One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

+7
Jella
kikemaster
derd
DarKSpanisH
Fauxuquito11
SueitaOP
Captain Soraking
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 8:42 pm

Barbanegra escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Vista hoy, decir que no me ha gustado nada. Argumento muy cogido por los pelos, realizado para explotar más aún la franquicia. Barbanegra dista mucho de ser malo (Barbossa le da mil vueltas). Momentos fanservice de Barbossa a saco, no explican nada del porqué de lo sobrenatural de Barbanegra... En fin, no sé como lo hacen, pero cada peli es peor que la anterior. Creo que me voy a plantear seriamente el ver la 5ª -.-"

P.D: Y a Sirenia deberían de haberla doblado bien como a Pe. No me gusta nada la voz de la actriz -.-"

Lo de Barbanegra se debia a que practicaba la brujeria, no lo dicen en la peli pero se intuye, y lo de las cuerdas era por la espada (que tambien le habria puesto algun hechizo o algo).

La de Sirenia (ya podrian haberle puesto otro nombre mejor, aunque a lo mejor en ingles queda bien) tengo entendido que es porque la doblo la propia actric.

Exacto, pero ambas son cagadas. A Barbanegra le va el vudú y la necromancia. ¿Pero por qué dispone de tales poderes? No lo explican. Y lo de Sirenia es un fail. Si doblan a Pe, que la doblen a ella también, como debe ser
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 9:39 pm

La falta de información debe deberse al poco tiempo de película , abarcan muchas cosas para una sola película , por eso es la falta de información , yo me quedé igual viendo a los zombies , no sabía cómo los zombificaban. Pero bueno , a mí me encanta Piratas del Caribe y hagan lo que hagan me seguirá gustando xD
derd

derd

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 3:25 pm

Fauxuquito11 escribió:
Vista hoy, decir que no me ha gustado nada. Argumento muy cogido por los pelos, realizado para explotar más aún la franquicia. Barbanegra dista mucho de ser malo (Barbossa le da mil vueltas). Momentos fanservice de Barbossa a saco, no explican nada del porqué de lo sobrenatural de Barbanegra... En fin, no sé como lo hacen, pero cada peli es peor que la anterior. Creo que me voy a plantear seriamente el ver la 5ª -.-"

P.D: Y a Sirenia deberían de haberla doblado bien como a Pe. No me gusta nada la voz de la actriz -.-"
que cada peli es peor que la anteriooor???¿? affraid si la tercera le da mil vueltas a todas las demaas
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 EmptyJue Jun 09, 2011 4:02 pm

derd escribió:
Fauxuquito11 escribió:

que cada peli es peor que la anteriooor???¿? affraid si la tercera le da mil vueltas a todas las demaas

lol! Para nada. La primera es, con creces, la mejor. La 3ª tiene un arranque bastante lento, y es demasiado fanservicera
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 EmptyVie Jun 10, 2011 1:07 am

Una de las cosas que falla en esta película es que no veo química entre el misionero guaperas (¿De verdad que era necesario que se quitase toda la parte de arriba? ¿No bastaba solo con la chaqueta para ayudar a Sirenia? Eso si es fanservice.) y la sirenita. En el guión pondrá que ella se preocupa por él, empieza a gustarle por ser buena con él, pero más que nada es por los actores y se hacen olvidables. Dicen que entre Sparrow y Angélica no hay química, pero yo he visto que sí hay, más que entre Sirenia y Philip. Barbanegra tiene carisma gracias a McShane pero por culpa de Barbossa, y lo digo sin odio al personaje, es eclipsado, cosa que no pasaba con Davy Jones. El personaje nuevo que si ha logrado cierto carisma es el pirata guitarrista Scrum genialmente interpretado por Stephen Graham. Y sobre Óscar Jaenada solo decir que estaba de paseo por ahí en las tres escenas que sale. Hasta el cameo de Keith Richards, el padre de Jack Sparrow, es mejor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. - Página 2 Empty

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2