Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 27 Localización : Canariias ~~♥
Tema: Habbo (juego de chat.) Jue Mayo 05, 2011 7:13 pm
¿Tenéis habbo? *.* . Si tenéis allí podríamos hablar mejor. Es que Miau y yo tenemos , xd. Se que no es un videojuego ni nada de eso.. Pero no tenía otro post. Bueno aquí os dejo el mio ; lMusic... y el de Miau ; Nami, ¡Conectaros! ^^
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Habbo (juego de chat.) Jue Mayo 05, 2011 10:20 pm
Madre mia, debe de hacer como 6 años que no me meto en Habbo. Aunque recuerdo que en esa época era lo que más me gustaba hacer por Internet, al cabo de un tiempo lo fui dejando.
Me ha traido gratos recuerdos
ACE
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 30 Localización : Madrid/España
Tema: Re: Habbo (juego de chat.) Vie Mayo 06, 2011 5:30 pm
kikemaster escribió:
Madre mia, debe de hacer como 6 años que no me meto en Habbo. Aunque recuerdo que en esa época era lo que más me gustaba hacer por Internet, al cabo de un tiempo lo fui dejando.
Me ha traido gratos recuerdos
jajaja igual que yo llevaba 2 años sin meterme en habbo y hace algunas semanas intente entrar porque me aburría y no sabia que hacer y vi que no se podía entrar a tu habbo como antes se hacia así que lo deje xD