One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMVs de Fauxuquito11

Ir abajo 
+6
Jella
Captain Soraking
Rocky
Luffypatch
Nami
Fauxuquito11
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMar Mayo 03, 2011 8:07 am

Pues aprovecho para postear mis creaciones en AMV (3 de One Piece y 1 de High School of the Dead). Si no podéis ver algún video, es porque ha sido bloqueado en vuestra zona:

Mi primer AMV. Un recopilatorio de todo OP desde sus inicios hasta la saga de Impel Down, contando la vida del pirata:



Mi segundo AMV. Dedicado a High School of the Dead:




Mi tercer AMV. Un tributo a Barbanegra (desde Jaya hasta los eventos de Marineford):



El cuarto. Un tributo a Nami (desde que conoce a Luffy hasta que se une de forma definitiva a la banda):



El quinto. Tributo a Jaya y a la lucha por un sueño (mi favorito entre todos):



El 6º y último hasta la fecha. Dedicado a Chopper. No es que tenga un cariño particular por este personaje, pero en el tuenti salió el tema de poner canciones Disney a cada personaje de OP, y una cosa llevo a la otra, y al final, no pude aguantarme las ganas de hacerlo xP



Última edición por Fauxuquito11 el Mar Ago 02, 2011 6:43 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMar Mayo 03, 2011 12:19 pm

¡Que crack con los AMV! Las imagenes , la musica .. Sobre todo las imagenes muy buenas. Tienes que hacer mas *.* .
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:25 pm

Fauxuquito11 escribió:



Este es mi preferido ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMar Mayo 03, 2011 1:32 pm

Luffypatch escribió:
Fauxuquito11 escribió:



Este es mi preferido ♥️

Yo me quedo con el 4º por que es el que tiene más "profesionalidad" en su elaboración. Pero el primero fue el que más épico me quedó Razz

P.D: Me alegra que os gusten Smile
Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMar Mayo 03, 2011 2:04 pm

Creo que te lo comente pero no recuerdo donde , pero aun asi te lo repito , lo que realmente le da valor a tus AMV es que le insertas musica española xD los hace diferentes y aunque no queden tan " overs " llamalo X , les da un toque diferente y con personalidad

Gran trabajo en el 4º porcierto ^^
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 5:13 pm

Bueno, y esto no es un AMV realmente, si no un especial que hice sobre Zoro y sus capacidades orientativas xD
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:01 pm

DIOSS!! el mejor AMV que he visto en mi vida Fauxuquitoo!!!! me he descojonao jajajajaa Fantasista no Zoro xD
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:05 pm

Captain Soraking escribió:
DIOSS!! el mejor AMV que he visto en mi vida Fauxuquitoo!!!! me he descojonao jajajajaa Fantasista no Zoro xD
Como ya he dicho, no es un AMV, pero me llevó sus risas el hacerlo xD Se lo he pasado a Jorge Saudinós por el Facebook. A ver que comenta bounce
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:08 pm

Fauxuquito11 escribió:
Captain Soraking escribió:
DIOSS!! el mejor AMV que he visto en mi vida Fauxuquitoo!!!! me he descojonao jajajajaa Fantasista no Zoro xD
Como ya he dicho, no es un AMV, pero me llevó sus risas el hacerlo xD Se lo he pasado a Jorge Saudinós por el Facebook. A ver que comenta bounce

Perdón , una recopilación de la orientación de Zoro xD . A Jorge le va a encantar , dudo que se lo vea entero pero se reirá xD
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:41 pm

Muy buenos y me encantan el primero y el de Nami =3. Me reí muchísimo con el de Zoro xDD
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:44 pm

Jajaja , Zoro es un crack ..este se pierde hasta en el baño xdd.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:49 pm

Nami escribió:
Jajaja , Zoro es un crack ..este se pierde hasta en el baño xdd.
Si sabe como encontrar el baño primero lol!
Volver arriba Ir abajo
Shogetsu

Shogetsu


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 30

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyJue Mayo 05, 2011 5:40 pm

Jaja muy bueno el vídeo de Zoro, qué tío... XDD

En cuanto a los AMV, no están nada mal Smile
Pero el primero, desde mi punto de vista, va demasiaaaado rápido para la música X3
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyJue Mayo 05, 2011 9:01 pm

Fauxuquito , queria preguntarte cual es un buen programas para hacer amvs , que me apetece enrolarme en ese mundillo xD Uno que sea faci de manejar xD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyJue Mayo 05, 2011 9:15 pm

Por desgracia la mierda de velocidad de internet no me permiten ver los videos de youtube excepto 2 dias al mes, pero el tributo a Barbanegra y hasta que el cuerpo aguante, los tengo bajados en mi ordenador y son de los mejores que he oido, ademas me encanta que dejes al principio el audio español. Ojala pudiera ver el de la orientación de Zorro.

Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:16 pm

Captain Soraking escribió:
Fauxuquito , queria preguntarte cual es un buen programas para hacer amvs , que me apetece enrolarme en ese mundillo xD Uno que sea faci de manejar xD

Yo es que utilizo lo peor de lo peor, que es el Movie Maker xD Pero es lo más simple y fácil que te vas a encontrar. Aunque prácticamente carece de efectos No
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyVie Mayo 06, 2011 7:13 am

Con tal de cortar y pegar canciones xD no me hacen falta más afectos ( que yo sepa xD )
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyVie Mayo 06, 2011 7:38 am

Captain Soraking escribió:
Con tal de cortar y pegar canciones xD no me hacen falta más afectos ( que yo sepa xD )
Bueno, de los pocos que ves en los míos, puedes conseguir algo chulo simplemente con fundidos en negro o la repetición continuada de una escena. Mi 4º AMV es un ejemplo de lo que pueda dar más o menos de sí el Movie Maker xD

P.D: De todas formas, te recomendaría que no usaras las versiones actuales del programa (donde la interfaz me parece una mierda), y que usaras una versión más vieja
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyVie Mayo 06, 2011 7:45 am

Dime la versión que tienes y ya me lo busco .
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyVie Mayo 06, 2011 8:31 am

Captain Soraking escribió:
Dime la versión que tienes y ya me lo busco .
Pues de memoria no lo sé, es la que tengo en el portátil, y ahora mi portátil esta caput. Pero en la interfaz del que yo uso, la pantalla de visualización esta a la derecha, los archivos multimedia que agregues a la izquierda, y la línea de tiempo abajo. En el actual, la pantalla esta a la izquierda, y la línea de tiempo a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyVie Mayo 06, 2011 5:26 pm

Wapisimos todos tío!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyMiér Jun 29, 2011 4:31 pm

Mi último AMV:



P.D: Lo paso a la cabecera también.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptyJue Jun 30, 2011 7:06 am

Como mola el ultimo, ha quedado muy epico, sobre todo el "mi misión" es curiso que cuando vi esa escena ayer me recordo a lo que le paso en el bar a Sanks, por otro lado en el amv me he encontrado otra cagada, en la recompensa de luffy cuando se estampa a Sarkiss en la cara pone Money en vez de Monkey. Lo unico que no me ha gustado es el "el no podemos permitir que nos venza un estupido soñador", pienso que hubiese sido mejor que pase directo al adonde crees que vas., bueno has hecho que me tenga que descargar otro de tus amv de los buenos que son.
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptySáb Jul 02, 2011 11:48 am

Barbanegra escribió:
Lo unico que no me ha gustado es el "el no podemos permitir que nos venza un estupido soñador", pienso que hubiese sido mejor que pase directo al adonde crees que vas.

Teniendo en cuenta que el AMV habla de los sueños, tampoco es que esté de más xP
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 EmptySáb Jul 02, 2011 3:55 pm

Fauxuquito11 escribió:
Barbanegra escribió:
Lo unico que no me ha gustado es el "el no podemos permitir que nos venza un estupido soñador", pienso que hubiese sido mejor que pase directo al adonde crees que vas.

Teniendo en cuenta que el AMV habla de los sueños, tampoco es que esté de más xP

Son solo gustos personales, vamos que al AMV no le pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMVs de Fauxuquito11 Empty
MensajeTema: Re: AMVs de Fauxuquito11   AMVs de Fauxuquito11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMVs de Fauxuquito11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amvs Rules
» AMVs by Shogetsu!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ZONA OFF TOPIC :: Creaciones Audiovisuales-
Cambiar a: