One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

One piece: Gigant Battle

4 participantes
AutorMensaje
Lambo-Sama

Lambo-Sama

One piece: Gigant Battle Empty
MensajeTema: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptyDom Mayo 08, 2011 11:45 am

Hola. Seguro que mas de uno ha jugado a este nuevo juego de One piece

Es un juego de peleas que se remonta desde la saga shabondy pero algunos de los mundos ocultos son otros como arabasta y drum, todo el mar del este, entre otros

Si alguno ha jugado, dire que con quien mejor me desarrollo es con Ussop o con Jimbei.

Que opinais de este juego?
Disponible para descargar en NDS

Y PROXIMAMENTE EN ESPAÑA
Algarro

Algarro

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptyDom Mayo 08, 2011 1:39 pm

Yo me lo he pasado,la verdad es un juego entretenido,consegui a todos los personajes jugables,y de apoyo me faltan bastantes.La verdad no juego demasiado,algun combate suelto,pero poco mas.De personaje no tengo uno claro,juego con todos.En conclusion buen juego para pasar el tiempo,y deseando que salga el unlimited cruise sp para 3ds en España.
Kakaroute

Kakaroute

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptySáb Jul 02, 2011 10:30 am

me he comprado el juego par NDS, me parece un juego divertido que refleja bien el anime. El modo Grand Prix aunque sigue la historia del manga no es exactamente un modo historia, por lo que espero que no me desvele ningun spoiler (estoy siguiendo el manga comprando los tomos que se publican en España).
Lo que no me gusta es que vanga en ingles podrian haber traducido los textos al español. Y tambien echo de menos que no se pueda controlar a algun miembro de la banda más. Robin y Brook tienen pocos ataques por lo que estan bien de apoyo, creo que Franky tiene suficientes armas para ser controlable
Kakaroute

Kakaroute

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptyDom Jul 10, 2011 9:51 am

tengo una duda, en el modo "tresaure" puedes elegir un cofre que pone password y ahi te sale un mapa en el que tienes que trazar unas rutas ¿alguien conoce las rutas a trazar?
motorin7

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptyVie Oct 14, 2011 3:29 pm

yo no lo se en paginas de internet encontre una guia q lo ponia pero no sirve.

quiero saber cuando saldra ha la venta one piece gigant batlle en español Exclamation Exclamation

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven lol!
Kakaroute

Kakaroute

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle EmptyVie Oct 14, 2011 10:51 pm

el juego ya salio a la venta hace unos meses en España, pero viene en ingles no en castellano.
En la web oficial de namco/bandai españa ya encontre las rutas que buscaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: One piece: Gigant Battle   One piece: Gigant Battle Empty

One piece: Gigant Battle
Página 1 de 1.