|
|
| Fast & Furious 5 | |
|
+5Rey_marley Rocky Nash Fauxuquito11 Algarro 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Algarro
| Tema: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 5:35 pm | |
| Título: Fast & Furious 5 Título original: Fast Five País: USA Estreno en USA: 29/04/2011 Estreno en España: 29/04/2011 Productora: Universal Pictures Director: Justin Lin Guión: Chris Morgan Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida, Dwayne Johnson Calificación: No recomendada para menores de 16 años Sinopsis: Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar. Bueno creo un tema porque me parecio raro que al haberse estrenado hace nada no hubiese ningun tema.Pues esta pelicula la fui a ver el viernes con unos amigos,la verdad es que me gustó,como todas,aunque esta fue mas bestia aun XD,si no la has visto y te gustaron las otras te recomiendo verla,si la habeis visto pasaros y dejad vuestra opinion,que os ha parecido, cosas que no os gustase todo lo que veais. | |
| | | Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 5:51 pm | |
| Me llevaron a verla mis colegas también el viernes cuando yo quería ver Thor (me hicieron algo parecido con la 4ª). El domingo ví Thor con la familia, y jamás hubiera pensado que iba a dejarme mejor sabor de boca F&F5 xD (menudo truño fue Thor ). Una peli de acción más, aunque muy entretenida. La vimos en la sesión golfa y nos partimos el culo haciendo comentarios del palo de: "hazle caso que él es más macho que tú", "alianza de machos = victoria segura", "soy más macho porque sudo más que tú", "The Rock suda hasta parpadeando", " The Rock no suda, se ducha así mismo", "The Rock suda por dos: The Rock y Vin Diesel que no suda", "The Rock va a pasarse por la piedra a la Pataky", etc, etc P.D: La escena de después de créditos me pareció una parida | |
| | | Nash
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 33 Localización : Este trozo de mi perfil se vende.
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 5:59 pm | |
| Bueno, ya he visto esta peli y... ¿Que decir? Si hacer caballitos con un coche ya os parecía una flipada de las buenas, en esta peli encontrais a saco.
Me gusta la saga me parece entretenida, pero de verdad hay cosas que digo. ¿Pero que c*ñ*?
Pelicula hecha por y para Flippers, una delicia para los amantes de las cosas imposibles que incluso rozan el punto de lo ridículo.
Pero eso si, la pelicula mola lo suyo. | |
| | | Algarro
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 6:03 pm | |
| - Nash escribió:
- Bueno, ya he visto esta peli y... ¿Que decir? Si hacer caballitos con un coche ya os parecía una flipada de las buenas, en esta peli encontrais a saco.
Me gusta la saga me parece entretenida, pero de verdad hay cosas que digo. ¿Pero que c*ñ*?
Pelicula hecha por y para Flippers, una delicia para los amantes de las cosas imposibles que incluso rozan el punto de lo ridículo.
Pero eso si, la pelicula mola lo suyo. jaja,si es que vamos hay cosas que ya dices vale si son muy bastas,pero es que la escena del final.....,joder el puto Vin Diesel parecia terminator,y necesitaba poca cosa encima,y estoy contigo estabamos pirando ya,cuando sale la escena esa y me quede pensando que cojones me estas contando??? | |
| | | Rocky
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Shabaondy Park ~
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 6:06 pm | |
| A la espera de verla, esperemos que no me defraude como la 3 y la 4 ..... | |
| | | Nash
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 33 Localización : Este trozo de mi perfil se vende.
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 6:57 pm | |
| - Rocky escribió:
- A la espera de verla, esperemos que no me defraude como la 3 y la 4 .....
La 3 ni siguiera merece llamarse A todo gas. Es la unica de la saga que me pareció una verdadera basura. Y te lo dice un seguidor que se ha visto las dos primeras que si son realmente buenas unas 4 o 5 veces cada una. | |
| | | Rey_marley
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32 Localización : Bilbao
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 7:48 pm | |
| Yo la segunda la he visto 10 veces y voy a intentar ahorrar pasta para comprarme un Skyline GT-R. No es broma | |
| | | kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 8:32 pm | |
| Salvo por ver a Eva Mendes, la escena del final de los créditos me dejó demasiado rayado para creeerla. Parece que había que sacar algo de alguna parte para poder hacer la 6ª peli, que la sacarán
Última edición por kikemaster el Miér Mayo 04, 2011 10:31 pm, editado 1 vez | |
| | | Jella
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : Amazon Lily
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Miér Mayo 04, 2011 10:29 pm | |
| - Rocky escribió:
- A la espera de verla, esperemos que no me defraude como la 3 y la 4 .....
Lo mismo, lo mismo.. la verdad es que tengo ganas de verla ! =3 | |
| | | Algarro
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Jue Mayo 05, 2011 10:37 am | |
| La 3 esta claro que no esta tan bien como las otras,porque es basicamente cambiarlo todo,pero yo tras verla ultima,tengo ganas de ver otra vez la 3,ademas de ver la 1,2 y 4 otra vez XD. | |
| | | Gomu Gomu No Mi
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : 1234567890
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Vie Mayo 06, 2011 4:05 pm | |
| para mi la mejor es la 2 sin duda,la he visto un monton d veces y nunca m canso.la peor la 4.la 3 la hechan hoy alas 22:15 en la tv en la uno.la tres es bastante diferente y por eso mola(al menos a mi)en la cuatro quisieron hacer lo mismo d siempre x asin les salió.ya tengo ganas d ver la 5,haber que coches salen y que banda sonora que siempre estan wapas | |
| | | mpfer
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 32 Localización : En vuestros corazones
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Sáb Mayo 07, 2011 11:13 am | |
| - Algarro escribió:
- Nash escribió:
- Bueno, ya he visto esta peli y... ¿Que decir? Si hacer caballitos con un coche ya os parecía una flipada de las buenas, en esta peli encontrais a saco.
Pero eso si, la pelicula mola lo suyo. jaja,si es que vamos hay cosas que ya dices vale si son muy bastas,pero es que la escena del final.....,joder el puto Vin Diesel parecia terminator,y necesitaba poca cosa encima,y estoy contigo estabamos pirando ya,cuando sale la escena esa y me quede pensando que cojones me estas contando??? Eso será porque el director de esta pel probablemente sea el director de Terminator 5 | |
| | | Rocky
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Shabaondy Park ~
| Tema: Re: Fast & Furious 5 Lun Mayo 09, 2011 1:25 pm | |
| Gente , ayer la vi en el cine ... y.. TREMENDA , La recomiendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fast & Furious 5 | |
| |
| | | | Fast & Furious 5 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|