Mensajes : 179 Fecha de inscripción : 03/05/2011 Edad : 32 Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)
Tema: El Sake de Binks (Adaptación personal al español) Dom Mayo 22, 2011 10:22 am
Bueno, aunque esto es algo que aún no ha salido en el anime en castellano, creo que lo más conveniente es colgarlo aquí. Antes de nada, quien no haya visto todavía la saga de Thriller Bark, que no siga leyendo...
Spoiler:
He aquí una adaptación que he hecho, para ser cantada al español, de "el Sake de Binks", en base a la traducción de la canción que hiciera en su día Red Line SP. Os dejo el video con dicha traducción, así como mi adaptación, para que intentéis cantarla junto a la letra original, y veais que os parece:
El sake de Binks, yojo, yo te lo traeré amigo. Navegando por el mar, cortando las olas. El cantar del pájaro, llegará surcando, las olas, el cielo, y un nuevo atardecer.
Me despido del puerto, digo adiós a mi hogar. Mientras canto con un DON, regojo el ancla y zarpo. Olas de plata y oro, bañan el mundo de sal, cuando navegamos juntos en pos de aventuras.
El sake de Binks, yojo, yo te lo traeré amigo. Izando una bandera, viajo por el mar. Las olas nos balancean, el barco nos da calor, el negro y la calavera, nuestra convicción.
Si se acerca una tormenta, ten ya presto el timón, toma el rumbo de las olas, siente su canción. Sin ceder ante el viento, dando tu último aliento, aferrándote al mañana, verás brillar el Sol.
El sake de Binks, yojo, yo te lo traeré amigo. Relegando nuestros sueños, a la fría noche. La última despedida, ya no nos veremos más, mas no es hora de llorar, mañana hay luna llena.
El sake de Binks, yojo, yo te lo traeré amigo. Cantando con un DON, la canción del mar. Da igual quien seas, al final serás huesos. Interminable, interminable romance aventurero.
Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks que también lo beba el viento y las olas del mar. Más allá del ancho mar al ocaso brama el sol y en el cielo cantan aves notas de cristal.
De mi pueblo y mi niñez me despido con dolor, Ven cantemos la canción sonora del adiós. Salpicados por la mar de dorado esplendor viajaremos juntos hasta el último confín.
Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks Nuestro barco de piratas vuela y corta el mar Son las olas mi colchón y en el barco duermo yo Mi bandera, Jolly Roger, vuela y corta el sol.
Desde el cielo está al caer una negra tempestad, Nuestro son de los tambores olas bailarán. Si perdemos el control hoy será nuestro final más luchando juntos pronto el sol sonreirá.
Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks Nuestros sueños surcarán la noche como un mar. En la noche, ya sin sol, triste es decir adiós, cuando mires a la luna brinda por los dos.
Ven y brinda junto a mi con el buen saké de binks Ven cantemos la canción sonora de la mar. Vive libre hasta el final pues también tú morirás viajar sin rumbo en cualquier mar felices navegar.