One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento para el servicio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
King Ragnarok

King Ragnarok


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Me presento para el servicio Empty
MensajeTema: Me presento para el servicio   Me presento para el servicio EmptyLun Mayo 02, 2011 5:50 pm

Hello nakamas encantado de conoceros quizas ya me conocereis del grupo de facebook como Manuel Rodriguez Martinez y los que no, pues ya lo habeis hecho... aqui podeis llamarme King Ragnarok ,uso este nombre en todos sitios a si que si veis ese nombre o soy yo o me lo han robado No .En fin me alegro de estar con gente que le gusta One piece y ante todo su genial doblaje y no puedo esperar a que salgan los nuevos caps para gritar como una fangirl psicotica XD

PD: Me gusta el foro pero le falta algo.... por ello quiero encabezar una iniciativa para que añadan la seccion hentai, quien esta conmigo? XD
Volver arriba Ir abajo
Barbanegra

Barbanegra


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 30
Localización : Delante del ordenador

Me presento para el servicio Empty
MensajeTema: Re: Me presento para el servicio   Me presento para el servicio EmptyLun Mayo 02, 2011 5:53 pm

Dios, peazo avatar tienes macho, en fin uno mas para la tripulación que somos en este foro.

EDITO: Cuando antes lo digo, antes te cambias de Avatar.

En cuanto a la iniciativa, no me gusta el Hentai, pero te apoyo, auque creo que lo mejor, seria una sección de anime y manga general.


Última edición por Barbanegra el Lun Mayo 02, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
King Ragnarok

King Ragnarok


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Me presento para el servicio Empty
MensajeTema: Re: Me presento para el servicio   Me presento para el servicio EmptyLun Mayo 02, 2011 5:54 pm

Barbanegra escribió:
Dios, peazo avatar tienes macho, en fin uno mas para la tripulación que somos en este foro.

XD lo se lose, me confundi de imagen y puse esa barbaridad , pero ya lo arregle, y gracias por la bienvenida.

Pd: deberian ponerle un limitador para que la gente no ponga cosas demasiado grandes

PD2: lo del hentai era medio en broma, pero tambien se podrian poner cosas como fanfics, galerias de imagenes y fanarts, seccion de rol y quizas una para recomendar otros animes y mangas
Volver arriba Ir abajo
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Me presento para el servicio Empty
MensajeTema: Re: Me presento para el servicio   Me presento para el servicio EmptyMiér Mayo 04, 2011 2:33 am

Bienvenidooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Contenido patrocinado





Me presento para el servicio Empty
MensajeTema: Re: Me presento para el servicio   Me presento para el servicio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento para el servicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy oscar Me presento
» Hola!!!!me presento
» Un apartado para OFF-TOPIC
» Busco gente para Wi-fi
» Un saludo para todos los fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Presentate-
Cambiar a: