Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Dom Oct 02, 2011 2:20 pm
Pues lo que pregunta, que les ha parecido el ultimo opening.
Edito:
Sinceramente a mi no me ha gustado ya que no me gusta la cancion y la calidad de las imagenes la veo inferior al del anterior.
Última edición por Barbanegra el Lun Oct 03, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Dom Oct 02, 2011 5:38 pm
A mí me ha encantado. El tema me recuerda a los temas de Hironobu Kageyama, la animación no me parece mala y el opening me parece bien montado. Creo que es mi opening preferido, porque ha sido el único que me ha conseguido emocionar por una simple escena: la transición del sombrero de paja
Y ya puestos, pon el opening en el tema, ¿no?
Luffypatch
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Dom Oct 02, 2011 8:21 pm
Me esperaba algo mejor, hubiera preferido que se pareciera mas a We Are!
Las imágenes las veo sosas y casi no salen los mugiwaras o si salen, aparecen muy rápido :s La canción no me ha gustado La animación ha sido buena
La única parte que me gusta de este opening ha sido la del sombrero *o* Ha sido sin duda la mejor parte
Barbanegra
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 02/05/2011 Edad : 30 Localización : Delante del ordenador
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Lun Oct 03, 2011 6:33 pm
Luffypatch escribió:
Las imágenes las veo sosas y casi no salen los mugiwaras o si salen, aparecen muy rápido :s La canción no me ha gustado La animación ha sido buena
La única parte que me gusta de este opening ha sido la del sombrero *o* Ha sido sin duda la mejor parte
Pues dicen que se parece a We are, pero yo sinceramente no veo el parecido.
La animacion ha estado batante bien pero la de Fight Togeder me parece bastante mejor y la cancion no es de mi agrado.
Y no entiendo que tienen de buena la parte del sombrero.
Lo que me gusta del opening es que tiene la cantidad de Spoliers justos para no fastifaiar la serie, que otros openings te cuenta casi lo que va a a pasar en toda la serie.
Fauxuquito11
Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Lun Oct 03, 2011 10:26 pm
Barbanegra escribió:
Luffypatch escribió:
La animacion ha estado batante bien pero la de Fight Togeder me parece bastante mejor y la cancion no es de mi agrado.
Lo que me gusta del opening es que tiene la cantidad de Spoliers justos para no fastifaiar la serie, que otros openings te cuenta casi lo que va a a pasar en toda la serie.
Pues precisamente en la escena del sombrero hay un spoiler gordo. Y sí, es realmente emotiva. Me sorprende que no lo aprecies
Barbanegra
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Miér Oct 05, 2011 9:32 pm
Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Luffypatch escribió:
Pues precisamente en la escena del sombrero hay un spoiler gordo. Y sí, es realmente emotiva. Me sorprende que no lo aprecies
Spoiler:
Si ya lo se de Roller se lo dio a Shaks y Sanks a Luffy, pero sinceremante me parecio emitivo la primera vez que se lo dio en el cap 4, pero no me gustan tantos paralelismos de Luffy con Roller, que casi parece que mas que su propia aventura esta repitiendo la de Roller, ademas no me pega el momento para esta cancion, si fuerse una emotiva sobretodo estilo ending
En fin ya han sacado el opening con subitutulos y la letra no parece que este nada mal, mejor que la del we are (OFF TOPIC :Discutelo con su Bioritmo Buaff)
Captain Soraking
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 01/05/2011 Edad : 32 Localización : En mi barco pirata
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go? Jue Oct 06, 2011 8:58 am
Es un pedazo de opening , lastima que no sea capaz de aprendermelo de memoria de lo difícil que es , la letra muy buena , concordando con lo que ha pasado en la serie hasta ahí , esta muy bien. La animación y el dibujo también me gusta , es más moderno , haber lo que les dura a los de TOei XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que les ha parecido El opening de We go?