One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One Piece opening&ending en Castellano

Ir abajo 
+16
Algarro
Rocky
Barbanegra
Fauxuquito11
HyuugaIsa
Bravo Bucanero
Captain Soraking
portgas_D.Ace
DarKSpanisH
kikemaster
Martin D. Noa
Rey_marley
BreakerRock
Leumax360
Nami
Luffypatch
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:00 am

guau a mi me encantan todos, pero mis preferidos son los openings 2 y 3 y el ending 1 Very Happy sobre todo me gusta el ending pero mas en japones, es precioso xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:45 am

kikemaster escribió:
Me cuesta entender lo que dice en los segundos que se oyen. Alguien podria transcribirlo, plis?
No me hagas mucho caso pero creo que dice: "El mundo es inmenso y en tu mano está..."
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:18 pm



Con permiso de Luffypatch que es la que se merece el merito por a verlo subido tan rápido, he subido (por cierto mi primer video que he subido en youtube) el ending 4 en castellano con una pequeña mejora en el audio y también se pueden ver las letras en castellano que por cierto arait le da un toque bastante bueno como se puede ver en otros videos como Shining Ray....

Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:23 pm

Leumax360 escribió:


Con permiso de Luffypatch que es la que se merece el merito por a verlo subido tan rápido, he subido (por cierto mi primer video que he subido en youtube) el ending 4 en castellano con una pequeña mejora en el audio y también se pueden ver las letras en castellano que por cierto arait le da un toque bastante bueno como se puede ver en otros videos como Shining Ray....


Gracias por subirlo ^^

Pero aun sigo con ganas de escuchar mas T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:28 pm

Luffypatch escribió:
Leumax360 escribió:


Con permiso de Luffypatch que es la que se merece el merito por a verlo subido tan rápido, he subido (por cierto mi primer video que he subido en youtube) el ending 4 en castellano con una pequeña mejora en el audio y también se pueden ver las letras en castellano que por cierto arait le da un toque bastante bueno como se puede ver en otros videos como Shining Ray....


Gracias por subirlo ^^

Pero aun sigo con ganas de escuchar mas T.T

Gracias a ti, la verdad es que la única manera de escucharlos todos es que le preguntemos a arait (ya que la cadena no nos va hacer ni caso) a ver si puede colgarlas en youtube como hace selecta con algunas series, además creo que alguien de pirateking que está aquí mando un mensaje a arait pero creo que no le ha contestado.
Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:12 pm

Llegara el dia en que si lo emitan , el dia en que POR ERROR lo pongan , no hay mas xD
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:46 pm

*.* Gracias por el aporte.. me recuerda a cuando de pequeñita me ponía delante de la tele con la merienda a verlos y ni siquiera lo seguía XD. 9 me encanta =3
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyLun Mayo 09, 2011 8:31 am

maravillosos videos
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 3:19 pm

Opening 5 doblado por el administrador de esta gran comunidad.




Saludos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 3:43 pm

Ya que han puesto el fandub del 5, pongo otro fandub de Kairi003 que colgo en Youtube, el cual personalmente me gusta mas que el anterior, en este caso es del ending 4



Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 5:46 pm

Ya que estamos, tambien pongo la version de cl4rusky que hizo del opening 5 y 6.
Me deja indeciso sobre si me gusta más éste o el otro Opening 5, si dejamos de lado el montaje, claro.

Opening 5


Opening 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyLun Mayo 23, 2011 8:52 pm

Kike, te falto uno.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:20 am

Barbanegra escribió:
Kike, te falto uno.

Me gustaron más los dos anteriores. De todas formas esta chica tiene un gran problema al grabar con un audio tan malo. Me gustaría oír una versión más limpia, sobre todo de este tema
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 11:07 pm

El opening que tantas disputas esta causando



Al verlo en la tele casi me cai del sofa, pero al verlo en youtube me ha empezado a gustar pero el original es bastante mejor.

Todavia recuerdo lo que se critico a Hikari E en su dia y para mi esta como minimo al nivel japones (un poco por encima)
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 1:24 pm

Barbanegra escribió:

Al verlo en la tele casi me cai del sofa, pero al verlo en youtube me ha empezado a gustar pero el original es bastante mejor.

Me pasó lo mismo, al principio pensaba... "NO ME GUSTA" pero despues de escucharlo varias veces me ha empezado gustar :3 No esta nada mal, pero la costumbre de escucharlo en japones sera lo que me hace que me parezca raro xD

Lo añado al post principal Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyVie Sep 30, 2011 2:20 pm

Luffypatch escribió:
Barbanegra escribió:

Al verlo en la tele casi me cai del sofa, pero al verlo en youtube me ha empezado a gustar pero el original es bastante mejor.

Me pasó lo mismo, al principio pensaba... "NO ME GUSTA" pero despues de escucharlo varias veces me ha empezado gustar :3 No esta nada mal, pero la costumbre de escucharlo en japones sera lo que me hace que me parezca raro xD

Lo añado al post principal Wink

Pero eso de que no guste al principio es lo mas normal del mundo pasa casi siempre y peor lo tengo yo que tengo en la cabeza el japones y el catalan (Vamos 2 openings en la memoria), lo unico que en mi opinion la caga es el "Inmenso mal azul" que suena cuando sale Kaku que se caraga todo el ritmo que han creado.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2011 5:43 pm

Opino igual. Es normal que choque a quién ha visto antes la original (o los fandub). Y si de algo peca la canción, es lo mismo de lo que peca la adaptación de Believe (repetitiva). Esta además, es redundante (lo cuál veo aún peor). Pero sigue siendo un gran tema, y yo no veo, como comentan algunos, que Diana no siga el ritmo de la canción o que le ponga pocas ganas Neutral

A mi el tema me ha gustado más que el original. Esto me suele pasar con todos los opening y endings de OP. La excepción es Hikari E, que aunque es mi opening favorito en español, me gusta más en japonés (donde también es mi opening favorito cheers ).

Hay algo que me viene asustando en Arait, y es el hecho de que Carlos Lázaro ya no versione canciones (no versionó las de Digimon Data Squad ni Inazuma Eleven). Es algo que valdría la pena comentarle a Jaime, porque lo que menos me gustaría es que haya pasado algo entre la distribuidora y el cantante (aunque igual no es nada, oye). Y digo esto, más que nada, porque de tener una tanda nueva, abrimos con el 264, donde empieza Brand New World. Y ese opening es para que lo canten a dúo Carlos Lázaro y Diana Torres, dando todo lo que tienen cheers

Edito: Al final se lo he preguntado a Jaime xD A ver que me cuenta bounce
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2011 7:34 pm

Pues a mi me gusta mas Hikari E en español que en japones.

De todas formas la que se ha montado con el opening me parece increible sobre todo que digan que Diana no sabe cantar, pero bueno esperaba que siguieran el ritmo original y me he encontrado una version mas tranquila de mi opening preferido (quitando el segundo y tercero espñol) pero cada vez que lo oigo me gusta mas.

Pero seguro que es Carlos Lazaro quien canta por que mira que han dicho ombres y al final uno se lia.

PD: luego cuentas que responde.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2011 7:44 pm

Barbanegra escribió:
Pues a mi me gusta mas Hikari E en español que en japones.

De todas formas la que se ha montado con el opening me parece increible sobre todo que digan que Diana no sabe cantar, pero bueno esperaba que siguieran el ritmo original y me he encontrado una version mas tranquila de mi opening preferido (quitando el segundo y tercero espñol) pero cada vez que lo oigo me gusta mas.

Pero seguro que es Carlos Lazaro quien canta por que mira que han dicho ombres y al final uno se lia.

PD: luego cuentas que responde.

Sí, es él. A menos que las fichas de eldoblaje.com estén erradas. No sale en las fichas de OP (ni Diana), pero sí en las de Digimon. Y es el mismo tío.

Edito: Pues nada. Por lo visto, esas preguntas hay que hacérselas a la propia Arait -.-"
Volver arriba Ir abajo
nico robin2

nico robin2


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27
Localización : Burgos

One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 5:34 pm

Me encantan casi todos lo endings y openings.
Es una pena que no hayan dejado ve los endings 3, 4 y 5 Crying or Very sad
De todos modos muchisimas gracias por subirlo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One Piece opening&ending en Castellano   One Piece opening&ending en Castellano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
One Piece opening&ending en Castellano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que les ha parecido El opening de We go?
» One Piece Rap
» Audiencias de ONE PIECE en BOING
» Mi biografía one piece ;)
» Mi historia en One Piece.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: