella

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 10:08 am

Miau escribió:
Como habéis dicho, lo normal es que los sigan doblando, pero la verdad es que es una pena que no los emitan.

Ya que hacen el esfuerzo de doblarlos, deberían poder ser vistos, así que al menos podrían subirlos a internet.

Pienso igual, ya que hacen el esfuerzo.. pero en pocas series veo ya los endings en estos programas.
A ver is tenemos suertes y podemos verlos.
http://myinkwonderland.blogspot.com/
derd

derd

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 2:36 pm

kikemaster escribió:
Es que no hay derecho.
He mandado decenas de correos (desde diferentes emails) a las distintas direcciones con las que te puedes poner en contacto con Arait Multimedia, de la forma más educada, formal y entendible que me ha sido posible, preguntando por los endings y si se podrían descargar, comparar, adquirir de alguna forma, pero no ha sido posible, porque ni responden.... Crying or Very sad
a que direcciones se les puede enviar un correo?? porque a lo mejor si le enviamos muuchos nos hacen caso... enviare unos cuantos yo tambien Razz
kikemaster

kikemaster

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 2:44 pm

derd escribió:
kikemaster escribió:
Es que no hay derecho.
a que direcciones se les puede enviar un correo?? porque a lo mejor si le enviamos muuchos nos hacen caso... enviare unos cuantos yo tambien Razz

Pues te digo los emails que conozco y que he ido encontrando en su pagina oficial, facebook y demas sitios:

jgg@araitmultimedia.es (Joaquin G. Garrido, Director General de Arait Multimedia).
arantxa@araitmultimedia.es (Arantxa Garcia Merino, Directora de Arait Multimedia).
aitor@araitmultimedia.es (Aitor García Merino, Director de Arait Multimedia).
info@araitmultimedia.es (Informacion general).
araitmultimedia@yahoo.es (Otra página distinta).

Espero que pueda hacer algo si los enviais muchos de vosotros
Gomu Gomu No Mi

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 8:27 pm

a jaime le podriamos pedir el audio,eso alo mejor nos lo dan y luego solo habria que acoplarlo a el video.o por lo menos podriamos preguntarle a jaime que podriamos hacer para verlo,alo mejor nos dice algo que podamos hacer. que opinais?
kikemaster

kikemaster

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 10:27 pm

Gomu Gomu No Mi escribió:
a jaime le podriamos pedir el audio,eso alo mejor nos lo dan y luego solo habria que acoplarlo a el video.o por lo menos podriamos preguntarle a jaime que podriamos hacer para verlo,alo mejor nos dice algo que podamos hacer. que opinais?

Te voy a citar lo que una persona de este foro (no sé quien es ahora mismo) le pregunto en el Facebook a Jaime Roca sobre este tema:

Pregunta:
"Jaime, una pregunta (que igual ya te han hecho alguna otra vez). Los endings (temas de cierre) de One Piece que no llegaban a emitirse por televisión, o que se emitían (por ejemplo en Jetix) en una versión reducida, ¿los llegásteis a grabar íntegros, o sólo se grabó una parte? ¿Habría alguna forma de ponerse en contacto con Arait para que pudiera liberarlos y verlos íntegros? Gracias de antemano Smile"

Respuesta de Jaime:
"Los grabamos enteros y hace ya mucho tiempo le comenté al dueño de Arait que por qué no sacaba un disco con ellos y me dijo que no tenía los derechos para hacerlo. De todos modos, insistidle mandando correos a arait, a ver si se deciden a hacer algo..."

Así que ya ves, él no puede hacer nada, el que lo decide es Arait, pero no responden... Crying or Very sad Crying or Very sad
Fauxuquito11

Fauxuquito11

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyJue Mayo 05, 2011 11:40 pm

kikemaster escribió:
Gomu Gomu No Mi escribió:

Te voy a citar lo que una persona de este foro (no sé quien es ahora mismo) le pregunto en el Facebook a Jaime Roca sobre este tema:

Pregunta:
"Jaime, una pregunta (que igual ya te han hecho alguna otra vez). Los endings (temas de cierre) de One Piece que no llegaban a emitirse por televisión, o que se emitían (por ejemplo en Jetix) en una versión reducida, ¿los llegásteis a grabar íntegros, o sólo se grabó una parte? ¿Habría alguna forma de ponerse en contacto con Arait para que pudiera liberarlos y verlos íntegros? Gracias de antemano Smile"

Respuesta de Jaime:
"Los grabamos enteros y hace ya mucho tiempo le comenté al dueño de Arait que por qué no sacaba un disco con ellos y me dijo que no tenía los derechos para hacerlo. De todos modos, insistidle mandando correos a arait, a ver si se deciden a hacer algo..."

Así que ya ves, él no puede hacer nada, el que lo decide es Arait, pero no responden... Crying or Very sad Crying or Very sad

Ja, ja, esa pregunta se la hice yo. Pero estoy con Gomu Gomu no Mi. Tal vez podría colgar el audio en audiorelatos, y cualquiera que haga el montaje bounce
Gomu Gomu No Mi

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyVie Mayo 06, 2011 2:40 pm

pues eso que cuelge el audio en audioracoon que al fin y al cabo la voz es de diana torres.aunque capaz que el audio tenga tambien propiedad intelectual...pues primero le preguntamos a jaime si puede colgar el audio y si dice que no podemos hacer lo que te dijo de enviarle mensajes a arait.o tambien enviarle mensajes a boing diciendole que queremos ver el ending aunque sea solo una vez.asin solo habria que grabarlo.que os parece?
derd

derd

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptySáb Mayo 07, 2011 8:27 am

a mi me parece genial aunq yo ya les he enviado un par de correos por si acaso Razz
Rieger D.

Rieger D.

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyLun Sep 26, 2011 10:34 pm

Yo también estoy a favor de hacer algo para que al menos sepamos como suenan esos ending's en castellano si dicen de hacer algo cuenten conmigo =) de momento voy a ver si mando unos correos a Arait.
Barbanegra

Barbanegra

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyLun Sep 26, 2011 11:59 pm

Rieger D. escribió:
Yo también estoy a favor de hacer algo para que al menos sepamos como suenan esos ending's en castellano si dicen de hacer algo cuenten conmigo =) de momento voy a ver si mando unos correos a Arait.

Veremos a ver por que los ending del 13 hasta ahora estan sin doblar por que Boing no los emite, por cierto soy el unico que se cabrea al ver que boing deja un segundo de musica y luego lo quita.
Rieger D.

Rieger D.

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings EmptyMar Sep 27, 2011 1:49 pm

Los ending están sin doblar¿? Jaime no dijo que el lo doblaría todo hasta que le dijeran lo contrario¿?
Contenido patrocinado

sobre endings Empty
MensajeTema: Re: sobre endings   sobre endings Empty

sobre endings
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente