Kakaroute
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Vie Oct 14, 2011 11:00 pm | |
| comprado y leido el tomo 59 en el que finaliza la saga actual con varias apariciones sorpresa. Esta saga me produce sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho, pero por otro siempre me esta rondando en la cabeza ¿que sera del resto de la banda? además - Spoiler:
cuando acaba y pensaba que la historia iba a volver sobre la banda, empieza una historia con la infancia de Ace y Luffy que para colmo tiene buena pinta
a mi los tomos siempre me costaron 6,95 | |
|
tarra
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Vie Oct 28, 2011 4:33 pm | |
| - Kakaroute escribió:
- comprado y leido el tomo 59 en el que finaliza la saga actual con varias apariciones sorpresa. Esta saga me produce sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho, pero por otro siempre me esta rondando en la cabeza ¿que sera del resto de la banda?
además - Spoiler:
cuando acaba y pensaba que la historia iba a volver sobre la banda, empieza una historia con la infancia de Ace y Luffy que para colmo tiene buena pinta
a mi los tomos siempre me costaron 6,95 Acaso no sabes, que cuando se lanza al mercado la edición de Japón se traduce, y nos llega a nosotros?? yo lo sigo todas las semanas, y estan dandoles palos a los tritones. | |
|