One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)

Ir abajo 
+3
Jella
Captain Soraking
Fauxuquito11
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 03, 2011 7:39 am

"One Place" es un fanfic basado en "One Piece", que narra una historia que tiene lugar como unas cuatro décadas después de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Tras estos acontecimientos, el mundo ignora que ha sido de esta legendaria tripulación. La historia se centra en Jim Golden, un muchacho de once años (al principio de la historia), que vive en la Villa de Fuschia (el que fuera pueblo natal de Luffy). El chico ha crecido oyendo las historias de numerosos bucaneros, entre ellos el que es su mayor ídolo e inspiración, Monkeyd Luffy. Con grandes ansias de navegar por el mar, reunir una tripulación y ver mundo, se verá convertido por caprichos del destino en todo un pirata. Su misión, llegar a un único lugar: Raftel.

Sin más que deciros, os dejo el link del blog donde estoy colgando la historia, de la que ha fecha de hoy, he colgado veintiún capítulos:
http://www.oneplace-atahoneropepinero.blogspot.com

Links de todos los capítulos hasta la fecha:

Spoiler:


P.D: Iré actualizando el tema para informar de la publicación de nuevos capítulos. Espero vuestras críticas y comentarios (bien aquí o bien en el propio blog). Nos leemos Wink


Última edición por Fauxuquito11 el Sáb Dic 31, 2011 5:45 pm, editado 40 veces
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 03, 2011 7:53 am

Me gusta mucho el Blog xD ahora mismo no puedo leerlo , pero cuando no esté en clase lo haré xD el resumen tiene MUY buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 03, 2011 8:01 am

Captain Soraking escribió:
el resumen tiene MUY buena pinta
Pues espera a leer la historia Razz
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:03 pm

Siguiendo el Blog =), desde ahí iré mirando tus actualizaciones y cuando haya leído esos primero capítulos te posteo a ver que tal Wink

Como ya he dicho en otro post: te animo a que sigas escribiendo ^^ ya que ami me encanta y me parece un arte precioso y el cual hay que perfeccionar poco a poco y crear nuestros propios mundos =3

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:27 pm

Jella escribió:
Siguiendo el Blog =), desde ahí iré mirando tus actualizaciones y cuando haya leído esos primero capítulos te posteo a ver que tal Wink

Como ya he dicho en otro post: te animo a que sigas escribiendo ^^ ya que ami me encanta y me parece un arte precioso y el cual hay que perfeccionar poco a poco y crear nuestros propios mundos =3

un saludo!

Gracias. Acabo de terminar el capítulo 3 (del cuál estoy muy satisfecho con cómo me ha quedado bounce ). En unas horas lo cuelgo afro
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyJue Mayo 05, 2011 10:57 pm

Leidos, me ha gustado bastante el fic, aunque siendo sincero cuando vi la introducción pense que seria un truño, pero por suerte me equivoque, has sabido reflejar muy bien la personalidad y la esencia de los piratas y la fruta explosivo es una de mis preferidos aunque en el manga se desaprovecho.

En el capitulo 2 he encontrado un fallo, aunque es una minucia sin importancia y es que cuando mediabarba habla de Kid, teach y demas, les dice los apellidos, sin embargo a luffy dice el nombre.

Ya me tango ganas de ver el 4 que me esta encantando la historia, podrias ser escritor.

Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyJue Mayo 05, 2011 11:09 pm

Barbanegra escribió:
Leidos, me ha gustado bastante el fic, aunque siendo sincero cuando vi la introducción pense que seria un truño, pero por suerte me equivoque, has sabido reflejar muy bien la personalidad y la esencia de los piratas y la fruta explosivo es una de mis preferidos aunque en el manga se desaprovecho.

En el capitulo 2 he encontrado un fallo, aunque es una minucia sin importancia y es que cuando mediabarba habla de Kid, teach y demas, les dice los apellidos, sin embargo a luffy dice el nombre.

Ya me tango ganas de ver el 4 que me esta encantando la historia, podrias ser escritor.


Es simple. Si te fijas en el manga/anime, a ellos siempre los nombran por los apellidos (o el nombre completo). Pero a Luffy siempre es por el nombre, nombre completo o apodo. Además, tras haber hecho ese cambio, llamarlo Monkeyd me suena fatal xD El auténtico fallo lo tuve en el 1 (ya lo he señalado en el blog). La madre de Duiken se llama "Makino", no "Makiko". Y sí, es la misma Makino del original bounce

P.D: Y sí. A mi el arranque del primer capítulo me parece una castaña xD Demasiado inocente e infantil para mi estilo xD

P.P.D: De hecho QUIERO ser escritor bounce xD
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyVie Mayo 06, 2011 8:38 am

ME ENCANTA, quiero ver como continua >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyVie Mayo 06, 2011 12:14 pm

Wowowowow... ¡como mola!
desde que a leei el 2 capitulo me he enganchado xD! ahora mismo me leo el 3!
Por cierto si mediabarba mató a un logia, quiere decir que posee haki?

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyVie Mayo 06, 2011 7:12 pm

Coethecrocodile escribió:
Wowowowow... ¡como mola!
desde que a leei el 2 capitulo me he enganchado xD! ahora mismo me leo el 3!
Por cierto si mediabarba mató a un logia, quiere decir que posee haki?

salu2 =D

Sí. De hecho lee el capi 3 y entenderás más cosas.

P.D: Con el 4º capi me está yendo muy bien. A ver si para finales de semana lo tengo. ¡Esto marcha! bounce bounce afro bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyVie Mayo 06, 2011 8:40 pm


Bueno pues me encanta, me han dado ganas de dibujar, ahora mismo estoy dibujando un personaje de tu libro, a ver como quedaria en tono manga... cuando lo acabe lo posteo =D
por cierto me encanta la idea de Rinoceronte de piedra!...

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyVie Mayo 06, 2011 10:51 pm

Coethecrocodile escribió:

por cierto me encanta la idea de Rinoceronte de piedra!...

Entonces el capi cuatro te va a molar afro
Volver arriba Ir abajo
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptySáb Mayo 07, 2011 9:28 pm



Mira, si en vez de llamarle por su nombre traducido en ingles al almirante podrias llamarle en su traduccion en japones...

''Suton sai''
Suton: Piedra
Sai: Rinoceronte

Asi tipo Ki zaru, Aka inu y Ao kiji...

Y que me encanta, en el capitulo 4 te has superado, no puedo esperar ver la tripulacion de Jim! y a los demas almirantes >=D

PD: Segun tu descripcion de Sutonsai, ya lo e dibujado! xD me a salido DPM... mañana lo posteo!

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:23 am

Coethecrocodile escribió:


Mira, si en vez de llamarle por su nombre traducido en ingles al almirante podrias llamarle en su traduccion en japones...

''Suton sai''
Suton: Piedra
Sai: Rinoceronte

Asi tipo Ki zaru, Aka inu y Ao kiji...

Y que me encanta, en el capitulo 4 te has superado, no puedo esperar ver la tripulacion de Jim! y a los demas almirantes >=D

PD: Segun tu descripcion de Sutonsai, ya lo e dibujado! xD me a salido DPM... mañana lo posteo!

salu2 =D

No es que sea una traducción del nombre al inglés. Tackle Ground (que traducido sería algo así como "placaje terrestre"), es su nombre real. Igual que por ejemplo ocurre con Kuzan => Aokiji. El apodo de "Rinoceronte de Piedra" lo dejo así por el simple hecho de que la gente no tenga que ponerse a traducir el significado. Igual queda más cool el nombre en japo, pero al igual que ocurre con las frutas o con los ataques, mantendré la adaptación al español. Lo único que conservaré en su lengua de origen, serán los lugares creados por Oda, y algunos términos, como el del "Haki".

P.D: Espero ansioso tu dibujo Very Happy

P.P.D: ¡Por cierto! Acabo de habilitar una encuesta en el blog para que votéis a vuestro personaje favorito. Os animo a participar afro
Volver arriba Ir abajo
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 08, 2011 1:45 pm



Bien, ya e ''encuestado'' y posteado xD, el dibujo ya lo postee en un tema que e echo en este subforo!

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm

Capitulo 4 leido, bastante impresionante, lo malo es que se parece excesivamente al fin del capitulo 1/2 de un fic en el que estaba pensando escribir, solo que era un pacifista, esto me pasa por no haberlo publicado antes.

En fin ya he votado en el blog, mediabarba es dios aunque tambien me gusta bell, espero que salga pronto.

Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Capitulo 4 leido, bastante impresionante, lo malo es que se parece excesivamente al fin del capitulo 1/2 de un fic en el que estaba pensando escribir, solo que era un pacifista, esto me pasa por no haberlo publicado antes.

Vaya tío, lo siento xD Pero vamos, siempre puedes modificarlo ligeramente. Si al fin y al cabo esto bebe de One Piece. Originalidad hay, pero pocas veces xD

P.D: ¡Por cierto! He abierto una sección con información sobre las frutas que van apareciendo en la historia. En dicha sección tenéis también cosas que no aparecen en la historia, como el nombre del usuario de la Bomba-Bomba o el logia al que derrotó Mediabarba

P.P.D: Aunque sea el autor, yo también he votado... ¡por Mediabarba! xD Es que es el puto amo afro

P.P.P.D: De Bell... De momento me callo como una **** y no digo nada de ella xD

Nah, no pasa nada.


Última edición por Barbanegra el Dom Mayo 08, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:53 pm

Barbanegra escribió:
Capitulo 4 leido, bastante impresionante, lo malo es que se parece excesivamente al fin del capitulo 1/2 de un fic en el que estaba pensando escribir, solo que era un pacifista, esto me pasa por no haberlo publicado antes.

Vaya tío, lo siento xD Pero vamos, siempre puedes modificarlo ligeramente. Si al fin y al cabo esto bebe de One Piece. Originalidad hay, pero pocas veces xD

P.D: ¡Por cierto! He abierto una sección con información sobre las frutas que van apareciendo en la historia. En dicha sección tenéis también cosas que no aparecen en la historia, como el nombre del usuario de la Bomba-Bomba o el logia al que derrotó Mediabarba

P.P.D: Aunque sea el autor, yo también he votado... ¡por Mediabarba! xD Es que es el puto amo afro

P.P.P.D: De Bell... De momento me callo como una **** y no digo nada de ella xD
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 10, 2011 4:35 pm

Quinto capi ya disponible Smile Este me ha gustado mucho como me ha quedado afro
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 10, 2011 5:02 pm

Cuanto mas leo...mas me gusta...

Tengo ganas de ver como continua *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:48 pm

Fuooo tio, este capitulo me a molado un huevo! y lo bueno es qe aun no ha empezado casi la cosa xD... sigue asi tio!

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 15, 2011 10:45 am

Sexto capi ya disponible. Este ha sido duro, así que espero que os guste scratch
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyMar Mayo 17, 2011 10:14 am

Por cierto, no sé si ha sido por la caída esta que tuvo blogger, pero se han perdido algunos votos de la encuesta. Asi que si veis que vuestro voto no aparece, pues volver a votar xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyJue Mayo 19, 2011 7:52 pm

Bueno, Fau ya me he puesto al dia con tu fic, bastante bueno tienes talento chaval.

Por cierto una pequeña dudilla
Spoiler:

Bueno mucha suerte y sigue haciendo tan buenos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyJue Mayo 19, 2011 8:33 pm

Barbanegra escribió:
Bueno, Fau ya me he puesto al dia con tu fic, bastante bueno tienes talento chaval.

Por cierto una pequeña dudilla
Spoiler:

Bueno mucha suerte y sigue haciendo tan buenos capitulos.

Mira la sección de frutas del diablo, donde hay una explicación un poco más detallada. Y si, es un poder bestia, pero también tiene sus limitaciones, que cómo no, pueden superarse con el entrenamiento adecuado.

P.D: Y gracias. A ver si dentro de poco me pongo con el 7º, que esta semana he estado de exámenes y no he tocado nada xD
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) EmptyDom Mayo 22, 2011 1:35 am

Añadido un apartado de glosario de términos, para aquellos que estéis más atrasados en la continuidad del manga original de Oda, podáis comprender algunos de los términos que aparecen en el fanfic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty
MensajeTema: Re: Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)   Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fan-fic de One Piece: One Place (Capítulo 21 y fichas de personajes ya disponibles)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Personajes
» One Piece Rap
» One piece wanted
» Mi biografía one piece ;)
» Mi historia en One Piece.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Fan-Arts y Fan-Fics-
Cambiar a: