One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?

Ir abajo 
+11
SueitaOP
derd
kikemaster
Bravo Bucanero
pingu489
Miau
BreakerRock
ACE
Captain Soraking
Nami
leonsoul92
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
leonsoul92




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 7:11 pm

Es que me acuerdo que los vi hasta ahí y después los he tenido que ver en sub.

Si alguien sabe algo, que me lo postee por aquí y que si hay novedades de capis nuevos que me los ponga también.

Arigato! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 7:18 pm

¡Claro que sí , hasta el 263! . ¡Y gracias a la gente de One Piece en castellano , Jaime se ha decidido a hacer mas!


Última edición por Nami el Lun Mayo 02, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 7:54 pm

Nami escribió:
¡Claro que sí , hasta el 264! . ¡Y gracias a la gente de One Piece en castellano , Jaime se ha decidido a hacer mas!

Hasta el 263 xD . Son 68 capítulos más a partir del 195 . Entre todos hemos conseguido que la cadena Boing le entre curiosidad por nuestra serie favorita y tras meses y años de insistencia lo hemos conseguido , solo nos queda esperar a cómo va a avanzar la cosa y darle buena audiencia .
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 7:56 pm

Yo ya me estoy imaginando strong world doblado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Nami

Nami


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 27
Localización : Canariias ~~♥

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 7:57 pm

Yo Luffy vs Foxy y Luffy vs Aokiji , esas 2 peleas me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
BreakerRock

BreakerRock


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 32
Localización : Bosque del Mar (Isla de los hombres pez).

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 8:51 pm

Ya los están traduciendo, y en dos semanas se ponen a doblarlos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ACE

ACE


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29
Localización : Madrid/España

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 8:54 pm

Luffy vs sogeking
=
Carabias vs Roca
Volver arriba Ir abajo
http://www.misiontokyo.com
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 9:55 pm

Qué ganas de ver más allá de Skypiea en castellano, llevamos años esperándolo xD
Volver arriba Ir abajo
pingu489

pingu489


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 10:15 pm

Supongo que es mucho ya pedir como seria la boz de moria >.< o de sabo :O
Volver arriba Ir abajo
Bravo Bucanero

Bravo Bucanero


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 35

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyLun Mayo 02, 2011 11:42 pm

No queda nada para que en España llegue la aparición de Sabo.
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 7:47 am

Pues sí que queda sí xD

Yo tengo más ganas de oír la voz de Franky, que además falta menos para que llegue, a ver si le queda bien.
Volver arriba Ir abajo
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 7:48 am

Bravo Bucanero escribió:
No queda nada para que en España llegue la aparición de Sabo.

La voz sería la misma que la de Brock en pokemon xDD ya sabrás porque lo digo xDD
Volver arriba Ir abajo
Miau

Miau


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 31

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 7:57 am

Captain Soraking escribió:

La voz sería la misma que la de Brock en pokemon xDD ya sabrás porque lo digo xDD

Yo también pensé en eso xDDD

Espero que no se la pongan, no me gusta mucho esa voz :S
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 34
Localización : Pozuelo de Alarcón

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 9:20 am

Por cierto, muchos ya lo sabréis, pero Jaime Roca ha dicho que el próximo dia 9 es cuando empiezan a doblar los nuevos episodios.
No queda nada de nada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 9:29 am

kikemaster escribió:
Por cierto, muchos ya lo sabréis, pero Jaime Roca ha dicho que el próximo dia 9 es cuando empiezan a doblar los nuevos episodios.
No queda nada de nada!

Y también nos comentó que ya había comenzado el trabajo de adaptación y eso . ( algo así nos dijo xD )
Volver arriba Ir abajo
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMar Mayo 03, 2011 3:38 pm

ACE escribió:
Luffy vs sogeking
=
Carabias vs Roca
Diooos eso si que tengo ganas de verlooo jajajaja y sobre todo quiero oir a carabias cantando la cancion de sogekiing lol!
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMiér Mayo 04, 2011 3:02 am

madre mia!! y despues del 263 seguiran doblandolos? espero que si...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:38 am

Ahora mismo no creo que sea tiempo de alegrarse tanto , vale , lo hemos conseguido , pero actualemnte tan dando audiencias que dan penaa affraid , tnemos que hacer algo! , por lo menos , tendremos que pedir las audiencias de la mañana a frecuencia digital para ver las audiencias de la mañana y luego difundir la serie!!
Volver arriba Ir abajo
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMiér Mayo 04, 2011 10:47 am

Captain Soraking escribió:
Ahora mismo no creo que sea tiempo de alegrarse tanto , vale , lo hemos conseguido , pero actualemnte tan dando audiencias que dan penaa affraid , tnemos que hacer algo! , por lo menos , tendremos que pedir las audiencias de la mañana a frecuencia digital para ver las audiencias de la mañana y luego difundir la serie!!

Totalmente de acuerdo,las audiencias estan bajando mas o menos desde que se conoce que se van a doblar mas,no digo que tenga que ver,pero es por lo menos raro,ahora es el momento en el que deberia aumentar,se que con los partidos y semana santa bajo,pero la semana pasada hicimos terribles cifras menos el viernes,y este lunes deberia haber alcanzado minimo el doble de lo que consiguio por dios,y estoy contigo en lo de las audiencias del mediodia no vaya ser que ahi si que esten a un nivel mayor,esperemos que salgan alguna vez para poder valorarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jella

Jella


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 31
Localización : Amazon Lily

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyMiér Mayo 04, 2011 11:10 pm

Vaya que sí, tendrían que medir la audiencia de los repetidos en la mediodía.. pero bueno.
La verdad es que ami me da miedo las voces que pondrán, sobretodo las que tienen tonos especiales o como querais llamarlos, porque para mí con chopper la cagaron aunque ya me he acostumbrado xD y desde luego espero que tampoco se cambie ninguna voz :S ya que hemos crecido con esas xD
Espero que sigan y la doblen entera y los nenes y no tan nenes de hoy puedan verla por Boing ^^
Volver arriba Ir abajo
http://myinkwonderland.blogspot.com/
derd

derd


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 29

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyJue Mayo 05, 2011 2:34 pm

Jella escribió:
Vaya que sí, tendrían que medir la audiencia de los repetidos en la mediodía.. pero bueno.
La verdad es que ami me da miedo las voces que pondrán, sobretodo las que tienen tonos especiales o como querais llamarlos, porque para mí con chopper la cagaron aunque ya me he acostumbrado xD y desde luego espero que tampoco se cambie ninguna voz :S ya que hemos crecido con esas xD
Espero que sigan y la doblen entera y los nenes y no tan nenes de hoy puedan verla por Boing ^^
Pues a mi la voz que le han puesto a chopper me encantaaaaaa jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
tarra




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Duda   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyVie Oct 28, 2011 4:43 pm

yo la verdad me he enterado hoy de que ha sacado boing, más capitulos traducidos, no han hecho mucha propaganda...estan con el novita, a todas horas y no me había enterado.
he visto que hablais de las audiencias y tal, y yo tengo una duda desde hace tiempo:
Antes de la TDT, según tengo entendido, había familias que tenían un aparatito en casa que mandaba una señal, y decía que canal se estaba viendo, lo tenía muy poca gente, y se hacia la proporción para toda España de cuanta gente veía ese canal, bien si eso era así antes, ahora con la TDT sigue igual?? yo lo he buscado por internet, pero no he encontrado nada satisfactorio.
¿Sigue siendo una aproximación cuando dan las audicias del día anterior y tal?
Muchas gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyVie Oct 28, 2011 6:37 pm

tarra escribió:
yo la verdad me he enterado hoy de que ha sacado boing, más capitulos traducidos, no han hecho mucha propaganda...estan con el novita, a todas horas y no me había enterado.
he visto que hablais de las audiencias y tal, y yo tengo una duda desde hace tiempo:
Antes de la TDT, según tengo entendido, había familias que tenían un aparatito en casa que mandaba una señal, y decía que canal se estaba viendo, lo tenía muy poca gente, y se hacia la proporción para toda España de cuanta gente veía ese canal, bien si eso era así antes, ahora con la TDT sigue igual?? yo lo he buscado por internet, pero no he encontrado nada satisfactorio.
¿Sigue siendo una aproximación cuando dan las audicias del día anterior y tal?
Muchas gracias y un saludo.

Si siguen usando el mismo metodo, en cuanto a las audiencias no publican las de las 4 y las de las 11 son desastrosas, en el horario de las 9 hacia buenos datos.

Y si son una aproximacion pero dicen que son muy fiables. (no se si creermelo).
Volver arriba Ir abajo
tarra




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptySáb Oct 29, 2011 3:19 pm

Lo he estado buscando, en la programación de Boing, y no he visto que lo esten echando ahora...es por el puente o algo así, o me he enterado tan tarde que ahora tienen un parón?
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? EmptyDom Oct 30, 2011 11:22 am

tarra escribió:
Lo he estado buscando, en la programación de Boing, y no he visto que lo esten echando ahora...es por el puente o algo así, o me he enterado tan tarde que ahora tienen un parón?

Los Sabados y los domingos no hechan One Piece, si te refieres al lunes sera por el puente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty
MensajeTema: Re: Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?   Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entonces es verdad que habrán más capis doblados de OP a partir del 195?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE ANIME :: En ESPAÑA-
Cambiar a: