One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.

Ir abajo 
+7
Jella
kikemaster
derd
DarKSpanisH
Fauxuquito11
SueitaOP
Captain Soraking
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMar Mayo 03, 2011 11:39 pm

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Piratas_del_caribe_4_9116

Título: Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards

Sinopsis

[/b]Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, “Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas” vuelve a ofrecer las enormes dosis de diversión, aventura y humor que deslumbraron en las anteriores entregas de esta saga de éxito. Pero esta vez será en formato Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow en un cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición. Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

El reparto internacional está compuesto por los veteranos de la saga, Geoffrey Rush en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally encarnando a Joshamee Gibbs, un antiguo camarada del Capitán Jack, además de Sam Claflin que da vida a un fiel misionero, mientras que Astrid Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena. Llegará a los cines de Estados Unidos el fin de semana del Memorial Day de 2011.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) vivirá un inesperado periplo a la legendaria Fuente de la Juventud. Jack volverá a encontrarse con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y será capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane).



Cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe , como es una pelicula de piratas y es mi favorita , he decidido hacer este tema , ya que queda poco para que se estrene , así podremos comentar y criticar la película de buena manera xD


Última edición por Captain Soraking el Sáb Mayo 21, 2011 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:21 am

Dios mio!! Es mi pelicula favorita, quiero decir, las 3 lo son Very Happy no habia visto aun este trailer, vi el primero y es sencillamente genial, los dos lo son!! Tengo unas enormes ganas de verla en el cine!! Que llegue ya el dia 20!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:43 am

Yo lo que no entiendo es que coño pinta Barbosa como oficial de la armada inglesa confused
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:45 pm

yo tampoco lo entiendo... si era pirata... no deberian haberlo ahorcado? a lo mejor hizo algo que lo llevo a ser de la armada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:38 pm

Penélope Cruz Uoeeee xD Barbosa en la armada Inlgesa pues bueno, algo se habrán fumado.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:41 pm

Yo creo que es un sueño suyo , ya que por lo que he leído en la wikipedia sobre la historia de Jack Sparrow y Barbossa . Y puede que haya entregado la perla negra a cambio de renunciar a su vida pirata . No se , puede ser cualquier cosa .
Volver arriba Ir abajo
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:50 pm

jajaja pero por ahora solo podemos imaginarnos lo que habra pasado, estoy de acuerdo con lo de que algo se habran fumadooo jajaja xDD yo creo que lo hacen en cada peliculaa y les salen geniaal asiq mejor que sigan asiii ... que ganas tengo de que salgaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:33 pm

Lo poco que he visto a Ian McShane como Barbanegra en los trailers me ha gustado bastante. Esperemos que no decepcione la peli, o que al menos nos entretenga como suele hacerlo Johnny Depp
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:35 pm

Buaah que ganas de verlaa!! no había visto el trailer :3. Son unas de mis pelis favoritas y espero que esta no nos decepcione :/ pero tiene buena muy pinta cheers =3
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyLun Mayo 09, 2011 9:34 am

Cuantos Barbanegras hay en este mundo (One Piece, Piratas del Caribe...), me dejo alguno?
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyLun Mayo 09, 2011 9:43 am

Trafalgar_Law escribió:
Cuantos Barbanegras hay en este mundo (One Piece, Piratas del Caribe...), me dejo alguno?

Al más importante. El Barbanegra real: Edward Teach http://es.wikipedia.org/wiki/Barbanegra
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyLun Mayo 09, 2011 10:08 am

Fauxuquito11 escribió:
Trafalgar_Law escribió:
Cuantos Barbanegras hay en este mundo (One Piece, Piratas del Caribe...), me dejo alguno?

Al más importante. El Barbanegra real: Edward Teach http://es.wikipedia.org/wiki/Barbanegra

el Barbanegra es MITIQUISIMO
Volver arriba Ir abajo
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyLun Mayo 09, 2011 1:32 pm

Fauxuquito11 escribió:
Trafalgar_Law escribió:
Cuantos Barbanegras hay en este mundo (One Piece, Piratas del Caribe...), me dejo alguno?

Al más importante. El Barbanegra real: Edward Teach http://es.wikipedia.org/wiki/Barbanegra
el real tambien tenia teach en su nombre?? jaja xD este oda nunca deja de sorprenderme... Razz
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyVie Mayo 20, 2011 12:03 am

Será que Barbossa tendrá patente de corso. No contéis spoilers o activo mi Gear Second.

Ian McShane es un actorazo enorme que ha trabajado desde hace mucho y es ahora cuando está teniendo el éxito que se merece. Es muy posible que su Barbanegra sea tan carismático como su Waleran Bigod en LOS PILARES DE LA TIERRA.

El Barbanegra real, por lo que he leído y visto en Wikipedia y en un documental, no era un asesino despiadado (se comenta que no mató a nadie) pero sí era de terrorífica presencia con esas mechas encendidas. Nada que ver con Marshall D. Teach...
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptySáb Mayo 21, 2011 6:41 pm

Hoy la he visto , y sólo puedo decir que es un PELICULÓN!! , todo tiene su explicación , lo digo por Barbossa , y el final me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptySáb Mayo 21, 2011 10:27 pm

Captain Soraking escribió:
Hoy la he visto , y sólo puedo decir que es un PELICULÓN!! , todo tiene su explicación , lo digo por Barbossa , y el final me gustó mucho.

Que casulidad yo tambien la he visto hoy (ayer si nos ponemos quisquillosos) y si me ha gustado tambien, pero ha sido un poco larga auqnue normal si tienen que contar tanta historia, se sabe si ha habido escena despues de los creditos.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:55 am

No sé si hubo escena al final de los créditos , no me quedé para tanto , pero por lo que he leído , ya tienen escrito el guión de Piratas del Caribe 5 , pero que no la van a rodar hasta un tiempo. Primero para ver lo que gana esta cuarta y segundo para dar más margen a las películas , que me parece bien .
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:56 am

Piratas del Caribe 5?! affraid

Por ciderto, aclaradme la duda ¿en esta entrega sale elisabeth o will? Y al que tenie un ojo que se le cae que no recuerdo el nombre
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 9:59 am

Lambo-Sama escribió:
Piratas del Caribe 5?! affraid

Por ciderto, aclaradme la duda ¿en esta entrega sale elisabeth o will? Y al que tenie un ojo que se le cae que no recuerdo el nombre

Ninguno de lo que has dicho sale xD . Pero sale Gibs , el que siempre acompaña a Sparrow , es muy bueno!! xD Y el papel de Penélope Cruz es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 10:11 am

Entonces si sale Gibs me gusta

Y penelope UH! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 6:54 pm

A Soraking y Barbanegra. Hay escena después de los créditos (se va a convertir en marca de la casa parece ser). Aquí la pongo en spoilers:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Mayo 22, 2011 8:28 pm

Bravo Bucanero escribió:
A Soraking y Barbanegra. Hay escena después de los créditos (se va a convertir en marca de la casa parece ser). Aquí la pongo en spoilers:

Spoiler:

Diooooo!!!! qué escena!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyMar Mayo 31, 2011 10:56 pm

pues a mi me gusto tanto la peli que ya he ido a verla dos veces al cine xD y por mi volvia otra vez, si no fuese por el precio... jaja yo pense que Penelope Cruz iba a hacer de la pelicula una M... pero me equivoque, me gusto bastante su papel, estuvo bien, y el Barbanegra me encanto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyDom Jun 05, 2011 11:06 pm

Vista hoy, decir que no me ha gustado nada. Argumento muy cogido por los pelos, realizado para explotar más aún la franquicia. Barbanegra dista mucho de ser malo (Barbossa le da mil vueltas). Momentos fanservice de Barbossa a saco, no explican nada del porqué de lo sobrenatural de Barbanegra... En fin, no sé como lo hacen, pero cada peli es peor que la anterior. Creo que me voy a plantear seriamente el ver la 5ª -.-"

P.D: Y a Sirenia deberían de haberla doblado bien como a Pe. No me gusta nada la voz de la actriz -.-"
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. EmptyLun Jun 06, 2011 2:29 pm

Fauxuquito11 escribió:
Vista hoy, decir que no me ha gustado nada. Argumento muy cogido por los pelos, realizado para explotar más aún la franquicia. Barbanegra dista mucho de ser malo (Barbossa le da mil vueltas). Momentos fanservice de Barbossa a saco, no explican nada del porqué de lo sobrenatural de Barbanegra... En fin, no sé como lo hacen, pero cada peli es peor que la anterior. Creo que me voy a plantear seriamente el ver la 5ª -.-"

P.D: Y a Sirenia deberían de haberla doblado bien como a Pe. No me gusta nada la voz de la actriz -.-"

Lo de Barbanegra se debia a que practicaba la brujeria, no lo dicen en la peli pero se intuye, y lo de las cuerdas era por la espada (que tambien le habria puesto algun hechizo o algo).

La de Sirenia (ya podrian haberle puesto otro nombre mejor, aunque a lo mejor en ingles queda bien) tengo entendido que es porque la doblo la propia actric.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty
MensajeTema: Re: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.   Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola piratas ^^
» Esos piratas
» Abordaje de los piratas Heart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Cine/TV-
Cambiar a: