| Fan Art - HyuugaIsa | |
|
+5Barbanegra Zotac7 SueitaOP Jella HyuugaIsa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HyuugaIsa
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.
| Tema: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 10:56 am | |
| Bueno, no soy experta en el tema de coloreados con PS como mucha gente pero algo séxD.. y bueh pongo aqui mi primer coloreado del manga One Piece fue de Zoro. ( casi siempre hago coloreados del Manga de NarutoxD. ) lo pongo en spoiler por si alguien no va al dia actual con el manga!. - Spoiler:
Y este fue uno de mis mejores coloreados de Naruto y rara vez digo mejores eh casi siempre miro lo que hice mal en cada coloreado para mejorarlo. xD - Spoiler:
PD: los pongo en spoilers para que no se agrande más la paginaxD | |
|
| |
Jella
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : Amazon Lily
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 8:30 pm | |
| Me gusta como los coloreaste aun está claro que no existe la perfección, pero está genial =3 | |
|
| |
HyuugaIsa
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 9:49 pm | |
| Muchas Gracias:3 Aunque me falta mucho por mejorar! >.< | |
|
| |
SueitaOP
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En el archipiélago Shabondy
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 3:16 pm | |
| me gustan mucho los dos dibujos, te han quedado genial! | |
|
| |
Zotac7
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 8:55 pm | |
| Genial, los que hemos coloreado alguna vez algo, sabemos el trabajo que conlleva, y los que no seguramente se lo puedan imaginar, espero ver mas cosas tuyas por aquí... | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 10:05 pm | |
| - SueitaOP escribió:
- me gustan mucho los dos dibujos, te han quedado genial!
Gracias^^ - Zotac7 escribió:
- Genial, los que hemos coloreado alguna vez algo, sabemos el trabajo que conlleva, y los que no seguramente se lo puedan imaginar, espero ver mas cosas tuyas por aquí...
Pues si>.< yo los primeros coloreados que hacia era con el paint y luego un toke con PS y asin de mal quedaban.. xd hasta hace unos meses que empezé con el PS y poco a poco se puede todo>.< Claro, iré subiendo de vez en cuando más coloreados que hice y hago, es que son muchos.. y como que llenaria la pagina entera. xD Dejo estos dos coloreados:3 - Spoiler:
| |
|
| |
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 10:49 pm | |
| Te salen bastante bien los de Naruto, estan guapos aunque el de Zorono me gusta mucho sinceramente, pero vamos que no te quito merito.
Pd: Me he dado cuenta que cada dia cambias de Avatar. | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 11:26 pm | |
| - Barbanegra escribió:
- Te salen bastante bien los de Naruto, estan guapos aunque el de Zorono me gusta mucho sinceramente, pero vamos que no te quito merito.
Pd: Me he dado cuenta que cada dia cambias de Avatar. Si, aun me falta muchoxD.. >_< jaja Es que no me decido xDD según como vea el avatar que me guste o noxD >.< | |
|
| |
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Vie Mayo 06, 2011 9:44 pm | |
| - HyuugaIsa escribió:
- Barbanegra escribió:
- Te salen bastante bien los de Naruto, estan guapos aunque el de Zorono me gusta mucho sinceramente, pero vamos que no te quito merito.
Pd: Me he dado cuenta que cada dia cambias de Avatar. Si, aun me falta muchoxD.. >_< jaja Es que no me decido xDD según como vea el avatar que me guste o noxD >.< Tranquila, que estan bien, aunque seguro que con el tiempo los haces mejor si cabe. Pd: yo no se hacer estas cosas, así que ya eres mejor que yo. | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Vie Mayo 06, 2011 10:58 pm | |
| - Barbanegra escribió:
Tranquila, que estan bien, aunque seguro que con el tiempo los haces mejor si cabe.
Pd: yo no se hacer estas cosas, así que ya eres mejor que yo. Na, aun me queda muchisimo, al principio yo los hacia con el paint y luego una vez coloreados les daba un degradado con PS, hasta hace unos meses algo sé de hacerlos con el PS .. pero como digo, que aun me falta siglos para hacer coloreados como muchos. xD.. PD: Eso es ponerse, puede que al principio no se tenga paciencia.. pero una vez que te pones.. poco a poco se puede todo >.< Mira estos coloreados que hice al principio de todo, es para descojonarse y más si eres antisakura xD. (El primer coloreado lo hice para traumar a un amigoxDD) - Spoiler:
| |
|
| |
NeeetsUx
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Sáb Mayo 07, 2011 8:47 am | |
| Me gustó el de naruto <3 genial coloreas. | |
|
| |
Miau
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Dom Mayo 08, 2011 11:44 am | |
| Están bastante bien ^^
Te aconsejo que añadas más luces y sombras, marcando la dirección de la luz, que da un efecto muy bueno.
Por cierto, los de Sakura molan xDD | |
|
| |
Lambo-Sama
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 08/05/2011 Localización : Barco ''Travelers of soul''
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Dom Mayo 08, 2011 11:46 am | |
| Me gustan mucho, sobre todo el primero
buen trabajo ^^ | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Dom Mayo 08, 2011 4:32 pm | |
| - Miau escribió:
- Están bastante bien ^^
Te aconsejo que añadas más luces y sombras, marcando la dirección de la luz, que da un efecto muy bueno.
Por cierto, los de Sakura molan xDD Te refieres a lo del lineart? o.o es que verás, no se cuantas veces he intentado hacer los coloreados con el lineart, pero ni entiendo como configurar la pluma del PS ni náxd.. ( Ya mire algunos tutoriales, amigos que me han explicado, pero no se con este PS cs5 T_T .. en fin. ) pero bueno>.< cuando me de la picá de volver a intentar aprender a usar el lineart, haré lo posible que quede como en el anime >_< PD: Si es que esa verdadera Sakura mola(? xDD Lambo-Sama Gracias^^ | |
|
| |
Miau
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Mar Mayo 10, 2011 11:17 pm | |
| - HyuugaIsa escribió:
Te refieres a lo del lineart? o.o es que verás, no se cuantas veces he intentado hacer los coloreados con el lineart, pero ni entiendo como configurar la pluma del PS ni náxd.. ( Ya mire algunos tutoriales, amigos que me han explicado, pero no se con este PS cs5 T_T .. en fin. ) pero bueno>.< cuando me de la picá de volver a intentar aprender a usar el lineart, haré lo posible que quede como en el anime >_< PD: Si es que esa verdadera Sakura mola(? xDD
Nop, no me refería al lineart. En algunos sí que has puesto sombra en las caras, me refiero a eso, que no colorees con sólo un color base, queda mejor que al menos sean 3: el base, uno para sombras y otro para luces. Y lo de la dirección de la luz, pues que si decides que la luz viene de la derecha, fijarte en que pones las sombras a la izquierda. | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Lun Mayo 23, 2011 9:57 am | |
| - Miau escribió:
- Nop, no me refería al lineart.
En algunos sí que has puesto sombra en las caras, me refiero a eso, que no colorees con sólo un color base, queda mejor que al menos sean 3: el base, uno para sombras y otro para luces.
Y lo de la dirección de la luz, pues que si decides que la luz viene de la derecha, fijarte en que pones las sombras a la izquierda. Perdón por tardar en contestar pero no pudexDU, ah entiendo;3; pero las sombras sinceramente las pongos con los degradados y escojo aver cual esta mejor, por eso digo que me falta muucho.. para empezar con el lineartxD. Dejo estos dos coloreados que hice hace unos dias, bueno el ultimo lo acabe hoy. Es del manga 539 lo digo por quien no vaya por hay, seria un spoiler. xD - Spoiler:
| |
|
| |
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Lun Mayo 23, 2011 10:14 am | |
| Muy buenos los últimos | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Lun Mayo 23, 2011 10:18 am | |
| - Fauxuquito11 escribió:
- Muy buenos los últimos
Gracias^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa | |
| |
|
| |
| Fan Art - HyuugaIsa | |