One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta... chan chan!

Ir abajo 
+5
Captain Soraking
Algarro
HyuugaIsa
kikemaster
SueitaOP
9 participantes
AutorMensaje
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 3:11 pm

Hola! bueno, estoy unida a la pagina de facebook, soy Sueita Martinez, y nada, que me registro tambien en el foro porque One Piece para mi es mi vida, si, mi vida! Soy una maldita friki de One Piece. Veo muchos animes, leo pocos mangas (porque no dispongo de dinero para comprarlos y no me gusta leer online) pero como One Piece no he encontrado ningun anime-manga. Bueno, empece a verlo cuando lo echaban en Tele 5, como todos claro jaja y me enganche, cuando dejaron de echarlo estuve muuuuucho tiempo sin saber nada de el hasta que pusieron internet en casa! entonces empece a verlo de vez en cuando online, de eso hace ya años y años, y siempre lo dejaba en la saga de Alabasta, peeero luego cogia y reenganchaba asi que ahora mismo sufro la dolencia de tener que esperar una semana para que me saquen capitulo nuevo T__T me desespero solo de pensarlo, y el manga ahora me lo estoy comprando pero vamos... que no lo leo por donde lo estan sacando porque quiero que el anime me sorprenda xD Espero pasarmelo guay por aqui y conocer a mucha gente!! Por cierto, me llamo Suevia, Sue mejor, y soy gallega Very Happy tambien deciros que tengo 20 años... si, soy toda una vieja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:48 pm

jo, si tú te consideras vieja con 20 años, a mi ya me dejas por los suelos con mis 21, XDDD

Pues nada Sue, que encantado de tenerte en el foro y a disfrutar con One Piece
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:50 pm

20 vieja? andaa yaa! y los que tienen 30 y sigen? xDD si estás en plena juventud o_ó - hablando como maito gai - ( de naruto } (? xDDD jaja yo igual tengo 20-w- bueno pues eso bienvenida:3 espero que nos llevemos bien! n_______n
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:52 pm

OHH,gallega,como yo XDD,ya pense que seria el unico gallego por aqui jajajaj,me ha gustado esa presentacion,poco mas que decir si todos los que estamos aqui disfrutamos muchisimo con one piece,y seguro que aqui lo pasamos estupendamente,un saludooooo
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:57 pm

Algarro escribió:
OHH,gallega,como yo XDD,ya pense que seria el unico gallego por aqui jajajaj,me ha gustado esa presentacion,poco mas que decir si todos los que estamos aqui disfrutamos muchisimo con one piece,y seguro que aqui lo pasamos estupendamente,un saludooooo

Creo que Fer también es Gallego xD
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:59 pm

Captain Soraking escribió:
Algarro escribió:
OHH,gallega,como yo XDD,ya pense que seria el unico gallego por aqui jajajaj,me ha gustado esa presentacion,poco mas que decir si todos los que estamos aqui disfrutamos muchisimo con one piece,y seguro que aqui lo pasamos estupendamente,un saludooooo

Creo que Fer también es Gallego xD

Bien los gallegos dominaremos el foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
pingu489

pingu489


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyLun Mayo 02, 2011 10:35 pm

SueitaOP escribió:
Hola! bueno, estoy unida a la pagina de facebook, soy Sueita Martinez, y nada, que me registro tambien en el foro porque One Piece para mi es mi vida, si, mi vida! Soy una maldita friki de One Piece. Veo muchos animes, leo pocos mangas (porque no dispongo de dinero para comprarlos y no me gusta leer online) pero como One Piece no he encontrado ningun anime-manga. Bueno, empece a verlo cuando lo echaban en Tele 5, como todos claro jaja y me enganche, cuando dejaron de echarlo estuve muuuuucho tiempo sin saber nada de el hasta que pusieron internet en casa! entonces empece a verlo de vez en cuando online, de eso hace ya años y años, y siempre lo dejaba en la saga de Alabasta, peeero luego cogia y reenganchaba asi que ahora mismo sufro la dolencia de tener que esperar una semana para que me saquen capitulo nuevo T__T me desespero solo de pensarlo, y el manga ahora me lo estoy comprando pero vamos... que no lo leo por donde lo estan sacando porque quiero que el anime me sorprenda xD Espero pasarmelo guay por aqui y conocer a mucha gente!! Por cierto, me llamo Suevia, Sue mejor, y soy gallega Very Happy tambien deciros que tengo 20 años... si, soy toda una vieja...

Ami me pasa algo parecido, soy addicto en one piece... nose cuanta pasta me dejao en figuras >.< y comics xDDD

Bienvenida^^ y yo tambien me hago viejo que tengo 17 xD
Volver arriba Ir abajo
jon alvarez

jon alvarez


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 42

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyMar Mayo 03, 2011 7:52 am

Si tu eres vieja yo soy un carcamal con mis 29 años,jejej.Bienvenida y pasalo bien.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyMar Mayo 03, 2011 7:54 am

Si tu eres vieja , yo debería de estar en depresión , que tengo 18 años y un amigo mío ma puesto 25 encima Suspect xD Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyMar Mayo 03, 2011 8:05 am

Bienvenida seas. Veo que te gusta mucho OP ^^

Tranquila, no te sientas vieja, que muchos rondamos esa edad.

Cuando ya seremos todos viejos es cuando llegue el final de OP xD
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyMar Mayo 03, 2011 12:02 pm

Jajaja, bienvenida.
¿Vieja? Qué dices.. entonces mi hermano es de mis antepasados.
Ale , a postear y a pasarlo bien ^^
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:01 am

jajaja es que mucha gente me dice: pero tu ves dibujos a tu edad? y me quedo en plan... madre mia! entonces soy una vieja xD gracias a todos por la bienvenida ^___^ y espero pasarmelo muuuy bien por aqui, seguro que si porque siendo fans de One Piece no hay queja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Contenido patrocinado





Se presenta... chan chan! Empty
MensajeTema: Re: Se presenta... chan chan!   Se presenta... chan chan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta... chan chan!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rocky Se Presenta
» Jella se presenta
» Se presenta el capitán!
» Se presenta uno mismo
» Se presenta Martin D. Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: