One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 League Of Legends ( Parche Skin )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

League Of Legends ( Parche Skin ) Empty
MensajeTema: League Of Legends ( Parche Skin )   League Of Legends ( Parche Skin ) EmptyMar Mayo 03, 2011 8:10 pm

De la mano de mi colega " Ecta " os dejo una guia para que podais tener cualquier aspecto sin pagar ni 1 centimo ^^

Para empezar os tendréis que bajar esta aplicación de 86.4 Kb, de su página oficial: http://lolcave.com/ss/files/SkinSelect_V23.zip

Os guiaré paso a paso por la aplicación:

1- Descargamos el archivo antes nombrado.

2- Descomprimimos el archivo. Aparecerá un sólo archivo con el nombre SkinSelect.exe. Dejadlo en el escritorio o en el sitio que más os guste.

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso1hx

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso2j

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso3

3-
Cerramos el LoL (Muy importante tenerlo cerrado cuando cambiemos las skins).

4- Ejecutamos el archivo SkinSelect.exe. Nos dirá que indiquemos dónde tenemos instalado League of Legends (Por defecto en Disco Local\Riot Games\League of Legends).

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso4i

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso5z

5- Tras esto, se abrirá el programa (Puede tardar un poco, a mi me ha tardado unos 10 segundos en abrir, no os preocupeis si os pasa).

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso6

6- Veremos la ventana del programa con una columna a la izquierda, con nombres de todos los personajes. Seleccionamos el personaje del cual queramos cambiar la skin (Yo cambiaré a Shaco, mi favorito).

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso7

7- Tras elegir el personaje, saldrán en la ventana todas las skins de dicho personaje, y podremos elegir de entre ellas la que más nos guste. Marcamos el retrato de la skin que queramos y pasamos a otro personaje o cerramos el programa si no queréis cambiar más (Podéis cambiar todas las que queráis, yo las he cambiado todas).

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso8

8- Ejecutamos el LoL. Nos unimos a una partida y elegimos dicho personaje. En la pantalla de selección nos saldrá el retrato normal, pero en la pantalla de carga saldrá el retrato de la skin que hemos puesto, y en el juego tendremos dicha skin (Como podéis ver, he cambiado todas y cada una de las skins de todos los personajes xD).


League Of Legends ( Parche Skin ) Paso9m

League Of Legends ( Parche Skin ) Paso19



NOTA: Si en algún momento queremos invertir todo el proceso y volver a las skins normales, sólo tenemos que pulsar en el botón donde pone "Reset All".

Un Saludo !
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

League Of Legends ( Parche Skin ) Empty
MensajeTema: Re: League Of Legends ( Parche Skin )   League Of Legends ( Parche Skin ) EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:09 pm

Oh my God y estaba aquí ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
 
League Of Legends ( Parche Skin )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» League Of Legends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Videojuegos-
Cambiar a: