One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta el capitán!

Ir abajo 
+4
HyuugaIsa
Algarro
BreakerRock
Captain Soraking
8 participantes
AutorMensaje
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 2:17 pm

Heyy!! Soy Captain Soraking , tal vez algunos de conozcan en el foro de pirateking o en la página de Facebook One Piece en Castellano Ya! , me llamo Fran y mi nick es Captain Soraking , aunque me podéis llamar Capi para abreviar xD. Espero que nos llevemos bien y un saludazo!! clown
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:03 pm

Mi querido compañero Capi, el primero en este foro. Pues espero que comentemos mucho tu y yo citando nuestros post, y así conocernos mucho más. Jeje en facebook, en pirateking, aquí. Somos la caña!!
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:14 pm

BreakerRock escribió:
Mi querido compañero Capi, el primero en este foro. Pues espero que comentemos mucho tu y yo citando nuestros post, y así conocernos mucho más. Jeje en facebook, en pirateking, aquí. Somos la caña!!

Pues claro compadre!! somos como uña y carne!!! la vamos a liar parda en todos los foros jajajaja
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:16 pm

Captain Soraking escribió:
BreakerRock escribió:
Mi querido compañero Capi, el primero en este foro. Pues espero que comentemos mucho tu y yo citando nuestros post, y así conocernos mucho más. Jeje en facebook, en pirateking, aquí. Somos la caña!!

Pues claro compadre!! somos como uña y carne!!! la vamos a liar parda en todos los foros jajajaja

Jajaja ya ves, que se preparen todos.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 3:47 pm

Bueno me voy a presentar mi historia ( mi fan fics no xD ) :

Empezé viendo One Piece en Fox Kids ( si , tarde xD ) , mi primer capítulo fue cuando el Luffy vs Krieg , yo veía los dibujos muy deformados y feos y pensaba que no me gustaba , pero como estaba aburrido vi la pelea y me gustó , le cogí el gustillo y más cuando aparecen Luffy , Zoro , Ussop y Sanji para ayudar a Nami en la saga de Arlong Escualo , me emocionó muchísimo . A partir de hay me encantó la serie y los piratas .

Yo nunca fui de internet y eso , pero cuando me regalaron mi primer ordenador ( cuando estuve en primero de ESO , mas o menos hace 6 años ) , empezé a inagar en este mundo y cuando hubo el parón gordo en Arabasta , busque y busqué , viendo las primeras imágenes para mí de One Piece , cuando Nami en Arabasta pide que salve todas las vidas posibles y cuando Luffy le dice a Cocodrilo que va a ser el rey de los piratas . Más tarde , en ese tiempo , encontré Pirateking , que iba en el anime por la pelea de Ener y Luffy . Me emocionó mucho , asin que me registré en el foro ,pero por problemas de no se que no me dejaba entrar , nunca comenté .

Cuando ya vi la serie hasta Sky Pea , volvía buscar One Piece en internet y ví que iban en el manga por Thriller Bark ( por el principio ) , con mis conocimientos por internet , me vi `` a cachos ´´ la serie que me faltaba , hasta ver el manga . El año pasado , me pude registrar en Pirateking , a partir de hay ya estaba al día de todo . Y ahora sé todo de One Piece en el Manga y el Anime .

Ansioso de One Piece en Castellano , encontré en el Facebook la página de One Piece en Castellano Ya! , nunca fui mucho de Facebook , asi que solo le di a que me gustaba . Hasta que le cogí el gustillo cuando fue la primera gran noticia sobre el doblaje . Indagué en la página, me gané el compañerismo de numerosas personas y fui comentando día tras día , consiguiendo información sobre los correos de los directores de Arait , poniendo audiencias , etc . Ayudando a la página . Además de informar continuamente al foro de pirateking , creando un amigo mío el tema e informando yo .

Mi nick viene de un día que quería tener un nick fijo , para todos los lugares y cuando vi a Sogueking y cuando Ussop se dice muchas veces Captain Ussop y debido a que me ENCANTA Kingdom Hearts y mi personaje favorito es Sora . Lo primero que me vino a la cabeza fue : Captain Soraking!!!! afro ( ese es el bonito pasado de mi nick xD ) .

Desde hace 6 años , estoy escribiendo una historia , mezclando Kingdom Hearts con mi imaginación . Hice mi primera historia prototipo , Hearts 3 , no me gustó ( ya que había madurado xD ) , hice una segunda parte como Chains Of Memories , la borraría porque tampoco me gustó , ya que maté en la historia mi mejor amigo . Cuando empezé 4º de la ESO , quise retomarla , haciendo una seguda versión , con lo enamorado que estaba con One Piece ,quise hacer igual ,pero mezclándolo con One Piece , gracias a la música , he recreado numerosas historias en diversos mundos dentro de esta historia , hice una tercera versión de mi historia , más extensa , metiendo One Piece , pero por motivos de estudios y vagueza no la seguí . Este año , en 1º de Grado de Ingeniería Informática en la universidad de Cádiz , mis nuevos compañeros encontraron en mi portatil mis viejas historias , me apoyaron y me animaron a hacer una nueva versión . La cual la hice , con un total de 32 páginas , mi primer Volumen . Llamado : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y el Camino de los Elegidos .

Ahora mismo estoy con el segundo volumen , llamado : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón la princesa del desierto y los piratas ( os suena no ? xD ) . Es una historia continua , cuyo protagonista es el elegido de la llave espada Fran!! , junto a sus amigos Sebas , Xamo y Álvaro , se van a enbarcar en la búsqueda de unos extraños señores que quieren atrapar a nuestro protagonista , este , por accidente , cae en un mundo , llamado Grand Line , ¿ Cómo le irá a nuestro protagonista?

Ya lo subiré en su respectivo tema , pero es que es parte de mi historia xD . Cuando sepa subirlo lo subiré xD
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:20 pm

jajaja,si nos venimos lo mejor de lo mejor XDD,me gusta mucho por ahora todo lo que veo,y conforme se vayan creando posteare(aunque no esté a tu nivel xd),poco mas que decir,espero ver tu historia,pinta guay,cuidate Tioo
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:25 pm

Creo que te conozco :O soy Hina Doll del fb te tengo agregado en esa pagina de one piece n castellanoXD, jaja:3
espero que nos llevemos bien n____________n
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:27 pm

Algarro escribió:
jajaja,si nos venimos lo mejor de lo mejor XDD,me gusta mucho por ahora todo lo que veo,y conforme se vayan creando posteare(aunque no esté a tu nivel xd),poco mas que decir,espero ver tu historia,pinta guay,cuidate Tioo

Ya he subido mi historia , espero que te guste , esta en la sección de fanfics . Nos mantendremos en contacto xD

HyuugaIsa pues no me suenas xDD me se a gente con su nombre y la gente de pirateking xD , pero seguro que nos llevamos bien! , soy un buen tipo xD cat
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:34 pm

Me encanta tu historia, parece que fue un poco como la mia, de un lado a otro buscando información desesperados de encontrar nuevos capitulos.

VIVA EL CAPI!!!
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:36 pm

Historia muy larga , que ni siquiera leí pero .. ¿Qué mas da? ¡Bienvenido?

Atte : Nami
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:39 pm

BreakerRock escribió:
Me encanta tu historia, parece que fue un poco como la mia, de un lado a otro buscando información desesperados de encontrar nuevos capitulos.

VIVA EL CAPI!!!

Jaja me agrada mucho eso xD. Vamos a seguir trabajando para que las futuras generaciones no les pasen como a nosotros , que tuvimos que buscarnos la vida sin saber , nuevos capítulos de One Piece , y sé que aunque decaigamos un tiempo , volveremos a levantarnos!! . Todavía somos jóvenes , pero quién sabe si cualquiera de nosotros llega a ser alguien importante en el mundo , como director de una distribuidora o una cadena de televisión y sé que si alguno de nosotros lo consigue , será el primero que emita ONE PIECE!!!

Para tí también , VIVA BREAKERROCK! eres un gran tio!!.

Iremos informando dia a dia las noticias sobre One PIece!!
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:50 pm

Si, hablando de informar. Me puedes dar un pequeño adelanto del video que grabó Laura en el que os hacía la entrevista xD. Esque no puedo esperar a que lo suba jeje.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 8:59 pm

BreakerRock escribió:
Si, hablando de informar. Me puedes dar un pequeño adelanto del video que grabó Laura en el que os hacía la entrevista xD. Esque no puedo esperar a que lo suba jeje.

Mejor te explico TODO lo que hicimos en la kedada:

Nos reunimos primero yo y Laura , y poco a poco vinieron mucho mas gente , vinieron un grupo con los cosplays de los sombrero de pajas después de lo que tú sabes , por no spoilear. Laura primero nos hizo las fotos que puedes ver en one piece en castellano ya en facebook xD . Luego entrevistó a muy pocos , pero el que más habló fue uno que estaba vestido de Sanji , habló sobre lo mal de la censura y tal , vamos , su opinión mas que nada , luego nos grabo a todos asín , yo inclusive , que salgo diciendo: `` esto lo vais a mandar a Boing¿?´´ , con la voz de maricon que me sale cuando me graban xD pero bueno eso no viene al caso xD.

El grupito disfrazados de todos los sombreros de paja ( menos Nami que no se porque ) , hicieron un teatrillo , yo no estuve escuchando ya que lo hicieron en un lugar apartado , pero sí que Sanji se pegó un porrazo xD , luego entramos , y estaba Jaime hay , todos woooww woooow , vitoreándole . Hicimos el especial de la brújula de Rackman , que consistía que Jaime , Jorge , la muchacha y miguel angel perez , hacían el diálogo , y cuando se nos avisaban , pegabamos un grito .

Luego les hicieron unas cuantas preguntas a Jaime y Jorge , pero eran preguntas que ya todos sabemos ya que tenemos el primer contacto en facebook xD . Salimos y luego salieron ellos , nos firmaron cosillas y nos hicimos muchas fotos xD . A mí me firmó el sombrero de Ace ( Jaime ) , el tomo 1 de one piece ( jorge y Jaime ) y un poster de Luffy diciendo I´m Gonna Be King Of The Pirates ( los dos igualmente ) . Eso es lo que hicimos y está todo grabado xD
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 9:02 pm

Osea un buen día. Sanji se calló jajaja. que le pasó.

Edito: ya vi las fotos, esa Nami esta buena... quiero decir le queda muy bien el traje Embarassed . xD


Última edición por BreakerRock el Lun Mayo 02, 2011 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyLun Mayo 02, 2011 9:04 pm

BreakerRock escribió:
Osea un buen día. Sanji se calló jajaja. que le pasó.

Le pregunté y me dijo que era parte del teatro , pero se pasó con la caída y se dió una buena en la cabeza xD

Edito : Y tambien izimos un Prukogii xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:26 am

Bienvenido seaaaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyMiér Ago 03, 2011 11:08 am

Por cierto, felicidades tio, que hoy es tu cumpleaños!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyMiér Ago 03, 2011 2:05 pm

kikemaster escribió:
Por cierto, felicidades tio, que hoy es tu cumpleaños!!

Es ciertO!!! XDDD gracias Kikemaster xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  EmptyMiér Ago 03, 2011 9:31 pm

Por media hora no llego, en fin, como ya ye han dicho felicidades Tio y que cumplas muchos mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta el capitán!  Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el capitán!    Se presenta el capitán!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta el capitán!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta uno mismo
» Se presenta Martin D. Noa
» se presenta Serrano_Saiyano
» Se presenta DGMF5991
» Rocky Se Presenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: