| One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini | |
|
+5derd Fauxuquito11 Trafalgar_Law mpfer BreakerRock 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BreakerRock
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 33 Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).
| Tema: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 3:52 pm | |
| Bueno, este será un tema para hablar sobre el manga de One Piece editado en España. Actualmente hay 56 tomos, y el tomo Wanted!, que fue una serie de mangas que Oda publicó antes que One Piece para saltar al mundo del dibujo, por el cual ganó algunos premios. Bueno, pues creo que estará bien que comenteis sobre las traducciones, las portadas. Y si nadie los tiene y piensa comprarlos pues aquí seguro que los que los tenenos os podemos aconsejar bien. Iré actualizando el tema con imágenes de las portadas, comparaciones con las originales, y demás cosas. Próximo tomo a la venta: One Piece Nº57 LA GRAN BATALLA DEFINITIVA
Última edición por BreakerRock el Mar Mayo 17, 2011 3:55 pm, editado 2 veces | |
|
| |
mpfer
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 32 Localización : En vuestros corazones
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 4:02 pm | |
| Todas las portadas de One Piece en castellano por Planeta Podemos empezar poniendo la portada del 56 (desde la pag oficial de planetacomic) - Portadas anteriores:
Última edición por mpfer el Lun Mayo 02, 2011 4:44 pm, editado 4 veces | |
|
| |
BreakerRock
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 33 Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 4:06 pm | |
| Me mola mucho espa portada, es uno de los tomos más importantes que hay en español. Se finaliza Impel Dawn, y comienza Maruneford. Simplemente genial. | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 4:50 pm | |
| Esta es la portada de Wanted!, el tomo es 1€ más caro que un tomo de OP, pero merece mucho la pena. Está la versión previa a OP con Luffy como prota pero con otro argumento. Tambien está la historia de Ryuma, el samurai de Thriller Bark. | |
|
| |
mpfer
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 32 Localización : En vuestros corazones
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 4:54 pm | |
| Por cierto, BreakerRock podrias ir metiendo las imagenes y todo eso en el primer post para que quede todo ordenado y quede un buen post
P.D.:Te me has adelantado por 0 coma al crear tu el post de manga por la version de planeta XD | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 5:01 pm | |
| Si, ya tengo pensado todo el post, lo dejare algo bonito y preparado, para mañana o pasado que no tengo UNI seguramente este ya todo listo.
Porcierto, gracias por tu aporte de las imagenes, te lo curraste. | |
|
| |
Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
| |
| |
Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 6:33 pm | |
| - mpfer escribió:
Todas las portadas de One Piece en castellano por Planeta Podemos empezar poniendo la portada del 56 (desde la pag oficial de planetacomic)
- Portadas anteriores:
ando como loco por conseguir los 1, 5 y 7... al parecer y segun anunciado planeta el 5 lo publican en Mayo... pero quiero los otros tambien | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 6:39 pm | |
| Yo estoy esperando a ver la portada del 57, que hasta Junio no sale. pero seguramente en estos dias (aunque más en la segunda quincena y no en la primera) tengamos la portada. | |
|
| |
mpfer
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 6:48 pm | |
| A mi realmente me costó muchisimo tapar algunos huecos en la coleción como el 50, 53, 3... Pero gracias a varios golpes de suerte tengo todo lo publicado de OP y a la espera de Wanted. La verdad es que me parece demasiado esperar hasta Junio para poder comprar el 57... que ganicas Para que se quede mejor y no un spoiler kilometrico lo compacto todo en una imagen que ire actualizando de mucho en mucho XD... y si , ojalá que lleguen los databooks y el tomo 0 (que cada vez dudo menos ) - Imagen de portadas compactadas en una sola imagen:
Última edición por mpfer el Lun Mayo 02, 2011 7:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Lun Mayo 02, 2011 6:51 pm | |
| Bueno, solo queda un mes y medio, y luego todo sera cada dos meses. El 60 lo tendremos en diciembre, y el 61 en febrero. Espero que se animen a traer los databooks, y el tomo 0. | |
|
| |
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 10:17 am | |
| En mi caso es curioso que siendo mi manga preferido, no lo lleve al día en tomos, porque otros mangas largos como Bleach (41 tomos en español) o Gantz (29 tomos en español), sí los llevo al día Creo que la razón es porque en parte, a) Me conozco la historia de OP de cabo a rabo y b) Odio la edición de Planeta. En definitiva, tengo del 1 al 32, y del 52 al 56 Y el tomo de "Wanted!", claro está. En fin, que a ver si en las próximas navidades lo pongo definitivamente al día | |
|
| |
derd
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 1:22 pm | |
| | |
|
| |
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 2:30 pm | |
| | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 2:32 pm | |
| 6.95€ pone atras en el tomo. Pero normalmente en las tiendas va desde 6.50 hasta 6.90€. Nunca me ha costado ninguno 6.95€. Vamos eso es considerado lo máximo que te puede costar.
En mi tienda el tio lo vende a 6.60€ | |
|
| |
derd
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 3:28 pm | |
| Graciaaaas creo que voy a empezar a comprarmelos jaja | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 03, 2011 5:50 pm | |
| Pues haces muy bien, es una buena edición, y van muy adelantados. Solo 6 tomos detras de la edicion original japonesa. de aquí a solo un año, estaremos por donde estan ahora en japon | |
|
| |
Kakaroute
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Miér Mayo 04, 2011 8:46 am | |
| por fin un lugar donde comentar los tomos de One Piece publicados en España. Desde que hace años dejaron de emitir el anime en Telecinco sigo la historia a traves de los tomos de Planeta y con el tiempo me he ido haciendo la colección. Me gustaria comentar el argumento del ultimo tomo. La sorpresa - Spoiler:
la revelación de Ace es hijo de Gold Roger me pillo tan sorprendido que tuve que leer varias veces la página. Hasta que no se desvelo que era hijo de Dragon siempre pense que sería Luffy el hijo de Roger. Por cosas del pasado no me cuadraba mucho que Luffy y Ace fueran hermanos nunca pense que este fuera a ser el hijo de Roger
Resto de banda - Spoiler:
se dan más detalles de lo que le paso al resto de la banda del sombrero de Paja. Franky y Robin seguro que pueden sacar algo util para sus investigaciones, uno en la casa del dr. Vegapunk y la otra en esa obra que se lleva realizando cientos de años. Sanji de travesti y Ussuff que ha engordado no se si eso le sera muy util en el futuro
Final del tomo - Spoiler:
el tomo finaliza con la llegada de Barbablanca a la base de la marina. ¿veremos de que es capaz? ¿quien abrio las puertas de Marine ford a Luffy y los fugados? son las dudas que me hacen desear que llegue pronto el nº 57
| |
|
| |
Fauxuquito11
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Miér Mayo 04, 2011 8:58 am | |
| - Kakaroute escribió:
- por fin un lugar donde comentar los tomos de One Piece publicados en España. Desde que hace años dejaron de emitir el anime en Telecinco sigo la historia a traves de los tomos de Planeta y con el tiempo me he ido haciendo la colección.
Me gustaria comentar el argumento del ultimo tomo.
La sorpresa
- Spoiler:
la revelación de Ace es hijo de Gold Roger me pillo tan sorprendido que tuve que leer varias veces la página. Hasta que no se desvelo que era hijo de Dragon siempre pense que sería Luffy el hijo de Roger. Por cosas del pasado no me cuadraba mucho que Luffy y Ace fueran hermanos nunca pense que este fuera a ser el hijo de Roger
Resto de banda
- Spoiler:
se dan más detalles de lo que le paso al resto de la banda del sombrero de Paja. Franky y Robin seguro que pueden sacar algo util para sus investigaciones, uno en la casa del dr. Vegapunk y la otra en esa obra que se lleva realizando cientos de años. Sanji de travesti y Ussuff que ha engordado no se si eso le sera muy util en el futuro
Final del tomo
- Spoiler:
el tomo finaliza con la llegada de Barbablanca a la base de la marina. ¿veremos de que es capaz? ¿quien abrio las puertas de Marine ford a Luffy y los fugados? son las dudas que me hacen desear que llegue pronto el nº 57
Ja, ja, la verdad es que es duro seguir el manga por la publicación a ritmo español. Yo ya sufro esperando el siguiente con Bakuman o Del Cielo al Infierno, y me imagino lo que tiene que ser esperar para OP (casi me morí cuando el manga japonés se pillo ese famoso mes de parón ) | |
|
| |
Kakaroute
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Jue Mayo 05, 2011 8:21 am | |
| yo como siempre lo segui de esa manera, pues lo llevo bastante bien aunque hubo alguna epoca que no se sabía cuando iba a salir el siguiente tomo, pero ahora que esta saliendo regularmente y como sigo tambien otros mangas se lleva bien la espera. | |
|
| |
BreakerRock
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 17, 2011 3:51 pm | |
| Portada del tomo 57. LA GRAN BATALLA DEFINITIVA Siento no actualizar el tema, porque no tengo mucho tiempo. Pero no creo que tarde ya más. | |
|
| |
Fauxuquito11
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 17, 2011 4:25 pm | |
| - BreakerRock escribió:
- Portada del tomo 57. LA GRAN BATALLA DEFINITIVA
Siento no actualizar el tema, porque no tengo mucho tiempo. Pero no creo que tarde ya más. Sale en Junio, ¿no? P.D: No me gusta nada como lo han traducido. "La Batalla en la Cumbre" queda mejor | |
|
| |
mpfer
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 17, 2011 8:14 pm | |
| Wow que ganas ya de tener el 57 se me va a hacer duro leer cada 2 meses un nuevo tomo P.D. me refiero a tenerlo en mis manos | |
|
| |
Captain Soraking
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32 Localización : En mi barco pirata
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Mar Mayo 31, 2011 5:25 pm | |
| El título la cagaron un poco pero bueno . Una pena que planeta no haga las portadas de los tomos en blanco como el original que este era espléndido. Lo bueno que ahora están haciendo los dibujos en las portadas más grandes , no como al principio que solo era un cuadro | |
|
| |
Bravo Bucanero
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini Miér Jun 01, 2011 9:38 pm | |
| - BreakerRock escribió:
- 6.95€ pone atras en el tomo. Pero normalmente en las tiendas va desde 6.50 hasta 6.90€. Nunca me ha costado ninguno 6.95€. Vamos eso es considerado lo máximo que te puede costar.
En mi tienda el tio lo vende a 6.60€ En el Fnac cuestan eso 6'95 euracos pero como soy socio con la tarjeta me descuentan un 5%. Yo lo estoy coleccionando ahora mismo poquito a poco (espero que no me adelanten mucho) compaginando con Haruhi Suzumiya y la edición Ultimate de Dragonball. Creo que a lo mejor Bleach caerá... Por cierto, qué edición más mala ha salido de la imprenta la de mi tomo 1. Parece que está hecha con mala gana comiéndose parte de lo que dicen los personajes. Y el tomo de WANTED! es genial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini | |
| |
|
| |
| One Piece Manga en España - Edición Tomo por Planeta DeAgostini | |
|