One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)

+3
Jella
Captain Soraking
Fauxuquito11
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luffypatch

Luffypatch

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:08 am

Lo que yo creo que falta es un apartado de personajes con un dibujo de cada uno. Eso se quedaría bastante bien :3
Lo malo es que tienes que dedicarle bastante tiempo y saber dibujar bien >.<
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Mayo 22, 2011 10:35 am

Luffypatch escribió:
Lo que yo creo que falta es un apartado de personajes con un dibujo de cada uno. Eso se quedaría bastante bien :3
Lo malo es que tienes que dedicarle bastante tiempo y saber dibujar bien >.<

Tengo pendiente un apartado de fanarts (para cuando haya más fanarts xD), y la sección que comentas. Yo he hecho unos cuantos dibujos, pero no me convencen nada, y estoy a la espera de que una amiga con mejores dotes para el dibujo que yo se anime a ello. De todas maneras estas vacaciones, también por mi cuenta, intentaré mejorar el diseño de los personajes y ver si le puedo dar un aire al dibujo típico de One Piece
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:17 pm

Subido el capítulo 7 bounce
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 3:43 pm

Fauxuquito11 escribió:

Leido.
Spoiler:

Esperando capitulo 8
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 4:35 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:

Leido.
Spoiler:

Esperando capitulo 8

Elly es una cría encantandora xP

Yo también tengo ganas del 8º affraid lol!
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 9:08 am

Ya tenéis el capítulo 8
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 11:37 am

¿Por que siempre me dejas con ganas de mas? ;_;

Me encanta >.<
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 5:15 pm

Añadidos al blog dos dibujos que he hecho, uno de Jim Golden, y otro de John Reader :3
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 5:48 pm

No se parecen en NADA a como me los imaginaba ._.

Pero aun asi, gracias por subir los dibujos ^^
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Jun 12, 2011 6:23 pm

Luffypatch escribió:
No se parecen en NADA a como me los imaginaba ._.

Pero aun asi, gracias por subir los dibujos ^^

Es lo malo de no ser descriptivo, que cada uno se imagina los personajes como le viene en gana xD A partir de ahora, intentaré no cometer el mismo error Embarassed
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 12:50 pm

Tranquilo que yo soy de esas personas que se imaginan al personaje como le da la gana, ya puede haber leido millones de descripciones donde diga que el chico que rubio, que yo me lo imaginare moreno xD (me ha pasado muchas veces xD)
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:07 pm

Capitulo 8 leido y ni decir tiene que los dibujos no se parecen en nada a como los imagine en su dia, pero molan, ¿los has hecho tu?.
Pues a mi que no seas tan descriptivo me mola, que precisamente la gracia de los libros es imaginarte las cosas y las descripciones exsageradas hsacen que se me haga pesada la lectura.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 6:27 pm

Barbanegra escribió:
Capitulo 8 leido y ni decir tiene que los dibujos no se parecen en nada a como los imagine en su dia, pero molan, ¿los has hecho tu?.
Pues a mi que no seas tan descriptivo me mola, que precisamente la gracia de los libros es imaginarte las cosas y las descripciones exsageradas hsacen que se me haga pesada la lectura.

Sip, los he hecho yo. A partir de ahora habrá más descripciones, aunque obviamente, no a lo Tolkien xD
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 12:38 pm

Capítulo 9 ya disponible
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:12 pm

Leido el capitulo 9. Me ha caido bien la niñita y tambien porque no decirlo Jim y John me han empezado a caer mejor en este episodeo ya veo mejor como son sus personalidades. Hasta me ha parecido corto y todo que ya tengo ganas del proximo. Haber si en el proximo Jim y John humillan a los pirtas al estilo One piece. Y veremos haber si se une la muchacha o se queda con marguarite.

Edito: Ya la he en el blog, la verdad es que duarnte la historia me la imaginaba bastante mas joven y menos bien formada, auque claro se me olvidaba que en el Onepieceverso todas las tias son Jamonas.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:54 pm

Barbanegra escribió:

Edito: Ya la he en el blog, la verdad es que duarnte la historia me la imaginaba bastante mas joven y menos bien formada, auque claro se me olvidaba que en el Onepieceverso todas las tias son Jamonas.

Ja, ja. Empezando por Marguerite, que pese a sus ahora 60 y pico años, lo sigue estando xD

P.D: Y como comenta Barbanegra, lo dejo aquí también. Subido el dibujo de Dianne. A ver si en verano saco tiempo de dibujar a otros personajes más (Mediabarba, Tackle Ground, Marguerite, etc...).

Y eso, que no os parezca tan joven, que Dianne ya tiene sus 18 xD
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 10:16 pm

Fauxuquito11 escribió:

Pues si te digo que al final del capitulo 8 me la imaginaba con unos 7 y 8 años y en este con 12/14 y por supuesto sin (casi) nada de delantera, ademas asi
Spoiler:
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 11:48 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:

Pues si te digo que al final del capitulo 8 me la imaginaba con unos 7 y 8 años y en este con 12/14 y por supuesto sin (casi) nada de delantera, ademas asi
Spoiler:

Joder, pero si en la descripción dejaba claro que era de una edad cercana a la de Jim, sólo un poco menor xD

Edito y cito del capítulo 8: "Una chica joven, probablemente más joven que el propio Jim..." xD
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 12:24 am

Vale ya me queda claro que tiene 18 años y que lo has dicho desde siempre.

Pd: Mi mensaje numero 100.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 6:33 pm

Listo el capi 10, que promete acción y sangre Very Happy
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 11:01 am

Leido, ya me ha habia quedado con ganas de leerlo la semana pasada.
Si esto fuera anime ya habria consegudido la categoria de gore.
¿Los sacas cada semana mas menos no?

Sigue asi macho.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 1:39 pm

Barbanegra escribió:
Leido, ya me ha habia quedado con ganas de leerlo la semana pasada.
Si esto fuera anime ya habria consegudido la categoria de gore.
¿Los sacas cada semana mas menos no?

Sigue asi macho.

Los saco cuando están xD No me guardo nada, según lo escribo, lo publico. Normalmente el ritmo sería mensual (quincenal en vacaciones), pero como suelo terminarlo antes, pues ale, lo subo xD
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 12:49 am

Añadidos a la página los dibujos de YuaXIII, primera colaboradora oficial del fanfic. A partir de ahora, son el modelo que más se adecua a mi visión de los protagonistas de la historia Wink
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2011 11:26 pm

Ya tenéis el capi 11. Echad también un ojo a los dibujos de los protagonistas de YuaXIII, y dejad vuestro comentario en el blog Wink
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 EmptyLun Jul 04, 2011 4:38 pm

Llevo dos capítulos atrasados T.T A ver si tengo tiempo y me pongo a leer >.<

Por cierto, esos dibujos me encantan *o*
Pero no se porque pero me imaginaba a John rubio ._.

Quiero ver mas dibujos de los personajes :3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 2 Empty

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente