One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

+4
Trafalgar_Law
Barbanegra
BreakerRock
Captain Soraking
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Captain Soraking

Captain Soraking

Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón Empty
MensajeTema: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 5:12 pm

Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón Kingdom-Hearts-logo

Desde hace 6 años , estoy escribiendo una historia , mezclando Kingdom Hearts con mi imaginación . Hice mi primera historia prototipo , Hearts 3 , no me gustó ( ya que había madurado xD ) , hice una segunda parte como Chains Of Memories , la borraría porque tampoco me gustó , ya que maté en la historia mi mejor amigo . Cuando empezé 4º de la ESO , quise retomarla , haciendo una seguda versión , con lo enamorado que estaba con One Piece ,quise hacer igual ,pero mezclándolo con One Piece , gracias a la música , he recreado numerosas historias en diversos mundos dentro de esta historia , hice una tercera versión de mi historia , más extensa , metiendo One Piece , pero por motivos de estudios y vagueza no la seguí . Este año , en 1º de Grado de Ingeniería Informática en la universidad de Cádiz , mis nuevos compañeros encontraron en mi portatil mis viejas historias , me apoyaron y me animaron a hacer una nueva versión . La cual la hice , con un total de 32 páginas , mi primer Volumen . Llamado : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y el Camino de los Elegidos .

Voy a ir subiendo poco a poco los volúmenes de mi historia ( seguiré subiendo si al personal le gusta , si no , cierro el tema ) .

He creado un blog donde iré publicando los capítulos : Mi Blog

Primer Volumen : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y el Camino de los Elegidos

Resumen :

Fran desde hace poco tiempo es un elegido de la llave espada , un día , unos hombres quieren algo de el , para impedirlo , este tiene que aprender a sobrevivir , junto a sus amigos , emprenderán su aventura la cual cambiarán sus destinos . Esto es una introducción a lo que viene después . Espero que os guste

LINK DE DESCARGA
---------------------> http://www.megaupload.com/?d=3DN5B7RN

http://es.scribd.com/doc/54654734?secret_password=2dr0v34k70wirttnv756 <---------- Leerlo Online

Segundo Volumen: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón la Princesa del Desierto y los Piratas

Resumen:

Dichoso sea el destino , pero a la vez puede dar buena suerte , nuestro héroe es atrapado en un mundo , sin ninguna escapatoria posible . Pero es encontrado por unos piratas que le dará la vuelta a su vida . Por el camino encontrarán a una princesa la cual quiere ir a su país , pero tras ellas inumerables asesinos van tras ellas , los piratas la protegerán para que se logre su destino . Segundo Volumen de esta historia , en la cual introduce más la serie de One Piece . En los siguientes Volumen haré lo mismo , ya que va a ser la misma historia de One Piece desde el punto en el que comenzó hasta cuando yo he decidido .

http://es.scribd.com/doc/55850484/Kingdom-Hearts-Las-Cronicas-del-Corazon-La-Princesa-del-Desierto-y-los-Piratas <-- LINK LECTURA ONLINE

megaupload.com KNEK3KHM <-------------- LINK DESCARGA DIRECTA

Tercer Volumen: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y la Canción de los Cielos

En proceso...

TAMBIEN SE ACEPTA SUGERENCIAS PARA VOLUMENES FUTUROS

Última edición por Captain Soraking el Lun Mayo 23, 2011 7:28 am, editado 13 veces
BreakerRock

BreakerRock

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 5:31 pm

De pequeño me gusta ese juego, mezcla de disney y de final fantasy. ¿Pero ahora es el juego con OP? ESO TE LO TIENEN QUE HOMOLOGAR. me las dercargare ahora.
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 5:35 pm

No has colgado todavia el capitulo ¿no?, bueno espero leer el fic y que no te entre vagancia al escribirlo Smile , es broma.

Yo nunca he jugado a un Kingdom, pero no importa.

Un saludo

Pd. ¿pondras el fic en este tema o solo enlaces para verlo/ descargarlo?.
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 5:49 pm

Captain Soraking escribió:
Desde hace 6 años , estoy escribiendo una historia , mezclando Kingdom Hearts con mi imaginación . Hice mi primera historia prototipo , Hearts 3 , no me gustó ( ya que había madurado xD ) , hice una segunda parte como Chains Of Memories , la borraría porque tampoco me gustó , ya que maté en la historia mi mejor amigo . Cuando empezé 4º de la ESO , quise retomarla , haciendo una seguda versión , con lo enamorado que estaba con One Piece ,quise hacer igual ,pero mezclándolo con One Piece , gracias a la música , he recreado numerosas historias en diversos mundos dentro de esta historia , hice una tercera versión de mi historia , más extensa , metiendo One Piece , pero por motivos de estudios y vagueza no la seguí . Este año , en 1º de Grado de Ingeniería Informática en la universidad de Cádiz , mis nuevos compañeros encontraron en mi portatil mis viejas historias , me apoyaron y me animaron a hacer una nueva versión . La cual la hice , con un total de 32 páginas , mi primer Volumen . Llamado : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y el Camino de los Elegidos .

Voy a ir subiendo poco a poco los volúmenes de mi historia ( seguiré subiendo si al personal le gusta , si no , cierro el tema ) .

Primer Volumen : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón y el Camino de los Elegidos

Resumen :

Fran desde hace poco tiempo es un elegido de la llave espada , un día , unos hombres quieren algo de el , para impedirlo , este tiene que aprender a sobrevivir , junto a sus amigos , emprenderán su aventura la cual cambiarán sus destinos . Esto es una introducción a lo que viene después . Espero que os guste

http://www.megaupload.com/?d=3DN5B7RN

Segundo Volumen: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón la Princesa del Desierto y los Piratas

En proceso xD

en planeta de agostini sacaron el "Final Mix --> Chain of Memories --> Kingdom Hearts II" de momento han parado la publicación
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 5:55 pm

Barbanegra escribió:
No has colgado todavia el capitulo ¿no?, bueno espero leer el fic y que no te entre vagancia al escribirlo Smile , es broma.

Yo nunca he jugado a un Kingdom, pero no importa.

Un saludo

Pd. ¿pondras el fic en este tema o solo enlaces para verlo/ descargarlo?.

El motivo por el que lo he puesto para descargar es que esta en formato pdf y tiene imágenes con los personajes para hacerlo más entendible , por si alguno no conoce kingdom hearts , o incluso one piece o naruto , le sea mas facil entenderlo ( desde mi punto de vista ) .

Estoy escribiendo el segundo volumen y me queda la última saga dentro de el , me costara hacerlo porque llevo mas de 100 paginas , pero sed pacientes xD .

Ponerlo aquí página a página va a ser un poco coñazo , con las imágenes , los formatos y los innumerables post xD por eso he decidido ponerlo en descarga , ademas que no ocupa tanto , es 1.8 MB .

En esta historia los personajes van apareciendo a medida que conozco a gente , hay a lo mejor un mundo en el que pasa algo con la gente que conocí en una excursion , por ejemplo , otra de mi etapa de bachillerato , etc.
BreakerRock

BreakerRock

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 6:45 pm

No me sale nada en la pagina para descargarlo.

Edito: ok, no había leido los post de arriba xD.
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 6:51 pm

BreakerRock escribió:
No me sale nada en la pagina para descargarlo.

Edito: ok, no había leido los post de arriba xD.

He puesto el LINK bien para que se vea xD , he probado la descarga y va bien . Comentad lo que queráis del fanfics , no seáis muy críticos porque no voy a cambiar nada xD

Todo lo voy subiendo al primer post y en mi último post aviso lo nuevo.
Algarro

Algarro

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 02, 2011 9:57 pm

Descargadoooo,mañana lo miro sin falta y te traigo mi opinion,aunque estoy casi seguro que me va gustar,un saludoooo
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMar Mayo 03, 2011 9:14 am

Como comentas lo del formato pdf, ya te digo que yo mismo, aunque he hecho un blog para mi fanfic, he dejado los capítulos colgados en scribd, y en el blog me limito a linkear a esta página. Te recomiendo hacer lo mismo, porque puedes subir perfectamente el pdf y el que tenga imágenes no es un problema, y además acabas con ese riesgo que es la circulación libre, porque al ofrecerlo por descarga directa, cualquier capullo puede coger tu trabajo y publicarlo como suyo. En scribd puedes limitar el acceso a él, y evitar que sea fotocopiada o descargada por indeseables con dichas intenciones. Te paso la página: http://es.scribd.com/

P.D: Puedes hacerte usuario con la propia cuenta del facebook. No necesitas registrarte ni nada

Última edición por Fauxuquito11 el Mar Mayo 03, 2011 9:34 am, editado 1 vez
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMar Mayo 03, 2011 9:28 am

Fauxuquito11 escribió:
Como comentas lo del formato pdf, ya te digo que yo mismo, aunque he hecho un blog para mi fanfic, he dejado los capítulos colgados en scribd, y en el foro me limito a linkear a esta página. Te recomiendo hacer lo mismo, porque puedes subir perfectamente el pdf y el que tenga imágenes no es un problema, y además acabas con ese riesgo que es la circulación libre, porque al ofrecerlo por descarga directa, cualquier capullo puede coger tu trabajo y publicarlo como suyo. En scribd puedes limitar el acceso a él, y evitar que sea fotocopiada o descargada por indeseables con dichas intenciones. Te paso la página: http://es.scribd.com/

P.D: Puedes hacerte usuario con la propia cuenta del facebook. No necesitas registrarte ni nada

Muchas gracias Fauxuquito11 , puede que lo haga , cuando tenga tiempo xD pero es un buen consejo
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:57 pm

Parece estar interesante y me llama mucho la atención ya que tanto one Piece y Kingdom Hearts me encantan =3. Y lo tengo descargado así que nada más lo lea te posteo.

PD: Ami también me gusta mucho escribir, es más.. tengo mi blog y mis historias empezadas y aunque tardo mucho con ellas nunca me rindo, así que te animo a que sigas escribiendo y perfeccionando tu mundo escrito ya que es un arte que todos podemos hacer a nuestra manera y si no te rindes puedes llegar lejos Wink así que ÁNIMO y a seguir escribiendo =3

Un saludo!
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:26 pm

Muchas gracias Jella , personas como tú me animan mucho a escribir mi historia Very Happy . Me va a costar muchísimo acabarla , porque no os podéis ni imaginar todas las cosas que tengo pensadas Twisted Evil . Tendré que hacer una gran decisión cuando llegue el momento , ya que , hasta que no acabe One Piece , esta historia no acabará xD. Voy a meter muchas otras series y películas , mi imaginación no tiene límites .

Mis compañeros de la universidad ya me han dado sus críticas y estoy muy acorde con ellos . En el primer Volumen se centra mucho en lo que es el protagonista , quitando mucho protagonismo a sus compañeros , quiero deciros que esto no va a ser así siempre , ya que es una `` pequeña´´ introducción para lo que viene después . Desde desapariciones , rescates , muertes , robos , peleas , torneos , aburrimientos , estudios , etc. ( sí , estudios xD ya lo veréis xD )

Y otra cosa que me comentaron , es que el principio es incompleto , quiero decir , que puede que no se entienda al principio , en el pequeño prólogo , esto es debido a que hay un `` Volumen 0´´ , como el de One Piece XD . Un antes de la historia que se comienza aquí , esa historia perdida es la primera que hice y la cual no está completa ni de lejos , pero he ideado un Volumen 0 que lo haré cuando avance más , tengo pensado como empezará y acabará ( Ya estoy como Oda xD ) .

P.D: Espero que te guste xD
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:40 pm

Muchas gracias Jella , personas como tú me animan mucho a escribir mi historia Very Happy . Me va a costar muchísimo acabarla , porque no os podéis ni imaginar todas las cosas que tengo pensadas Twisted Evil . Tendré que hacer una gran decisión cuando llegue el momento , ya que , hasta que no acabe One Piece , esta historia no acabará xD. Voy a meter muchas otras series y películas , mi imaginación no tiene límites .

Mis compañeros de la universidad ya me han dado sus críticas y estoy muy acorde con ellos . En el primer Volumen se centra mucho en lo que es el protagonista , quitando mucho protagonismo a sus compañeros , quiero deciros que esto no va a ser así siempre , ya que es una `` pequeña´´ introducción para lo que viene después . Desde desapariciones , rescates , muertes , robos , peleas , torneos , aburrimientos , estudios , etc. ( sí , estudios xD ya lo veréis xD )

Y otra cosa que me comentaron , es que el principio es incompleto , quiero decir , que puede que no se entienda al principio , en el pequeño prólogo , esto es debido a que hay un `` Volumen 0´´ , como el de One Piece XD . Un antes de la historia que se comienza aquí , esa historia perdida es la primera que hice y la cual no está completa ni de lejos , pero he ideado un Volumen 0 que lo haré cuando avance más , tengo pensado como empezará y acabará ( Ya estoy como Oda xD ) .

P.D: Espero que te guste xD

Pues son muy grandes ideas =) y no te preocupes en absoluto porque vayas lento ya que no tienes que entregarselo ni a una editorial ni nada xD y lo mejor de esto es ir a tu ritmo ^^ ya te digo que yo soy superlenta aunque lo que más me guste sea escribir XD así que por eso no te preocupes y mientras la vayas escribiendo no pasa nada =), eso sí, te recomiendo que vayas con uno o pocos proyectos porque yo voy con miles y así me pasa xD que no consigo acabar ninguno u.u. Este finde que podré leerlo posteo y te digo Wink que seguro que me gusta.
La idea de Volumen 0 esta genial ya que siempre empezamos con cosas que nosotros sabemos pero claro, los demás no xD así eso siempre viene bien y una vez acabada la historia es genial leer un Volumen que trate de los principios de los personajes o de un personaje y que aclare cosas que ya has leido. Por eso está genial siempre hacer "ese volumen".

PD: si necesitas algo, como críticas, ideas porque te quedas en blanco o cualquier cosa xD ya sabes que puedes contar conmigo =3
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:52 pm

Gracias Jella , seguro que me hará falta , porque tengo la idea principal de lo que va a pasar , pero los detalles siempre me lo saco de la manga cuando tengo mi momento de inspiración . La inspiración de haber reescrito el primer volumen con sus pequeños detalles fue estar dando clases en la universidad aburrido xD mientras que el profesor explicaba yo con el portatil escribiendo en el word xD

Á , también quiero decir unas cosillas . Recalco que todo los personajes de la historia no son ninguna invención ,menos ún personaje siniestro que aparecerá en su momento . Enemigos y amigos , todos son personas que he conocido . ( os digo nombre pero no digo que hacen en la historia sino seria spoilear xD )
Como por ejemplo:

Spoiler:

P.D : no sé como se pone la etiqueta de spoiler pale

Última edición por Captain Soraking el Miér Mayo 04, 2011 10:06 pm, editado 1 vez
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:58 pm

En la pestañita de Otros al lado de la Fuente ^^

Ya lo había leido en tu presentación, yo también añado gente conocida aunque no con los nombres originales, sino con aspectos o cosas que hicieron en algún momento ya que no nos podemos inventar todo xD
Yo creo que si pongo mis profesores de bachillerato.. los mato al instante u.u xD
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:05 pm

Dudas que los voy a dejar vivos??? Twisted Evil Twisted Evil uno es difunto ya xD
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:07 pm

Dudas que los voy a dejar vivos??? Twisted Evil Twisted Evil uno es difunto ya xD

jajajajaja cheers Ya me has spoileado! (?) jaja
Pues ya te comento ^^
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:37 pm

Ya he hecho lo que me recomendó Fauxuquito , pero voy a preferir poner las dos cosas , descarga directa y online . Lo hago porque es para crear más interes , si lo descarga y lo deja en el escritorio para leerlo mañana se lo lee , pero si ve aquí online , mañana o no se acuerda o no tiene ganas de leerlo online xD así que he optado por las dos . Además xD el que más a copiado soy yo xD que esto tiene más derechos de autor que pelos un gorila xD

Lo he puesto en el primer comentario , pero también lo dejo aquí:

http://es.scribd.com/doc/54654734?secret_password=2dr0v34k70wirttnv756
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:44 pm

Ya he hecho lo que me recomendó Fauxuquito , pero voy a preferir poner las dos cosas , descarga directa y online . Lo hago porque es para crear más interes , si lo descarga y lo deja en el escritorio para leerlo mañana se lo lee , pero si ve aquí online , mañana o no se acuerda o no tiene ganas de leerlo online xD así que he optado por las dos . Además xD el que más a copiado soy yo xD que esto tiene más derechos de autor que pelos un gorila xD

Lo he puesto en el primer comentario , pero también lo dejo aquí:

http://es.scribd.com/doc/54654734?secret_password=2dr0v34k70wirttnv756

Perfect aunque sigo optando por la descarga ya que lo tengo ahi y puedo ir leyendolo, que si es online tardo más XD
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyVie Mayo 06, 2011 10:32 pm

Bueno , nadie a leído la historia todavía? xD que quiero leer unas cuantas críticas y opiniones xD
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyVie Mayo 06, 2011 10:45 pm

Bueno , nadie a leído la historia todavía? xD que quiero leer unas cuantas críticas y opiniones xD

La tengo bajada. En cuanto termine el 4º capítulo de la mía, la leo del tirón. Palabrita del niño Jesús Razz
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 09, 2011 1:10 pm

Capitulo 1 leido, he de comentar que le has hechado bastante imaginación y esta bien, lo de los elementos es tipico y bastante usado, pero siempre queda bien, desconozco si es así en el Kingdom, pero me recuerdo excesivamente a naruto, pero no esta nada mal.

El unico pero que le pongo es que cuando Fran y los sombreros de paja se encuentran se ya se tratan como amigos de toda la vida y es bastante ilogico, ya se que tendrian que llevarse bien pero no tan exageradamente, la frase de luffy de no permitir que alguien se sacrifique por ellos, salva un poco este aspecto, pero sique quedando mal, otra cosa es que he notado que excepto luffy, se notan poco las personalidades de los demas, pero supongo que es por el poco tiempo que han aparecido.

Fin de la critica, esperar cap 2, que tengo ganas de leer Alabasta versión Sora, con la inclusión de Fran.

Pd: No me han quedado claro el sexo de Xema y los demas, ¿te importaria decirlos?.

Hala hasta luego.
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 09, 2011 2:38 pm

Barbanegra escribió:
Capitulo 1 leido, he de comentar que le has hechado bastante imaginación y esta bien, lo de los elementos es tipico y bastante usado, pero siempre queda bien, desconozco si es así en el Kingdom, pero me recuerdo excesivamente a naruto, pero no esta nada mal.

El unico pero que le pongo es que cuando Fran y los sombreros de paja se encuentran se ya se tratan como amigos de toda la vida y es bastante ilogico, ya se que tendrian que llevarse bien pero no tan exageradamente, la frase de luffy de no permitir que alguien se sacrifique por ellos, salva un poco este aspecto, pero sique quedando mal, otra cosa es que he notado que excepto luffy, se notan poco las personalidades de los demas, pero supongo que es por el poco tiempo que han aparecido.

Fin de la critica, esperar cap 2, que tengo ganas de leer Alabasta versión Sora, con la inclusión de Fran.

Pd: No me han quedado claro el sexo de Xema y los demas, ¿te importaria decirlos?.

Hala hasta luego.

Buena crítica , por el tiempo y las ganas de acabar lo he hecho así , además de que hoy he encontrado un fallo en una parte . La cosa de que se lleven tan bien nada más conocerlo , es que la nave de Fran , que es perseguida por el barco del capitán garfio , llegan al unísono , casi a la vez , con la excepción de que Fran cae y el otro aterriza , por eso necesitaba algo rápido . También puede deberse a que las personalidades de Fran y Luffy son parecidas , por eso con el primer contacto se llevan tan bien ( ya lo verás ) .

Yo buscaba alguna base en las magias , por eso , como me gusta mucho Naruto , pues decidí hacer eso , pero no va a tratarse de sólo esos elementos , ya que por ejemplo , habrá magos de metal , roca , gravedad , etc . Además de técnicas no elementales , armas y eso . Debo de decir que esta parte personalmente no me gusta mucho , pero no lo voy a cambiar para tener una base.

Aunque el título sea Kingdom Hearts , he de decir que poco se va a tratar de eso , apenas va a haber sincorazones ni incorpóreos , quiero hacer una historia de piratas .

Digo los sexos de los personajes :

Fran : Macho xD ----> No es capitán hasta después de un suceso
Xamo: Mujer ( no voy a poner fotos de la chavala xD es amiga mia de la infancia xD ) ---> Navegante
Sebas : Hombre ----> Espadachín
Alvaro : Hombre----> Piloto
Marimino: Mujer
Peralta:Mujer

los demás son todos hombres xD . También sé que se centra demasiado en el personaje principal , pero el pasado y lo que se centra en los demás se hace en el volumen 0 ( a peralta , sebas , xamo , alvaro y jesus ) , los nuevos tripulantes se hará mediante vayan saliendo. Esto es sólo el principio .

En cuanto al segundo volumen ( y unos cuantos más ) , os digo que si queréis no lo leáis , porque lo que hago es copiar lo que pasa en one piece desde Whiskea Peak hasta
Spoiler:
. Después empezará lo bueno ( es lo que a mí me gusta xD )

( Iré actualizando )
Barbanegra

Barbanegra

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 09, 2011 3:24 pm

Pues te puedes tirar 50 o 60 capitulos para narralo todo o pondras un lee One Piece cap 100-513.

Spoiler:

Pd: Gracias por los sexos de los protas en esa parte me estaba perdiendo.
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón EmptyLun Mayo 09, 2011 4:23 pm

Barbanegra escribió:
Pues te puedes tirar 50 o 60 capitulos para narralo todo o pondras un lee One Piece cap 100-513.

Spoiler:

Pd: Gracias por los sexos de los protas en esa parte me estaba perdiendo.

No no , no lo he puesto lo de lee cap de one piece 100-513. Lo estoy narrando casi todo , cojo un capítulo y lo narro , poniendo los mismos diálogos , cambiando algunas cosillas y metiendo a Fran por medio , aunque también tiene sus cosas personales , pero no es como tu piensas , el protagonista sigue siendo débil y no va a luchar contra lo que son jefes finales y menos al principio . Luchará al principio algún Mr. X de la Banda Baroque , se perderá en Drum , etc , etc xD . Aunque sí será un finalista del juego de Ener y a partir de Arabasta se convierte en un personaje al nivel de Zoro y Sanji , todo va avanzando.

Por ahora en el volumen 2 voy escribiendo por el tomo 19 de One Piece ( tengo que llegar hasta el 23 ) , por eso digo que yo lo voy a hacer , pero si queréis no leerlo xk es lo mismo que One Piece , tengo que decidir hasta dónde llegará el tercer volumen , aunque seguramente vaya de dos en dos sagas , no se .

Intentaré acabarla antes de verano , ya que estoy con los examenes finales de la universidad y no puedo.

P.D: creía que yo había puesto que de que sexo eran o puse en los diálogos el sexo ( Por ejemplo un `` dijo ``ella´´´´) . Bueno , espero que os vaya gustando , por ahora tengo muchas cosas pensadas y en la parte de One Piece , Fran será un personaje importante en las batallas.

P.D2: Permitirme lo de que sean tan amigos nada más conocerse xD es que escribía mientras atendía en clase en la universidad xD y no se me ocurría gran cosa , ya que en cada saga hace falta una pequeña trama y un enemigo final. En la parte de One Piece no voy a escribir los rellenos , a partir de Arabasta lo estoy haciendo a partir del manga , que es mucho más rapido
Spoiler:

TAMBIEN SE ACEPTA SUGERENCIAS PARA VOLUMENES FUTUROS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón   Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón Empty

Fan-Fics : Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente