One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas

Ir abajo 
+9
HyuugaIsa
Gomu Gomu No Mi
Algarro
kikemaster
Mr. Angelu
Zotac7
Fauxuquito11
Lambo-Sama
Miau
13 participantes
AutorMensaje
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 12:27 pm

Citación :
Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic queremos expresar nuestra indignación y rechazo hacia la lamentable imagen que de Expomanga se ofreció el pasado martes 10 de mayo en el programa “Tonterías las justas”, de Cuatro. En la pieza emitida, una de sus colaboradoras acudía al Salón a reírse abiertamente de los asistentes, robando cómics para comprobar la reacción de los libreros o tachando de «gilipollez» la afición al cosplay de los visitantes.

La AEAC lleva más de una década luchando por convertir Expomanga y Expocómic en eventos que otorguen al Noveno Arte la imagen que le corresponde, sana y con gran valor cultural, por encima de la visión absurda y denigrante que de sus aficionados se tiene por parte de determinados medios de comunicación, afortunadamente muy concretos y escasos. No somos un circo.

La actitud de los presentadores y el equipo de “Tonterías las justas” supone un desprecio hacia nuestro esfuerzo, pero también hacia la labor de libreros, profesionales, instituciones de apoyo, periodistas, patrocinadores, artistas y, lo más importante de todo, hacia las cerca de treinta mil personas que se acercaron a disfrutar de un fin de semana de diversión y celebración de algo que para todos nosotros supone mucho más que un hobby.

Entendemos que la visión que de Expomanga se dio en este programa no responde a ningún ánimo malintencionado por parte de sus responsables, sino a una simple estrategia comercial destinada a asegurar su futuro en la competida parrilla televisiva de sobremesa. No esperamos una disculpa, aunque nosotros queremos ofrecerla a todo el que se haya sentido ofendido. Este comunicado habla por boca de muchos. Y seguiremos creciendo y trabajando.

El equipo de la Asociación Española de Amigos del Cómic

Fuente

El vídeo del reportaje



¿Qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 12:31 pm

Se lo han buscado. Ya han criticado a todo,pero han hecho mal en meterse con nosotros. Tonterias las Justas va a ser muy odiado
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 12:41 pm

Yo a los que no entiendo es a los 3 o 4 gilis que se prestaron a ser "olidos". En cuanto a lo demás, basta con evitar cualquier clase de cámara y/o entrevista, sobre todo con una reportera como esta.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 1:30 pm

Cada día me alegro mas de dejar de ver este programa, para frikis ellos oye, que tienen aun tío que se supone que imita, y no da una, tienen a una tía solo por sus tetas y Flo antes molaba, pero ahora es un vendido, que se vayan a tomar viento...
Menos mal que lo colgáis aquí, porque sino no me entero y sigo siendo fan en su pagina del facebook....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Angelu




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 6:37 pm

Si éste programa ya me parecía basura, ahora se han ganado el puesto de escoria despreciable que debería arder en el infierno. No sé, se deben de preguntar a diario cómo caer más bajo...
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptySáb Mayo 14, 2011 7:12 pm

Para ser sincero, yo la pude ver un momento pululando por el Expomanga, y las reacciones que veia cuando ella pasaba cerca de la gente era de burlas a sus espaldas o casi desprecio. Me preguntaba por qué se ponian asi (yo no habia visto a esa señora antes porque no sigo tonterías las justas).

Y es que ha sido ver este video y el comunicado en RamenParaDos hace pocos dias y ya me he dado cuenta de todo...
Ya me han dado una verdadera razón para no ver el programa
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 16, 2011 1:34 pm

He podido verlo hoy,ya que estos dias no me iba muy bien internet.La verdad no pense que fuese tanto,pero es que hay frases que dicen que realmente a alguna de las personas alli les pudo joder mucho,porque aunque sea alguien que te de igual lo que diga sobretodo para mi la frase al chaval de "no eres un poco mayorcito para andar con estas gilipolleces" y al de "tu difraz da pena" ,los unicos que no tienen disculpa para mi son los 4 que salen en lo de olor de friki,que encima luego se ponen a aplaudirle.Pero vamos un reportaje bastante vergonzoso y lo peor es que esto puede que a gente que nunca ha ida y le gustaria probar,los eche para atras,eso es lo realmente malo.
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 17, 2011 3:04 pm

antes molaban, ahora son unos lameculos de telecinco poniendo videos de salvame.deberian de disculparse ya no por nosotros sino por la imagen que han dado y porque han contribuido ha que la gente diga "friki" como insulto.la verdad esque yo solo los vi durante un mes,me cansé y volver a ver seloquehicisteis que esos le dan caña a telecinco,una pena que seloquehicisteis termine este viernes para siempre,seguro que"tonterias"coge 1pellizco d audiencia de seloque..espero que pierda audiencia por lo k han dixo
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 10:13 am

PFF.. cada vez odio más a telecirco, menos mal que ni veo ese canal, ni cuatro, ni me interesa verlo. De verdad no quiero ofender a nadie que vea telecinco, pero sinceramente eso es lo que pienso de ese canal. ( también me refiero a los otros canales que tiene, como cuatro. D: )
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 10:56 am

HyuugaIsa escribió:
PFF.. cada vez odio más a telecirco, menos mal que ni veo ese canal, ni cuatro, ni me interesa verlo. De verdad no quiero ofender a nadie que vea telecinco, pero sinceramente eso es lo que pienso de ese canal. ( también me refiero a los otros canales que tiene, como cuatro. D: )

jajaj pues boing es de telecinco y one piece sale en Boing por lo que One piece es de telecinco,es de lo poco que se libra porque lo demas si que no lo veo nunca,cuatro me parece que tiene series buenas,pero vamos Telecinco el canal si que no lo veo nunca,aun recuerdo la epoca hace muchos años cuando era pequeño y ponia cine 5 estrellas por la noche los viernes y ahora seguido con Salvame...
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 11:06 am

Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 11:37 am

Algarro escribió:

jajaj pues boing es de telecinco y one piece sale en Boing por lo que One piece es de telecinco,es de lo poco que se libra porque lo demas si que no lo veo nunca,cuatro me parece que tiene series buenas,pero vamos Telecinco el canal si que no lo veo nunca,aun recuerdo la epoca hace muchos años cuando era pequeño y ponia cine 5 estrellas por la noche los viernes y ahora seguido con Salvame...

Ah, que inculta soy por diosxD.. pero igualmente a lo que me referia es a que no veo esos programas, como salvame, los de cotilleo blabla. xD Hay canales de telecinco como FDF, Boing como has dicho que veo obvio por one piece o la que se avecina, los demás es que ni de lejos me los veo. xD
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 3:16 pm

HyuugaIsa escribió:
Algarro escribió:

jajaj pues boing es de telecinco y one piece sale en Boing por lo que One piece es de telecinco,es de lo poco que se libra porque lo demas si que no lo veo nunca,cuatro me parece que tiene series buenas,pero vamos Telecinco el canal si que no lo veo nunca,aun recuerdo la epoca hace muchos años cuando era pequeño y ponia cine 5 estrellas por la noche los viernes y ahora seguido con Salvame...

Ah, que inculta soy por diosxD.. pero igualmente a lo que me referia es a que no veo esos programas, como salvame, los de cotilleo blabla. xD Hay canales de telecinco como FDF, Boing como has dicho que veo obvio por one piece o la que se avecina, los demás es que ni de lejos me los veo. xD

Bueno Boing en realidad no es completamente de telecinco ya que la marca Boing pertenece a Turner (Cartoon Network) por eso Boing tiene a Ben 10 a todas horas como el maratón de la anterior semana. Aunque yo de telecinco no veo casi nada solamente veo FDF, Boing y alguna vez Cuatro.
La verdad es que es lamentable lo de esta mujer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 4:50 pm

Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"


pues no se si lo hace el mismo director(si no no me lo explico)pero la que se avecina es 1 copia de aqui no hay quien viva de antena 3 que en su dia hizo muchisima audiencia. si m pongo a pensar es dificil encontrar ahora mismo algo bueno de telecinco. hay una cancion que habla de los programas de telecinco : NaCh-quiz show .tiene ya unos años
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 4:52 pm

Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"


pues no se si lo hace el mismo director(si no no me lo explico)pero la que se avecina es 1 copia de aqui no hay quien viva de antena 3 que en su dia hizo muchisima audiencia. si m pongo a pensar es dificil encontrar ahora mismo algo bueno de telecinco. hay una cancion que habla de los programas de telecinco : NaCh-quiz show .tiene ya unos años
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 4:56 pm

Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"


pues no se si lo hace el mismo director(si no no me lo explico)pero la que se avecina es 1 copia de aqui no hay quien viva de antena 3 que en su dia hizo muchisima audiencia. si m pongo a pensar es dificil encontrar ahora mismo algo bueno de telecinco. hay una cancion que habla de los programas de telecinco : Nach-quiz show .tiene ya unos años
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyLun Mayo 23, 2011 5:50 pm

Gomu Gomu No Mi escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"


pues no se si lo hace el mismo director(si no no me lo explico)pero la que se avecina es 1 copia de aqui no hay quien viva de antena 3 que en su dia hizo muchisima audiencia. si m pongo a pensar es dificil encontrar ahora mismo algo bueno de telecinco. hay una cancion que habla de los programas de telecinco : Nach-quiz show .tiene ya unos años

Dado el reparto, serán los mismos guionistas y equipo. Y la serie de hecho es mejor que "Aquí no hay quien viva" Wink
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 24, 2011 12:29 am

Gomu Gomu No Mi escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"


pues no se si lo hace el mismo director(si no no me lo explico)pero la que se avecina es 1 copia de aqui no hay quien viva de antena 3 que en su dia hizo muchisima audiencia. si m pongo a pensar es dificil encontrar ahora mismo algo bueno de telecinco. hay una cancion que habla de los programas de telecinco : Nach-quiz show .tiene ya unos años

No es una copia de Aquí no hay quien viva, es Aquí no hay quien viva pero con distinto título porque José Luis Moreno la llevó a Telecinco.
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 24, 2011 2:22 pm

A eso que tu dices,se le llama copiar o hacer una replica.Vamos que ha copiado la serie que ya habia hecho y le ha puesto otro nombre.en terminos de ordenador equivale a: crear 1 archivo en la carpeta "antena3" copiar el archivo y darle a pegar en la carpeta "telecinco" pero cambiandole el nombre al archivo de aqui no hay quien viva a la que se avecina.Y luego los de telecirco diciendo que antena3 copia y son ellos los que copian la serie
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 24, 2011 3:59 pm

Es cierto que lo copiaron y bien copiada. Pero hay que admitir y es verdad, que tiene puntazos que aqui no hay quien viva no tenia, como Antonio Recio

Y NO DIGAIS QUE NO!
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 24, 2011 8:55 pm

yo no digo que sea mala,es más,cuando empezaron ha echarla en telecinco vi algunos capis y me gustaron.yo solo digo que es una copia,y si es verdad que tiene puntazos.aunque aqui no hay quien viva fue el que invento el formato y a todos nos causo mas sensacion.ah antes he escrito el mismo mensaje 3 veces y como estos dias no tengo ordenador no puedo borrarlo(m conecto desde 1psp)si la administradora lee esto que borre 2 d los 3 mensajes porfavor.gracias
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMar Mayo 24, 2011 9:53 pm

Parece ser que "El Hormiguero y los "tontacos" se han divorciado de mediaset. Las hormigas a Dampena3 y tontacos, puede ser, que a la sexta. . . Por mí, a tomar por culo xD
Volver arriba Ir abajo
Gomu Gomu No Mi




Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : 1234567890

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyMiér Mayo 25, 2011 11:52 am

DarKSpanisH escribió:
Parece ser que "El Hormiguero y los "tontacos" se han divorciado de mediaset. Las hormigas a Dampena3 y tontacos, puede ser, que a la sexta. . . Por mí, a tomar por culo xD

los tontacos no creo que vayan a lasexta,ya pasó su momento de éxito,aparte que no creo que quitaran a seLoque... para acabar poniendo a tontacos.y que tiene de malo antena 3?menos dec lo demas esta bien
Volver arriba Ir abajo
Martin D. Noa

Martin D. Noa


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Buscando a Zoro ♥...otra vez ¬¬

Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas EmptyDom Mayo 29, 2011 4:27 pm

Fauxuquito11 escribió:
Yo de Telecinco sólo veo lo de Boing y "La Que Se Avecina"
ya somos dos xD
telecinco vuelve con su telemierda...aunke ahora k lopienso kreo k nunca la abandonaron xD se meten con nosotros, los frikis y otakus aquellas personas k sientan a belen esteban como protagonistas de sus tardes...y viven del cotilleo y de las vidas de los famosos... lo unico k tiene bueno telecinco es boing...mira k ironia, una cadena k critica a los frikis a mas no poder en sus varios programas y k tienene un canal donde ponen anime..perdona?? telecinco? no, telemierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty
MensajeTema: Re: Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas   Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado sobre la aparición de Expomanga en Tonterías las Justas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre endings
» Una duda sobre distrubucion
» Videos sobre el mundo del doblaje
» Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)
» Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: