One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)

+3
Jella
Captain Soraking
Fauxuquito11
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Jul 09, 2011 11:51 am

Listo el capi 12
Fauxuquito11

Fauxuquito11

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyVie Jul 15, 2011 1:44 pm

Capítulo 13 ya disponible
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 3:57 pm

Un dia tarde, pero ya he leido el capitulo, da gusto que lo sigas anunciando aqui cuando lo pones, por que no se si es por el verano pero este foro esta algo muerto ultimamente,`pasando a otra cosa el capitulo esta bien
Spoiler:
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Jul 16, 2011 6:46 pm

Barbanegra escribió:
Un dia tarde, pero ya he leido el capitulo, da gusto que lo sigas anunciando aqui cuando lo pones, por que no se si es por el verano pero este foro esta algo muerto ultimamente,`pasando a otra cosa el capitulo esta bien
Spoiler:

Teniendo en cuenta que aún estamos en el East Blue, vería comprensible que te quejaras porque fuera demasiado alta. Pero eres el primero que me dice que le parece baja xD

En cuanto a lo del hacha, no es por el diseño inicial de Nami, sino por el de un personaje de Canción de Hielo y Fuego que me encanta. Y son hachas gemelas, no una sola.

P.D: Para el Grand Line aún queda, si bien es verdad que lo han fijado como objetivo
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMiér Jul 20, 2011 10:00 pm

Listo el capi 14 :3
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 11:07 am

Listo el 15
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyVie Jul 29, 2011 12:41 pm

A pesar de que este foro esta completamente muerto (lo que es una pena la verdad). Muchas gracias por seguir poniéndolo por aquí, porque es la única forma de enterarme de que hay nuevos capítulos ^^
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Ago 06, 2011 12:47 pm

Luffypatch escribió:
A pesar de que este foro esta completamente muerto (lo que es una pena la verdad). Muchas gracias por seguir poniéndolo por aquí, porque es la única forma de enterarme de que hay nuevos capítulos ^^

Nada, nada. A vosotros por leerme cheers

¡CAPÍTULO 16 YA DISPONIBLE!
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Oct 01, 2011 7:52 pm

Por si aún nadie lo ha leído, sabed que el 18 lleva disponible desde hace un mes. Intentaré tener el 19 para mediados de este mes, pero teniendo exámenes cuando menos me lo espero, no puedo prometer nada.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyLun Oct 10, 2011 9:54 pm

Capítulo 19 recién sacado del horno Wink
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 1:53 pm

Creo que llevo atrasados unos cuantos >.<

A ver si pillo tiempo y me pongo a leer >.<

Gracias por avisar ^^
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 6:32 pm

Se agrade que los postes ya que de otra forma no podria leerlos.

En fin ya hablando del capitulo:
Ha sido bastante bueno y me alegra que al contrario que los otros que hicistes no parezca que la magia es mas poderosa que las Logias, Los personajes bien construidos aunque algo topicos, lo cual no tiene que ser malo, habre hueco a otros personajes futuros.

Lo malo que te puede pasar es que One Piece avance y aruine cosas que has escrito.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMar Oct 11, 2011 10:16 pm

Barbanegra escribió:
y me alegra que al contrario que los otros que hicistes no parezca que la magia es mas poderosa que las Logias

Esto no lo he entendido muy bien. Puedes explicarte mejor :?
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 11:37 am

Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
y me alegra que al contrario que los otros que hicistes no parezca que la magia es mas poderosa que las Logias

Hablo del primer capitulo en el que apareceieron estos personajes, cuando se regenero el tia y toda el rollo de la magia, que si se controla todos los elementso, nada y se regenara es mas poderoso que las Logias, aunque la fruta que dice ahora tener no parece ser Logia.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:55 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:

Hablo del primer capitulo en el que apareceieron estos personajes, cuando se regenero el tia y toda el rollo de la magia, que si se controla todos los elementso, nada y se regenara es mas poderoso que las Logias, aunque la fruta que dice ahora tener no parece ser Logia.

Ahm, vale, te refieres a Liegt Spiegel, ¿no? Sí, es una fruta muy chetada xP y es una paramecia. Sobre lo que hace y deja de hacer, me reservaré la explicación para más adelante. Pero os iré dando pinceladas poco a poco. Por daros una pista, en este capi ya hay una: "soy muy bueno interpretando miradas". Y en el anterior ya hubo otra: "Pero querida, lo veo en tus ojos..." Ale, feliz paranoia lol!

P.D: También, y por si no ha quedado claro, la fruta de Wendy es otra paramecia. Al igual que ha sucedido en este capi con Marianne, en el próximo capi de los antagonistas explicaré mejor de qué va.
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyJue Nov 17, 2011 1:23 pm

Subido el capítulo 20. Perdonad el retraso
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyVie Nov 18, 2011 12:26 am

En fin, me alegro que siguas avisando a pesar de lo muerto que esta el fro, leere mañana el capitulo y comento que tal que hoy es un poco tarde.
derd

derd

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyLun Nov 21, 2011 2:25 pm

acabo de empezar a leerlo y de momento me esta gustando bastantee Very Happy No lo haces nada mal xD
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 5:46 pm

Subido el capítulo 21. Perdonad el retraso Embarassed
Luffypatch

Luffypatch

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyJue Ene 05, 2012 11:18 am

Pensaba que ya nunca lo anunciarías por aquí xD

En cuanto encuentre un rato me pongo a leer :3
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyDom Ene 08, 2012 6:32 pm

He tardado bastante en enterarme de que hay nuevo capitulo y la verdad no me extraña este foro, esta totalmente muerto. De todas formas a pesar e ello me alegra mucho que todavia sigas avisando por aqui por que es la unica forma que tengo de enterarme, muchas gracias y espero leer el proximo.

En cuanto al capitulo, simplemente me ha gustado y no me hagas nada de caso pero al ser menos extenso se me ha hecho mas sencillo y agradable de leer (No los hagas mas cortos o entonces el resto de lectores te matan).
Coethecrocodile

Coethecrocodile

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 EmptyDom Mayo 13, 2012 1:00 pm

Me los he leido todos, me he enganchado de una manera tremenda xD...
A ver si sigues con la historia...
Por cierto, el Michael Gunpowder me recuerda a Killer Bee de naruto XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) - Página 3 Empty

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3