One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Amv's de Luffypatch

Ir abajo 
+2
Nami
Luffypatch
6 participantes
AutorMensaje
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMar Mayo 03, 2011 1:31 pm

Me dan verguenza mis amv's porque tengo que admitir que son malos, aun tengo que practicar mucho mas >.<

Anime - 88 (tengo que reconocer que esta es mi mejor creación xD)
Lo presente para el concurso de amv's del Salon del Manga de Jaén donde quedé primera


One Piece - Pasado de Robin
Es uno de los que mas me gustan de todos los que he hecho


Anime - Dogfight
Lo hice rapido y se me quedo bastante mal, tendria que haber buscado op y ed sin creditos


One Piece - Luffy vs Bellamy


Espero vuestras opiniones y espero mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMar Mayo 03, 2011 1:35 pm

¡Otra con talento para AMVs! Por cierto el de Robin lo habia visto en youtube .. y lo he visto como 5 o 6 veces .. simplemente : ¡ME ENCANTA! Para mi , mi favorito de one piece♥
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMar Mayo 03, 2011 2:00 pm

Una de dos, o no sabes reconocer tu propio talento, o tiras de falsa modestia (en cuyo caso te odio, porque, ¿en qué me deja eso a mí? xD).
El primero es impecable. Sin duda, una obra maestra del AMV Amv's de Luffypatch Affraid
El de Robin no me gusta. No porque sea malo (ni mucho menos), sino porque no me parece un AMV.
Los otros dos, están muy bien, aunque son demasiado cortos como para que premie tu labor profesional Amv's de Luffypatch Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMar Mayo 03, 2011 2:03 pm

Son muchos los años que llevo viendo amv's y los mios es que nunca me acaban de gustar, solo les veo fallos xD

Lo mismo me pasa cuando hago un dibujo, cuando escribo una novela o cualquier cosa, nunca me acaba de gustar mi trabajo, tengo la sensacion de que puedo hacerlo mejor y que hay muchos otros que lo hacen mil veces mejor >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMar Mayo 03, 2011 2:28 pm

Luffypatch escribió:
Son muchos los años que llevo viendo amv's y los mios es que nunca me acaban de gustar, solo les veo fallos xD

Lo mismo me pasa cuando hago un dibujo, cuando escribo una novela o cualquier cosa, nunca me acaba de gustar mi trabajo, tengo la sensacion de que puedo hacerlo mejor y que hay muchos otros que lo hacen mil veces mejor >.<

Bueno. ese espíritu no es malo. Es bueno, siempre y cuando te ayude a mejorar, en lugar de hacerte sentir inferior. Yo por mi parte te digo, ¡TÚ SI QUE VALES! xD
Volver arriba Ir abajo
Shogetsu

Shogetsu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyJue Mayo 05, 2011 5:19 pm

Woww, son geniales!! Very Happy

Sobretodo el primero, hay que echarle muchas ganas para hacer un amv de 5 minutos, y no solo eso, sino que usaste muchas series, además de que las escenas están sincronizadas con la música de forma sobresaliente ^^
Me gusta tu forma de editar.
No es de extrañar que ganaras el primer puesto con tal amv.

+1 y a favoritos.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyLun Mayo 09, 2011 10:06 am

Luffypatch escribió:
Me dan verguenza mis amv's porque tengo que admitir que son malos, aun tengo que practicar mucho mas >.<

One Piece - Luffy vs Bellamy


Espero vuestras opiniones y espero mejorar ^^

La ostia que le mete el Luffy al Bellamy, por todo lo que le habia dicho y por la humillación previa en el bar a Zorro y a el, y por haberle quitado los lingotes al Cabeza Castaña xD... le tiene que haber sentado agusto, le tenia unas ganas brutales
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:58 pm

Enseñame a hacerlos tan "mal" por favor XD,increible,normal que ganases.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amv's de Luffypatch Empty
MensajeTema: Re: Amv's de Luffypatch   Amv's de Luffypatch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amv's de Luffypatch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMVs de Fauxuquito11
» Amvs Rules
» AMVs by Shogetsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Creaciones Audiovisuales-
Cambiar a: