One Piece Castellano ¡YA!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook

Ir abajo 
+2
Algarro
OPCastellano
6 participantes
AutorMensaje
OPCastellano
Admin
OPCastellano


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:59 pm

Hola a todos los usuarios del foro:

Sé que, desde hace un tiempecito, hay un par de usuarios que estan molestandonos en la página de facebook con sus tonterias, cosa que sin quererlo entramos en su juego de "insultar" o de intentar de que dejen de decir tonterias de forma correcta.

¿Con esto que os quiero decir? Pues que voy a tener que empezar a hacer un chequeo en todos los usuarios que hay en la página de facebook, los usuarios que se hayan registrado en menos de dos meses a facebook, lo eliminaré (a noser que compruebe que esta activo pero sabiendo que le gusta la serie) y terminaré colocando la página como un grupo privado, es decir, que quien se quiera unir a la página le tendré que dar permiso.

¿Es una solución? Puede ser, pero pesada si que será, porque si cada día se unen unas 5 o 10 personas (exagerandolo) y no me conectase al facebook en 3 días, tendría que mirar unas 15 o 30 personas, una a una y aceptandolas o no.


Con esto que más deciros, pues, por ejemplo, para algunos que hayan visto por la tarde un mensaje de un tal Paco, que dice ser "empresario de publicidad del equipo de baloncesto del Real Madrid que quieren hacer uno en Japón" o algo asi, ya me han informado de que vuelven a ser los dos amigitos que estan fastidiandonos durante unos cuantos días por esos lares.

Pues nada, con esto os comunico los cambios que voy a empezar a realizar en la página de facebook, para que todos podamos estar en una zona mucho más tranquila y familiar.


Atentamente, OPCastellano ¡YA!
Volver arriba Ir abajo
https://opcastellano.el-foro.net
Algarro

Algarro


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 32

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:12 pm

OPCastellano escribió:
Hola a todos los usuarios del foro:

Sé que, desde hace un tiempecito, hay un par de usuarios que estan molestandonos en la página de facebook con sus tonterias, cosa que sin quererlo entramos en su juego de "insultar" o de intentar de que dejen de decir tonterias de forma correcta.

¿Con esto que os quiero decir? Pues que voy a tener que empezar a hacer un chequeo en todos los usuarios que hay en la página de facebook, los usuarios que se hayan registrado en menos de dos meses a facebook, lo eliminaré (a noser que compruebe que esta activo pero sabiendo que le gusta la serie) y terminaré colocando la página como un grupo privado, es decir, que quien se quiera unir a la página le tendré que dar permiso.

¿Es una solución? Puede ser, pero pesada si que será, porque si cada día se unen unas 5 o 10 personas (exagerandolo) y no me conectase al facebook en 3 días, tendría que mirar unas 15 o 30 personas, una a una y aceptandolas o no.


Con esto que más deciros, pues, por ejemplo, para algunos que hayan visto por la tarde un mensaje de un tal Paco, que dice ser "empresario de publicidad del equipo de baloncesto del Real Madrid que quieren hacer uno en Japón" o algo asi, ya me han informado de que vuelven a ser los dos amigitos que estan fastidiandonos durante unos cuantos días por esos lares.

Pues nada, con esto os comunico los cambios que voy a empezar a realizar en la página de facebook, para que todos podamos estar en una zona mucho más tranquila y familiar.


Atentamente, OPCastellano ¡YA!

Gran medida la verdad,porque visto lo visto se puede llenar la pagina de mensajes sin sentido que ponen para tocar las narices.Yo llevo poco en la pagina,no se si llegare al mes,pero como dices que vas a comprobar que sean personas que siguen la serie y que les gusta no creo que haya problema.Espero que no te lleve mucho trabajo hacerlo XD,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:16 pm

Se puede comentar en este tema o es solo para anuncios?

Bueno, que me parece una buena solución. Ahora bien, cómo se va a poder comprobar que a una persona que está en la página, le gusta la serie?

Tengo varios amigos que se unieron a la página porque les convencí de que había que sumar gente, pero claro, tras eso, pasan de todo lo que ocurra en ella. Entonces, gente como ellos, que se han unido por ayudar (pero nada mas) van a ser eliminados? Si es así, al final nos quedaremos menos de 100...

Todo sea para que continúe el buen ambiente que siempre debería haber Wink


Última edición por kikemaster el Miér Mayo 11, 2011 10:25 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:20 pm

Me parece buena medida ya que nos quitamos a los tres o cuatro pelagatos que aparecen de la nada insultando a todo el mundo xD ( yo creo que llevo muchísimo tiempo en la página de Facebook , sobrepaso los dos meses segurísimo xD , llevaré ya un año o casi dos , no se xD )
Volver arriba Ir abajo
OPCastellano
Admin
OPCastellano


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyMiér Mayo 11, 2011 10:22 pm

Citación :
Se puede comentar en este tema o es solo para anuncios?

Bueno, que me parece una buena solución. Ahora bien, cómo se va a poder comprobar que a una persona que está en la página, le gusta la serie?

Tengo varios amigos que se unieron a la página porque les convencí de que había que sumar gente, pero claro, tras eso, pasan de todo lo que ocurra en ella. Entonces, gente como él, que se han unido por ayudar (pero nada mas) van a ser eliminados? Si es así, al final nos quedaremos menos de 100...

Todo sea para que continúe el buen ambiente que siempre debería haber Wink

Hombre, visto que tengo que mirar las 1.320 personas que estan unidas a la página, una a una, simplemente hare lo siguiente: Al primer comentario ofensivo, fuera de lugar, extraño y demás que aparezca en la página, se elimina usuario. De esa forma creo que me ahorraria tiempo en hacerlo y, sobretodo, si me lo notificaraís por mensaje privado, pues lo haría mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://opcastellano.el-foro.net
SueitaOP

SueitaOP


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : En el archipiélago Shabondy

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyJue Mayo 12, 2011 11:21 pm

kikemaster yo estoy unida a la pagina de facebook desde hace millones de años y aun va por la primera vez que comente algo jaja tampoco lo hago porque me cuesta conocer gente y tal pero vamos, que si que la miro varias veces al dia Razz hay gente que insulta? yo creo que esa es una buena medida si, pero tomara mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/storiesforyouu
Lambo-Sama

Lambo-Sama


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : Barco ''Travelers of soul''

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyVie Mayo 13, 2011 7:44 pm

Se que aqui no pinta nada pero, yo no uso facebook xD Yo me uni por el usuario de tuenti One Piece Castellano.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyJue Jun 09, 2011 9:10 am

Yo no ´sé si lo estareis viendo vosotros, pero hay un usuario en Facebook, "Maykol Guo", que se dedica a poner tonterias, spam o spoilers sin sentido en la pagina de Facebook y no aporta nada de nada.
Yo marco como spam sus comentarios, pero no parece que vaya a parar.
Algo que hacer con respecto a esto?
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyJue Jun 09, 2011 12:50 pm

Yo respondí a uno de sus mensajes spam pero al parecer sí fue borrado , no se porque xk el que hace spam es el y no yo Shocked . Pero vamos , cuando la Admin tenga tiempo y nos lo quita de en medio.
Volver arriba Ir abajo
kikemaster

kikemaster


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 33
Localización : Pozuelo de Alarcón

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyDom Jul 03, 2011 11:53 am

Hay una discusion acalorada entre dos personas de la página del Facebook (Cecilia y Kique) sobre los Spilers que se dicen de One Piece, llegándose a algunos insultos...

Hay que marcar este tipo de cosas como Spam o similares o se deja para que se solucione el tema?
Volver arriba Ir abajo
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=6025
Captain Soraking

Captain Soraking


Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 31
Localización : En mi barco pirata

Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook EmptyDom Jul 03, 2011 1:40 pm

No he llegado a verlo porque ya se ha tomado las medidas , la admin lo ha borrado y manda que si se pone algo de más del doblaje en castellano se borrara xD , me parece bien , los spoiler por chat privado ombre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty
MensajeTema: Re: Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook   Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos malos-rollos en la pagina de Facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One Piece Castellano ¡YA! :: ONE PIECE CASTELLANO ¡YA! :: Noticias y Eventos-
Cambiar a: