One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte

+11
Jella
Rocky
Gomu Gomu No Mi
Nikiron
Fauxuquito11
DarKSpanisH
BreakerRock
Captain Soraking
julitto
ACE
Nami
15 participantes
AutorMensaje
Nami

Nami

Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte Empty
MensajeTema: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 7:29 pm

Luego que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anuncie la muerte del terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, quien fue ultimado de un tiro en la cabeza por un equipo de élite estadounidense en Pakistán, diversas estrellas de Hollywood se pronunciaron sobre este hecho.

A través de su Twitter, Kim Kardashian dejó un certero comentario. Ella escribió: "Osama bin Laden está muerto. No puedo esperar a escuchar el anuncio del presidente Obama.”.

Asimismo, la hermana de la sensual morena, Khloe Kardashian alabó al presidente de Estados de Unidos, después de su discurso trascendental.

"Me encantó nuestro discurso el discurso del presidente. Que Dios nos bendiga a todos!".

Mientras tanto, la presentadora Oprah Winfrey se preguntó a través de la página de redes sociales: "¿Significa esto que la guerra ha terminado?".

Sin embargo, la excéntrica cantante, Lady Gaga, señaló que este es un momento histórico en la lucha contra el odio.

Por otro lado, la intérprete de Firework, Katy Perry dio a entender en sus comentarios de Twitter se encontraba aliviada por la muerte de bin Laden.
ACE

ACE

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 7:54 pm

Primero fue Hitler luego Franco después Sadam Husein(o como se escriba) y ahora Bin Laden.
Cual queda por matar???
http://www.misiontokyo.com
Nami

Nami

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 7:56 pm

Creo que nadie , xdddd.
julitto

julitto

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 8:15 pm

Si que quedan siii! xD Gadafi por ejemplo! xD
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 8:19 pm

Quedan que atrapen a Wally y el mundo se pone patas arriba xD . Yo la verdad es que este tema ni me va ni me viene ya que son capaces de mentirnos por todos lados Exclamation
BreakerRock

BreakerRock

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 8:28 pm

Pues se confirma que si que lo mataron, pero la foto que circula por internet es falsa. Obama se está coronando desde que es presi. En las siguientes elecciones fijo que será el. En dos años, será el otra vez.
DarKSpanisH

DarKSpanisH

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyLun Mayo 02, 2011 9:26 pm

El próximo será Zetaparo.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyMar Mayo 03, 2011 9:39 am

La verdad es que las "Opiniones de Famosos" que se postean aquí, me traen sin cuidado lol!

Pues yo que había leído que era mentira que había muerto, ¿y al final es verdad? Bueh, tampoco es que vaya a cambiar mucho. Otro tomará su lugar, y si se lo cargan, surgirá otro. Si al final el odio lleva al odio, y esto es un no acabar No

P.D: +1000 a lo de Zetaparo lol!
Nikiron

Nikiron

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyMar Mayo 03, 2011 9:58 am

La pregunta es:

¿habra represarias?

Lo mas seguro es que si; anda que sus seguidores no estaran ya pensando la venganza de su muerte.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110502/54148815966/bin-laden-dejo-instrucciones-de-como-vengar-su-muerte.html
Gomu Gomu No Mi

MensajeTema: Holaaaa que tal!   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyMar Mayo 03, 2011 7:59 pm

ACE escribió:
Primero fue Hitler luego Franco después Sadam Husein(o como se escriba) y ahora Bin Laden.
Cual queda por matar???

si que quedan:gadafi,el presidente de siria y el creador d titeuf Xd
Rocky

Rocky

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyMar Mayo 03, 2011 8:16 pm

Llamarme rarito pero por mucho que digan... para mi es una farsa...
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:17 pm

Yo solo digo que hay que tener cuidado con las noticias ya que manipulan a la gente como quieren y más. Es más, hace un par de año Bin Laden había muerto. Siempre pueden taparnos cosas, manipularnos, o crear falsas noticias para el beneficio de unos o de otros... no sé si es cierto xD pero no me fio, y desde luego me da lo mismo lo que digan los famosos ya que ellos no harán nada si se crea un caos con esa noticia verídica o no.
http://myinkwonderland.blogspot.com/
derd

derd

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyVie Mayo 06, 2011 1:55 pm

Gomu Gomu No Mi escribió:
ACE escribió:
Cual queda por matar???

si que quedan:gadafi,el presidente de siria y el creador d titeuf Xd
me apunto a lo del creador de titeuf Twisted Evil
Icavock

Icavock

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptySáb Mayo 07, 2011 4:06 pm

El terrorista mas buscado y ni siquiera una foto, pienso que dijeron que lo tiraron a mar para cumplir con la norma de la cultura de ser enterrado en menos de 24, pero que en realidad lo tienen bien guardado o algun chanchuyo raro e incluso lo tengan con vida pero capturado.
DarKSpanisH

DarKSpanisH

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptySáb Mayo 07, 2011 7:26 pm

Rocky escribió:
Llamarme rarito pero por mucho que digan... para mi es una farsa...

No eres raro, eres realista. Más de uno piensa igual que tú.
Algarro

Algarro

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptySáb Mayo 07, 2011 8:58 pm

No es una noticia sobre la que sepa mucho, básicamente lo que ha salido en las noticas,pero mi opinión es que es difícil saber la realidad de lo que paso,es posible que algún dia lo sepamos seguro, pero por ahora mientras no se confirme de una forma clara…habra que esperar aun un tiempo.
Gomu Gomu No Mi

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyJue Mayo 12, 2011 7:01 pm

no creo k este vivo,al qaeda tambien lo ha confirmado y ha dicho que bin laden no es el unico q gobierna al qaeda y q ... bueno basicamente ha dicho prepararos porque os vais a cagar.fuck the al qaeda
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyJue Mayo 12, 2011 8:15 pm

Pero si ese tío está vivooo , si lo vi ayer cogiendo el autobús para mi pueblooo xDDD. Yo no me creo nada hasta que vea el cuerpo y se le identifique
Nami

Nami

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyJue Mayo 12, 2011 8:33 pm

Captain Soraking escribió:
Pero si ese tío está vivooo , si lo vi ayer cogiendo el autobús para mi pueblooo xDDD. Yo no me creo nada hasta que vea el cuerpo y se le identifique
Ayer vino a beber café a mi casa ekisdé.
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyJue Mayo 12, 2011 8:40 pm

Nami escribió:
Captain Soraking escribió:
Ayer vino a beber café a mi casa ekisdé.

Cuando lo vea comiendo en el Burguer King le haré alguna foto y la subiré a internet xDDD comiendo un menú King Ahorro de pollo ( es que estará en crisis xD )
Gomu Gomu No Mi

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyJue Mayo 12, 2011 11:06 pm

jajaja,yo tambien me lo encontre y paso esto
bin laden:hola chaval,tienes fuego?
yo:ke va,no fumo
bin laden:mierda,a ver con que mierda enciendo ahora la dinamita
yo:espera,tu eres bin laden no?pues vaya mierda de terrorista que eres,que no vienes ni preparado.
Y entonces desperté del sueño
Lambo-Sama

Lambo-Sama

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte EmptyVie Mayo 13, 2011 8:11 pm

Seguro que ahora alguien se hace pasar por Osama. SEGURO

Y ademas, Al qaeda se picara con EE.UU

Nosotros si nos apartamos, mejor
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte   Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte Empty

Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte
Página 1 de 1.