One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Audiencias de ONE PIECE en BOING

Ir abajo 
+16
DGMF5991
Fauxuquito11
kikemaster
derd
Rocky
Captain Soraking
Izaki
Algarro
Chrysaor
Zotac7
Trafalgar_Law
Rey_marley
Leumax360
Barbanegra
BreakerRock
ACE
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:24 pm

Aquí podéis ir colgando las audiencias que tenga one piece en boing día a día y comentarlas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:25 pm

Hombre, no sería mejor en el otro tema?. Ya que lo han creado.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:30 pm

Donde dicesss???
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:32 pm

No, creo que es mejor tenerlos separados, por que el otro lo cree para comentarios de los capitulos y al tenerlos separados ademas es mas facil buscarlos, vamos creo yo.
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:36 pm

Pues entonces asunto arreglado jeje. Espero que las audiencias suban mucho, que la semana que biene ya entramos en Alabasta.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:48 pm

Viernes 29 de abril de 2011
Boing - Cuota diaria 0,7%
Inzuma Eleven: 1,3% y 143.000
One Piece: 1,2% y 150.000
One Piece: 1,6% y 221.000
No sin mis padres: 0,8% y 130.000
Doctor Who: 0,3% y 56.000
Doctor Who: 0,2% y 39.000
Bola de Dragón Z: 0,4% y 59.000
Bola de Dragón Z: 0,8% y 107.000
Vaca y pollo: 0,4% y 48.000
Soy comadreja: 0,5% y 47.000
Vaca y pollo: 0,5% y 50.000
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 3:57 pm

Ace escribió:
Viernes 29 de abril de 2011
One Piece: 1,2% y 150.000
One Piece: 1,6% y 221.000

Ya se van pareciendo a las que recuerdo, aunque supongo que las del mediodia seran mallores, ya que la mayoria de los pequeños salen del cole a las 2, yo por desgracia salgo a las 2 y media menos los martes, pero podre ver le segundo capi. Haber si superamos de una vez los 300.000 espectadores.

Y como es posible que vaca y pollo tengan esos espectadores, encima a las 1 y media de la noche, dios no soporto esa serie, prefiero ver Doraemon (bueno tampoco es tan mala), Bakugan (por lo menos oigo a Roca) y Kid vs Kad ( affraid dios me he vuelto loco).
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 4:07 pm

Boing (1,0%) firma su máximo mensual

La cadena infantil de Telecinco, Boing, sube una décima para alcanzar su máximo mensual con un 1%. Su audiencia tiene un perfil marcadamente infantil, siendo la tercera opción en este segmento (6,1%), y masculino, con mejores cuotas en la banda matinal y de madrugada. 'Bola de Dragón Z' es el programa más visto de la cadena, seguido de 'Merrie Melodies' (Looney Tunes) y 'One Piece'.

Los 5 más vistos de Boing:
1. Bola de Dragón Z (27/04 15:45): 333.000 y 2,5%
2. Bola de Dragón Z (08/04 15:44): 307.000 y 2,3%
3. Bola de Dragón Z (28/04 15:44): 302.000 y 2,2%
4. Bola de Dragón Z (01/04 15:47): 300.000 y 2,3%
5. Merrie Melodies (03/04 20:49): 288.000 y 1,8%

Fuente: Formulatv.com

Nos hemos quedado al borde otra vez de estar en el top 5 de las emisiones más vistas de Boing aunque con respecto el mes pasado ahora ya nos ponen como una de las series más vistas según pone más arriba cosa que el mes pasado no lo pusieron. Bueno hay que destacar la súbida de la media mensual de Boing de 0.8% que estaba hace nada a el 1% siendo en parte por la subida de audiencia que One Piece le ha dado ha Boing en prime time ya que la anteriores series se mantenian por debajo de la media de la cadena además hemos subido la audiencia de otras series que van después de One piece debido al arrastre de público como Dragon Ball que ha superado la barrera de los 300mil y de malcom que desde que se cambio el horario de One piece he observado que ha subido bastante su audiencia. Y lo que me extraña es que Looney Tunes sea casi siempre lo más visto los fines de semana ya que de lunes a viernes su audiencia era pésima.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 4:46 pm

Pense que One Piece estaria por lo menos en el Top 5, en fin al menos ya se que es merry melodies, que pensaba que era la serie esa de sirenas que cantan que veia mi hermana en Clan, Haber si superamos los 300.000 algun dia y a Dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 4:51 pm

Tendríamos que estar en el top 5, yo espero que con esta saga y toda la saga de arabasta hagamos una buena audiencia y superemos los 300.000 por lo menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 4:53 pm

Bueno, ahora biene la saga de chopper y luego alabasta, seguro que la audiencia no decae, es mas subirá.
Volver arriba Ir abajo
Rey_marley

Rey_marley


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : Bilbao

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 4:58 pm

BreakerRock escribió:
Bueno, ahora biene la saga de chopper y luego alabasta, seguro que la audiencia no decae, es mas subirá.

Para mi la saga de Chopper es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ProductionsWellDone
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:00 pm

One Piece tendra que estar peleando por la audiencia con Dragon Ball Z, Inazuma Eleven... tendra dura competencia... aunque hay que reconocer que tambien son dos series fantasticas.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:14 pm

Personalmente me gustaría que por la noche dieran series mas para mayores, en vez de titef ese a las 2 de la mañana etc... quizás podrían incluso augmentar audiencia, seria algo tipo 3XL que por la noche dn cosas para adolescentes/Adultos, podríamos proponerles series como Fullmetal Alchemist etc, series mas duras, no tan aptas para niños, Ya que los niños a las 8 / 9 deberían estar en la cama y los "mayores" solemos irnos a dormir mas tarde, podrían empezar alas 10 o algo así, porque cuando yo lo miro por la noche siempre pillo dibujos para críos y pienso... menuda forma de desaprovechar un canal pudiendo captar al publico juvenil.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:19 pm

Algún hentai estaría bien jajaaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:22 pm

ACE escribió:
Algún hentai estaría bien jajaaja

No estaba pensando precisamente en eso, pero podríamos organizar esta petición, con alguien que se explique mejor que yo, porque lo mio es un verdadero desastre -.-', a ver si así podemos disfrutar de mas series para gente de "nuestra" edad, como doctor who, o mas animes interesantes, en vez de tanto dibujo para niños, que encima comparándolos con los que daban cuando yo era pequeña, estos me parecen pura mierda XD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:25 pm

Zotac7 escribió:
Personalmente me gustaría que por la noche dieran series mas para mayores, en vez de titef ese a las 2 de la mañana etc... quizás podrían incluso augmentar audiencia, seria algo tipo 3XL que por la noche dn cosas para adolescentes/Adultos, podríamos proponerles series como Fullmetal Alchemist etc, series mas duras, no tan aptas para niños, Ya que los niños a las 8 / 9 deberían estar en la cama y los "mayores" solemos irnos a dormir mas tarde, podrían empezar alas 10 o algo así, porque cuando yo lo miro por la noche siempre pillo dibujos para críos y pienso... menuda forma de desaprovechar un canal pudiendo captar al publico juvenil.

Por las noches solian dar Naruto y Dragon Ball Z, y los sabados a las 11 tambien ponian One Piece, pero por falta de audencia la quitaron y Naruto, supongo que por que no tenian nuevos episodeos que poner y pensaban que la gente se aburriria de verlos tanto, de todas formas seria una buena idea, pero por desgracia no creo que pase 3XL es un mundo aparte del resto de cadenas, que envia tengo a los catalanes, de todas formas para los que estudiamos, esos horarios no son muy buenos, pero algun finde no estaria mal, al menos yo me acostaba con One piece (no soy mucho de juergas nocturnas).
Volver arriba Ir abajo
Chrysaor




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:28 pm

Barbanegra escribió:
Zotac7 escribió:
Personalmente me gustaría que por la noche dieran series mas para mayores, en vez de titef ese a las 2 de la mañana etc... quizás podrían incluso augmentar audiencia, seria algo tipo 3XL que por la noche dn cosas para adolescentes/Adultos, podríamos proponerles series como Fullmetal Alchemist etc, series mas duras, no tan aptas para niños, Ya que los niños a las 8 / 9 deberían estar en la cama y los "mayores" solemos irnos a dormir mas tarde, podrían empezar alas 10 o algo así, porque cuando yo lo miro por la noche siempre pillo dibujos para críos y pienso... menuda forma de desaprovechar un canal pudiendo captar al publico juvenil.

Por las noches solian dar Naruto y Dragon Ball Z, y los sabados a las 11 tambien ponian One Piece, pero por falta de audencia la quitaron y Naruto, supongo que por que no tenian nuevos episodeos que poner y pensaban que la gente se aburriria de verlos tanto, de todas formas seria una buena idea, pero por desgracia no creo que pase 3XL es un mundo aparte del resto de cadenas, que envia tengo a los catalanes, de todas formas para los que estudiamos, esos horarios no son muy buenos, pero algun finde no estaria mal, al menos yo me acostaba con One piece (no soy mucho de juergas nocturnas).

Pues lo de un programa contenedor es muy buena idea. Lo que interesa a las cadenas es la audiencia, y si emitiendo anime mas adulto la consiguen... no creo que tengan mucho problema. Al final, la audiencia manda y tarde o temprano se darán cuenta que sacarían más provecho con otras series nocturnas y no las reposiciones de las series infantiles
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:33 pm

bueno, la saga de chopper tampoco es muy buena xD. lo que mas me gusta es el pasado de chopper y me entretiene, lo demas tampoco esta tan mal, pero hay mejores sagas.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:37 pm

BreakerRock escribió:
bueno, la saga de chopper tampoco es muy buena xD. lo que mas me gusta es el pasado de chopper y me entretiene, lo demas tampoco esta tan mal, pero hay mejores sagas.

Pues yo amo esta saga, en fin esperemos que en las peleas se enganche mas gente.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:40 pm

Ahora yo hablando enserio estaría bien lo que decís de que emitan animes adultos como FMA o bleach, si queremos que emitan series como esas tendríamos que movilizarnos y empezar a mandar Correos para que emitan animes de calidad para adolescentes apartir de las 22:00 de la noche en adelante, un anime que creo que encajaría bien además con buena audiencia seria fay stay night sin duda alguna a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:42 pm

Ahora que en otro tema estáis hablando del cambio de horario y el cambio a la hora de estrenar nuevos episodios que ahora es a las 14:35 en pirateking dije que iba a colgar lo que yo creo que han hecho Boing a partir de lo que yo se del tema de audiencias.
Las audiencias se dividen (aunque no las publiquen) en varias zonas llamadas targets, cada uno de esos targets nos indican la edad del público que está viendo la serie, está el target infantil ( 4 a 12 años), target juvenil (13-24 años), target adulto-joven (25-44 años), target adulto (44-64 años) y el target de los mayores de 64 años.
Las audiencias de cada uno de los target se suman y se dividen hasta conseguir la audiencia total que a nosotros nos dan las páginas web como frecuencia digital... Boing es un canal dirigido al público infantil y juvenil por lo tanto la publicidad que le pagan a Boing por emitirla se dirigirá a esos targets por lo tanto los anunciantes miraran la audiencia de esos targets.
Ahora, Boing distribuye a lo largo de su programación la publicidad, esta pondrá la publicidad dirigida al target o público infantil por la mañana, a la hora de salir del cole y por la tarde y la publicidad dirigida al público juvenil los pondrá por la tarde-noche, noche y madrugada.
Por lo tanto, antes Boing emitía los nuevos capítulos por la tarde-noche haciendo que la mayoría del público se iba a ver One Piece por la noche dejando un poco de lado la emisión del mediodía. Que pasaba con esto, que tanto el target infantil como el target juvenil se mezclaban en un mismo horario consiguiendo esas audiencias tan magnificas que conseguíamos, por lo que Boing puso los capítulos nuevos al mediodía y la repetición por la noche, esto hacia que los más pequeños vieran One piece al mediodía y nosotros debido al insti, universidad,trabajo... nos obligaba a verlo por la noche esto hace que Boing separe ambos targets, al mediodía se concentra el target infantil haciendo que la publi que pone Boing a esa hora sea más efectiva ya que va dirigida a ese público y por la noche estará más concentrado el target juvenil por lo que la publi que Boing ponga a esa hora tendrá más eficacia ya que dirige al público juvenil, pero esto ha hecho que One piece baje en audiencias pero para Boing esto es bueno ya que al separar ambos targer hace que gane más dinero en publicidad debido a que ya no mezcla la publicidad de ambos públicos provocando mayores ingresos para la cadena.

Sobre el cambio de horario de 20:30 a 21:00 pues es solo por que no le queda ninguna serie nueva y que haga los resultados que está haciendo One piece ya que la anterior serie hacia un 0.6% mas o menos.

Saludos y lo siento sino me explicado bien, sino entendéis algo os lo explico aunque como he dicho antes esto es a partir de lo que yo se sobre las audiencias y la manera de como gestiona una tv sus series porque a lo mejor mañana mismo cambian los nuevos episodios a la noche pero sobre los targets y demás eso es cierto.

Sobre el cambio de horario de 20:30 a 21:00 pues es solo por que no le queda ninguna serie nueva y que haga los resultados que está haciendo One piece ya que la anterior serie hacia un 0.6% mas o menos.

Saludos y lo siento sino me explicado bien, sino entendeis algo os lo explico aunque como he dicho antes esto es a partir de lo que yo se sobre las audiencias y la manera de como gestiona una tv sus series porque a lo mejor mañana mismo cambian los nuevos episodios a la noche pero sobre los targets y demás eso es cierto.

Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 5:45 pm

ACE escribió:
Algún hentai estaría bien jajaaja

algun hentai? jajaja a mas de uno se quedaria hasta altas horas de la noche, seria en castellano o subtitulado? lol!
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 9:23 pm

Hentai??? joer, que son dibujos xD. Como pensais en eso.
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING EmptyLun Mayo 02, 2011 10:05 pm

BreakerRock escribió:
Hentai??? joer, que son dibujos xD. Como pensais en eso.

jajaja,la verdad es que si,de poner que pongan bleach,naruto y que rescaten algun clasico como slam dunk o algo asi,eso si que seria flipante y las audiencias de boing subirian muchisimo,vamos en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty
MensajeTema: Re: Audiencias de ONE PIECE en BOING   Audiencias de ONE PIECE en BOING Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Audiencias de ONE PIECE en BOING
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
» One Piece Rap
» Mi biografía one piece ;)
» One piece wanted
» One Piece opening&ending en Castellano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: