One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.

Ir abajo 
+7
HyuugaIsa
Fauxuquito11
Algarro
Nami
Captain Soraking
Rocky
Nash
11 participantes
AutorMensaje
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:42 pm

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Asi que eso se queda.


Bueno, pues eso. Que me he registrado en este foro porque OP mola mucho. Ya estoy en Pirateking tambien. Pero bueno, para mostrar mi apoyo al doblaje en castellano, pues aqui estoy. Por cierto tambien miro de vez en cuando vuestro grupo de facebook. A ver como acaba todo esto...


Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:43 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bienvenido xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:44 pm

Eiii Nash!! yo si que te conozco de Pirateking xD no se si tu a mi xD . Bienvenido !
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:51 pm

Captain Soraking escribió:
Eiii Nash!! yo si que te conozco de Pirateking xD no se si tu a mi xD . Bienvenido !

Claro que si tio. You are da boss!

Me siento extraño ¡La gente me conoce! Buen primer paso en este foro...

P.D.: Mis aspiraciones son llegar a moderador Zehahahahahaha (equisdé)
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:53 pm

Bienvenido, xdd.
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:57 pm

jajaja,bienvenido,yo tambien ando por el de pirateking,yo se quien eres Suspect XDD,vamos de leerte por ahi,venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:00 pm

Algarro escribió:
jajaja,bienvenido,yo tambien ando por el de pirateking,yo se quien eres Suspect XDD,vamos de leerte por ahi,venga un saludo.

Que locura, Y eso que me he pasado este ultimo mes baneado (LOL)
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:03 pm

Welcome, Gol D. Nash. Se agradece tu estancia por estos lares bounce
Volver arriba Ir abajo
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:07 pm

Gracias a vosotros, me estais recibiendo como a un fuckin boss. Por cierto, voy a colgar un amv que he hecho a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:32 pm

Bienvenido! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Rey_marley

Rey_marley


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : Bilbao

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:45 pm

Que grande el titulo del tema Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ProductionsWellDone
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:07 pm

El mejor título Wink ami me pasó lo mismo jajajaja. Bienvenido a la family =3
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:09 pm

Épica presentación!!
Has representado a la perfección lo que a la gran mayoria nos pasa en estos casos, XDD
Bienvenido al foro!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Nash

Nash


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33
Localización : Este trozo de mi perfil se vende.

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:21 pm

Con adjetivos como grande, mejor o epico conseguireis sacarme los colores cabrones XD

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Tonytonychopperpraised2

Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:14 pm

Bienvenido chico que no sabia que poner de titulo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Contenido patrocinado





¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty
MensajeTema: Re: ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.   ¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Soy el unico que no sabe que poner en el titulo de tema de mi presentacion? Llevo como 5 minutos poniendo cosas y borrandolas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Zotac7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: