One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini

+5
derd
Fauxuquito11
Trafalgar_Law
mpfer
BreakerRock
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kakaroute

Kakaroute

One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini   One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini - Página 2 EmptyVie Oct 14, 2011 11:00 pm

comprado y leido el tomo 59 en el que finaliza la saga actual con varias apariciones sorpresa. Esta saga me produce sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho, pero por otro siempre me esta rondando en la cabeza ¿que sera del resto de la banda?

además
Spoiler:

a mi los tomos siempre me costaron 6,95
tarra

One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini   One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 4:33 pm

Kakaroute escribió:
comprado y leido el tomo 59 en el que finaliza la saga actual con varias apariciones sorpresa. Esta saga me produce sentimientos encontrados por un lado me ha gustado mucho, pero por otro siempre me esta rondando en la cabeza ¿que sera del resto de la banda?

además
Spoiler:

a mi los tomos siempre me costaron 6,95

Acaso no sabes, que cuando se lanza al mercado la edición de Japón se traduce, y nos llega a nosotros?? yo lo sigo todas las semanas, y estan dandoles palos a los tritones.

One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2