Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Shabaondy Park ~
Tema: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 6:20 pm
Un curioso tema que pocos saben y deberiamos saber...
Opinad!
Captain Soraking
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32 Localización : En mi barco pirata
Tema: Re: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 7:03 pm
Buah!! muy interesante Rocky ! esto puede aclarar muchas cuestiones sobre las audiencias que nos interesan actualmente y nos ayuda a confiar en que hay más posibilidad de que consigamos nuestro objetivo : Los nuevos capítulos . Así que ánimo y haber One PIece!! xD
Jella
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : Amazon Lily
Tema: Re: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 8:21 pm
Impresionante, sobre este tema no tenía ni la más mínima idea y eso que tenía mucha curiosidad. La verdad es que ahora comprendo muchas cosas sobre la audiencia y es una gran p***** que solo nos representes unos cuantos a todos y así se vayan perdiendo series que quizá vean más de los que tienen esos medidores en casa.. pero en fin XD seguiremos animando a one piece en boing y lo que haga falta XD
ACE
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 30 Localización : Madrid/España
Tema: Re: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 9:20 pm
Muy interesante el reportaje en si. Esto aclara muchas dudas
Algarro
Tema: Re: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 9:25 pm
Muchas gracias por subirlo,la verdad no tenia ni idea de como funcionaba,vamos sabio lo del audimetro pero no se como funcionaba el resto,habra que conseguir unos cuantos y asi hacemos que one piece tenga muchisima mas audiencia XDD.
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Audiencias España Miér Mayo 04, 2011 10:05 pm
Muy, pero que muy interesante.
Recuerdo haber buscado información en google sobre audímetros y te encuentras como mucho con 4 o 5 entrevistas, pero poca cosa hay sobre el tema, y es lo que realmente guia lo que se ve o no se ve.
Aun me hace gracia leer a gente que dice: yo puse ese programa para que subiera la audiencia, nada mas. Y se piensa que funciona así, pero es por eso, el secretismo que hay alrededor. Pero y lo importante que es...
Os habeis fijado, ya que a nosotros nos gusta el doblaje, que la voz del hombre entrevistado es la de Juan Perucho (Peter Griffin). Queda graciosa
Pues nada, que esperemos que entre esos 4500 haya muchos fans de One Piece
derd
Tema: Re: Audiencias España Jue Mayo 05, 2011 2:51 pm
No me parece muy fiable... y si entre esos 4500 no hay nadie que vea one piece??
Shogetsu
Tema: Re: Audiencias España Jue Mayo 05, 2011 6:42 pm
Wow, muy curioso, la verdad es que no tenía ni idea de esto... Pero que la audiencia de los programas o series dependa de solamente 4500 personas no me parece bien, pero bueno a One Piece le está yendo muy bien en audiencia, eso quiere decir que entre los 4500 hay mucho fan de One Piece.
Última edición por Shogetsu el Vie Mayo 06, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
Chrysaor
Tema: Re: Audiencias España Vie Mayo 06, 2011 1:52 pm
Esto de las audiencias ya me lo sabía pero... el reportaje es de verdad o qué? Porque la voz del supuesto dueño del audímetro me suena un montón a un actor de doblaje. Es más, parece Peter Griffin de Padre de Familia
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Audiencias España Vie Mayo 06, 2011 1:57 pm
Chrysaor escribió:
Esto de las audiencias ya me lo sabía pero... el reportaje es de verdad o qué? Porque la voz del supuesto dueño del audímetro me suena un montón a un actor de doblaje. Es más, parece Peter Griffin de Padre de Familia
Ya lo había comentado yo, pero piensa que si se quiere guardar el anonimato al completo de la persona hay que pixelar su cara y tambien dsitorsionar la voz. Podia haberle puesto la voz cualquiera, que se la haya puesto Peter Griffin de Padre de Familia indica que la entrevista es bastante importante y no la hace un mindundi cualquiera.
Chrysaor
Tema: Re: Audiencias España Vie Mayo 06, 2011 2:03 pm
Ah vale, me he adelantado.. al final dice que le van a cambiar la voz. Aunque... veo un poco de demagogia en este reportaje, por dos motivos: 1- Un audímetro está en una misma casa como máximo 5 años. Así que a las preguntas si vio el final de Médico de Familia, Farmacia de Guardia, incluso OT1 o Gran Hermano 1... dijo que no lo vio. Pero es que en esa época seguro que no tenía audímetro en casa, pues esos programas fueron hace mas de 5 años. Esto nos hubiera hecho pensar en "Oh, vaya trampa!! Este tío no vio Farmacia de Guardia y sin embargo ese capítulo lo petó en su día!" 2- Antes de colocar un audímetro. Se realiza una encuesta a la familia. Y se aseguran muy mucho de que no tengan ningún conocido o familiar trabajando en una cadena o tengan relación alguna con alguna cadena.
Salvo lo demás, muy interesante el reportaje. Y vaya... que si yo tuviera audímetro en casa... A la hora de One Piece me pondría a mí y llenaría toda la casa de "invitados" jajajajaja
derd
Tema: Re: Audiencias España Sáb Mayo 07, 2011 8:31 am
Chrysaor escribió:
Ah vale, me he adelantado.. al final dice que le van a cambiar la voz. Aunque... veo un poco de demagogia en este reportaje, por dos motivos: 1- Un audímetro está en una misma casa como máximo 5 años. Así que a las preguntas si vio el final de Médico de Familia, Farmacia de Guardia, incluso OT1 o Gran Hermano 1... dijo que no lo vio. Pero es que en esa época seguro que no tenía audímetro en casa, pues esos programas fueron hace mas de 5 años. Esto nos hubiera hecho pensar en "Oh, vaya trampa!! Este tío no vio Farmacia de Guardia y sin embargo ese capítulo lo petó en su día!" 2- Antes de colocar un audímetro. Se realiza una encuesta a la familia. Y se aseguran muy mucho de que no tengan ningún conocido o familiar trabajando en una cadena o tengan relación alguna con alguna cadena.
Salvo lo demás, muy interesante el reportaje. Y vaya... que si yo tuviera audímetro en casa... A la hora de One Piece me pondría a mí y llenaría toda la casa de "invitados" jajajajaja
jajaja si cada uno de los que estamos en el foro tuvieramos uno y llenaramos nuestra casa de ''invitados'' cada vez que hubiera one piece, seria geniaaaaaaaaaaaaaal
kikemaster
Tema: Re: Audiencias España Lun Mayo 09, 2011 6:41 pm
Para el que quiera completar la informacion sobre los audimetros y otras personas que lo han tenido, he encontrado estos dos enlaces, bastante interesantes:
Tema: Re: Audiencias España Jue Mayo 19, 2011 11:44 pm
Ese vídeo que habéis puesto no es un reportaje sino un cortometraje hecho por un miembro muy respetable del foro eldoblaje.com y ha contado, como acaba de decir Chrysaor, con la voz del gran Juan Perucho.
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: Audiencias España Vie Mayo 20, 2011 1:27 pm
Bueno acabo de ver el video y la verdad es que me ha sorprendido que vayan buscando a la gente para instalarlo en sus casas, yo pensaba que era totalmente al zar y estaba colocado en la tele para que no se pueda saber si se tiene, bueno por lo menos es lo logico. Y eso de que 4.500 personas sean las que me representen (aunque la verdad es que de la tele solo veo One Piece Y creo que ya), pero si hay alguien que tenga un audimentro y no vea un programa que vean miles de personas, la audiciencia bajara bastante.
nico robin2
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2011 Edad : 27 Localización : Burgos
Tema: Re: Audiencias España Vie Oct 21, 2011 5:28 pm
vaya,no tenia la menor idea de esto. Estoy seguro de que hay mucha gente mas de la que pintan que ve one piece