One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fan-Arts de Captain Soraking

Ir abajo 
+6
Rey_marley
DarKSpanisH
BreakerRock
Nami
Algarro
Captain Soraking
10 participantes
AutorMensaje
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 7:39 am

Sora oscuro , dibujo :

Fan-Arts de Captain Soraking Q4fKuAxd-Yg

Sora oscuro , original :

Fan-Arts de Captain Soraking 714_qdpvyiqoypeem9jjjcq0

Zoro , dibujo :

Fan-Arts de Captain Soraking Img001

Zoro , original :

Fan-Arts de Captain Soraking 6j7LNPbjF-IlsCs9clV0

Sora:

Fan-Arts de Captain Soraking UBdJeJkm1gvQiPx8Gxo30

Zoro , 3ª opening:

Fan-Arts de Captain Soraking TyapjpjUawhj5-iUJMZb0

Naruto Mode Sennin:

Fan-Arts de Captain Soraking S-Um0-9gsk_-fHfdva00

Naruto:
Fan-Arts de Captain Soraking R1-A9kpSwFSqKNWRbzP0

Brook:

Fan-Arts de Captain Soraking GN4XR7vpj-t62Kwk1mGy0

Luffy:

Fan-Arts de Captain Soraking Img019


Última edición por Captain Soraking el Jue Mayo 05, 2011 9:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 8:24 am

Estan guapos tio,ojala dibujase yo asi,pero vamos no soy muy diestro XD,me encanta el zoro 3º opening y brook,y despues naruto modo sennin tambien,aunque ese molaba que fuese a color jajaja,un saludo crack.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 8:32 am

Algarro escribió:
Estan guapos tio,ojala dibujase yo asi,pero vamos no soy muy diestro XD,me encanta el zoro 3º opening y brook,y despues naruto modo sennin tambien,aunque ese molaba que fuese a color jajaja,un saludo crack.

jaja gracias , para mí las obras maestras de este catálogo son los dos primeros , me costó un montón hacerlos y para mí son los que mejor están hechos xD
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 8:39 am

Ya si la verdad es que el primero esta genial,pero como no lo conozco(vamos se quien es pero nada mas XD)por eso me molan mas los otros que son personajes a los que se les tiene aprecio jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 12:08 pm

Como sigas así superas a Eiichiro oda , se salen los dibujos .. Sobre todo el de Zoro opening 3 *.*
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 12:13 pm

Nami escribió:
Como sigas así superas a Eiichiro oda , se salen los dibujos .. Sobre todo el de Zoro opening 3 *.*

Gracias xD ojalá conociera a Oda en persona xD
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 2:34 pm

Impresionante, te salen perfectos no, Perfectísimos.
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 5:28 pm

Están de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Rey_marley

Rey_marley


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : Bilbao

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 6:00 pm

Zorro 3 opening EPICO
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/ProductionsWellDone
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 9:11 pm

Al final os ha gustado mucho el de Zoro en el 3º opening xD me alegro , espero que cuando mi ordenador fijo se arregle , suba muchos mas ( pero no son tan buenos , era en los comienzos)
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 9:39 pm

Aceptas peticiones???????jajajaja,estoy deseando ver los otros,fijo que estan guapos, y si yo tambien quiero ver a Oda en persona,madre mia si lo viera, le pediria un dibujo de la banda en mi cuerpo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 10:43 pm

Sin duda Zoro epic xD
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMar Mayo 03, 2011 11:51 pm

Algarro escribió:
Aceptas peticiones???????jajajaja,estoy deseando ver los otros,fijo que estan guapos, y si yo tambien quiero ver a Oda en persona,madre mia si lo viera, le pediria un dibujo de la banda en mi cuerpo XDDD

Pues dejé el dibujo cuando hice el Sora oscuro , hace ya tiempo xD a parte de que no tengo tiempo , quiero dedicarle mas tiempo a mi fanfics
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:45 pm

Están muy bien, pero Zoro y Sora estan increíbles =3
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyJue Mayo 05, 2011 8:51 pm

Sora ya no se ven las imagenes de los dibujos, aver si puedes volver a colocarlas, bueno aunque no se ven, recuerdo que Zorro te salio genial y que el primero parecia un boceto de esos que hacen los creadores, ya me gustaria a mi poder diibujar a´sí.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyJue Mayo 05, 2011 8:54 pm

ayer vi tus dibujos y me dije ya comentare mañana, que ahora me da mucha pereza, se que me gustaron mucho, una pena que ahora no se vean las imágenes, cuando se vean a lo mejor edito y te comento XD
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking EmptyJue Mayo 05, 2011 9:11 pm

Zotac7 escribió:
ayer vi tus dibujos y me dije ya comentare mañana, que ahora me da mucha pereza, se que me gustaron mucho, una pena que ahora no se vean las imágenes, cuando se vean a lo mejor edito y te comento XD

Perdón , es que anoche organicé los álbunes del photobucket y se habrá cambiado la dirección , por eso no sale , ahora lo arreglo , gracias por el aviso


EDITO: SOlucionadO bounce

Adjunto un dibujos , los pondré en el primer mensaje :

Fan-Arts de Captain Soraking Img019

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan-Arts de Captain Soraking Empty
MensajeTema: Re: Fan-Arts de Captain Soraking   Fan-Arts de Captain Soraking Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fan-Arts de Captain Soraking
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Fan-Arts y Fan-Fics-
Cambiar a: