One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fisher Tiger, el gran aventurero

Ir abajo 
+4
Fauxuquito11
Captain Soraking
Luffypatch
MrFerFLY
8 participantes
AutorMensaje
MrFerFLY

MrFerFLY


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyLun Mayo 02, 2011 8:05 pm

Fisher Tiger, el gran heroe de los hombres peces, que arriesgó su vida haciendo un ataque directo y suicida contra Mariejoa para liberar a los esclavos que estaban sometidos a la crueldad de los Nobles Mundiales (Tenryuubitos), para enterarnos más adelante, que el tambien fue un esclavo. Un hombre que ocultaba su odio en su interior para no dar una imagen equivocada y así, poder alcanzar la igualdad entre su raza y los humanos... Aunque finalmente fuera en vano. Antes de aceptar una vida debiendole un favor a los humanos y aceptar su sangre, prefirió morir desangrado, confesando sus verdaderos pensamientos a sus camaradas antes de su muerte.

Fisher Tiger, el gran aventurero Fisher_tiger_by_deiviscc-d3e30p9

La finalidad de este tema es que expongais vuestra opinión sobre este personaje, ya que a mi me interesa saberla. Mi opinión es clara, es un personaje que me ha encantado, que ha sabido como actuar y, apesar de haber sido maltratado por lo humanos, buscaba un poco de paz y veia en el futuro una reconciliación entre hombres peces y humanos, que finalmente no fué. El solito escaló Red Line para salvar a los esclavos, el aceptó llevar a una niña traumatizada a su hogar apesar de odiar a los humanos y aceptó su muerte entre lagrimas, haciendonos ver el por que Arlong pensaba de esa manera y, de alguna manera, justificar su comportamiento con Bellmere, Nami y Nojiko.

La muerte de este personaje me ha dado mucha pena, incluso más que la de Ace u otro personaje salido en esta serie, y rabia, y me ha hecho pensar... ¿de verdad ahi gente tan cruel con los que son diferentes?

¿Vosotros que opinais de Fisher Tiger?

PD: Pronto me haré un avatar y firma de Fisher Tiger Very Happy

Imagen sacada de www.deviantart.com
Volver arriba Ir abajo
Luffypatch

Luffypatch


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyLun Mayo 02, 2011 8:09 pm

Cuando solo se conocía unas pocas cosas sobre el, me parecía un personaje interesante y con muchas cosas por contar, pero cuando salio por primera vez me decepcionó bastante, no se decir el porque exacto.
Pero en este ultimo capitulo he de decir que me ha gustado bastante sobre todo me ha sorprendido su odio hacia los humanos y como confía en la nueva era de niños inocentes, en el fondo quiere paz entre las dos razas... Es uno de los mejores personajes de One Piece.

Este flashback ha sido lo que mas me ha gustado de esta saga por ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonatomodachi.com
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyLun Mayo 02, 2011 8:24 pm

Para mí es un tío interesante y curioso , ya que quiere amar a los humanos , pero a la vez no puede , tiene un gran odio hacia ellos . Es un tío que ha dado pelea y hubiera dado más si le hubieran dado sangre , pero el fallo es que dicen que los humanos no querían darle sangre , pero están eqivocado , es el , el que no quiere su sangre para el maldita . Y creo que ese fallo va a ser importante , porque es una equivocación lo que tienen los actuales gyojins , y tal vez por eso piensen que los humanos sean malos, ya que les contaron una versión equivocada de lo que le pasó . Y esto puede ser debido a Arlong
Volver arriba Ir abajo
Fauxuquito11

Fauxuquito11


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 32
Localización : Puteando a Jim Golden y los suyos (jur, jur, jur)

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyMar Mayo 03, 2011 9:51 am

Sólo decir que con la camiseta que lleva en el coloreado que has subido, el personaje ya mola un huevo y medio del otro lol!

Dejando a un lado estas obviedades...

¡ME ENCANTA! Un gran hombre (pez lol! ), sin duda. Es un tío que ha sufrido como el que más, que odia a los humanos como el que más (Arlong), y que aún así, es capaz de ver cuál es la vía correcta para solucionar el eterno conflicto entre razas y llevarla a cabo (de hecho, venció a su odio y liberó a los esclavos humanos en Mariejoa). Tal vez le pierda demasiado el orgullo (su comportamiento ante la donación de sangre sólo lo vería compresible de provenir esta de Tenryûbitos o nobles mundiales), pero es un gran tipo. Y por mucho que quisiera negarlo en su lecho de muerte, yo sé que es imposible que no le cogiera una pizca de cariño a Koala.
Volver arriba Ir abajo
Coethecrocodile

Coethecrocodile


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyMar Mayo 03, 2011 6:27 pm


Pues a mi me cae genial, aun que sea un besugo xD (gyojin besugo) vale... chiste malo xD...
Pero bueno es muy buen tipo y lo de koala ya me emocionó...

salu2 =D
Volver arriba Ir abajo
Rocky

Rocky


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 31
Localización : Shabaondy Park ~

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyMar Mayo 03, 2011 7:27 pm

Fisher tiger es uno de los grandes personajes en cuanto a personalidad de la serie y eso que no aparece mucho
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyJue Mayo 05, 2011 10:46 pm

Siendo sincero, la verdad es que su muerte no me dio ninguna pena, ya que no me he encariñado con el personaje, quizas debido a lo poco que ha salido, pero aun así se le reconozco el merito de ser uno de los personajes que mas importancia han tenido, sin necesidad de tener haki del Rey, que parece que si no lo tienes jamas podras llegar a ser nada en la serie, pero eso es otro tema, en el ultimo capitulo demostro no ser perfecto y que guarda remcor, lo cual es algo que me gusta del personaje que no me gustan los Gary Stu (se suele decir a personajes de series o fanfic que destacan por ser rematadamente perfectos o acaparar trama que no le corresponde)

Por cierto la imagen mola y como la mayoria de los personajes de Oda tiene un gran diseño.
Volver arriba Ir abajo
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero EmptyDom Mayo 08, 2011 11:49 am

Sin duda, mi favorito entre todos los tritones
Su pasado, su forma de ser, TODO hace de este un triton ejemplar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fisher Tiger, el gran aventurero Empty
MensajeTema: Re: Fisher Tiger, el gran aventurero   Fisher Tiger, el gran aventurero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fisher Tiger, el gran aventurero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE MANGA :: En JAPÓN-
Cambiar a: