One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi historia en One Piece.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 2:54 pm

Bueno, pues yo soy BreakerRock. Decidí registrarme con este nombre en este foro porque es con el que me registro en todos. Espero poder contar algún día porque soy BreakerRock, ya que no tiene nada que ver con Rompedor de la Roca que sería el significado en Español. Eso fue pura casualidad, el origen del nombre biene de algo muy distinto. Bueno, soy de Madrid capital y tengo 19 años, tambien soy universitario. Me podeis llamar como querais: BreakerRock, Breaker (no estaría mal), Break (este me gusta), Rock (este no me gusta), Dani (este no mucho ya que esto es un foro), o simplemente ¡eh tu!. Aunque sin pasaros.

Antes que nada, que nadie se ofenda por lo que voy a contar ahora, ya que no quiero ofender a nadie ni lo hago con mala intención, simplemente es mi manera de ser. Yo odio el mundo friki, no me gustan los salones del manga y los otakus me ponen nervioso. El mundo friki es algo que me pone malo. Me imagino que soy friki porque con mi edad veo One Piece, pero es la única serie que veo. Yo no me lo considero, pero tengo que serlo porque veo One Piece. Tampoco me gusta la cultura japonesa en general, ni el idioma.

Bueno, pues en realidad me llamo Daniel y hace 8 años, cuando emitian One Piece en Tele5 un amigo mio lo veia, y me dijo que emitian una serie de unos piratas de goma. Yo me imaginé una serie de unos piratas de verdad, con pañuelo en la cabeza, patas de palo, espadas, vamos, piratas del caribe. Pero no quería verlo. Un día haciendo zapping puse Tele5 y había un tio que me pareció muy guay mirando fijamente a un tio con el pelo en forma de volcán y corriendo hacia el. El tio con el pelo en forma de volcán movio una mano y rajo al tio que me parecio muy guay. Estaba lleno de cortes, hasta que el tio guay estriró los brazos hacia atrás y le pego en la espalda al tio de las cuchilladas. Pensé si esta sería la serie que me dijo mi colega, ya que el dijo que todos eran de goma, y el único que era de goma era el chico guay. Al día siguiente me levanté para ver otra vez esa serie y me encantó la explicación de Red Line y la geografia del mundo de One Piece explicada por una tia de pelo naranja. Sobre todo me encanto lo mal que lo pasaron hasta llegar al canal que subia por la Linea Roja.
Pues nada, lo típico, empezé a no perderme ni un día la serie, incluso me alegré que que empezaran con episodios repetidos, porque vi la serie a partir de muy adelante. Hasta que dejaron de emitirla en Tele5 y no supe más de ella.
Unos años más tarde, en Jetix empezaron a emitir maratones de One Piece en la saga de SkyPiea, los empezé a ver pero no me gustaba esa saga y muy de vez en cuando veia alguno, per definitibamente pasé.
Se acabó One Piece, no supe nada de la serie, y ni me acordaba de ella. Hasta que un día en Septiembre u Octubre de 2008 no se porque me dio la neura y me pregunté coño, si hace muchos años me molaba una serie que se llamaba One Piece y nunca he visto el primer episodio. Me lo puse en YouTube, me puse el 2º. y así me pinplé los 195 episodios (y me llamé idiota por no gustarme desde un principio la saga de SkyPiea) me puse el 196 y no estaba en Castellano. Lo busqué en YouTube, en TU.TV, en Series Yonkis, lo puse en Google y nada de nada, no estaba. Me dije a mi mismo que no estaría doblado, asique esperé, lo intenté de nuevo, esperé, lo intenté, esperé, lo intenté. Esto sería en Diciembre de 2008. Hasta que me di cuenta de que no había más (tardé bastante en darme cuenta). Asique hice lo que no queria hacer bajo nigún concepto, ni muerto, verme los capítulos en Japo con subtítulos en Español. Pues nada, me puse a verlos hasta el 383 (lo recuerdo) y no había más a partir del 383, entonces lo flipé. Pero me di cuenta de que en Japón hacian uno a la semana. Supe del foro Pirateking para encontar información de One Piece en Castellano pero nada. Lo único que encontré fué el foro de las firmas en el que firmaba mucho (esta p´gina la descubrí más adelante). En tonces me di cuenta de que en Jetix emitian los repetidos de One Piece, y fui tan ignorante que creia que a partir del 195 estaría el 196 (esto sería ya en 2009). Pues no fue así, ya di la cuasa por perdia. Fue entonces cuando busqué información sobre el doblaje y conocí el nombre de Jaime Roca. Sobraban las palabras me vi otra vez los 195 episodios y reconocí más nombres buscándolos en internet. Así que me hice un apasionado del doblaje y de todas las voces de One Piece. Pues bien, como decía antes el 383 fue el último, tenía que esperar una semana (retrocedo al 2008). Entonces me enteré que que existia algo llamado manga, no tenia ni idea pero supe que esa sería la historia original (finales ya del 2008) pues me puse con el manga en el capítulo en el que parten de Thriller Bark, justo donde lo dejé en el anime (palabra desconocida para mi). A principios de Imple Down ya no había más capítulos y tenia que esperar todas las semanas. Ya era un experto de One Piece, lo sabía todo. Pero me faltaba algo. Entonce decidí que el dinero que recaudaría en Reyes (ya era el 6 de Enero de 2009) me compraría los tomos de One Piece en manga. Pues nada, me los compré, me gustaron, me sorprendía de las cosas que pasaban en el manga y no en el anime. Entonces desde lo último que puedo contar en plan cosa nueva acaba en 2009 (por estas fechas), y desde ese año hasta ahora me he seguido comprando los comics, viendo el manga semanal y el amime, y buscando todo tipo de información sobre One Piece en Castellano (sin renunciar a mi vida social que en estos casi tres años desde que veo One Piece en serio, me ocupa más tiempo que el propio One Piece logicamente).

Y nada, así es mi historia respecto a One Piece.

Pd: he publicado esto ahora en un sitio mal situado, y como soy un negado no se borrarlo. Lo siento cuando lo publiqué antes pensé que estaría publicando un nuevo tema.


Última edición por BreakerRock el Lun Mayo 02, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:14 pm

Tio, es la presentación mas currada que visto hasta ahora, voy a tener que cambiar un poco la mia, me suenas del otro foro aunque creo que nunca hable contigo. No te preocupes por lo de friki, yo tambien veo One Piece y otros animes y mangas en general y nunca jamas me he considerado friki, ni Otaku, ni nada y solo he ido una vez en la vida a un salon del manga y por que iba con amigos, que si no, de hecho me molesta que la gente me llame friki y muchos mas Otaku (que en japon es un insulto).

En fin un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:17 pm

Buahh buahh , no dan ganas de leerlo todo xD es demasiado largo tio tongue , pero de todas maneras , me alegro que te unas , como el segundo de abordo ( el segundo en registrarse xD ) , estamos en todos los lados tioo , vamos a ser los reyes del foro!! xD
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:18 pm

Si yo no me meto con la gente friki, por dios, yo mismo lo soy al ver One Piece. Ademas, yo respero todo en esta vida.Tampoco la gente me cae mal solo por ser friki. Solo que no me gusta mucho ese mundillo xD.
Perdón por mi tochaco de presentación xD.

Edito: @Capi no te preocupes he sido yo que me he pasado con la presentación.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:21 pm

Todo ser que le guste mucho cualquier cosa y es capaz de dar algo por lo que quiere , se considera friki xD Así que lo somos todos , unos más que otros , pero hay que sentirse orgulloso de lo que uno es y tiene!
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:30 pm

Captain Soraking escribió:
hay que sentirse orgulloso de lo que uno es y tiene!

Una de las mejores frases que he oido y ccon toda la razon del mundo. Yo tampoco me meto con los frikis (y menos en un foro lleno), es más bastantes amigos mios son unos autenticos frikazos y no les impide ser maravillosas personas, lo que pasa es que yo personalmente no me considero friki ( aunque he visto y seguidos bastantes animes y mangas y en general me encantan las obras japonesas) y me molesta que me llamen así, sobre todo cuando me lo dicen despectivamente, si ser de coña. Cada cual que viva su vida total no vamos a salir vivos de ella.

Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:34 pm

Yo solo tengo un colega friki, y cuando estamos juntos no solemos habler de cosas frikis, aunque al me cuenta cosas, y yo no le escucho, ya que solo quiero que me hable de One Piece xD.
No tengo mas peña que sea friki y nadie sabe que me gusta One Piece, menos mi colega. Nadie tiene que saber que veo esta serie. Es como si estas en tu casa, te piras con los colehas y les dices: hey que hoy he visto los simpson, te dirán bien. Pues esto igual, para que tiene que saberlo la gente, me lo monto bien ocultándolo. Bueno, no lo oculto, simplemente esque ni se nota, ni doy razones para que se note.
Volver arriba Ir abajo
Rey_marley

Rey_marley


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : Bilbao

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:50 pm

Anda tio!!! si soy tu colega el Charly, ya veras cuando se lo cuente a toa esta peña que ves One Piece, nos vamos a reir.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ProductionsWellDone
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyLun Mayo 02, 2011 3:55 pm

NO!!!! Charly no!. bueno da igual, si estoy contigo seguro que me perdonan jeje.

Por cierto, en mi universinad hay One Pieceros a montón xD se les nota mazo. Lo mismo me hago colega de alguno xD.
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:38 am

pedazo presentacion :O Bienvenidoo!! yo a pesar de ser una maldita friki de One Piece, respecto a todo lo demas no me considero muy friki jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Contenido patrocinado





Mi historia en One Piece. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia en One Piece.   Mi historia en One Piece. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia en One Piece.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One Piece Rap
» One piece wanted
» Mi biografía one piece ;)
» Álbum de cromos de One Piece
» Audiencias de ONE PIECE en BOING

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: