| Fan Art - HyuugaIsa | |
|
+5Barbanegra Zotac7 SueitaOP Jella HyuugaIsa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HyuugaIsa
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.
| Tema: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 10:56 am | |
| Bueno, no soy experta en el tema de coloreados con PS como mucha gente pero algo séxD.. y bueh pongo aqui mi primer coloreado del manga One Piece fue de Zoro. ( casi siempre hago coloreados del Manga de NarutoxD. ) lo pongo en spoiler por si alguien no va al dia actual con el manga!. - Spoiler:
Y este fue uno de mis mejores coloreados de Naruto y rara vez digo mejores eh casi siempre miro lo que hice mal en cada coloreado para mejorarlo. xD - Spoiler:
PD: los pongo en spoilers para que no se agrande más la paginaxD | |
|
| |
Jella
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 31 Localización : Amazon Lily
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 8:30 pm | |
| Me gusta como los coloreaste aun está claro que no existe la perfección, pero está genial =3 | |
|
| |
HyuugaIsa
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Miér Mayo 04, 2011 9:49 pm | |
| Muchas Gracias:3 Aunque me falta mucho por mejorar! >.< | |
|
| |
SueitaOP
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En el archipiélago Shabondy
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 3:16 pm | |
| me gustan mucho los dos dibujos, te han quedado genial! | |
|
| |
Zotac7
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 8:55 pm | |
| Genial, los que hemos coloreado alguna vez algo, sabemos el trabajo que conlleva, y los que no seguramente se lo puedan imaginar, espero ver mas cosas tuyas por aquí... | |
|
| |
HyuugaIsa
| Tema: Re: Fan Art - HyuugaIsa Jue Mayo 05, 2011 10:05 pm | |
| - SueitaOP escribió:
- me gustan mucho los dos dibujos, te han quedado genial!