One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendais libros

Ir abajo 
+4
Fauxuquito11
kikemaster
Captain Soraking
Barbanegra
8 participantes
AutorMensaje
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMar Mayo 10, 2011 6:38 pm

Pues lo dicho, decid algun libro que os halla gustado y querais compartir.

Uno de los libros que he leido altimamente y que me han gustado es "el principe de la niebla" de Carlos Ruiz Zafón, no quiero decir nada, por que creo que es mejor leerlo, sin enterarte del argumento (me arrepenti de leer la contraportada).

Es de misterio y ciencia ficción.

Para los que les interese dejo el argumento copiado de la wikipedia.

Los Carver se trasladan de casa huyendo de la guerra, en 1943, para ir a una nueva casa frente a la costa atlántica. La casa había pertenecido a una rica familia que durante muchos años no tuvo hijos, finalmente tuvo un hijo llamado Jacob que murió ahogado en extrañas circunstancias. Esta muerte está relacionada con un demonio, El Príncipe De La Niebla que concede cualquier deseo a cambio de un alto precio. Tiene la capacidad de adoptar cualquier forma: payaso,estatua de ángel... Siempre cumple con la promesa y regresa de ultratumba para recobrar con lo que le pertenece.

La novela es un continuo puzzle lleno de intriga cuyo desenlace es intrigante.

Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMar Mayo 10, 2011 6:54 pm

Hace tiempo que no leo , pero los que yo me solía leer eran Las Memorias de Idhun , Harry Potter , etc
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMar Mayo 10, 2011 7:04 pm

Os recomiendo, de verdad, que os leais las sagas:
"Añoranzas y Pesares" y "El Círculo del Crepúsculo".

A mi me han dejado un sentimiento como nunca antes me lo habia dejado una saga de libros (o un libro en concreto) y verdaderas enseñanzas para la vida.

Por lo demás, me he leido las mas conocidas:
"Harry Potter", "El Legado" (a falta del último libro), "Memorias de Idhun", "El señor de los anillos", "Las crónicas de Narnia"...
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMar Mayo 10, 2011 7:15 pm

La saga de "Canción de Hielo y Fuego". De hecho al leer esto ya deberíais de ir camino a alguna librería/biblioteca/tienda a pillarlo. De George R.R. Martin también recomiendo "Muerte de la Luz" y "Sueño del Fevre" (este último es lo mejor que he leído de vampiros).
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMar Mayo 10, 2011 7:25 pm

Lo ultimo que he leido fue Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin de Ken Follett,me encantaron ambos,posiblemente mas el primero,pero vamos el 2º es una continuacion y por eso esta muy bien tambien.Lo unico es que son los dos largos,aunque yo los lei en poco mas de una semana XDD.
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:49 am

Me he leido algunos de los que habeis dicho, por ejemplo: Memorias de Idhun (que me encantaron los tres), Harry Potter, El principe de la niebla, y algun libro que me marco pues... hay dos, uno se llama Paraiso Artificial, que es mas bien como un diario de cartas de una chica que le escribe a su amiga muerta, es muy bonito, y el otro Cuando los árboles hablen, que tambien es precioso. Ahora estoy leyendo Oscuros y El mundo de Komori Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyDom Mayo 15, 2011 9:12 am

Me he leido algunos de los que habeis dicho como memorias de idhun, harry potter, el legado etc pero yo os recomiendo El ejército negro Razz
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros EmptyDom Mayo 15, 2011 10:13 am

Yo recomiendo mecanoscrit del segon Origen (Mecanoscrito del segundo Origen) Que si sabéis catalán mejor leer el original, sino, en castellano XD
Y recomiendo tambien Cronicas Marciana, Fahrenheit 451, 1984 De momento estos, pero como la semana que viene ya acabo los estudios podre leer mas libros que tengo en mi lista y recomendare mas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendais libros Empty
MensajeTema: Re: Recomendais libros   Recomendais libros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendais libros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Videos, Literatura y Música-
Cambiar a: