One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anime Naruto y Naruto Shippuden

Ir abajo 
+4
HyuugaIsa
Zotac7
ACE
Algarro
8 participantes
AutorMensaje
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 9:28 pm

Bueno voy a decidirme a crear este tema, del que es uno de los animes que mas me gusta, se que mucha gente que le gusta one piece odia naruto y viceversa, pero espero que en todo caso se respeten las opiniones de todos.
Antes de nada decir que si solo sigues la versión española tengas cuidado porque puede haber contenido que no saliese aun, y pueda estropearte la serie.
Principalmente el tema lo dejo para debatir sobre todo lo que lleva pasado y por los capítulos que salen cada jueves, dejéis vuestras opiniones, asi como criticar lo que menos os guste, la verdad no se que mas decir, porque no soy demasiado bueno a la hora de crear temas XD, os dejare aquí mi pequeña opinión y espero que sea un tema que pueda sobrevivir algún tiempo en el foro.
Empecé a verla en septiembre por un amiga, y la verdad me engancho desde el principio, recuerdo muy bien que fue en la saga de zabuza y haku, la verdad es que el final hasta consiguió emocionarme, es una de las cosas que naruto consigue en mi, después llego el momento para mi de lo mejor que he visto con la lucha Gaara contra Rock lee, sencillamente impresionante, decir además que Rock lee es mi personaje favorito, porque me parece sobretodo cuando esta con Gai la puta caña, me rio demasiado con ellos. Y ahora la critica mas dura de todo Naruto es el maldito y eterno relleno, me libre al seguir la serie cuando estaba muy avanzado y vi por internet que eran relleno, pero como es posible que metan 80 capitulos de relleno????? Es incomprensible, one piece tiene relleno, pero son sagas de 10 capitulos que sabemos que son necesarias, pero eso me pareció lamentable.
Despues llego Shippuden, sinceramente a mi me esta gustado mucho, luego ire con algunas cosas que no me molan, pero es que empezó y por lo menos yo me quede flipando con la primera saga, Gaara contra Deidara y después todo el rescate. Pero el momento mas espectacular fue el de Sasuke contra Itachi, cuando va este y le toca la frente yo dije:”No puede ser tio, puto Itachi si va ser un buen tio” todos lo suponíamos que podía ser asi, pero al casi confirmarse…,después sale Tobi(Madara)personaje al cual sencillamente adoraba y tras el cambio pues no es lo que mas aprecio ni menos, y le cuenta la verdad a Sasuke y éste yo pensé que se iba a dejar de hacer el garrulo y se monta su paranolla, no lo aguanto por eso ya, para ir acabando Naruto también me empieza a caer un poquito mal, yo pensé que se iba transformar en modo sennin y luchar con el Raikage que iba matar a Sasuke le pido misericordia y luego cuando se entera de todas las barbaridades de Sasuke sigue sintiendo pena, no lo entiendo, bueno si alguien se ha molestado en leer el rollazo este muchas gracias jajajaja,no quería escribir tanto pero bueno XD, un saludo a todos, y que os guste el tema.
Por cierto si encontrais algún error en el tema o problema no dudéis en decírmelo para solucionarlo.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 9:34 pm

Yo siempre he dicho que el problema de naruto es el relleno porque respecto a los combates son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 9:42 pm

Yo respecto a Naruto opino como con Bleach, pero con diferentes matices.
A sus principios ambas eran muy buenas, pero no estaban planteadas para ser tan largas, se las ha alargado demasiado, se les ha añadido demasiado power up en cada combate, apenas sin justificación.
Muy buenas al principio peor al querer alargarlas tanto han perdido mucha calidad, incluso volviéndose repetitivas y previsibles, las han querido vender tanto que la han cagado.
Otra cosa que no soporto de bleach, la forma de malgastar paginas del autor apena tetxo, ocupa muchas paginas en una sola viñeta y a consecuencia la historia avanza muy pesadamente, las sagas se hacen interminables...

Yo he estado muchos años siguiéndolas, incluso mw compraba los comics y me encantaban, pero para mi con el tiempo han perdido y prefiero quedarme con buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 10:00 pm

ACE escribió:
Yo siempre he dicho que el problema de naruto es el relleno porque respecto a los combates son la hostia.

Si no tubiera relleno a Naruto no le dan ni 100 episodios xd. Pero hay rellenos que molan, aunque para mi gusto los rellenos de one piece le dan mil vueltas a los de Naruto o Bleach. xD.. ( es una opinión personal, respeto los gustos de otra gente que vea estas seriesxDU. )
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 10:07 pm

Ese es el principal problema que le veo,es mas creo que en Naruto hasta el 130 mas o meno,es decir cuando se supone que Naruto se va con Jiraiya solo habian metido 6 capitulos de relleno,alomejor estoy confundido,y despues vino un nuevo anime llamada Naruto Relleno, en shippuden mas de lo mismo meten una saga,y despues ya minimo 30 capitulos de relleno.Despues nos quejamos de one piece pero esos rellenos de 8 capitulos contando la vida de la banda no es nada,ademas de que son algo interesantes.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 10:13 pm

Si, en eso tienes razón. Pero si no ponen relleno date cuenta lo pronto por decir asin que acabaria Naruto.. Yo voy por el capitulo actual de Shippuden aunque sea Sub Esp porque para cuando salga en españa.. pff :/ bueno, esa es la diferencia de estos dos grandes animesxD.
Aunque sigo diciendo al menos a mi el ultimo relleno que hubo en Shippuden estuvo bastante bien, lo pongo en spoiler para quien lo halla visto.. pues que lo lea..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 10:17 pm

HyuugaIsa escribió:
Si, en eso tienes razón. Pero si no ponen relleno date cuenta lo pronto por decir asin que acabaria Naruto.. Yo voy por el capitulo actual de Shippuden aunque sea Sub Esp porque para cuando salga en españa.. pff :/ bueno, esa es la diferencia de estos dos grandes animesxD.
Aunque sigo diciendo al menos a mi el ultimo relleno que hubo en Shippuden estuvo bastante bien, lo pongo en spoiler para quien lo halla visto.. pues que lo lea..
Spoiler:

Yo intente verlo,el problema fue que cuando llegue al relleno habia 6 episodios tras terminar el relleno,y no pude aguantarme y solo me pude ver unso pocos,porque necesitaba saber que pasaba jajaja,en lo que estan ahora mismo me gusta bastante,aunque quizas esperaba algo mas de Danzou,pero habra que esperar al jueves para saber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMar Mayo 03, 2011 10:20 pm

Jajaja es que ese ultimo relleno reconozco que habia capitulos pesados.. xD pero otros divertidos al menos a mi gusto. xD
Spoiler:

Bueno me voy a dormir que me caigoxD mañana vuelvo por aqui >.< cuidarse :B
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 12:00 am

A mí Naruto me gusta desde hace muchísimo tiempo , recuerdo que comenzé viendo la serie descaargándola del emule , poco a poco , lo metía en un dvd regrabable e iba a casa de mi mejor amigo a ver el capitulo xD.

Ahora por culpa del relleno y de algunos capítulos muy malos ( recalco el naruto modo kyubi vs pain ). Sigo siempre el manga , pero el anime veo los previews y algunos capítulos , para ver como va xD
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 1:29 am

Tanto con Bleach como con Naruto, me harté del relleno de los animes y me pase al manga. Y en ambos casos, si los sigo leyendo es porque quiero saber como acaban confused

De Naruto, poco tengo que decir cuando su principal protagonista me asquea mazo. Si bien la trama tiene un desarrollo superior al de Bleach, no encuentro carisma alguna en sus personajes. Si acaso, los únicos que me parecen carismáticos son Kakashi y Zabuza, y el único personaje que me atrae es Hinata, y simplemente por su diseño. Bleach, no obstante, si bien flaquea a nivel argumental, tiene unos personajes que derrochan muchísima más carisma, y por los que guardo un mayor cariño. Creo que esta es la razón de porqué dejé de coleccionar el manga de Naruto en el tomo 3, mientras que con Bleach ya voy por el tomo 41 lol!
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:10 am

Captain Soraking escribió:


Ahora por culpa del relleno y de algunos capítulos muy malos ( recalco el naruto modo kyubi vs pain ). Sigo siempre el manga , pero el anime veo los previews y algunos capítulos , para ver como va xD

La saga del Naruto vs Pain fue epica sobre todo el capitulo 167 xDDDDDDDDD aunque cada vez que lo veo no puedo emitar descojonarme de risa. xD Pero te recomiendo que lo sigas viendo ya que en esta saga que se encuentran queda lo mejor por llegar*-*
Spoiler:

Yo veo tanto el anime como el manga, nunca lo deje estuve apunto con los rellenos en el anime, pero el manga nuncaxD


Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:47 am

De la saga de Pain para mi lo mejor es cuando llega Naruto y la historia de Nagato a mi me encanto, y luego ya porque resucitan todos, porque ya pensaba que la serie acaba al no quedar personajes vivos,que llevaba un ritmo...La animacion es verdad que dejo bastante que desear o mucho mejor dicho,pero ahora parece que algo mejoraron y por ahora aun me atrae la historia, no como one piece claro,pero algo XD.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:12 am



Esa saga desde luego deja mucho que desearxD.. hubo capitulos de animación malisima y otros epicos como el 167............ xD Aunque en la parte de cuando habla con Nagato estoy de acuerdo contigo que estuvo genial.
En la saga de ahora estoy deseando que lleguen al capitulo 212 lala 8-)
Spoiler:
PD: Obvio que tantos los capitulos, el relleno, el manga, las peliculas de One Piece no se pueden comparar con otro anime, al menos yo no conozco el anime que superé al gran Oda con One Piece. xD
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Omar Toxic

Omar Toxic


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:23 pm

Naruto debería haber acabado hace muchísimo. Antes estaba genial, pero empezó a perder sentido, al igual que Bleach. No como One Piece, en la que desde que empezó Oda tenía pensado un final y puede alargarlo dado que lo alarga pero llevándolo hacia ese final. Ese es el problema de Naruto, a parte de tener a los 3 protagonistas que dan más asco desde siempre, que desvarían porque no sabe que rumbo llevar.
Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:52 pm

Omar Toxic escribió:
Naruto debería haber acabado hace muchísimo. Antes estaba genial, pero empezó a perder sentido, al igual que Bleach. No como One Piece, en la que desde que empezó Oda tenía pensado un final y puede alargarlo dado que lo alarga pero llevándolo hacia ese final. Ese es el problema de Naruto, a parte de tener a los 3 protagonistas que dan más asco desde siempre, que desvarían porque no sabe que rumbo llevar.

Vengo lo cito y me voy

( Pensamos igual )
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:59 pm

Omar Toxic escribió:
Naruto debería haber acabado hace muchísimo. Antes estaba genial, pero empezó a perder sentido, al igual que Bleach. No como One Piece, en la que desde que empezó Oda tenía pensado un final y puede alargarlo dado que lo alarga pero llevándolo hacia ese final. Ese es el problema de Naruto, a parte de tener a los 3 protagonistas que dan más asco desde siempre, que desvarían porque no sabe que rumbo llevar.

Vale, estoy de acuerdo contigo a que Kishimoto no tiene un "final" en mente, quien siga Naruto en el manga lo puede saber. Pero no os paseis t_t no compareis esta maravilla de serie OP con Naruto, Oda es un genio UNICO. Tanto a Kishi y Tite les falta muchisimo para superar a Oda e hacer una serie de tanto nivel como One Piece, pero Naruto también tienen sus buenos momentos.. ejemplo en los ultimos mangas a partir del 536 y 537 ( que es el que va ahoraxD ) Kishi estuvo genial, es que no parecia que fuese él quien lo hizo al menos para mi gusto. xD
PD: a mi la unica protagonista que me da asco es Sakura, antes en la pelea contra Sasori daba experanzas en que se volveria un personaje más "fuerte" por decirlo asin, pero como va. xD
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:04 pm

HyuugaIsa escribió:
Omar Toxic escribió:
Naruto debería haber acabado hace muchísimo. Antes estaba genial, pero empezó a perder sentido, al igual que Bleach. No como One Piece, en la que desde que empezó Oda tenía pensado un final y puede alargarlo dado que lo alarga pero llevándolo hacia ese final. Ese es el problema de Naruto, a parte de tener a los 3 protagonistas que dan más asco desde siempre, que desvarían porque no sabe que rumbo llevar.

Vale, estoy de acuerdo contigo a que Kishimoto no tiene un "final" en mente, quien siga Naruto en el manga lo puede saber. Pero no os paseis t_t no compareis esta maravilla de serie OP con Naruto, Oda es un genio UNICO. Tanto a Kishi y Tite les falta muchisimo para superar a Oda e hacer una serie de tanto nivel como One Piece, pero Naruto también tienen sus buenos momentos.. ejemplo en los ultimos mangas a partir del 536 y 537 ( que es el que va ahoraxD ) Kishi estuvo genial, es que no parecia que fuese él quien lo hizo al menos para mi gusto. xD
PD: a mi la unica protagonista que me da asco es Sakura, antes en la pelea contra Sasori daba experanzas en que se volveria un personaje más "fuerte" por decirlo asin, pero como va. xD

Pues a mi tambien me caen bastante mal los 3,naruto tras derrotar a Pain me caia guay,pero tras volver y seguir enfoscado en Sasuke,aun tras descubrirlo todo bufff,Sakura es tienes tu razon parecia que se hizo mucho mas fuerte pero es que volvio a ser lo que era antes,de Sasuke no pienso ni hablar de el,pensar que Itachi se sacrifico por el Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:23 pm

Algarro escribió:


Pues a mi tambien me caen bastante mal los 3,naruto tras derrotar a Pain me caia guay,pero tras volver y seguir enfoscado en Sasuke,aun tras descubrirlo todo bufff,Sakura es tienes tu razon parecia que se hizo mucho mas fuerte pero es que volvio a ser lo que era antes,de Sasuke no pienso ni hablar de el,pensar que Itachi se sacrifico por el Crying or Very sad .


En realidad si nos ponemos a pensar esta serie va sobre la amistad aunque para algunos podria haber algo "más" .. xD Un chico llamado Naruto decide que el otro sea su rival, el otro ve que este chico mejora y él no esta a su altura he decide largarse detras del otro a conseguir poder para derrotar a su hermano y luego este se vuelve locoXd.. y mientras Naruto intentando hacer que Sasuke vuelva, ( a sakura no la nombro porque al menos para mi no ha echo nada util después de la batalla contra Sasori y en realidad lo vencio gracias a la ayuda de Chiyo. xD )
Al final acabará siendo yaoi(? ok no, no me mateis xDDD en fin no me hagais mucho caso que a estás horas de la noche suelto muchas fumadas, aunque no sé si viene bien para que todos se animen con el tema(? en fin, yo al menos pienso esto..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyJue Mayo 05, 2011 12:01 pm

HyuugaIsa escribió:
Algarro escribió:


Pues a mi tambien me caen bastante mal los 3,naruto tras derrotar a Pain me caia guay,pero tras volver y seguir enfoscado en Sasuke,aun tras descubrirlo todo bufff,Sakura es tienes tu razon parecia que se hizo mucho mas fuerte pero es que volvio a ser lo que era antes,de Sasuke no pienso ni hablar de el,pensar que Itachi se sacrifico por el Crying or Very sad .


En realidad si nos ponemos a pensar esta serie va sobre la amistad aunque para algunos podria haber algo "más" .. xD Un chico llamado Naruto decide que el otro sea su rival, el otro ve que este chico mejora y él no esta a su altura he decide largarse detras del otro a conseguir poder para derrotar a su hermano y luego este se vuelve locoXd.. y mientras Naruto intentando hacer que Sasuke vuelva, ( a sakura no la nombro porque al menos para mi no ha echo nada util después de la batalla contra Sasori y en realidad lo vencio gracias a la ayuda de Chiyo. xD )
Al final acabará siendo yaoi(? ok no, no me mateis xDDD en fin no me hagais mucho caso que a estás horas de la noche suelto muchas fumadas, aunque no sé si viene bien para que todos se animen con el tema(? en fin, yo al menos pienso esto..
Spoiler:

jajaja,tranquila,algo muy parecido pienso yo,para mi Naruto si quiere ser un personaje que me caiga bien,espero que cuando se despierte del desmayo,se ponga a buscar a Sasuke para cargarselo,porque vamos,ya veo que al final Sasuke volvera y todos seran felices,cosa que me decepcionaria.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyJue Mayo 05, 2011 1:06 pm

Sasuke da su vida por naruto y al final naruto se convierte en hokage y todos felices.
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  EmptyJue Mayo 05, 2011 2:28 pm

Rocky escribió:
Omar Toxic escribió:
Naruto debería haber acabado hace muchísimo. Antes estaba genial, pero empezó a perder sentido, al igual que Bleach. No como One Piece, en la que desde que empezó Oda tenía pensado un final y puede alargarlo dado que lo alarga pero llevándolo hacia ese final. Ese es el problema de Naruto, a parte de tener a los 3 protagonistas que dan más asco desde siempre, que desvarían porque no sabe que rumbo llevar.

Vengo lo cito y me voy

( Pensamos igual )


Estoy muy de acuerdo con los dos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty
MensajeTema: Re: Anime Naruto y Naruto Shippuden    Anime Naruto y Naruto Shippuden  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anime Naruto y Naruto Shippuden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el Anime de One Piece en Japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: