Tema: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 4:58 pm
Me llamo Noe, y soy otra fan de One Piece como muchos otros desde que se emitió por primera vez en telecinco ^^ Actualmente la sigo al dia tanto en manga como en anime
Soy de Jaén capital Me gusta el manga y anime, mis series preferidas son: One Piece, Code Geass, Blood +, Monster, Nana, Escaflowne... Me ENCANTAN los amv's, siempre que puedo hago alguno aunque no soy muy buena >.<
También me gustaría comentar que este verano, aprovechando el aniversario de One Piece, la asociación Juvenil Zona Tomodachi de Jaén tenemos planeado hacer una quedada solo y exclusivamente de One Piece con el mayor trivial que se haya visto y (a ser posible) vamos a dar un premio valorado en unos 50 o 100 € (si nos llega el dinero, puesto que hacemos siempre quedadas y tenemos que ahorrar para otras xD)
Espero que me acepteis por aquí como una tripulante mas de la banda ^^
BreakerRock
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 33 Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:04 pm
Pues bienvenida al foro. Lo que dices del trivial tiene buena pinta, eso mola mucho xD.
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:09 pm
También se me ha olvidado decir, que casi seguro que todos me "conocéis" por ser la persona que subió los 10 primeros segundos del ending 5 de One Piece xD
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:17 pm
Luffypatch escribió:
También se me ha olvidado decir, que casi seguro que todos me "conocéis" por ser la persona que subió los 10 primeros segundos del ending 5 de One Piece xD
ostras, pues debo de ser la ultima persona que comentó en ese video. Gracias por subirlo
Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:51 pm
Bienvenida a la comunidad
Leumax360
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:55 pm
Bienvenida y gracias por el video, por cierto el ending 3 el otro dia se pudo ver solo un instante que casi ni se escuha música, a ver si se les cuela aunque sea 10 segundos de ese ending.
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 5:57 pm
Leumax360 escribió:
Bienvenida y gracias por el video, por cierto el ending 3 el otro dia se pudo ver solo un instante que casi ni se escuha música, a ver si se les cuela aunque sea 10 segundos de ese ending.
No llego ni a ser un segundo T.T
Ahora mismo estoy esperando a ver si emiten otro, estoy siempre ahí preparada grabando los últimos segundos con esperanzas de que emitan algo del ending >.<
Nada mas conseguirlo prometo tenerlo subido lo mas pronto posible :3 Solo queda esperar >.<
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:01 pm
Luffypatch escribió:
En serio, pues muchas gracias, mujer si ti pensaria que esos ending no se doblan, por cierto hoy se ha visto un poco del ending 4 pero solo se ha escuchado el "el mundo es" espero que algun dia podamos oir todos los endings como dios manda, aunque a partir del 280 y pico ya no hay.
Leumax360
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:02 pm
Luffypatch escribió:
Leumax360 escribió:
Ahora mismo estoy esperando a ver si emiten otro, estoy siempre ahí preparada grabando los últimos segundos con esperanzas de que emitan algo del ending >.<
Nada mas conseguirlo prometo tenerlo subido lo mas pronto posible :3 Solo queda esperar >.<
Solo fue un instante, pero ya se le escaparon por lo menos mas de 5 segundos en los ending 1 y 2 a ver si hay suerte, ya que yo también estoy grabando todos los capítulos de One piece para después pasarlos a DVD.
King Ragnarok
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm
Luffypatch escribió:
Leumax360 escribió:
Te queremos Noa . Y yo ni siquiera habia visto ese ending, como empeze en español XD
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:07 pm
Barbanegra escribió:
Luffypatch escribió:
En serio, pues muchas gracias, mujer si ti pensaria que esos ending no se doblan, por cierto hoy se ha visto un poco del ending 4 pero solo se ha escuchado el "el mundo es" espero que algun dia podamos oir todos los endings como dios manda, aunque a partir del 280 y pico ya no hay.
Dime el episodio y cuando lo emitan lo tendréis subido, aunque solo sea un segundo >.<
(Yo es que veo One Piece por la noche, así que cuando vuelvan a emitir los episodios de la mañana CREO que volverá a salir el ending >.<)
Rey_marley
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32 Localización : Bilbao
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:09 pm
Pero si los ending estan todos en youtube, miradlos ahi
kikemaster
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : Pozuelo de Alarcón
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:14 pm
Rey_marley escribió:
Pero si los ending estan todos en youtube, miradlos ahi
No, me temo que los ending 3, 4 y 5 no estan en ningun sitio (bueno, el 5 tiene 10 segundos gracias a LuffyPatch). Ademas de que el 10, 11 y 12, emitidos por Jetix, estan cortados por la mitad.
Martin D. Noa
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 31 Localización : Buscando a Zoro ♥...otra vez ¬¬
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:21 pm
jaja otra noe con el avatar de robin xDDD ( mi nombre real tambien es noe xD)
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:23 pm
Luffypatch escribió:
Barbanegra escribió:
Luffypatch escribió:
Dime el episodio y cuando lo emitan lo tendréis subido, aunque solo sea un segundo >.<
(Yo es que veo One Piece por la noche, así que cuando vuelvan a emitir los episodios de la mañana CREO que volverá a salir el ending >.<)
Lo han pusto este medio dia en los episodeos, y ya sabes que boing lo quita por que si, por lo que es imposoble saber si lo van a emitir y cuando, de todas formas haber si algun dia se les escapa y dejan alguno (no emitido o cortado) entero como paso 2 veces en Naruto.
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:27 pm
Martin D. Noa escribió:
Que pequeño es el mundo xDDD
Citación :
Lo han pusto este medio dia en los episodeos, y ya sabes que boing lo quita por que si, por lo que es imposoble saber si lo van a emitir y cuando, de todas formas haber si algun dia se les escapa y dejan alguno (no emitido o cortado) entero como paso 2 veces en Naruto.
Esos episodios se emiten mañana por la noche, no? Yo es que ando un poco perdida entre tanto cambio y demas xD Y que episodio ha sido el primero o el segundo?
Trafalgar_Law
Mensajes : 38 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 37 Localización : Sevilla
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:29 pm
Martin D. Noa escribió:
es que Robin - Chwan es una preciosidad...
Barbanegra
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:34 pm
Citación :
Esos episodios se emiten mañana por la noche, no? Yo es que ando un poco perdida entre tanto cambio y demas xD Y que episodio ha sido el primero o el segundo?[/quote]
Es que boing los pone y deja cuando quiere, por lo que por ejemplo en el cap 106 pueden dejar el ending entero y luego cuando pongan ese capitulo por la noche no poner ni el avance, por supuesto no lo se, pero es logisimo y ademas en naruto han dejado endings que luego en su reposiscion no han puesto y viceversa.
Pd: he visto tu tema de openings y endings en castellano, como consigues poner el video en la pagina y no el enlance, me lo podrias decri si no es molestia.
EDITO: gracias.
Última edición por Barbanegra el Lun Mayo 02, 2011 6:40 pm, editado 1 vez
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:38 pm
Barbanegra escribió:
Citación :
Esos episodios se emiten mañana por la noche, no? Yo es que ando un poco perdida entre tanto cambio y demas xD Y que episodio ha sido el primero o el segundo?
Es que boing los pone y deja cuando quiere, por lo que por ejemplo en el cap 106 pueden dejar el ending entero y luego cuando pongan ese capitulo por la noche no poner ni el avance, por supuesto no lo se, pero es logisimo y ademas en naruto han dejado endings que luego en su reposiscion no han puesto y viceversa.
Pd: he visto tu tema de openings y endings en castellano, como consigues poner el video en la pagina y no el enlance, me lo podrias decri si no es molestia. [/quote]
Yo de todas formas estare atenta ^^ Cruzemos todos los dedos para que lo suban >.<
PD: Puedes hacerlo de dos formas o poner [youtube]url del video [/youtube] o darle aqui
y poner la url del video y automaticamente te añade
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 6:39 pm
Luffypatch escribió:
Barbanegra escribió:
Citación :
Pd: he visto tu tema de openings y endings en castellano, como consigues poner el video en la pagina y no el enlance, me lo podrias decri si no es molestia.
Yo de todas formas estare atenta ^^ Cruzemos todos los dedos para que lo suban >.<
PD: Puedes hacerlo de dos formas o poner [youtube]url del video [/youtube] o darle aqui
y poner la url del video y automaticamente te añade el video
Nami
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 27 Localización : Canariias ~~♥
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 7:17 pm
Bienvenida , Noe - Chan ( ¿te puedo llamar así no? ) ^^
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 7:52 pm
Nami escribió:
Bienvenida , Noe - Chan ( ¿te puedo llamar así no? ) ^^
Claro Nami-chan ^^
HyuugaIsa
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 34 Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.
Tema: Re: Hola a todos!! Lun Mayo 02, 2011 7:54 pm
Bienvenida NoeChan:3 espero que nos llevemos bien n__n
Luffypatch
Tema: Re: Hola a todos!! Mar Mayo 03, 2011 7:35 pm
Pues al final si he podido conseguir algo. Siento mucho la calidad, ojala lo emitan algún día entero. Al menos sabemos como empieza...
Rocky
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Shabaondy Park ~
Tema: Re: Hola a todos!! Mar Mayo 03, 2011 7:43 pm