Tema: AMVs by Shogetsu! Jue Mayo 05, 2011 5:00 pm
Hola ^^
Antes que nada, mi cuenta de youtube es 1Showzenkun (anteriormente era Showzenkun, pero me banearon... XD) https://www.youtube.com/user/1Showzenkun?feature=mhum#p/u Uso Sony Vegas pro 9.0, aunque tengo algún que otro amv hecho con Windows movie maker, porque en ese entonces era el único programa con el que me aclaraba XD No tengo subidos todos los AMVs que he hecho porque al banearme la otra cuenta me dio pereza subirlos con esta... total, no son buenos por lo que no hay mucho que mostrar xD
En fin, aquí os dejo los 4 mejores que tengo:
Y bueno, si os interesa, también hice un fan opening de Bleach (fue la primera vez que hice un karaoke )
Espero vuestras opiniones
Última edición por Shogetsu el Vie Mayo 06, 2011 5:01 pm, editado 1 vez
Nami
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 27 Localización : Canariias ~~♥
Tema: Re: AMVs by Shogetsu! Jue Mayo 05, 2011 5:07 pm
Mi favorito es el de Sasuke vs Itachi , esa pelea me encanta. Luego, pués el fan opening de bleach , ha quedado muy bien. Y también me ha gustado el de Arlong Park , el pasado de Nami está muy chulo.
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: Re: AMVs by Shogetsu! Jue Mayo 05, 2011 5:46 pm
Están muy chulos, aunque en lo personal no me gustan mucho los AMVs cortos. ¡Haz algo de 3 minutos o más, cacho perro!
Luffypatch
Tema: Re: AMVs by Shogetsu! Jue Mayo 05, 2011 5:57 pm
Me encantan tus amv's *o* El de Sasuke vs Itachi no esta nada mal Nunca me hubiera imaginado un amv de Bobobo con musica de Mindless Self Indulgence xD
Shogetsu
Tema: Re: AMVs by Shogetsu! Jue Mayo 05, 2011 5:59 pm
Nami escribió:
Mi favorito es el de Sasuke vs Itachi , esa pelea me encanta. Luego, pués el fan opening de bleach , ha quedado muy bien. Y también me ha gustado el de Arlong Park , el pasado de Nami está muy chulo.
Gracias!
Fauxuquito11 escribió:
Están muy chulos, aunque en lo personal no me gustan mucho los AMVs cortos. ¡Haz algo de 3 minutos o más, cacho perro!
Jajaja gracias XD Vaya, todo el mundo dice que los hago muy cortos... me dicen que cada vez los hago más cortos... XDDD La pereza me puede... pff D:
Luffypatch escribió:
Me encantan tus amv's *o* El de Sasuke vs Itachi no esta nada mal Nunca me hubiera imaginado un amv de Bobobo con musica de Mindless Self Indulgence xD