One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que manga estas leyendo ahora mismo?

Ir abajo 
+8
Miau
Algarro
Nash
kikemaster
Captain Soraking
Fauxuquito11
Zotac7
Lambo-Sama
12 participantes
AutorMensaje
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 2:23 pm

Pues eso: Si os estais leyendo alguno ahora

Hoy me voy a terminar de leer Two Pieces: Padoria de One piece, es gracioso en algunos sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 2:56 pm

Yo hoy me he leído el 233 de Fairy pero tengo unas ganas de leer el 234... El 233 me ha dejado a medias, me ha faltado texto XD
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 4:37 pm

Pues como ya comenté en mi presentación, los que sigo al día con los japoneses son One Piece, Bleach, Naruto, Gantz, Wolf Guy, Soul Eater y Claymore. A parte de que estoy esperando aún la 2ª parte de Veritas :S
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 4:51 pm

Pues yo también lo dije en mi presentación , pero las series que sigo en manga son One Piece , Naruto y Fairy Tail ( este lo retomé al cabo de un tiempo ) y en el anime solo sigo One Piece
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 4:54 pm

Yo lo que se dice seguir por internet:
Fairy Tail, Naruto, One piece, Katekyo hitman reborn y Toriko
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 5:52 pm

Mangas que sigo al dia serían: Fairy Tail, D. Gray-man, Bakuman y... nada mas. Las mas conocidas las sigo por anime, mas que por manga
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 5:54 pm

kikemaster escribió:
Mangas que sigo al dia serían: Fairy Tail, D. Gray-man, Bakuman y... nada mas. Las mas conocidas las sigo por anime, mas que por manga

¡Pues haces muy mal! Razz
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 6:37 pm

Fauxuquito11 escribió:
kikemaster escribió:
Mangas que sigo al dia serían: Fairy Tail, D. Gray-man, Bakuman y... nada mas. Las mas conocidas las sigo por anime, mas que por manga

¡Pues haces muy mal! Razz

Jaja y que lo digas y más con One Piece , que lo interesante está en el manga xD
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 7:43 pm

Pues yo sigo solo One Piece, Bakuman y Gantz (Y me estoy comprando la Kanzenban de Slam Dunk, que tiene una calidad increible)

Por lo demas el manga no me llama mucho la atención. Quizas me engancharía a ver Capitan Tsubasa, por recordar viejos tiempos, Hajime no Ippo porque me gusta el tema y Gintama porque todos dicen que mola.
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 7:53 pm

Pues la verdad yo no sigo ninguno XD,la verdad me gusta mas anime y tampoco es que siga demasiado,pero no se,segui un poco el manga de one piece,pero cuando llegaban los capitulos del anime al saber lo que pasa pues...asi que deje de seguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMar Mayo 10, 2011 11:40 pm

Pues ahora mismo estoy leyendo Fairy Tail xD

Los mangas que sigo por internet son: One Piece, Bleach, Naruto (aunque la tengo parada para leer varios del tirón), Fairy Tail y he empezado con Gin no Saji, el nuevo de Arakawa.

Tengo pensado leer Bakuman por tomos, según me vaya comprando.
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:39 am

yo estoy leyendo Fairy Tail, One Piece y quiero empezar a leer el manga de Ao no Exorcist y el de Beelzebub Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:48 am

Vale ahora enserio...

Estoy leyendo :
One piece, Bakuman, Fairy Tail, Monster Hunter ( esta por tomos que salen en España) Toriko, Detective Conan ( a ver cuando se acaba de una vez...) Gin no Sagi, Y seguramente me deje alguna...

Quiero empezar con : 666 Satan ( aunque no me llama mucho pero mi mejor amigo insiste...) Beelzebub, Nurarihyon, Psyren, Shingeki no Kyojin, Sket Dance y alguna recomendación mas que lea por algún lugar...
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyJue Mayo 12, 2011 11:24 pm

666 Satan esta genial, para ser del hermano de Masashi Kishimoto me gusta mas su obra que Naruto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyVie Mayo 13, 2011 12:14 pm

Ahora estoy leyendo un clásico como Pluto, aparte de este también leo naruto y saint seiya the lost canvas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyVie Mayo 13, 2011 8:27 pm

Me he comprado 4 mangas y me los he terminado:
-Bobobo-bo-bo-bobo 16
-One Piece 33
-Fairy Tail 11
-5elementos 2
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyVie Mayo 13, 2011 8:36 pm

Hoy he empezado con rebon y la verdad me ha enganchado bastante mas que la ultima vez que lo intente leer, la que también tiene muy buena pinta y que empezare a leer después del examen que tengo el 17/18 es shingeki no kyojin, ha ganado un premio importante en japón, y he leído parte del primer tomo y pinta bien...
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyDom Mayo 15, 2011 7:28 am

Varios. The World God Only Knows, Deadman Wonderland, Boku wa tomodachi ga sukunai y Good ending. (Quitando a OP claro =P)
Volver arriba Ir abajo
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? EmptyDom Mayo 15, 2011 9:10 am

yo estoy siguiendo one piece y gantz xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty
MensajeTema: Re: Que manga estas leyendo ahora mismo?   Que manga estas leyendo ahora mismo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que manga estas leyendo ahora mismo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta uno mismo
» Videos del XII Salón del Manga de Jerez
» Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)
» Hilo para debates del manga|||SPOILERS dentro
» Veritas (tremendo manga coreano de artes marciales)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: