One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+11
Miau
Nami
Fauxuquito11
DarKSpanisH
ACE
xJaviico
Jella
SueitaOP
Algarro
Rocky
Zotac7
15 participantes
AutorMensaje
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMar Mayo 03, 2011 7:56 pm

Abro este tema para que cada usuario recomiende series, y así nos sea mas fácil a cada uno para conocer nuevas grandes obras, empiezo yo con las series que estoy siguiendo XD

Toriko, quizás la descripción de la seria hace que no parezca gran cosa, pero me he enganchado al completo!

Sinopsis:

En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes.

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Toriko

Para los que les guste Fairy tail, Monster hunter, del mismo creador y basado en un videojuego, muy parecido a Fairy, no solo por dibujo sino también por organización de clanes etc.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en un mundo ficticio, lleno de monstruos y aventureros llamado Cazadores de Monstruos, que como su nombre implica, se dedican a cazar monstruos. La trama gira en torno a un joven de Monster Hunter, llamado Shiki, que llega a ser aprendiz de un maestro de Monster Hunter llamado Gurelli. Pocos años después de la muerte de Gurelli, que fue debido a un accidente con la pólvora, regresa a la ciudad Akamaaya, a unirse al gremio de ese lugar. En este gremio, conoce a una chica llamada Irie; después de una serie de eventos, se entera que ella es la hija de su maestro. A partir de ese momento, forman parte de un grupo que busca encontrar el legendario Miogaruna, lo que Gurelli a lo largo de su vida ambicionó.

Mas informacion: http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Orage


Aprobechando cosas parecida a Fairy recomiendo Metallica Metalluca: (aunque creo que la han cancelado T.T)

Sinopsis:
Los Minea son gente respetada que arriesga su propia vida buscando y extrayendo metales raros.

Narra las aventuras de Ruka; un niño que quiere ser un Minea y que acaba de llegar a la ciudad de Elza, donde conoce a Shella y a su hermano pequeño enfermo, a quienes intentará ayudar.


Añadiré mas series mas adelante.

Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMar Mayo 03, 2011 8:19 pm

Toriko es una de las series que tengo en mente mirarme , pinta bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMar Mayo 03, 2011 8:26 pm

Yo la verdad no sigo demasiadas series ,pero hay una que yo creo que hay que recomendar me quedo con Death Note,la vi hace cosa de unos meses,y me encanto desde el principio.Es una serie que te engancha desde el primer episodio y lo mejor de todo es que al no ser muy larga cada capitulo es espectacular,y hacen que tengas muchisimas ganas de ver mas.Otro gran punto a favor es la musica,hay momentos en los que te hace estremecerte incluso XD.En definitiva verla si o si,es una serie que no cuesta nada verla y deja sensaciones de querer ver mas y mas....
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMar Mayo 03, 2011 8:53 pm

Algarro escribió:
Yo la verdad no sigo demasiadas series ,pero hay una que yo creo que hay que recomendar me quedo con Death Note,la vi hace cosa de unos meses,y me encanto desde el principio.Es una serie que te engancha desde el primer episodio y lo mejor de todo es que al no ser muy larga cada capitulo es espectacular,y hacen que tengas muchisimas ganas de ver mas.Otro gran punto a favor es la musica,hay momentos en los que te hace estremecerte incluso XD.En definitiva verla si o si,es una serie que no cuesta nada verla y deja sensaciones de querer ver mas y mas....
Un saludo.

Otra que no esta mal de sus creadores es bakuman, en esta te explica como funciona la publicación de mangas en la shonen jump, escondido tras varios argumentos.
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:16 am

Toriko estoy pensando en vermela, me gusto mucho el capitulo especial que hicieron mezclandolo con One Piece, y Death Note, un gran anime si señor, me lo vi hace tiempo y tengo ganas de volver a verlo, me encanta! yo os recomiendo la siguiente, aunque solo tiene 3 capitulos por el momento porque esta saliendo:

Ao no Exorcist que va de lo siguiente:
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.

Es espectacular, me encanta, me ha enganchado desde el primer capitulo ;P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mayo 04, 2011 8:34 pm

=O parecen interesantes. La de Toriko ya estaba en mi lista gracias a One Piece =3
La de Ao no Exorcist la vi anunciada en una página y me llamó mucho la atención *.*
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mayo 04, 2011 9:57 pm

Bueno otra serie que me acorde hoy fue BOBOBO,la serie es mas absurda que he vista en mi vida,pero uno se rie mucho al verla,sobretodo con el doblaje que hacen,me encanta Jaime Roca,le pone voz a Don patch y al narrador(este tio es la ostia)lo unico malo es que lo dejaron de emitir,parece ser que por peticion de los padres japoneses,cosa que no entiendo muy bien.
Bueno supongo que muchos ya la conocereis,pero los que no animo a verla poco a poco cuando os aburrais,y os lo pasareis grande jajajaj.

Dejo una escena que mas gracia me hace y resume lo que es la serie XD

Volver arriba Ir abajo
xJaviico

xJaviico


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30
Localización : Jaén, España

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:37 pm

Yo he visto Tengen Toppa Gurren Lagann y D.Gray-Man entre otros, y la verdad es que me han gustado bastante, sobretodo la primera *·* es una de mis preferidas, os la recomiendo. Las dos tienen pocos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 2:24 pm

Algarro escribió:
Bueno otra serie que me acorde hoy fue BOBOBO,la serie es mas absurda que he vista en mi vida,pero uno se rie mucho al verla,sobretodo con el doblaje que hacen,me encanta Jaime Roca,le pone voz a Don patch y al narrador(este tio es la ostia)lo unico malo es que lo dejaron de emitir,parece ser que por peticion de los padres japoneses,cosa que no entiendo muy bien.
Bueno supongo que muchos ya la conocereis,pero los que no animo a verla poco a poco cuando os aburrais,y os lo pasareis grande jajajaj.

Dejo una escena que mas gracia me hace y resume lo que es la serie XD


A mi bobobo me encanto fue un anime que me pillo en una edad de hacer muchas tonterías no tendría ningún problema en volver a ver la serie desde el principio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Zotac7

Zotac7


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 2:27 pm

ACE escribió:
Algarro escribió:
Bueno otra serie que me acorde hoy fue BOBOBO,la serie es mas absurda que he vista en mi vida,pero uno se rie mucho al verla,sobretodo con el doblaje que hacen,me encanta Jaime Roca,le pone voz a Don patch y al narrador(este tio es la ostia)lo unico malo es que lo dejaron de emitir,parece ser que por peticion de los padres japoneses,cosa que no entiendo muy bien.
Bueno supongo que muchos ya la conocereis,pero los que no animo a verla poco a poco cuando os aburrais,y os lo pasareis grande jajajaj.

Dejo una escena que mas gracia me hace y resume lo que es la serie XD


A mi bobobo me encanto fue un anime que me pillo en una edad de hacer muchas tonterías no tendría ningún problema en volver a ver la serie desde el principio Wink


La verdad que bobobo seria una buena para recomendar / pedir a boing XD
Volver arriba Ir abajo
DarKSpanisH

DarKSpanisH


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 4:26 pm

xJaviico escribió:
Yo he visto Tengen Toppa Gurren Lagann y D.Gray-Man entre otros, y la verdad es que me han gustado bastante, sobretodo la primera *·* es una de mis preferidas, os la recomiendo. Las dos tienen pocos capítulos.

¿Perdona? Lo dirás por Gurren Lagann, porque D Gray-man la quiero empezar a ver este verano y tiene 103 capítulos.

En fin, yo recomiendo en mangas:

Recomendaciones Manga-Rosario-Vampire-Tome-1_1 Rosario To Vampire

La historia comienza con Aono Tsukune, un chico de 15 años que asiste a la secundaria. Tsukune no obtuvo buenas calificaciones y se había resignado a repetir el año escolar. Al llegar a casa su madre le entrega un extraño sobre. Según su padre, el sobre fue dejado por un misterioso sacerdote quien, casualmente, lo dejó caer mientras éste caminaba por la calle. De este modo Tsukune es inscrito para estudiar durante el verano en la Academia Youkai, un establecimiento distante y privado, para el cual, sólo existe un bus escolar. De camino a la Academia el conductor del bus advierte a Tsukune que Youkai no es un lugar común.

Al bajar del bus, Tsukune se percata de que el lugar tiene "algo" extraño y el mar tiene un tinte de color rojo sangre. Con una nueva advertencia del conductor, Tsukune continúa su recorrido a pie atravesando por un extraño sendero, mezcla de bosque encantado y cementerio. Aquí tiene un percance con una chica de nombre Akashiya Moka la que luego, de un rato de disculpas y presentaciones, le cuenta que en realidad ella es un vampiro. Tsukune no lo cree, hasta que ella le muerde para beber su sangre. Y a pesar de ello el muchacho continua con la chica rumbo a la escuela.

Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos.

Al principio Tsukune se asusta e intenta huir de la escuela, a lo que Moka intenta hacer lo posible por detenerlo. Finalmente, cuando estaba por irse, Tsukune siente que Moka se encuentra en peligro y va a ayudarla. ante su inutilidad termina retirando por error el rosario en el pecho de Moka, lo que libera todo el poder de vampiro en ella junto con su verdadera personalidad. Lo que le brinda grandes poderes y otra apariencia.

¡Ojo! Recomiendo manga, anime no. Tiene 2 temporadas hechas por GONZO y fueron una cagada de las gordas. Se iban de la historia, finales distintos, mala adaptación, etc.
Géneros: Gore, shonen, ecchi, comedia.

Otro que recomiendo es:

GE - Good Ending
Recomendaciones Ch_113514_0

La historia trata de Utsumi Seiji, un chico que se enamora de una jugadora de tennis de su colegio pero no se atreve a decírselo. A todo esto, aparecerá kurokawa yuki, una chica de su clase que le ayudará a poder declarárse y algo más y algo menos. En fin, totalmente recomendable.
Géneros: Comedia, Drama, Ecchi, Seinen un poco.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 4:38 pm

Yo todas las que vea recomendables os las iré posteando en un tema aparte (a menos que el administrador de la página lo vea mal). Por lo pronto recomiendo Gantz y Wolf Guy, de los que ya tenéis los temas creados
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 4:41 pm

Bueno pues yo recomiendo una serie algo corta .. que solo tiene 12 capítulos, pero el final está bastante bien. Edit : ¡DANGER , DANGER! Zona spoiler ( si quereis leeros las descrip. es cosa de cada uno pero os arruina la serie )
Recomendaciones Maho-shojo-madoka-magica

Mahō Shōjo Madoka Magika

Argumento

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.

Personajes

Personajes principales

Madoka Kaname (鹿目 まどか Kaname Madoka?)
Seiyū: Aoi Yūki

Una chica de 14 años de edad, cuya vida cambia cuando se encuentra con la Mahō Shōjo Homura y el familiar Kyubey, el cual le ofrece un deseo a cambio de que ella se convierta en una Mahō Shōjo. Ella se muestra como una persona sin cualidades o talentos especiales, y después de ver Mami cuando luchaba contra las brujas, quiere ayudar a la gente de las misma manera que hace Mami. Madoka se siente confundida y atemorizada en convertirse en una Mahō Shōjo después de la muerte de Mami en una batalla, pero aún acompaña a su amiga, Sayaka, en la caza de brujas. Ella se rehusa a aceptar la lucha y desea que todos se llevan bien. Se tiene entendido que ella posee un gran potencial mágico en su interior, y Kyubey está particularmente interesado en la formación de un contrato con ella, sin embargo, ella aún no decide.
Homura Akemi (暁美 ほむら Akemi Homura?)
Seiyū: Chiwa Saitō

Una Mahō Shōjo que aparece por primera vez en el sueño de Madoka, y luego transfiere su escuela. Es una chica bella pero misteriosa que tiene notas exepcionales en la escuela, ya sea en lo académico o atlético, por lo que su popularidad es grande en la escuela a pesar de su personalidad incómoda. Homura tiene un amplio conocimiento sobre diferentes Mahō Shōjo y es muy consciente de los lados oscuros de cada uno. Además, ella trata de mantener alejadas a las chicas de los contratos, en particular a Madoka, a quien parece conocer mucho. A pesar de que la ve como un rival, a menudo se esfuerza para proteger a Madoka y a los demás del peligro que los amenaza. Homura tiene un pequeño disco en su antebrazo izquierdo y lo usa como un escudo, y es capaz de guardar varias armas de guerra como granadas y pistolas, gracias a la habilidad espacio-tiempo de Akemi. Más tarde se reveló que ella es de otra línea del tiempo, ya que tiene la capacidad de detener temporalmente el tiempo, lo que le permite viajar con rapidez y obtener una ventaja sobre sus oponentes.
Mami Tomoe (巴 マミ Tomoe Mami?)
Seiyū: Kaori Mizuhashi

Una Mahō Shōjo contratada por Kyubey y una estudiante de tercer año en la escuela de Madoka, vivía sola en un ático después de la muerte de sus padres. Ella tiene la capacidad de producir una cantidad casi infinita de fusiles de chispa, de un solo disparo, puede utilizar cintas para suspender a sus enemigos, y también es capaz de realizar magia curativa. Debido a un accidente de autovomil (que cobró la vida de sus padres), Kyubey se le acercó con la oferta de ser una Mahō Shōjo a cambio de un deseo, ella se vio obligada a utilizar su deseo para salvarse. A diferencia de otros Mahō Shōjo, que en su mayoría se centran en la obtención de semillas de Pena, Mami se centra particularmente en la protección de los que la rodean. A pesar de que a menudo tiene un carácter alegre, que es también a menudo solitario y temeroso debido a la naturaleza de su trabajo, está contenta cuando Madoka se ofrece a ser su compañera. Ella es asesinada durante la batalla con charlotte. Según Kyubey, nunca supo la verdad acerca de las soul gems.
Sayaka Miki (美樹 さやか Miki Sayaka?)
Seiyū: Eri Kitamura

Compañera de Madoka, quien, después de ayudar a rescatar a Kyubey, termina recibiendo una oferta para convertirse en una Mahō Shōjo. Ella se preocupa profundamente por sus amigos, y quiere ayudar a un chico enfermo llamado Kyōsuke Kamijo, de quien está enamorada. Antes de convertirse en una Mahō Shōjo, Sayaka cargaba un bate de béisbol que Mami le dio para defenderse durante la caza de brujas. Ella se convierte en una Mahō Shōjo después de usar su deseo en curar la mano Kyōsuke, que fue dañada en un accidente, por lo cual había perdido su habilidad para tocar el violín. El arma de Sayaka es un sable y, como Mami, puede producir varios sables a la vez. Ella también tiene poderes regenerativos más fuertes que cualquier otra persona debido a la naturaleza de su deseo. Sayaka odia a las personas que sólo piensan en sí mismas a costa de herir a otros y se irrita en una pelea. Cuando ella descubre la verdad sobre las Soul Gems de Kyubey y que su amiga Hitomi también tiene sentimientos por Kyōsuke, cae más en la desesperación y sigue luchando sin reponer a su soul Gem, que finalmente la lleva a transformarse en una bruja.
Kyōko Sakura (佐倉 杏子 Sakura Kyōko?)
Seiyū: Ai Nonaka

Una Mahō Shōjo que viene a la ciudad después de que Mami es asesinada por charlotte. Es una chica de cabello largo de color rojo, con una personalidad muy dura. Sorprendentemente, a ella siempre se le ve comiendo algo, incluso cuando ella está luchando contra Sayaka. Cuando Kyoko se entera de que Sayaka se había convertido en una Mahō Shōjo justo antes de su llegada, se convierte en enemiga de Sayaka por el presunto robo de su territorio, aunque más tarde trata de ayudarla después de conocer la verdad sobre las soul gems. Ella viene de una familia pobre de una iglesia y utiliza su deseo para que la gente escuche los sermones de su padre. Sin embargo, cuando su padre se enteró de esto, se volvió loco y mató a toda su familia. Como resultado, Kyoko decidió sólo utilizar su magia para sí misma, ya que su uso para otros sólo hará daño. Habiendo crecido en una familia pobre, a menudo tiene que robar comida y odia perder, una lógica que se aplica también a las semillas de pena, ya que sólo va a luchar contra las brujas cuando están bien desarrolladas. Kyoko lleva una lanza que puede extenderse, y esta dividida en varias secciones, y produce una bola al final de la cadena, que se pueden contraer o golpear a otros al mismo tiempo. Ella parece ser capaz de cambiar el tamaño de la punta de la lanza.
Kyubey (キュウべぇ Kyuubee?)
Seiyū: Emiri Katō

Un familiar que puede conceder cualquier deseo a una chica, con la condición de que ellas se conviertan en una Mahō Shōjo y luchar contra las brujas. Cuando alguien hace un contrato con él, extrae su alma y lo coloca dentro de una soul gem, en sustitución de su cuerpo con una protección que es más resistente a la lucha contra las brujas. Hasta el momento ha hecho contratos con Mami, Kyoko, Homura y Sayaka, y muestra especial interés en Madoka. Aún no se ha revelado si hay otros familiares a parte de el. Como una criatura mágica, sólo puede ser visto por Mahō Shōjo y los que tienen un potencial mágico. Sus verdaderos motivos son desconocidos, y que constantemente trata de encontrar oportunidades para convenser a las chicas con un potencial mágico para formalizar un contrato con él a pesar de saber los peligros que enfrenta una Mahō Shōjo. Él tiene poca comprensión de los valores humanos y no cree que lo que está haciendo es cruel. Si él muere, otro Kyubey toma su lugar y devora la anterior. Homura reconoce su verdadera identidad como "el incubador".



Última edición por Nami el Jue Mayo 05, 2011 6:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 6:01 pm

Nami-chan, te me has adelantado, yo también iba a recomendar Madoka xD

Veo que te ha gustado, yo te la recomendé a ti ^^

Pero deberías avisar de que la descripción de los personajes está LLENA DE SPOILERS!! xD

AVISO: SI NO QUIERES SPOILEARTE DE GRAN PARTE DE MADOKA, NO LEAS LA DESCRIPCIÓN DE LOS PERSONAJES DEL POST DE ARRIBA

Por supuesto, apoyo la recomendación, una gran serie que, a pesar de basarse en un género muy común, lo cambia radicalmente, teniendo una trama oscura que está muy bien llevada.

Como aporte, un tráiler no oficial (que no spoilea tanto como el oficial xD) que está muy bien.

Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyJue Mayo 05, 2011 10:35 pm

Recomendaciones 5elementos

Quiza el dibujo echo un poco para atras, pero este "manga" es uno de mis favoritos.

5 elementos es un comic/manga de estilo Occidental (que se lee de izquierda a derecha, vamos) creado por Jesulink, el cual tambien es creador de Raruto, actualmente pose 31 capitulos y sale mensualmente exceptuando los meses de julio y agosto, los tomos tambien se pueden encontarar en tiendas y ademas tengo entendido que posen paginas extra respecto a la versión para descargar, a parte de otros extras (tengo pendientes de comprarme alguno, así que no lo se, pero eso es lo que dicen)

La historia se situa en un mundo en el cual habiatan elementales, seres con la capacidad de controlar un elemento segun la clase de elemental que seas, en el mundo se encuentran miles de elementales capaces de controlar elementos muy diferentes, como el fuego, el agua, la electricidad, la mierda..., en periodos anteriores en el mundo solo habian geurras pero el reino de los protagonistas consiguio sobreparsarlos a todos gracias a sus 5 mejores guerreros, "Los 5 elementos" y acabando con las guerras, el mundo disfruto de un periodo de paz, pero un dia los 5 elementos codicioados por un tesoro traicionaron al reino y mtaron al rey y desaparecieron para siempre, ese dia conocido como el dia 0, se perdio muchisima información y miles de investigadores fueron asesinados, el nuevo rey utiliza el ejercito para crear una nación fuerte y poder controlar el reino, cada pueblo y ciudad esta custodiados por soldados.

Kaji llamaviva es un joven elemental de fuego que se acaba de mudar a pueblo beluga debido a que su padre se convirtio en el guardian del pueblo, el cree que la hsitoria que cuentan de los 5 elementos es mentira y uno de sus objetivos es descubrir la verdad y poder sobrevivir a su vida en el colegio.

5 elementos es un manga que tiene una gran cantidad de humor y una historia que si le das una oportunidad puede llegar a engancha, ademas los protas tienen personalidades bastante diferentes entre si, el dibujo mejora conforme pasan los capitulos aunque conservan el aspecto chibi.

Dejo el enlace a submanga
http://submanga.com/5_Elementos/completa Nota al 1º capitulo le faltan las primeras paginas pero mas o menos cunetan lo que dije mas arriba
y la pagina del autor http://jesulink.com/

En serio es un gran manga para ser de autor en español, lo malo es que es mensual y en verano no hay capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyVie Mayo 06, 2011 7:45 am

Esta genial ^^
La historia cada vez se pone mas interesante. Lo malo es que tarda mucho en salir un nuevo capitulo, pero no me extraña con todo el trabajo que tiene Jesulink
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyDom Mayo 08, 2011 11:58 am

Barbanegra escribió:
Recomendaciones 5elementos

Quiza el dibujo echo un poco para atras, pero este "manga" es uno de mis favoritos.

5 elementos es un comic/manga de estilo Occidental (que se lee de izquierda a derecha, vamos) creado por Jesulink, el cual tambien es creador de Raruto, actualmente pose 31 capitulos y sale mensualmente exceptuando los meses de julio y agosto, los tomos tambien se pueden encontarar en tiendas y ademas tengo entendido que posen paginas extra respecto a la versión para descargar, a parte de otros extras (tengo pendientes de comprarme alguno, así que no lo se, pero eso es lo que dicen)

La historia se situa en un mundo en el cual habiatan elementales, seres con la capacidad de controlar un elemento segun la clase de elemental que seas, en el mundo se encuentran miles de elementales capaces de controlar elementos muy diferentes, como el fuego, el agua, la electricidad, la mierda..., en periodos anteriores en el mundo solo habian geurras pero el reino de los protagonistas consiguio sobreparsarlos a todos gracias a sus 5 mejores guerreros, "Los 5 elementos" y acabando con las guerras, el mundo disfruto de un periodo de paz, pero un dia los 5 elementos codicioados por un tesoro traicionaron al reino y mtaron al rey y desaparecieron para siempre, ese dia conocido como el dia 0, se perdio muchisima información y miles de investigadores fueron asesinados, el nuevo rey utiliza el ejercito para crear una nación fuerte y poder controlar el reino, cada pueblo y ciudad esta custodiados por soldados.

Kaji llamaviva es un joven elemental de fuego que se acaba de mudar a pueblo beluga debido a que su padre se convirtio en el guardian del pueblo, el cree que la hsitoria que cuentan de los 5 elementos es mentira y uno de sus objetivos es descubrir la verdad y poder sobrevivir a su vida en el colegio.

5 elementos es un manga que tiene una gran cantidad de humor y una historia que si le das una oportunidad puede llegar a engancha, ademas los protas tienen personalidades bastante diferentes entre si, el dibujo mejora conforme pasan los capitulos aunque conservan el aspecto chibi.

Dejo el enlace a submanga
http://submanga.com/5_Elementos/completa Nota al 1º capitulo le faltan las primeras paginas pero mas o menos cunetan lo que dije mas arriba
y la pagina del autor http://jesulink.com/

En serio es un gran manga para ser de autor en español, lo malo es que es mensual y en verano no hay capitulo.

Perfecta sin duda. Tampoco nos olvidemos de raruto eh?
Este manga ha ganado el premio expomanga 2011 al mejor manga español. Tiene pelea, drama y humor MUCHO HUMOR

Y elementales de mierda!(me refiero al elemento mierda)
Volver arriba Ir abajo
Trafalgar_Law

Trafalgar_Law


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 36
Localización : Sevilla

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyLun Mayo 09, 2011 8:36 am

Algarro escribió:
Bueno otra serie que me acorde hoy fue BOBOBO,la serie es mas absurda que he vista en mi vida,pero uno se rie mucho al verla,sobretodo con el doblaje que hacen,me encanta Jaime Roca,le pone voz a Don patch y al narrador(este tio es la ostia)lo unico malo es que lo dejaron de emitir,parece ser que por peticion de los padres japoneses,cosa que no entiendo muy bien.
Bueno supongo que muchos ya la conocereis,pero los que no animo a verla poco a poco cuando os aburrais,y os lo pasareis grande jajajaj.

Dejo una escena que mas gracia me hace y resume lo que es la serie XD


Lo de esta serie es escandaloso, jamas habia visto una serie tan anormal, loca, absurda xDDDDD... y todo por culpa de la asociación de padres y tutores de Japón que decidieron censurar la serie y hacer que el anime jamas acabara... al menos tenemos el manga que si aparece el final de la serie.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyLun Mayo 09, 2011 1:36 pm

Lo que me jodio del final es la forma. Quisieron ser chistosos, los pobres..
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones EmptyLun Jul 25, 2011 2:50 pm

No se si todavia alguien todavia visita este foro, pero bueno, hace unos dias encontre por internet una especie de fancomic o como quiera que se diga sobre Dragon Ball que me gusto bastante y aunque parece que por lo menos tiene poplaridad, lo nombro para el que le interese, decir que todavia no esta finalizado y segn dicen los autores (que son franceses) lo sacan cada 2 semanas. La historia personalmente creo que es buena y el dibujo es muy bueno (tiene altibajos, pero no muchos).

Bueno dejo el enlace a los capitulos (por ahora tiene 413 paginas de comic, lectura en sentido occidental) y cuento un poco de que va sin spoliers.

Enlace http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Dragon ball multiverse ocurre despues de los acontecimientos narrados en Z, en los Kaio Shin (los dioses, para los que como yo no se acuerden) de una linea temporal paralela (recordar las lineas paralelas de Trunks) deciden montar un torneo a nivel multiuniversal en al cual llaman a los seres mas poderosos de cada universo (hay 20 en total) con el premio de un deseo de las Dragons Ball, en el obviamente acuden Goku y los compañeros por diversion y encontrar buenos rivales, pero todos los universos tienen sus propias historias.

Tambien habecen hacen lineas comicas sobre la serie bastante buenas (no todas) http://www.dragonball-multiverse.com/es/strip-1.html

Bueno ya digo por si acaso que no tengo nada que ver con el proyecto, simplemente me lo encontre por la red me gusto bastante y quise dejarlo por si alguien que no lo conociera tambien le gustara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: MANGA/ANIME General-
Cambiar a: