|
|
| Juego de Tronos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
| Tema: Juego de Tronos Lun Mayo 09, 2011 9:44 am | |
| Resumen de la serie Juego de Tronos 2011 La historia de ‘Juego de Tronos‘ se desarrolla en Poniente, un continente dividido en siete reinos y en el que el mundo medieval persiste, habiendo nobles, vasallos y grandes fortalezas regidas cada una por un rey o un señor. Este mundo, tiene dos peculiaridades importantes, la primera es que el norte y el sur están muy diferenciados, teniendo climas completamente contrapuestos, teniendo un clima duro y más o menos frío en el norte y uno mediterráneo y agradable en el sur. La segunda característica y quizás bastante importante es que en Poniente las estaciones son extremadamente largas, llegando al punto que puede haber niños jóvenes que no hayan conocido otra estación. En Poniente no hay criaturas mitológicas, pero en un pasado sí que las hubo, ya que se habla en numerosos sitios de dragones y personajes fantásticos que fueron extinguidos o desaparecieron en su momento. Una característica de este pasado es la existencia del muro, una construcción descomunal (200 metros de alto y 500 kilómetros de largo) creada por los antiguos para proteger el mundo de Poniente de Los Otros, seres salvajes que fueron peligrosos para la existencia del mundo en un pasado. Actores: Mark Addy como Robert Baratheon Alfie Allen como Theon Greyjoy Sean Bean como Eddard «Ned» Stark Emilia Clarke como Daenerys Targaryen Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister Peter Dinklage como Tyrion Lannister Michelle Fairley como Catelyn Stark Aidan Gillen como Petyr «Meñique» Baelish Jack Gleeson como Joffrey Baratheon Iain Glen como Jorah Mormont Kit Harington como Jon Nieve Lena Headey como Cersei Lannister Isaac Hempstead-Wright como Bran Stark Harry Lloyd como Viserys Targaryen Richard Madden como Robb Stark Rory McCann como Sandor «Perro» Clegane Sophie Turner como Sansa Stark Maisie Williams como Arya Stark se puede decir que de entre todos los actores el mas conocido es Sean Bean quien interpreto a Boromir en el Señor de los Anillos o Ulises en la pelicula de TroyaLa Serie sera estrenada el 9 de Mayo en Canal + a las 22:00 H.
Última edición por Trafalgar_Law el Lun Mayo 09, 2011 9:58 am, editado 1 vez | |
| | | Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: Juego de Tronos Lun Mayo 09, 2011 9:54 am | |
| Me he leído y releído los 4 libros, y la serie hasta ahora está adaptando bastante bien el primero. Creo que es la mejor serie de esta temporada P.D: Yo traduciría Westeros como Poniente, que al menos es la traducción que hacen del nombre en los libros | |
| | | Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
| | | | Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: Juego de Tronos Lun Mayo 09, 2011 9:59 am | |
| - Trafalgar_Law escribió:
- Fauxuquito11 escribió:
- Me he leído y releído los 4 libros, y la serie hasta ahora está adaptando bastante bien el primero. Creo que es la mejor serie de esta temporada
Tiene buena pinta, menos mal que un sevidor tiene el Canal +, y ademas coincide el inicio con el final de la emisión de One Piece cerca de las 10 de la noche Yo ya me he visto los 3 primeros en V.O.S, y a ver si me veo hoy el 4º. No obstante, el reparto de voces del doblaje, por lo que he oído, me parece muy malo. A Tyrion, quién es mi personaje preferido, le han puesto una voz que no le pega nada :S | |
| | | Trafalgar_Law
| Tema: Re: Juego de Tronos Lun Mayo 09, 2011 10:02 am | |
| - Fauxuquito11 escribió:
- Trafalgar_Law escribió:
- Fauxuquito11 escribió:
- Me he leído y releído los 4 libros, y la serie hasta ahora está adaptando bastante bien el primero. Creo que es la mejor serie de esta temporada
Tiene buena pinta, menos mal que un sevidor tiene el Canal +, y ademas coincide el inicio con el final de la emisión de One Piece cerca de las 10 de la noche Yo ya me he visto los 3 primeros en V.O.S, y a ver si me veo hoy el 4º. No obstante, el reparto de voces del doblaje, por lo que he oído, me parece muy malo. A Tyrion, quién es mi personaje preferido, le han puesto una voz que no le pega nada :S Eso pasa muy a menudo, siempre decimos que no le pega tal voz y eso, y en algunos casos estoy de acuerdo, pero despues uno se acostumbra a la voz que a la larga dice que al final le pega... | |
| | | Trafalgar_Law
| Tema: Re: Juego de Tronos Lun Mayo 09, 2011 10:36 pm | |
| La serie tiene de todo (sangre, muertes violentas, mucho sexo)... y encima el doblaje me ha impresionado que fueran los de Naruto | |
| | | Fauxuquito11
| Tema: Re: Juego de Tronos Mar Mayo 10, 2011 6:33 am | |
| - Trafalgar_Law escribió:
- La serie tiene de todo (sangre, muertes violentas, mucho sexo)... y encima el doblaje me ha impresionado que fueran los de Naruto
xD Pues no sé precisamente si es bueno que sean los de Naruto. Por lo pronto a Javier Balas no me lo imagino de ningún personaje xD (bueno, a lo mejor de Pyp o algún otro de los muchachos de la Guardia de la Noche). En fin, a ver si en series yonkis lo suben para poder verlo y dejar patentes mis impresiones sobre el doblaje (que puede ser muy bueno, o muy malo ). | |
| | | Trafalgar_Law
| | | | Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
| Tema: Re: Juego de Tronos Mar Mayo 10, 2011 12:42 pm | |
| Suena interesante pero yo desgraciadamente no tengo plus, esperare a que lo echen en TDT, en cuanto al doblaje hasta que no se oiga mejor no decir nada, que si ya lo juzganos sin oirlo. | |
| | | Fauxuquito11
| Tema: Re: Juego de Tronos Mar Mayo 17, 2011 12:59 pm | |
| Law, te dejo un link al reparto de voces del doblaje: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=22606
Tenemos varias conocidas de series y anime, Fernando Hernández (Barbanegra en "One Piece") como Robert Baratheon, Eduardo Bosch (Marshall Ericksen en "Como Conocí a Vuestra Madre") como Jon Nieve, Ricardo Escobar (Ted Mosby en "Como Conocí a Vuestra Madre") como Theon Greyjoy, Roberto Encinas (Don Quinto en "One Piece") como Khal Drogo, Pedro Tena (Malhumo en "One Piece") como Sandor "El Perro" Glegane, Ángel Amorós (Zenny en "One Piece") como Gared, o Javier Balas (Naruto en "Naruto" y Brock en "Pokémon") como Joffrey Baratheon, entre otros. | |
| | | Fauxuquito11
| Tema: Re: Juego de Tronos Mar Mayo 31, 2011 11:25 pm | |
| Qué grande, Saudinós dobla a Sam xD Hay que ver la de miembros del reparto de OP que doblan en esta serie xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego de Tronos | |
| |
| | | | Juego de Tronos | |
|