One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se presenta el tio con multiples nicks

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 3:38 pm

Pues me llamo Samuel y como veis en mi nick tengo 19 años. Algunos me conoceis un poco del foro de pirateking con el nick samupg aunque aqui me lo he cambiado a Leumax360 y soy uno de los pocos que sigo One piece en castellano en facebook sin tener facebook Very Happy (aunque muy pronto me hare uno ). Espero aportar bastante en este foro y ser uno más en esta comunidad. Aparte de ser un amante de One piece en castellano ( ya que solo he visto hasta el 195 y no lo he seguido subtitulado, asi que estoy que me subo por las paredes de ver como sigue la serie aunque algunos dicen que lo que viene es espectacular sobretodo Enies Lobby ) también soy amante de los videojuegos desde pequeño, ahora tengo una Xbox360 ( impaciente porque llegue mass effect 3 ) , soy un enganchado al mundo relacionado sobre la tv ( noticias, audiencias....) ,a la meteorología, al mundo del anime ( el manga todavía no me atrae ) y todo lo relacionado con la electrónica.
Pues espero que todos disfrutemos de este gran momento que estamos viviendo ya que ha costado mucho llegar hasta aquí y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 3:39 pm

Encantado, primero decirte que me encanta tu avatar, es de mi ending preferido xD. Por supuesto en Castellano, en japones no lo escuche.
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 3:45 pm

A mi también me encanta ese ending en castellano es por mi parte el mejor. Lástima que no tengamos disponibles todos los doblados al castellano por culpa de las cadenas de tv que no lo emitieron o solo lo emitieron recortado para solo arañar unas decimas de share y por tener más tiempo para la publi.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 3:48 pm

Pero si es samupg !!! eii!! otra vezz!! ya estamos en dos foros!! xD , bienvenido!! xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 3:51 pm

Yo tambien los he seguido el faceboock sin tenerlo, ja ja,la verdad es que me sentia un poco espia, pero bueno, en cuanto a los episodeos yo aguante 3 años sin segirla, pero vi un video de enies lobby y tuve entonces que segir viendola (en catalan, no me gusta nada el japo excepto 1 o 2 voces y no se hablar catalan, pero se entiende perfectamente) y en cuanto a la temporado esta bien, pero su primera parte water seven es bastante mejor, que por cierto terminajusto cuando se terminan los 68 episodeos que se van a doblar, te recomiendo que no te spoliers, ya veras lo que disfrutas de esa magnifica temporada, sobre todo si lo ves por primera vez, la verdad es que me das un poco de envidia ojala se me olvidara todo lo que se de One piece posterior a su emisión en Boing.

Por cierto a partir del episodeo 405, te recomiendo leer el manga ya que el anime baja muchisimo su calidad.

Un saludo del tio del avatar feo.
Volver arriba Ir abajo
Leumax360

Leumax360


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyLun Mayo 02, 2011 4:18 pm

La verdad es que si puedo leere el manga aunque me atrae más el anime en general, no se porque. La verdad es que también he escuchado que Water Seven es la leche por cierto la saga Skypiea no me la vi entera por que no la podia ver a esa hora en jetix aunque el final si lo vi, ahora será un buen momento para seguirla entera ya que estoy grabando todos los capitulos en DVD a partir de la emisión de Boing que aunque tenga censura a mi la verdad es que no me molesta y solo son 102 capitulos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:34 am

Bienvenidooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Contenido patrocinado





Se presenta el tio con multiples nicks Empty
MensajeTema: Re: Se presenta el tio con multiples nicks   Se presenta el tio con multiples nicks Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta el tio con multiples nicks
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta el capitán!
» Se presenta uno mismo
» Se presenta Martin D. Noa
» se presenta Serrano_Saiyano
» Se presenta DGMF5991

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: