One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)

Ir abajo 
+3
Zotac7
Algarro
kikemaster
7 participantes
AutorMensaje
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMar Mayo 03, 2011 10:21 pm

Pues nada, como ya han terminado los 4 Madrid-Barça de los últimos 18 días, quería abrir este tema para saber qué os ha parecido todo lo ocurrido en los partidos entre ellos, no sólo del último que ha sido esta noche.

Realmente hay muchas cosas de comentar tanto si se es de un lado como de otro, como si no se es de ninguno
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMar Mayo 03, 2011 10:29 pm

En mi opinion dos partidos han sido muy igualados que han sido la final de copa y este,me parece que el de ida de champions fue condicionado por la expulsion de Pepe(no voy a entrar si es justa o injusta)pienso que si siguiese el,el partido habria terminado 0-0,en conclusion poco futbol,pero se les vio con bastante intensidad salvo el primero de champions que fue lo mas aburrido que vi en mi vida,por cierto soy del Madrid jajaja
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMar Mayo 03, 2011 10:38 pm

Respeto a la expulsión de Pepe quería dejar mi opinión, es cartulina naranja, que siendo champions se suele enseñar amarilla, peor en mi opinión el detonante para que se sacara la roja fue la actitud de el jugador, que de echo intenta escaparse del arbitro, este le llama y Pepe le ignora varias veces, al arbitro se le hinchan las pelotillas y dice te va a enterar, patapam Roja...

En cuanto a lo demás, opino que el día q el madridismo se dé cuenta de q las maniobras de Mou son para salvar su culo y no el honor del club,será inicio del fin del portugués.


Soy culé, no lo voy a negar, pero en mi opinión el Madrid tiene un gran equipo para jugarle al Barça de tu a tu, el verdadero cáncer de este equipo es mourinho, por que a mi parecer el resultado de estos partidos era mas cuestión de suerte que de otra cosa.

En cuanto a las ayudas arbitrales, lo veo una soberana tontería, el Madrid ha jugado a la defensiva y agresivo, es normal que se le saque mas tarjetas de las habituales y que alguien sea expulsado, y la culpa de eso como he dicho anteriormente es del entrenador, ya que es el primero que no cree en la capacidad de sus propios jugadores para vencer al Barça y el que solo piensa en su palmares, el que cuando sale en rueda de prensa solo habla de el...
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:58 am

A mi tampoco me hace gracia Mou en algunas ocasiones,pero aun asi, es un entrenador que ha venido al Madrid para ganar,yo soy del Real Madrid y del Celtiña XD, pero no soy "radical", Mourinho ha conseguido lo minimo que se le pedia en mi opinion, que era ganar un titulo y lo hizo, ademas para mi el Madrid le ha plantado cara a un Barsa que no revento en e Camp Nou en liga con el 5-0, luego vienen las justificaciones y todo lo demas que hacen caer mal,pero son parte del juego,y seamos sinceros,hoy muchos tendremos discusiones y utilizaremos los recursos de Mou jajaja,espero que aqui haya debate normal,que al final solo es futbol,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:18 am

Bueno.. comentaré esto del partido muy poco porque como me piké la lio..xDU en fin en mi opinión como dijo Iker "Otro más" >.<
Que se iba a esperar de los azul grana? o Farsa FC, muchos nos dicen a los merengues "No saben decir otra cosa" pero y ustedes no sabeis PENSAR con la cabeza antes de hablar de lo que no teneis ni puñeter* idea? solo porque gane el Farsa fc ya saltan diciendo "Weee" alegres como monosxD. (respeto a los culés que no insultan a los merengues eh e_e es que casi todos los culés que conozco son asin de cabron**xD.)
Del arbitro no puede decirse nada más que.. QUE GRAN TRABAJO SI SEÑOR xD me encanta como hizo su trabajo ^^ asdjaskdXd..
Es que ni palabras me quedan para describir como juega el barça contra el madrid, menos mal que este partido no expulsaron a un jugador y jugaron iguales 11 - 11 porque lo del bernabeú.. pff.
YO SOY DEL REAL MADRID SIEMPRE, GANE O PIERDA ME CONSIDERO UNA MERENGUE CON MI ORGULLO! ♥
REAL MADRID HICISTE UN PARTIDAZO, GRANDE SI SEÑOR, GRANDE ERES, NO COMO OTROS EQUIPOS QUE SE LO CURRAN MENOS. HALA MADRID!
PD: me entra la vena madrilista.. xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:51 am

jajajaja y no te picaste que si llegas a picarte si que se puede liar XDy,yo ya comente todo lo que habia que comentar,el Barsa espera rival y me parece que va a ser el Manchester salvo sorpresa o milagro jaja,a mi hoy tambien me tocara discutir con mucha gente,mas por el echo de tener o no razon para que las clases pasen mas rapido xdd.
Volver arriba Ir abajo
HyuugaIsa

HyuugaIsa


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En Konoha(? ok no 8(.. xD En Cádiz.

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:00 am

Algarro escribió:
jajajaja y no te picaste que si llegas a picarte si que se puede liar XDy,yo ya comente todo lo que habia que comentar,el Barsa espera rival y me parece que va a ser el Manchester salvo sorpresa o milagro jaja,a mi hoy tambien me tocara discutir con mucha gente,mas por el echo de tener o no razon para que las clases pasen mas rapido xdd.

xDDDD ajaja>.<
Ojala que toke un arbitro justo y no un fan de Messi e gane el rival que se enfrente al Barça. xD
Volver arriba Ir abajo
http://xhinaraibow.deviantart.com/
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:55 pm

Yo creo que han sido unos partidos bastante igualados aunq ha jugao un poco mejor el barça... pero sin la expulsion de pepe la cosa hubiera cambiado muuucho Neutral
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:49 pm

Bueno, ya que he inicidado el tema, también quería dejar mi opinión sobre todos los Madrid-Barça que ha habido.

El primer partido, el de Liga fue un poco de toma de contacto. El Barça sabia que tenia la Liga en el bolsillo aunque iba a seguir jugando igual que siempre y el Madrid tenia que probar cosas de cara a los partido importatnes. Resultó que el Madrid jugó bastante bien hasta que a Albiol se le fue la cabeza (como a Messi dando un balonazo al publico) y se quedaron con 10. Y es que el Madrid jugó mucho mejor con 10, tanto que hasta pudo haber ganado.

El segundo partido, para mi el más importante porque ya involucraba un titulo, el Madrid salió habiendo interiorizado todo lo bueno del partido de Liga y resultó que el primer tiempo jugaron mucho mejro, tanto que el Barça no tiró a puerta (lo nunca visto). En la segunda parte se desfindaron bastante y es cuando el Barça se tenia que haber llevado el partido. Pasaban de la linea de tres cuartos con facilidad y el gol de Pedro anulado habria sido decisivo. El Madrid jugó al contraataque y le salió perfecto. Primer titulo de la Temporada y nadie se lo esperaba.

El tercer partido (ojo, aqui si que voy a dar mi opinion), de Champions, el Barça fue el que salio con la leccion aprendida. El Madrid mete muchas patadas, pero no habian tenido suficiente castigo, parece ser, asi que habia que exagerar a mas no poder, para presionar al arbitro y ponerselo muy dificil, hasta que picara. Obviando este tema, el partido fue similiar a los anteriores: el Madrid buscando el contraataque, esperando atras (sabiendo que el 0-0 valia tb)y el Barça controlando el partido.
En el segundo tiempo, todos conocemos la jugada, Alves exagera, el arbitro presionado y... eliminatoria decidida, porque Pepe era clave en el sistema y al final no se pudo aguantar.

El cuarto partido, sin demasiada emocion, fue bastante parecido tambien, aunque el Madrid tenia que presionar si o si. El árbitro se las comió de todos los colores y una muestra de ello fue el gol anulado al Pipa en el 46 que habria cambiado por completo la mentalidad de los equipos y quien sabe lo que hubiera pasado con tanto tiempo por delante. Las palabras de Mourinho le pesaron de verdad de cara al arbitraje...

Pues nada, este es mi analisis. Creo que se nota que soy del Madrid y que creo que, si el Barça juega tan bien y es el mejor del mundo, por que necesita la ayuda de los arbitros tan descaradamente?

Pues eso, nos vemos en la Supercopa en Agosto
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyDom Mayo 08, 2011 12:01 pm

Opinion de un betico(VIVA EL BETIS MAN QUE PIERDA!):

Harton del 15! Se que es un super derby, y el primer partido fue bueno, pero esque 4...

4 cansa, de verdad, 4 cansa
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:22 am

Lambo-Sama escribió:
Opinion de un betico(VIVA EL BETIS MAN QUE PIERDA!):

Harton del 15! Se que es un super derby, y el primer partido fue bueno, pero esque 4...

4 cansa, de verdad, 4 cansa

coño eres de Sevilla? pues la opinión de un sevillista es que hecho de menos los Sevilla - Betis... un poco de guasa, picardia xD
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) EmptyLun Mayo 09, 2011 9:26 am

HyuugaIsa escribió:
Bueno.. comentaré esto del partido muy poco porque como me piké la lio..xDU en fin en mi opinión como dijo Iker "Otro más" >.<
Que se iba a esperar de los azul grana? o Farsa FC, muchos nos dicen a los merengues "No saben decir otra cosa" pero y ustedes no sabeis PENSAR con la cabeza antes de hablar de lo que no teneis ni puñeter* idea? solo porque gane el Farsa fc ya saltan diciendo "Weee" alegres como monosxD. (respeto a los culés que no insultan a los merengues eh e_e es que casi todos los culés que conozco son asin de cabron**xD.)
Del arbitro no puede decirse nada más que.. QUE GRAN TRABAJO SI SEÑOR xD me encanta como hizo su trabajo ^^ asdjaskdXd..
Es que ni palabras me quedan para describir como juega el barça contra el madrid, menos mal que este partido no expulsaron a un jugador y jugaron iguales 11 - 11 porque lo del bernabeú.. pff.
YO SOY DEL REAL MADRID SIEMPRE, GANE O PIERDA ME CONSIDERO UNA MERENGUE CON MI ORGULLO! ♥
REAL MADRID HICISTE UN PARTIDAZO, GRANDE SI SEÑOR, GRANDE ERES, NO COMO OTROS EQUIPOS QUE SE LO CURRAN MENOS. HALA MADRID!
PD: me entra la vena madrilista.. xDDDDD

y digo yo, como es que el Madrid en el partido de IDA se pone a jugar de esa forma y no como en la final de copa?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty
MensajeTema: Re: Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)   Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comentarios sobre los 4 Clásicos (Madrid-Barça)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentarios de los capitulos diarios en Boing (solo emitidos en Boing)
» sobre endings
» Una duda sobre distrubucion
» Videos sobre el mundo del doblaje
» Osama bin Laden: Hollywood se pronuncia sobre su muerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Noticias globales-
Cambiar a: