One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Empty
MensajeTema: Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)   Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 pm

Pues creo este tema para hablaros de este manga, que tan gratamente me sorprendió el año pasado, y que a fecha de hoy, todavía sigo (aunque no sin cierta dificultad, dado lo que cuesta esperar a que los fansub ingleses se pongan al día).

Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) 1

¿Y de qué va, os preguntaréis? Pues el título lo deja bastante claro: de un hombre lobo, Akira Inugami (el tío de mi avatar). Con un pasado oscuro, y un destino pesaroso que hace que las desgracias se ciernan sobre aquellos que le rodean, Inugami ingresa en el Hakutoku, un instituto lleno de profesores corruptos y alumnos problemáticos, así como de otros alumnos y profesores sometidos al poder de Dou Haguro, hijo de uno de los yakuzas más importantes de todo Japón. En dicha situación, deberá intentar llevar una vida lo más normal posible, mientras sin quererlo, la espiral del destino vuelve a girar en su contra, cambiando las vidas de todos aquellos que le rodean, y no precisamente a mejor...

Este es un seinen de los que me gustan a mí, muy oscuro y de los que muestran sin reparos el peor lado del ser humano. Consta de muy pocos personajes, pero el desarrollo emocional de estos es tan elaborado, que sorprende que estemos hablando de un manga. El manga, a fecha de hoy y de lo que he encontrado, consta de 97 episodios, de los que de momento los grupos que hay por internet sólo han traducido los 88 primeros, pero cada x tiempo vuelven a traducir un capítulo o tanda de capítulos. El dibujo es muy bueno y cuidado, aunque oscuro y bizarro cuando lo requiere, mostrando la crudeza de la historia de forma perfecta. En resumen, una historia que recomiendo mucho, y que podéis encontrar traducida al español en submanga, y al inglés en mangafox. En cuanto a las raws, suelen colgarlas en e-hentai.

Una vez dicho esto, paso a poneros las portadas de los tomos que se han publicado hasta la fecha:

Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Orjsf Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) PUgCE Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Vas4E Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) GCe3f Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) UDnQe Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) 6bu8r Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Vol07 Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Vol08 Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Wolfvl09
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) Empty
MensajeTema: Re: Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)   Wolf Guy (seinen manga muy recomendable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:37 pm

o.o tiene muy muy buena pinta! gracias por la recomendación, me lo miraré =3
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
 
Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gantz (un seinen indispensable)
» Videos del XII Salón del Manga de Jerez
» Que manga estas leyendo ahora mismo?
» Hilo para debates del manga|||SPOILERS dentro
» Veritas (tremendo manga coreano de artes marciales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: