One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gantz (un seinen indispensable)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:43 am

El otaku de a pie que no conozca Gantz a estas alturas, sin duda anda un poco perdido en lo que al panorama seinen se refiere. Sin embargo, por si hay algún despistado en la sala, os ilustraré un poco sobre este pedazo de manga:

Gantz (un seinen indispensable) Gantz

La historia de Gantz se inicia cuando Kei Kurono y Masaru Katô son atropellados por un tren cuando intentaban salvar a un indigente que se había caído a las vías. En lugar de morir, como vendría siendo lógico, ambos estudiantes reaparecen en un apartamento cuyo único mobiliario consta de una extraña esfera negra de un metro de diámetro. En dicho apartamento, se encuentran a personas que, al igual que ellos, parecen haber muerto de forma reciente. Una vez reunidos todos, la esfera se ilumina y unas instrucciones aparecen escritas en su superficie: "Vuestras vidas han terminado. A partir de ahora, seré yo quién decida como usar vuestras nuevas vidas". A partir de entonces, Kurono y Katô se verán envueltos en un macabro juego de cacerías y supervivencia en el que tendrán que conseguir terminar toda misión que les sea asignada si quieren escapar al yugo de la esfera. O a lo mejor no es solo eso. ¿Y si hubiera algo más? Puede que de sus manos depende algo mucho más importante...

Gantz es un pedazo de manga, y uno bastante veterano ya. A fecha de hoy, con 31 tomos y cerca de 340 capítulos, es uno de los mangas más exitosos en Japón. Ciencia ficción, aliens, gore, tramas a escala mundial, echii... Gantz tiene muchos alicientes para verlo. Si he de resaltar algunos aspectos, serían tres: la multitud de misterios que van surgiendo a lo largo de la trama en torno a la esfera negra, el trato de las personas y del mundo tal y como es, con personajes muy humanizados; y la asombrosa escala del dibujo, el cuál a partir de ciertas partes del manga parece ser una película de Hollywood de las de más elevado presupuesto plasmada en papel.

De esta serie se hizo una corta y penosa adaptación al anime, de menos de 30 episodios de duración, y que sólo adaptaba la trama de los primeros 8 tomos. También ha habido una adaptación Live Action por medio de dos películas. Os recomiendo leer el manga de Gantz, porque no os dejará ni mucho menos indiferentes. Yo me atrevería a aventurar que es "el One Piece del seinen" bounce

Y para terminar, aquí os dejo las portadas de los tomos que han salido hasta la fecha:

Gantz (un seinen indispensable) 136-1 Gantz (un seinen indispensable) 136-2 Gantz (un seinen indispensable) 136-3 Gantz (un seinen indispensable) 136-4
Gantz (un seinen indispensable) 136-5 Gantz (un seinen indispensable) 136-6 Gantz (un seinen indispensable) 136-7 Gantz (un seinen indispensable) 136-8
Gantz (un seinen indispensable) 136-9 Gantz (un seinen indispensable) 136-10 Gantz (un seinen indispensable) 136-11 Gantz (un seinen indispensable) 136-12 Gantz (un seinen indispensable) 136-13 Gantz (un seinen indispensable) 136-14 Gantz (un seinen indispensable) 136-15 Gantz (un seinen indispensable) 136-16
Gantz (un seinen indispensable) 136-17 Gantz (un seinen indispensable) 136-18 Gantz (un seinen indispensable) 136-19 Gantz (un seinen indispensable) 136-20
Gantz (un seinen indispensable) 136-21 Gantz (un seinen indispensable) 136-22 Gantz (un seinen indispensable) 136-23 Gantz (un seinen indispensable) 136-24
Gantz (un seinen indispensable) 136-25Gantz (un seinen indispensable) 136-26 Gantz (un seinen indispensable) 136-27 Gantz (un seinen indispensable) 136-28 Gantz (un seinen indispensable) 136-29 Gantz (un seinen indispensable) 136-30 Gantz (un seinen indispensable) 136-31 Gantz (un seinen indispensable) 6542680847_295a096815_z

El manga es publicado en España por Glénat editorial, que este mes sacará el tomo 32.


Última edición por Fauxuquito11 el Vie Ene 06, 2012 10:02 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:29 pm

Sigo este manga al dia, la verdad es que me gusta bastante aunque en estos ultimos caps parece que la historia no avanza nada >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:31 pm

Luffypatch escribió:
Sigo este manga al dia, la verdad es que me gusta bastante aunque en estos ultimos caps parece que la historia no avanza nada >.<
Bueno, eso viene pasando desde siempre. Gantz es un buen manga, pero es un martirio leerlo capítulo a capítulo. Una vez ya en tomos y leído de corrido, gana muchos puntos. Ahora los que vamos al día, tenemos que sufrir. Envidio a los que aún no lo han puesto al día bounce

P.D: También me jode que vuelva el rojo a las portadas. Si esta va a ser la última saga (que no lo sé aún seguro, dada las muchas incógnitas que permanecen aún en el aire), debería haberse currado unas portadas en dorado brillante, que con el negro habrían quedado de puta madre. Espero que en la portada del 32 salgan los nuevos gantzters del equipo Tokio bounce
Volver arriba Ir abajo
Omar Toxic

Omar Toxic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:00 pm

Gantz es uno de los mejores mangas que he leído. Es un sufrimiento ir al ritmo japones. Y se supongo que es la última saga. ¿ Creéis que nos decepcionara el final?
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:02 pm

Omar Toxic escribió:
Gantz es uno de los mejores mangas que he leído. Es un sufrimiento ir al ritmo japones. Y se supongo que es la última saga. ¿ Creéis que nos decepcionara el final?

Yo creo que si, es que las cosas no tienen sentido y se le han ido de las manos, creo que el final sera algo predecible, aburrido y sin sentido, dejando muchas incógnitas sin resolver
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:18 pm

Luffypatch escribió:
Omar Toxic escribió:
Gantz es uno de los mejores mangas que he leído. Es un sufrimiento ir al ritmo japones. Y se supongo que es la última saga. ¿ Creéis que nos decepcionara el final?

Yo creo que si, es que las cosas no tienen sentido y se le han ido de las manos, creo que el final sera algo predecible, aburrido y sin sentido, dejando muchas incógnitas sin resolver

Yo confío en Hiroya. Dijo que de salirle todo como tenía pensado, la saga final sería la polla, y espero que el hombre cumpla (aunque por lo pronto me jode como se ha olvidado tan pronto de Hikawa y Chiaki. A ver si vuelven a aparecer confused ).
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:31 pm

Fauxuquito11 escribió:
Luffypatch escribió:
Omar Toxic escribió:
Gantz es uno de los mejores mangas que he leído. Es un sufrimiento ir al ritmo japones. Y se supongo que es la última saga. ¿ Creéis que nos decepcionara el final?

Yo creo que si, es que las cosas no tienen sentido y se le han ido de las manos, creo que el final sera algo predecible, aburrido y sin sentido, dejando muchas incógnitas sin resolver

Yo confío en Hiroya. Dijo que de salirle todo como tenía pensado, la saga final sería la polla, y espero que el hombre cumpla (aunque por lo pronto me jode como se ha olvidado tan pronto de Hikawa y Chiaki. A ver si vuelven a aparecer confused ).

A mi tambien me pasa como a nuestro colega LuffyPatch. Me parece que se estan quedando tantas cosas inconexas y sin sentido que el final va a ser decepcionante. Gantz se le ha ido de las manos a su creador. Ademas, con capitulos que en una peli durarían unos 30 segundos a veces dan ganas de suicidarse...


P.D.: One Piece, Slam Dunk y esta son mis 3 series manga favoritas. (Bobobo tambien pero no tanto) Y Gantz está empezando a disgustarme, con el buen camino que llevaba antes de empezar la ultimate macroguerra, donde solo sabíamos de la existencia de una bola Gantz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gantz (un seinen indispensable) Empty
MensajeTema: Re: Gantz (un seinen indispensable)   Gantz (un seinen indispensable) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gantz (un seinen indispensable)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wolf Guy (seinen manga muy recomendable)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: