One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Grupos de musica(GENERAL)

+3
kikemaster
Captain Soraking
Lambo-Sama
7 participantes
AutorMensaje
Lambo-Sama

Lambo-Sama

Grupos de musica(GENERAL) Empty
MensajeTema: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMar Mayo 10, 2011 5:01 pm

Para poner a tus favoritos y porque. Vale de cualquier tipo (eso si, los que se pongan Justin Bieber, algunos pueden rebelarse xD)

En fin:
-Sonata Arctica: Tienen canciones de rock muy buenas y pegadizas
-Kishidan: Buen grupo japones, que cantan canciones como Omae Dattanda
-Dj Omar( es broma xD)
-King Africa: Digais lo que digais, sus canciones son la sensacion del verano y da gusto bailarlas cuando uno esta de fiesta
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMar Mayo 10, 2011 6:22 pm

( Capi cogiendo su mp4 para copiar los grupos xD ): El motivo principal es que las canciones cañeras de este estilo me inspiran para inventarme historias para mi fan fics , por eso las tengo todas xD

-Nickelback: La encontré como banda sonora para Spiderman y me encantó su letra y música , además de que me ayudó mucho a inspirarme en mi fanfics
-Ana Johnsson: Únicamente escucho un par de canciones pero está muy bien la voz de la tia
-Ayumi Hamasaki: Esta encontrè una canción de una AMV y simplemente me encantó
-Canciones Disney xD : Esto es normal xD
-Lostprophets: Buaah , increible las canciones , muy buenas
-Linkin Park: la canción de In the End me enamorò
-BSO ( bandas sonoras): Tengo muchísimas como fan de one piece que puedo apreciarme xD
-Sonata Arctica:Esta para mi es nueva , en el sentido de que no la había tenido hasta ace poco, pero me ha gustado
-Sum 41:Dios! para mí es el mejor grupo y más la cancion de THe Hell Song , esa es >FLIPANTE
-Green Day: Algunas cancioncitas , las demas no me hacen mucha gracias
-Jimmy Eat World: Esta me las paso un compañero de otro pueblo que me prestó su mp4 y elegi las mas cañeras xD
-Arctic Monkeys:Igual que Jimmy eat world
-Billy Talent:Me encanta lo fuerte que son las canciones
-Blink 182: Me encanta este grupo como canta
-Bowling for soup: Ahora me está empezando a disgustar un poco el grupo, ya que toy jarto de escucharlo ,pero no está mal xD
-Stratovariou: Este es nuevo desde hace poco , como Sonata Arctica
kikemaster

kikemaster

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMar Mayo 10, 2011 6:49 pm

Captain Soraking escribió:
( Capi cogiendo su mp4 para copiar los grupos xD ): El motivo principal es que las canciones cañeras de este estilo me inspiran para inventarme historias para mi fan fics , por eso las tengo todas xD

-Nickelback: La encontré como banda sonora para Spiderman y me encantó su letra y música , además de que me ayudó mucho a inspirarme en mi fanfics
-Ana Johnsson: Únicamente escucho un par de canciones pero está muy bien la voz de la tia
-Ayumi Hamasaki: Esta encontrè una canción de una AMV y simplemente me encantó
-Canciones Disney xD : Esto es normal xD
-Lostprophets: Buaah , increible las canciones , muy buenas
-Linkin Park: la canción de In the End me enamorò
-BSO ( bandas sonoras): Tengo muchísimas como fan de one piece que puedo apreciarme xD
-Sonata Arctica:Esta para mi es nueva , en el sentido de que no la había tenido hasta ace poco, pero me ha gustado
-Sum 41:Dios! para mí es el mejor grupo y más la cancion de THe Hell Song , esa es >FLIPANTE
-Green Day: Algunas cancioncitas , las demas no me hacen mucha gracias
-Jimmy Eat World: Esta me las paso un compañero de otro pueblo que me prestó su mp4 y elegi las mas cañeras xD
-Arctic Monkeys:Igual que Jimmy eat world
-Billy Talent:Me encanta lo fuerte que son las canciones
-Blink 182: Me encanta este grupo como canta
-Bowling for soup: Ahora me está empezando a disgustar un poco el grupo, ya que toy jarto de escucharlo ,pero no está mal xD
-Stratovariou: Este es nuevo desde hace poco , como Sonata Arctica

Vaya parece que te gusta el mismo estilo de grupos que a mi. Punk Rock y similares, jeje, aunque reconozco que la época en la queestuve más a tope con ello fue hace 4-5 años, que es cuando iba a sus conciertos cuando venían a España (Sum 41, Greenday, Jimmy Eat World...).
Entre mis favoritos están:
- Blink 182: La voz del cantante, Travis, es inconfundible y a pesar de su separacion han marcado epoca. Destacar "All the small things" y "First Date".
- Sum 41: Es el grupo que mas me gusta, creo que me se todas sus canciones de memoria. Destaco "Pieces", "In too deep" "Hell Song" y ""
- Greenday: Son conocidisimos a nivel mundial y, aunque su estilo, para lo que me gusta, ha cambiado mucho, siguen pareciendome geniales. Me siguen gustando "Boulevard of broken dreams" y "Holiday".
- Offspring: Otro grupo mitiquisimo. Sus canciones "Americana" y "The kids aren't alright" las conoce todo el mundo, aunque sea el estribillo.
- Bowling for soup: Fue de lo primero que conocí del mundo del punk rock. Su cancion "Punk Rock 101" representa bien, aunque con coñas, cómo es el estilo.
- Arctic Monkeys: Simplemente perfectos. Existe un grupo que les ha copiado (con permiso) que se llaman "Antarctic Monkeys", XD
- Linkin Park: De la gente que conozco, a todos les gusta este grupo. Mis favoritas: "In the end" y "Numb".
- Hoobastank: Otro grupo del género. Muy bueno. ("Just One").
- Good Charlotte: Otro grupo mas del estilo. Les conocí a partir de unos AMVs y me encantó.
- Muse: Han empezado a ser conocidos hace pocos años, pero se han convertido en el grupo que más escucho. Me emocionan sus canciones: "New Born", "Knights of Cydonia", "Take a Bow"...
- Simple Plan: Otro grupo que es muy conocido en general. Les destaco porque su inglés es muy facil de entender y de cantar. "I'm just a kid", "Untitled", "Welcome to my life".
- Avril Lavigne: Crecí con sus canciones, así que la tengo siempre al dia. "Sk8er Boi", "Innocence".
- Oasis: Otro grupo con el que he crecido. Sus cancion wonderwall es mítica.
- Jimmy Eat World: Les conocí como teloneros en un concierto de Greenday, pero vaya si me gustaron desde entonces. ("Pain")
- Nightwish: Un estilo distinto, pero que me ha encandilado de verdad. "Over the hills and faraway", "Wish I had an angel", "Ghost love score"...
- REM: Otro grupo más con el que crecí. Me parecen geniales. Me quedo con "It's the end of the world as we know it", "Bad day", Losing my religion", "Everybody hurts".
- SR-71: En su época, crei haber escuchado la mejor cancion de Punk Rock y era suya: "Goodbye". Y la conoci de un AMV de Naruto, simplemente perfecto.
- Yellowcard: Su estilo es muy caracteristico, porque usan violines en el grupo y dejan al oido unos solos tremendos. "Gifts and curses", "Only once", "Believe".
-Bandas sonoras: Ademas de los principales grupos que he dicho, siempre estoy escuchando bandas sonoras de todas épocas, series, videojuegos. Me gusta considerarme un entendido de lo que son buenas bandas sonoras orquestadas.

Pues eso, sólo he dicho los grupos principales que escucho, siempre hay mucho mas que ocupa el Ipod
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Fauxuquito11

Fauxuquito11

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMar Mayo 10, 2011 8:10 pm

Por lo pronto...

Maximum The Hormone:

Nickelback:

Aerosmith:

Evanescence:

Stratovarius:

Dragonforce:

Three Days Grace:

Rage Agains the Machine:

Rise Against:

Y ya más antiguos...

Nino Bravo

y Enya:

P.D: Luego subo más videos

Última edición por Fauxuquito11 el Lun Mayo 16, 2011 9:22 am, editado 1 vez
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:47 pm

Vaya, me gustan vuestros gustos musicales ^^

Sinceramente yo no puedo vivir sin música xD y mis grupos o cantantes favoritos o de los que me gustan algunas canciones son estos (y algunos más):

All Time Low, Rise Against, Seventh Day Slumber, Nomy, Seether, Braking Benjamin, Escape The Fate, Aerosmith, Elton John, BulletBoys, Atlanta Rhythm Section, Devòlver, Frank Turner, Velvet Revolver, Backyard Babies, The Prodigy, Berri Txarrak, Danko Jones, Michael Jackson, Gentleman, Cinema Bizarre, For My Pain, The Offspring, Egypt Central, The Ting Tings, Official Blink-182, Green Day, Aqua, Alice Cooper, Airbourne, The Hellacopters, 10,000 Maniacs, Smashing Pumpkins, Moby, Nirvana, Coldplay, R.E.M., Fear Factory, Limp Bizkit, Korn, HIM, Dream Theater, Ozzy Osbourne, Flyleaf, Boston, Blur, Bloc Party, Beck, Apocalyptica, Van Halen, AFI, Queen, Muse, KISS, The Hives, Drowing pool, Dragonforce, Dethklok, Black Sabbath, Lacuna Coil, Audioslave, Héroes del Silencio, Bon Jovi, Iron Maiden, Metallica, John Lennon, Bob Marley, Disturbed, The Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, The Who, Avenged Sevenfold, Led Zeppelin, Pantera, The Runaways, La Gossa Sorda, Guns N' Roses, 30 Seconds to Mars, Yes, Rammstein, Slipknot, David Guetta, The Red Jumpsuit Apparatus, Linkin Park, Lady Gaga, Eminem, Rihanna, The Black Eyed Peas, Pink, Bullet for My Valentine, System of a Down, My Chemical Romance, Nickelback, Dead by April, The Veronicas, Three Days Grace, Evanescence, Within Temptation, Papa Roach, Paramore, Yann Tiersen, Jacques Brel, Flo Rida, Skillet, Cheryl Cole, Inna...

http://myinkwonderland.blogspot.com/
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:48 pm

Esta me encanta

Rey_marley

Rey_marley

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:49 pm

Ninguna como 30 seconds to mars!!
https://www.youtube.com/user/ProductionsWellDone
Captain Soraking

Captain Soraking

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:21 pm

Rey_marley escribió:
Ninguna como 30 seconds to mars!!

Dioooo se me olvidooo!! jajajajaja a mi tb xD!!
Jella

Jella

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:32 pm

Jella

Jella

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:57 pm

ivan

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) EmptyVie Mayo 13, 2011 3:37 pm

me encanta este grupo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Grupos de musica(GENERAL)   Grupos de musica(GENERAL) Empty

Grupos de musica(GENERAL)
Página 1 de 1.